PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE pase a Yoigo desde movistar

raherba
24/01/13, 21:13:33
Hola amigos tengo un problema,me e pasado a Yoigo desde moví estar y no tentó voz pero si internet tengo una room 4.1.2 .

hitmonlee
24/01/13, 21:53:31
pero lo habras liberado no ?

anderyoto
25/01/13, 21:08:13
Mira a ver no tengas el imei genérico... Si empieza por 004... Si lo tienes sólo puedes hablar bajo cobertura Movistar..

marpe
25/01/13, 21:48:40
Tiene todala pinta de que no tienes liberado el móvil

raherba
25/01/13, 22:13:38
Mira a ver no tengas el imei genérico... Si empieza por 004... Si lo tienes sólo puedes hablar bajo cobertura Movistar..

Amigo así es , lo perdí y tengo el genérico, estaba en moví estar . Lo raro es que tengo datos por Yoigo pero no voz, el primer día la tuve pero al segundo perdí la voz pero no los datos,
Hoy e estado con voz y datos pero por moví estar y itinerancia sino no hay manera.
A la pregunta liberado ,si por la app samsung unlock.
Saludos.

anderyoto
26/01/13, 17:00:45
Amigo así es , lo perdí y tengo el genérico, estaba en moví estar . Lo raro es que tengo datos por Yoigo pero no voz, el primer día la tuve pero al segundo perdí la voz pero no los datos,
Hoy e estado con voz y datos pero por moví estar y itinerancia sino no hay manera.
A la pregunta liberado ,si por la app samsung unlock.
Saludos.
Eso es lo tienes q tener en Movistar e itinerancia para que te funcione, intenta buscar una copia antigua de la efs y restauralá a ver si hay suerte y te vuelve el imei. Saludos.

raherba
26/01/13, 17:08:53
Anderyoto lo dejo en moviestar con itinerancia pero al apagarlo y al día siguiente activar el móvil se a ido la cobertura puesta el día anterior y me sale la de Yoigo con la que solo tengo datos y tengo que volver a buscar la de moví estar y poner la itinerancia otra vez .
Hay alguna forma de que se quede fija ya para siempre ? Gracias por todo amigo.

marpe
27/01/13, 10:34:52
Yo cambié hace 2 días de Movistar a Vodafone.
Apagué el teléfono, le puse la SIM de vodafone, y le flasheé la 2.3.6 JVU.
Después desde el primo móvil le di a la opción de respetar a valores por defecto formateando la tarjeta interna (lógicamente haciendo un backup con anterioridad de todo lo necesario), y me quedó el móvil como salido de fábrica con todos lis Datos APN de of afonde.
Después le flasheé una 4.2.1 y listo

anderyoto
28/01/13, 09:41:12
Anderyoto lo dejo en moviestar con itinerancia pero al apagarlo y al día siguiente activar el móvil se a ido la cobertura puesta el día anterior y me sale la de Yoigo con la que solo tengo datos y tengo que volver a buscar la de moví estar y poner la itinerancia otra vez .
Hay alguna forma de que se quede fija ya para siempre ? Gracias por todo amigo.

Cuando estés en operadores de red seleccionas Movistar y enseguida que te conecta dale a la opción "seleccionar automáticamente" y te vuelve a salir un mensaje de conectado a Movistar... Ya no debería irse más... Un saludo!