Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Jellybean 4.2.1 AOSP [v03] Rendimiento y Fluidez con un Toque Extra

evogp
24/01/13, 20:00:26
http://i.imgur.com/BoAyu.png

Para todos aquellos que quieran experimentar la experiencia de tener android puro aqui les traigo esta Rom AOSP 4.2.1 compilada por mi del source de pabx, gracias a el por compartir su trabajo, con algunos toques extras sin perder la originalidad de google. Compatible con todos los HBoots.

Funciona:
Wifi
LLamadas
Datos 3G/Gsm
Audio
Reproducción de video inclusive en HD
Cámara (no funciona el photosphere)
GPS
NFC
Bluetooth
BT y Wifi tethering

No Funciona:
USB tethering

Mas capturas:
http://miralaonline.net/images/J7EXI.pnghttp://miralaonline.net/images/sPvmT.pnghttp://miralaonline.net/images/qEV4G.pnghttp://miralaonline.net/images/z3dEK.pnghttp://miralaonline.net/images/uAQkX.pnghttp://miralaonline.net/images/wCRXc.pnghttp://miralaonline.net/images/urRBI.pnghttp://miralaonline.net/images/9dSL.png

Metodo de Instalación:
Es recomendable que si es la primera vez que vas a instalar la rom, previamente descargues e instales el SuperWipe que esta en la misma fuente de descarga, de esta manera te aseguras de tener una instalación totalmente limpia.
Descargamos la versión de la Rom, el SuperWipe y las Gapps (las gapps incluidas son una versión mas actualizada y personalizada que las que se encuentran en otros lados, es recomendable instalar esta version que les dejo).
Copiamos los 3 zip a nuestra memoria interna.
Es necesario extraer el boot.img (kernel) que se encuentra incluido en el zip de la rom y flashearlo. Si no sabes como hacerlo, una manera facil es desde el mismo repositorio descargar mi script para flashear el kernel y pegar el boot.img dentro de la carpeta fastboot que nos genera una vez descomprimido. Pueden poner en fastboot y ejecutar el paso 2 o hacerlo desde el paso 1 con el equipo encendido y conectado en depuración.
Luego de flashear el boot, como dije antes si es la primera vez que instalan la rom, instalen el superwipe, este les va a hacer los wipes correspondientes antes de instalar la rom, luego instalan la rom y por ultimo las gapps, todo esto a travez de CWM o similar.
En caso de que ya tengan la rom y solamente instalan una nueva versión solamente realizan wipe cache/dalvik cache e instalan la rom nueva y las gapps.
A disfrutar...

http://miralaonline.net/images/VC3Yy.png
Rom/Script/Gapps (http://gingermod.grupoandroid.com/HOX/AOSP/)

evogp
24/01/13, 20:01:00
Changelog

v01
Versión Inicial
Apps del sistema actualizadas
Correcciones en idioma Español
3 Opciones de reinicio + Capturas de pantalla en el menu de encendido
Ajustes Rapidos Presion Corta = toggle / Presion largas = ajustes
Volume rocker (cambiar de canción con la pantalla apagada con los botones de vol (ajustes/sonido)
Opción para cambiar las funciones de los botones Home + Menu (ajustes/pantalla)
Mas opciones en la interfaz de la camara
Soporte encrypted /data partition (Ver (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36705932))
Limitar frecuencia max CPU (Ver (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36705932))
Opcion de activar el menu 3 puntos (ajustes/pantalla)
Publicidad bloqueada
Nuevos Wallpapers
Gapps Actualizadas
SuperSu+Bin Actualizados

v02
Soporte para init.d
Soporte sysro/sysrw
Desactivado el Log de Kernel para mejor consumo de bateria
Desactivado estadisitas IO para mejor rendimiento
Fix Swype Keyboard 4.2 (ahora ya funciona el modo swype)
Nuevos wallpapers predeterminados
Escaneo de Wifi mas pausado para mejor consumo de bateria
Optimizacion de GPS para un mejor escaneo y posicionamiento a nivel global
Tweaks mayor velocidad de coneccion de Wifi
Tweaks mejor reproduccion de video streaming
Tweaks DNS Google
Eliminado el delay de llamada entrante
Mejoras en el sensor de proximidad
Desactivada la notificacion de depuración usb en la barra de tareas
Agregado App. FileExplorer

