Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda
nikybon
24/01/13, 20:27:42
ayuda!! he actualizado a jb ayer y hoy me he puesto a enredar y la verdad yo juraria que no he cambiado nada :estrellas:, pero de repente cuando muevo las pantallas de inicio y de menu el telefono me va diciendo la pagina, como puedo quitarlo :cry:
el problema estaba en el NoLED que cuando lo activas es cuando el movil se vuelve "parlanchin" :risitas:
Chinosandman
24/01/13, 20:31:44
¿Sera algo de accsesibilidad/talkback?
Sete ha vuelto charlatan el S2.
Salu2.
Nostromoz
24/01/13, 20:32:03
Justo me acaba de pasar lo mismo y por lo visto no somos los únicos...
Nostromoz
24/01/13, 20:32:43
Salu2.
Si quito lo de talkback algunas cosas ya no las dice, pero en la pantalla principal al cambiar de escritorios me lo sigue diciendo....
Nostromoz
24/01/13, 20:39:16
Acabo de encontrar algunos comentarios en este mismo foro, justo acababa de instalar noLed así que tiene pinta de ser eso..., os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6569639
Edit: Acabo de quitar en accesibilidad el NoLed y justo era eso
Chinosandman
24/01/13, 20:39:49
Justo me acaba de pasar lo mismo y por lo visto no somos los únicos...
Si al final la leak va a estar mejor que la final. Yo aun no la he cambiado, sigo con la disaster rom v7 que va genial (simepre en 2g, en 3g chupa mucho).
Edito: vale ya vi que ese fallo tambien esta en la leak.
Salu2.
Nostromoz
24/01/13, 20:48:08
Si al final la leak va a estar mejor que la final. Yo aun no la he cambiado, sigo con la disaster rom v7 que va genial (simepre en 2g, en 3g chupa mucho).
Edito: vale ya vi que ese fallo tambien esta en la leak.
Salu2.
Gracias Chinosandman, a ver si al resto que le pasa lo mismo se le soluciona con el enlace que he puesto.
nikybon
24/01/13, 20:50:12
Sete ha vuelto charlatan el S2.
Salu2.
jajaja, el talkback le tengo desactivado pero habia activado el NoLED y al desactivarlo por fin vuelve a ser mudo :platano:
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.