PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despues de actualizar el kernel no soy root

marko9sb
24/01/13, 20:16:27
Hola a todos no se que ha pasado pero despues de actualizar el Kernel ya no soy root ni tengo recovery.

Hago todo como antes pero me da este error.:loco:

Que puede ser lo que le pasa y como lo soluciono?

rustibirin
24/01/13, 20:55:12
No das muchos datos.

marko9sb
24/01/13, 21:02:41
que mas necesitas saber? Es que es raro, porque le puse la NatureV3 pero al conectarlo al pc me saltaba actualizacion en Pc companion, y me recomendaron actualizarle el kernel , se lo puse y desde entonces se ve que no soy root, hoy queria ponerle el battery calibration y no me ha dejado. He intentado entrar al Recovery y tampoco lo tengo, y cuando intento hacerlo otra vez me da ese error.

rustibirin
25/01/13, 00:58:17
que mas necesitas saber?

Hombre, pues así a bote pronto, se me ocurre que deberías exponer un poco la situación de este modo:

Hola a todos (hasta aquí todo bien) no se que ha pasado pero despues de actualizar el Kernel (no dices que ROM tienes, no dices que Kernel tenias y no dices a que Kernel has actualizado) ya no soy root ni tengo recovery.

Con esos datos ya podríamos ayudarte un poco más.

marko9sb
25/01/13, 01:08:09
Pues tenia la original de fabrica 4.0.4 , luego lo rootee y le meti recovery, me baje la nature V3 de aqui, la instale con sus wipes correspondientes, el instalador de aroma seleccione lo del kernel y demas, se ve que no lo hizo bien porque tenia el 6.1.A.2.45, al conectarlo al pc me salto en Pc companion una actualizacion de software, expuse el problema en el hilo de la rom y me recomendaron meterle un kernel para tener la .55 ya que me dijeron que no actualizase por Companion. Yo pregunté de todos modos si al tener esa rom seria una actualizacion limpia sin nada del operador, pero no me la recomendaron. Asi que hice lo que me dijeron y todo bien con la .55 y nature V3, pero cuando he ido a meterle el battery calibration me dice que no soy root, reseteo e intento entrar en recovery y efectivamente tampoco lo tengo ya.

Y esa es mi problema con todos los datos que os puedo dar ya que no tengo mucho tiempo el Xperia tampoco. Un dato mas es que es con el bootloader cerrado pero no se si influirá.

Un saludo y espero que no haya sonado mal el anterior post ya que no era mi intencion.

Espero podais ayudarme a encontrar una solucion.

rustibirin
25/01/13, 02:31:09
Vamos por partes.
Si estás utlizando el método para hacer root a la compilación '.45' en la '.55', es normal que te tire un fallo, pues no es compatible.

Para rootear la '.55': http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492

En cuanto al tema de la NatureV3, no entiendo mucho de ROMs cocinadas basadas en Stock, porque no uso ninguna. Espero que alguien te ayude con ese tema.

Because147
25/01/13, 02:47:48
Ocuparias flashear la .45 con todos sus wipes desde flahstools, hacerle root, meter CWM, hacer wipes y flashear la Nature Xperia, marcando en el AROMA que instale CWM y el kernel de la .55 y YA, es todo que más quieres?

rustibirin
25/01/13, 03:52:10
es todo que más quieres?
Puestos a pedir... Un Xperia Z para mi, gracias.

Esos humos...

Because147
25/01/13, 05:17:52
Puestos a pedir... Un Xperia Z para mi, gracias.

Esos humos...

No lo dije en mal plan

marko9sb
25/01/13, 12:07:53
Hola a todos, el telefono esta limpio con el flash ( world ) que hay aqui con flashtool, la version es la .45 , pero me tira el mismo error que antes. Le doy a restaurar la copia ROOTME , y se reinicia una vez pero despues cuando tiene que volver a reiniciarse por ultima vez no hace nada y tira la misma ventana de antes.

rustibirin
25/01/13, 12:25:13
Supongo que para ser root estás utilizando este método.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372
Seguimos en ese hilo si no te importa

marko9sb
25/01/13, 13:28:08
Exacto ese el metodo que udo y los archivos los bajé de ese post, drivers, programa, etc..

marko9sb
26/01/13, 19:32:12
Ya esta todo solucionado.

He tenido que reparar el sistema con pc companion, luego flashearle la (world) con el flashtool, hacerle root y finalmente el recovery y ya esta todo funcionando como antes.

Muchas gracias a todos por la ayuda.