Ver la Versión Completa : Tras una semana....devuelto
ajtharsis
24/01/13, 20:57:18
Pues eso chicos, mi paso por este foro ha sido breve. Abajo de todo donde la pantalla se une con elcolor del móvil, este Tenia un puntito, como si no estuviera bien pegado.
Como lo compre en telecor, ya no hay en existencia....
Así qué nada encantado y adios:grin:
h2omadrid
24/01/13, 21:00:13
Una lástima que te tocara uno defectuoso...
Un saludo y espero que le des otra oportunidad al mejor smartphone del momento, para mi gusto.
Saludos.
Twister2k
24/01/13, 21:35:54
Yo soy tu y me iba a por el note 2
Te dio tiempo a usarlo mucho.... :D
Pues cuando quieras pasate a hacernos una visita por aqui :cucu:
ajtharsis
24/01/13, 21:56:00
Una semana. Pero el presupuesto es el que hay, era 425, libre más promoción samsung (que por cierto no se qué pasarà con ella por que envíe todo)...alrededor de 350.
Y a ese precio, por esas condiciones, libre y a estrenar el note 2 no llega,....me queda lg optimus 4x, nexus (sabrà dios si algún día saldrà a la venta), Huawei y chinos,...
Pufff
guilletopo
24/01/13, 22:34:46
Por 400-430€ lo tienes en la mayoria dd las tiendas, hoy mismo hasta las 12 lo tienes en groupalia por 430 con un kit de accesorios muy completito, puse un tema ayer por aqui pero nadie hizo caso y se perdio en el olvido, buscalo, entras en groupalia y lo compras
Galaxikito
24/01/13, 22:55:44
Perdón por la intromisión, pero no se supone q deberían cambiártelo? Aunque no tengan stock ahora deberías dejarlo entregado y que te avisaran cuando les entrara uno nuevo. Digo yo que sería lo correcto.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000
jaliv800
25/01/13, 00:13:03
A lo mejor el que no quiere esperar es él, vete tú a saber cuándo tendrán stock... así que le entiendo perfectamente.
Un saluldo.
guilletopo
25/01/13, 00:28:11
Teniendo en cuenta que lo compro a un precio de oferta si ya no quieren seguir dandolo a ese precio para el en concreto seguro que nunca volveran a tener stock, porque el movil que le den a el por el precio de la semana pasada lo querran vender al precio de ahora
Suena feo pero seguro que pasa algo asi.... con tal de no perder un duro al cliente que le jodan
GonzaloRobles
25/01/13, 00:40:07
Teniendo en cuenta que lo compro a un precio de oferta si ya no quieren seguir dandolo a ese precio para el en concreto seguro que nunca volveran a tener stock, porque el movil que le den a el por el precio de la semana pasada lo querran vender al precio de ahora
Suena feo pero seguro que pasa algo asi.... con tal de no perder un duro al cliente que le jodan
La verdad es que eso no tiene mucho sentido, el problema es de Samsung y de hecho Telecor si lo cambiase no perdería nada (de hecho al contrario, pierde teniendo que reembolsar el dinero del movil)
Yo me inclino más a creer que no sabrán cuándo van a tener el stock y él haya decidido no esperar...
En cuanto a los 50€, me imagino que dirán el IMEI del movil devuelto y cancelarán la promoción para este, pero son suposiciones, en realidad ni idea X-D
ajtharsis
25/01/13, 07:19:51
Yo kiero evidentemente el movil, pero en telecor no tienen. Hay 4. Reservas y non hay stock. Lo. Pueden mandar al sat pero mientras no tengo nada, y me han dicho que tarda.
Y luego. Esta el precio, donde Sr puede conseguir por 375?? Nuevo, Llobregat, y a estrenar en ningún sitio.
Manejo opciones muy inferiores
Huawei g615 por 300
LG 4x 340
LG optimus. Vu 340
Galaxy s3 .... Más de 375 no
hedkandi
25/01/13, 07:41:27
Pues durante los 15 primeros dias se hace digamos responsable el comercio que te lo vende. Asi que, eso de mandarlo a reparar, como que no. Llevas el telefono y que te den otro. ¿Que no tienen?. Vale. Nada mas te entre el primero por la puerta, para tí. Es que hay reservas... no. Te lo tienen que dar.
Tambien evidentemente, puedes pedir que te devuelvan el dinero y aquí no se ha dicho nada.
Y esto que te digo, lo hago con conocimiento. Compré en el corte ingles una galaxy tab 2 de 10" y tenia como un hilera pequeña de pixeles muertos. La llevé y me la sustituyeron por otra.
