Player
24/01/13, 20:40:44
Perdón, paso aquí la pregunta, que es su sitio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537655
Hola a todos,
He flasheado bastante veces mi S2 y, aunque muchos no estarán de acuerdo, por mi experiencia con este y mi anterior android, creo que a las custom siempre les falla algo.
Nunca llueve a gusto de todos, está claro.
He decidido pasar a la oficial de nuevo, pero tengo una duda de como será mejor:
Ahora mismo tengo la Slim Beam que es 4.2.1.
¿Puedo hacer wipes y formats y meter por odin la oficial?
¿O debo volver a la 4.0.3 y luego actualizar?
En cualquier caso mi duda es como volver a una versión inferior de un modo seguro.
Una vez la tenga, root, a borrar las app que no me interesen y listo.
Quiero que quede claro, que no quiero una versión sin las Samsung apps u otras, que ya he visto, la quiero tal cual viene, ya borraría yo lo que me interese.
Gracias a todos
Hola a todos,
He flasheado bastante veces mi S2 y, aunque muchos no estarán de acuerdo, por mi experiencia con este y mi anterior android, creo que a las custom siempre les falla algo.
Nunca llueve a gusto de todos, está claro.
He decidido pasar a la oficial de nuevo, pero tengo una duda de como será mejor:
Ahora mismo tengo la Slim Beam que es 4.2.1.
¿Puedo hacer wipes y formats y meter por odin la oficial?
¿O debo volver a la 4.0.3 y luego actualizar?
En cualquier caso mi duda es como volver a una versión inferior de un modo seguro.
Una vez la tenga, root, a borrar las app que no me interesen y listo.
Quiero que quede claro, que no quiero una versión sin las Samsung apps u otras, que ya he visto, la quiero tal cual viene, ya borraría yo lo que me interese.
Gracias a todos