Ver la Versión Completa : Flash Player se come la bateria
Bueno, pues os cuento un poco por si a alguien le sirve. Al instalar Jelly Bean, todo perfecto e incluso la bateria me dura un poco más, sobre todo cuando no utilizo el móvil, por la noche apenas gasta un 2% en 8 horas sin utlizarlo, hace 4 días instalo Flash Player, para poder utilizar algunas aplicaciones que lo requieren. La bateria comienza a agotarse rapidamente, sin utilizar el movil, por las noches me gasta más de un 40%, por el día con el uso apenas me dura 5 o 6 horas. Desinstalo el adobe y la bateria consume normal, como antes, hago la prueba y al día siguiente lo vuelvo a instalar y......adios a la bateria, a las 5 o 6 horas de nuevo fundida. Vuelvo a desinstalar el flash player y vuelve a la normalidad. Mi duda es si es la versión de flash player o que realmente no se lleva bien con Jelly Bean.
sakerutari
25/01/13, 01:11:12
creo que no hay soporte oficial de jelly bean
nankkurunaaisa
25/01/13, 10:35:41
Bueno, pues os cuento un poco por si a alguien le sirve. Al instalar Jelly Bean, todo perfecto e incluso la bateria me dura un poco más, sobre todo cuando no utilizo el móvil, por la noche apenas gasta un 2% en 8 horas sin utlizarlo, hace 4 días instalo Flash Player, para poder utilizar algunas aplicaciones que lo requieren. La bateria comienza a agotarse rapidamente, sin utilizar el movil, por las noches me gasta más de un 40%, por el día con el uso apenas me dura 5 o 6 horas. Desinstalo el adobe y la bateria consume normal, como antes, hago la prueba y al día siguiente lo vuelvo a instalar y......adios a la bateria, a las 5 o 6 horas de nuevo fundida. Vuelvo a desinstalar el flash player y vuelve a la normalidad. Mi duda es si es la versión de flash player o que realmente no se lleva bien con Jelly Bean.
Al no estar pensado para JB, creo que el problema esque es como que se fuerza la aplicacion en el sistema operativo. Como que no esta optimizada para dicha version, en este caso JB...
danielosorio
25/01/13, 13:24:37
yo la tengo instalada, y no me sucede eso, bueno, la uso solo cn el navegador nativo.
yo la tengo instalada, y no me sucede eso, bueno, la uso solo cn el navegador nativo.
Y, ¿qué versión utilizas?
chucky6600
25/01/13, 17:31:17
Y, ¿qué versión utilizas?
Yo al poner la 11 no funcionaba
divel_cb
08/02/13, 19:27:58
Hola, soy un suaurio nuevo en el foro, llevo una semana con mi galaxy s advance y ya lo cambie a jelly bean siguiendo el excelente tutorial de chucky, mi problema desde hace 2 dias es que la bateria no me duraba nada, al grado de que en 3 horas pasaba del 100% al 50% con uso normal, nada de videos o juegos que consumieran altos niveles de bateria, y justo hace 2 dias instale una version de flash player que encontre en el foro, ya la desisntale y les contare si regresa a niveles normales, saludos!
ayel7bytes
09/02/13, 16:45:26
Yo uso el Maxthon Browser que es muy liviano. Tal vez con este el flash ande mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.