Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE pase a Yoigo desde movistar
raherba
24/01/13, 21:13:33
Hola amigos tengo un problema,me e pasado a Yoigo desde moví estar y no tentó voz pero si internet tengo una room 4.1.2 .
hitmonlee
24/01/13, 21:53:31
pero lo habras liberado no ?
anderyoto
25/01/13, 21:08:13
Mira a ver no tengas el imei genérico... Si empieza por 004... Si lo tienes sólo puedes hablar bajo cobertura Movistar..
Tiene todala pinta de que no tienes liberado el móvil
raherba
25/01/13, 22:13:38
Mira a ver no tengas el imei genérico... Si empieza por 004... Si lo tienes sólo puedes hablar bajo cobertura Movistar..
Amigo así es , lo perdí y tengo el genérico, estaba en moví estar . Lo raro es que tengo datos por Yoigo pero no voz, el primer día la tuve pero al segundo perdí la voz pero no los datos,
Hoy e estado con voz y datos pero por moví estar y itinerancia sino no hay manera.
A la pregunta liberado ,si por la app samsung unlock.
Saludos.
anderyoto
26/01/13, 17:00:45
Amigo así es , lo perdí y tengo el genérico, estaba en moví estar . Lo raro es que tengo datos por Yoigo pero no voz, el primer día la tuve pero al segundo perdí la voz pero no los datos,
Hoy e estado con voz y datos pero por moví estar y itinerancia sino no hay manera.
A la pregunta liberado ,si por la app samsung unlock.
Saludos.
Eso es lo tienes q tener en Movistar e itinerancia para que te funcione, intenta buscar una copia antigua de la efs y restauralá a ver si hay suerte y te vuelve el imei. Saludos.
raherba
26/01/13, 17:08:53
Anderyoto lo dejo en moviestar con itinerancia pero al apagarlo y al día siguiente activar el móvil se a ido la cobertura puesta el día anterior y me sale la de Yoigo con la que solo tengo datos y tengo que volver a buscar la de moví estar y poner la itinerancia otra vez .
Hay alguna forma de que se quede fija ya para siempre ? Gracias por todo amigo.
Yo cambié hace 2 días de Movistar a Vodafone.
Apagué el teléfono, le puse la SIM de vodafone, y le flasheé la 2.3.6 JVU.
Después desde el primo móvil le di a la opción de respetar a valores por defecto formateando la tarjeta interna (lógicamente haciendo un backup con anterioridad de todo lo necesario), y me quedó el móvil como salido de fábrica con todos lis Datos APN de of afonde.
Después le flasheé una 4.2.1 y listo
anderyoto
28/01/13, 09:41:12
Anderyoto lo dejo en moviestar con itinerancia pero al apagarlo y al día siguiente activar el móvil se a ido la cobertura puesta el día anterior y me sale la de Yoigo con la que solo tengo datos y tengo que volver a buscar la de moví estar y poner la itinerancia otra vez .
Hay alguna forma de que se quede fija ya para siempre ? Gracias por todo amigo.
Cuando estés en operadores de red seleccionas Movistar y enseguida que te conecta dale a la opción "seleccionar automáticamente" y te vuelve a salir un mensaje de conectado a Movistar... Ya no debería irse más... Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.