Gizumhi
25/01/13, 07:45:17
La verdad es que eso no tiene mucho sentido, el problema es de Samsung y de hecho Telecor si lo cambiase no perdería nada (de hecho al contrario, pierde teniendo que reembolsar el dinero del movil)
Yo me inclino más a creer que no sabrán cuándo van a tener el stock y él haya decidido no esperar...
En cuanto a los 50€, me imagino que dirán el IMEI del movil devuelto y cancelarán la promoción para este, pero son suposiciones, en realidad ni idea X-D
Pero todavía sigue lo de la promoción de los 50 euros?
ajtharsis
25/01/13, 08:04:26
Sigue la promoción, pero no tienen stock.
En huelva hay 4 reservas.
Si cojo otro móvil de otra marca os hachare bastante de mensaje, es impresionante como funciona este foro, contestáis enseguida,jeje.
Es más rápido que el Washapp!!!
Gracias de nuevo compás, ya os informo.
Aunque creo que cdo salga en nexus 4 todos los quad core bajarán bastante de precios, pero cdo saldrá a la venta????
Ni se sabe
Gizumhi
25/01/13, 08:25:23
Lo digo porque yo lo compré hace un mes o así y no lo solicité por eso pregunto si aún estoy a tiempo
ajtharsis
25/01/13, 09:23:46
es mes del 8 al 31 enero creo
Gizumhi
25/01/13, 09:56:29
Asi que los comprados antes nada, no?
petrolin
25/01/13, 10:40:50
Pues durante los 15 primeros dias se hace digamos responsable el comercio que te lo vende. Asi que, eso de mandarlo a reparar, como que no. Llevas el telefono y que te den otro. ¿Que no tienen?. Vale. Nada mas te entre el primero por la puerta, para tí. Es que hay reservas... no. Te lo tienen que dar.
Tambien evidentemente, puedes pedir que te devuelvan el dinero y aquí no se ha dicho nada.
Y esto que te digo, lo hago con conocimiento. Compré en el corte ingles una galaxy tab 2 de 10" y tenia como un hilera pequeña de pixeles muertos. La llevé y me la sustituyeron por otra.
a mí se me jodió la pantalla y eso de que se hace responsable el comercio nada de nada. Te lo mandan al sat. En este caso era un pixel jodido, q está claro q es defecto de fábrica, pero si se te rompe algo q no es evidente que sea error de fábrica toca mandarlo al sat.
Pues eso chicos, mi paso por este foro ha sido breve. Abajo de todo donde la pantalla se une con elcolor del móvil, este Tenia un puntito, como si no estuviera bien pegado.
Como lo compre en telecor, ya no hay en existencia....
Así qué nada encantado y adios:grin:
¿Es el mismo terminal que pretendías vender en el mercadillo del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532476) más caro de lo que te costó? :rolleyes:
En tu lugar le pediría a Telecor que me entregasen un terminal nuevo o al menos uno de sustitución mientras me reparan el defectuoso...
Un saludo,
Gizumhi
25/01/13, 11:04:18
¿Es el mismo terminal que pretendías vender en el mercadillo del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532476) más caro de lo que te costó? :rolleyes:
En tu lugar le pediría a Telecor que me entregasen un terminal nuevo o al menos uno de sustitución mientras me reparan el defectuoso...
Un saludo,
Vaya epic fail!!!!
Jajajaja.
Y digo yo si a el le parece defectuoso por que lo vende como nuevo??
Vaya epic fail!!!!
Jajajaja.
Hombre, según dice en el anuncio de venta no había llegado siquiera a encender el móvil, ya que se había comprado el LG Optimus 4X HD. Yo por principio otorgo a la gente el beneficio de la duda, y quiero creer que es cierto, pero no deja de resultar curioso el periplo de nuestro compañero ajtharsis en la compra de un terminal :oh:
Un saludo,
ajtharsis
25/01/13, 11:51:03
Vaya epic fail!!!!
Jajajaja.
Haber detectives privados!!! sí es el mismo, lo puse a la venta sin estrenar, sin encender, con pegatinas puestas.
Y lo del puntito le salió sin motivo ayer a eso de las 18.00 horas.....a las 20,00 en telecor.
Y que decis de que lo vendía mas barato? Pagué 425 a toca teja, con tarjeta.
le perdiá dinero, regalaba con el móvil un pack (cascos inalambricos, antena gps,...) y por supuesto carcasa trasera samsung original que ahora la tengo en un cajón.
