Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el Flash
verotora
24/01/13, 20:10:32
Pues eso, que entro en seriesyonkis y no me reproduce nada...me dice que obtenga el flash..
Pues eso, que entro en seriesyonkis y no me reproduce nada...me dice que obtenga el flash..
Creo que no hace falta que hagamos un hilo por cada problema, pero debes instalar esta el flash: http://d-h.st/jpk
Ves a ajustes - seguridad - tildar orígenes desconocidos y destildar verificar aplicaciones.
También debes activarlo en el dolphin si lo usas.
Saludos.
verotora
24/01/13, 22:34:28
perdona, pero creo que el foro está para ayudarnos...y el problema es que ya he instalado el flash..y no me funciona en ningún navegador...
perdona, pero creo que el foro está para ayudarnos...y el problema es que ya he instalado el flash..y no me funciona en ningún navegador...
Este tema esta bastante tratado no te ofendas.
Si haces lo que te dice funciona. A mi con el de serie me va y para otras webs el chrome.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/7e9e7ymu.jpg
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
verotora
24/01/13, 23:33:52
he de decir que cuando intento encendero el dolphin me diceque no lo soporta para android 4.1.+ que adobe ya no da soporte para android, y que por eso dolphin no puede encenderlo..
Siento ser tan pesada, pero esque entro muchisimo ahi, y con el movil no tengo ningun problema!!
he de decir que cuando intento encendero el dolphin me diceque no lo soporta para android 4.1.+ que adobe ya no da soporte para android, y que por eso dolphin no puede encenderlo..
Siento ser tan pesada, pero esque entro muchisimo ahi, y con el movil no tengo ningun problema!!
Siento que te lo hayas tomado a mal, simplemente lo que quería decir es que antes de crear el post, a poder ser, miraseis si en algún hilo con el nombre parecido o con el buscador, podíais encontrar la respuesta, ya que entre todos, vamos creando hilos, y en cada subforo se van creando páginas y páginas.
Creo que el problema del dolphin es con las nuevas versiones. Prueba con esta versión http://dl.apktops.com/app/201206/Dolphin_Browser_HD_8.5.1.apk y sino te recomiendo que te bajes el ocean browser del google play.
Saludos.
verotora
25/01/13, 00:06:15
Siento que te lo hayas tomado a mal, simplemente lo que quería decir es que antes de crear el post, a poder ser, miraseis si en algún hilo con el nombre parecido o con el buscador, podíais encontrar la respuesta, ya que entre todos, vamos creando hilos, y en cada subforo se van creando páginas y páginas.
Creo que el problema del dolphin es con las nuevas versiones. Prueba con esta versión http://dl.apktops.com/app/201206/Dolphin_Browser_HD_8.5.1.apk y sino te recomiendo que te bajes el ocean browser del google play.
Saludos.
No me lo he tomado a mal, pero es que antes estuve mirando y buscando, lo que pasa que tampoco me expliqué bien. Sorry :dios::dios:
voy a probar con esto ultimo. y muchas gracias
Este tema esta bastante tratado no te ofendas.
Si haces lo que te dice funciona. A mi con el de serie me va y para otras webs el chrome.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/7e9e7ymu.jpg
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Como has conseguido cambiar la barra de abajo?
verotora
25/01/13, 09:54:27
Era eso.la ultima actualización del dolphin no deja usar el flash.muchas gracias
verotora
25/01/13, 10:32:23
Joé me saltó la actualizacion y otra vez no funciona...que navegador usáis vosotros que soporte flash? Cual es el navegador por defecto ?
Yo utilizo el boat brower y no tengo problemas.
verotora
25/01/13, 11:06:36
Si la verdad k lo estoy proband y funciona bastante bien!!graciad
Joé me saltó la actualizacion y otra vez no funciona...que navegador usáis vosotros que soporte flash? Cual es el navegador por defecto ?
Boat browser, ocean browser... van bien, yo uso el aosp browser.
raziel69
25/01/13, 16:26:03
Hola!!
Estoy usando ocean con la versiondel flash que hay unos post mas atras y va bien pero cuando intento poner el video a pantalla completa me bloquea el navegador.
Alguna solucion?
verotora
25/01/13, 16:57:47
A mi cn el dolphin tb m pasab
a mi tambien me pasa a poner a pantalla completa!!
Boat browser, ocean browser... van bien, yo uso el aosp browser.
Puedes poner el link del aosp browser? O es que llevas una rom aosp y por eso usas ese navegador
Para ver flash con nuestra Nexus 10.
- Instalar Flash Player.
- Instalar el navegador Boat Browser.
- Ir a los ajustes de Boat Browser, Configuración de contenido de la página y activar "Habilitar flash/plug-ins".
Después de probar múltiples navegadores con soporte flash me quedo con boat browser que reproduce los videos a pantalla completa cosa que otros no, ya que dejan la pantalla en negro y solo se oyen.
verotora
27/01/13, 13:12:10
Vuelvo a tener problemas con el flash, entro en series yonkis y nada no reproduce nada con el b
Boad browser y eso que cuando lo instalé si que funcionaba, y no he cambiado nada de la configuración....:confused::confused::confused::(: (:(:(
verotora
27/01/13, 13:47:26
Vale chicos, error mio, estaba probando continuamente con un capitulo que no habia visto, y es solo ese capitulo, todos los demás funcionan perfecto, lo k no entiendo es porque en el PDC se ve bien y aki no carga...(aunke ya he dicho se trata de un capi especifico)
pelucomur
27/01/13, 14:27:22
Yo por curiosidad acabo de entrar a reproducir algo con crhome y funciona bien, sera flashplayer.
gtaadicto
27/01/13, 19:56:50
yo lo que hice fue cambiar el modo/asistente a "iPad" para forzar a las webs a mostrar video html5 en lugar de flash. ahora ya no tengo problemas con los videos de youtube y demas insertados en otras webs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.