Y decirle al teniente colombo y CCia que tengo un historial de ventas, y mirad los negativos!!
No me dedico a esto de la venta!!!
Es fácil criticar, eh??
investigaré yo tambien!!!
jejeje
ajtharsis
25/01/13, 11:56:10
Hombre, según dice en el anuncio de venta no había llegado siquiera a encender el móvil, ya que se había comprado el LG Optimus 4X HD. Yo por principio otorgo a la gente el beneficio de la duda, y quiero creer que es cierto, pero no deja de resultar curioso el periplo de nuestro compañero ajtharsis en la compra de un terminal :oh:
Un saludo,
Compi al final no compré el lg, subió el precio a 388 e, asi que ni uno ni el otro.
Será el destino, por que con detectives como los que hay aquí,jejejeje
Sigo buscando....las opciones son movil chino, que amazon.es baje el precio de los lg o amazon.de y a por lg 4x.
saludos
CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN!!!!!!
Compi al final no compré el lg, subió el precio a 388 e, asi que ni uno ni el otro.
Será el destino, por que con detectives como los que hay aquí,jejejeje
Sigo buscando....las opciones son movil chino, que amazon.es baje el precio de los lg o amazon.de y a por lg 4x.
saludos
CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN!!!!!!
A ver, ajtharsis, yo en ningún momento he insinuado que ofertases tu terminal a sabiendas de que tenía un defecto. Todo lo contrario, lo que decía en mi mensaje (léelo de nuevo, por favor) es que hay que otorgar el beneficio de la duda, y que seguramente el defecto lo detectaste después del intento de venta.
Comenté lo del precio porque me parecía curioso, pero evidentemente tienes todo el derecho del mundo a pedir el precio que te salga de las narices por tu móvil. ¡Estaría bueno! Con la cantidad de gente que se está sacando 100 euros de ganancia o más con la venta de Nexus 4, no tendría sentido reprocharte que te saques 20 euros con tu SGS3. Lo que me llama más la atención es que haya gente que pague más por un móvil de segunda mano que lo que cuesta nuevo...
¡Ah! Y no hay ningún detective, simplemente tengo pensado también cambiar de móvil y estoy mirando los mismos modelos que tú (lógico, son lo mejor del mercado en relación prestaciones-precio). Al final seguramente me decida por un móvil chino, ya que han mejorado mucho y está la cosa muy malita como para soltar 400 eurazos en plena cuesta de enero :rolleyes:
Un saludo,
ajtharsis
25/01/13, 15:55:24
Compi no pasa nada. Es más si te enteras de alguna conjunta decente, interesante ya corto plazo cuenta conmigo,jeje
En amazon.de esta el huawei ascend g615 por 300 e. Tiene buena pinta
Compi no pasa nada. Es más si te enteras de alguna conjunta decente, interesante ya corto plazo cuenta conmigo,jeje
En amazon.de esta el huawei ascend g615 por 300 e. Tiene buena pinta
No lo conocía, y sí tiene buena pinta :ok:
Pero personalmente, puestos pagar 300 euros online por un Huawei prefiero subir a 375 (es sólo un 25% más) y comprar el SGS3 en tienda física. Creo que el SGS3 es superior en características a ese Huawei, tiene más soporte oficial, y mucha más "scene" :pensando:
Al final he bajado las pretensiones y me he pedido un JiaYu G2S (http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-g2s-mtk6577t-dual-core-1-2ghz-4-0-inch-qhd-ips-screen-960-540px-android-4-1-1g-ram-8-0mp-camera-smart-phone.html), tengo muchísima curiosidad por ver cómo va...
Un saludo,
ajtharsis
25/01/13, 17:11:19
Disfrútalo. Por curiosidad, cuanto?? Y cuanto tarda en llegar??
Disfrútalo. Por curiosidad, cuanto?? Y cuanto tarda en llegar??
Me ha costado 192 $, que debido al cambio tan desfavorable que aplica PayPal viene a salir por 148 €. Esperemos que no me lo paren en aduanas, porque entonces la broma saldría más cara...
El plazo de envío pone que son 20-40 días laborables, pero imagino que será por cubrirse. Yo espero que tarde menos de un mes, que para eso lo he pedido antes del año nuevo chino; desde luego si a los 30-35 días no ha llegado a España pienso abrirles una disputa en PayPal.
Suerte con tu búsqueda!
ajtharsis
29/01/13, 17:37:22
Pufff mucho tiempo, esta a punto de salir el nexus intentare pillarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.