v03
Opción para cambiar la frecuencia máxima (Opciones Developer -> frecuencia de la CPU)
Mejora de la gestión de frecuencias (ya no mas problemas de sonido)
Dialer T9 (al dicar ya nos aparecen los contactos asi como tambien podemos escribir desde el dialer el nombre en formato T9)
MMS Unicode 160 (se eliminaran automaticamente los acentos y demas simbolos extras al enviar un mensaje, de esta manera nos aseguramos que no envie 2 paginas al tener caracteres especiales y nos cobre por 2 mensajes)
Corregido los Wallpapers
Otros cambios menores...

telikin
24/01/13, 21:01:28
Hola, gracias por el aporte. Pero es que el link de descarga no funciona, si pudieses poner otro te lo agradeceria enormemente. En la actualidad tengo 4.1.2 de slim y quisiera tener eesta para ver que tal con la bateria ya que antes tuve cyanogenmod la 10 y se tragaba la bateria que no veas. Y la de slim aguanta bastante el dia pero a mitad tarde ya tengo que cargar...

Howard wolowitz
24/01/13, 21:18:16
¿Sabemos que tal de batería?.

Saludos

evogp
24/01/13, 21:32:58
fijate el link anda perfecto

http://gingermod.grupoandroid.com/HOX/AOSP/

telikin
25/01/13, 15:16:54
Gracias evogp, ayer estuve probando y no funcionaba, ahora sí que he podido. Hay diferencias entre esta rom y la de slim? la de 4.1.2? Un saludo

evogp
25/01/13, 15:27:01
La slim es como aokp o cm con mods esta es pura como la de los nexus

ar10ch
25/01/13, 18:53:35
Por ahora me esta gustando bastante. Si es respetuosa con la batería se quedara por bastante tiempo

raulinchi
25/01/13, 19:29:36
A mi tb md gusta el y pinta bien la batería..

asuraaaa
25/01/13, 19:53:26
Tiene muy buena pinta.
Alguien que la tuviera instalada podría poner un pantallazo de un test con antutu?

diodocup
25/01/13, 21:13:57
Pues yo he tenido dos reinició en 4 horas. Por lo demás esta muy bien

artec
25/01/13, 22:26:20
Yo también tengo reinicios. Unos 4 en toda la tarde.

raulinchi
26/01/13, 15:12:21
Pues yo ni uno y la llevó ya un par de días..k raro...

evogp
26/01/13, 16:26:50
yo la llevo hace 1 semana casi y 0 reinicios, algo debes tener qeu te esta fallando

artec
26/01/13, 17:22:40
yo la llevo hace 1 semana casi y 0 reinicios, algo debes tener qeu te esta fallando

Voy a volver a flashear de nuevo desde 0.

evogp
26/01/13, 17:27:31
estoy trabajando en la proxima version pero seguramente para la semmana que viene recien va a estar y son cambios menores

raulinchi
26/01/13, 17:28:23
Molaaaaa@

evogp
26/01/13, 18:15:12
Los que van probando vayan comentando asi me ayudan a saber como va yendo

envenenados
26/01/13, 20:31:14
toda la tarde con ella y no esta mal, limpia y fluida, sin lag; de bateria, la primera impresion muy buena, tal vez note menos cobertura que con otras

envenenados
26/01/13, 20:33:43
solo un fallo, pero no se si es algo que es asi en una rom pure nexus, al teclear un numero en el dial no enlaza con los contactos, es marcacion directa, si quieres encontrar un contacto debes ir a la pestaña de contactos. engorroso

diodocup
26/01/13, 20:57:20
Pues yo tengo reinicios continuos. Volveré a flashear a ver...

evogp
26/01/13, 20:59:47
Si me di cuenta se que en cyano aokp y demás no es así pero en/android puro nose si es un bug o es asi alguien sabe?

evogp
26/01/13, 21:01:04
Pues yo tengo reinicios continuos. Volveré a flashear a ver...

Flashea kernel y hace antes de instalar la ROM los wipes y hasta formar system y trata de usarla un rato sin restaurar backups de tus apps

diodocup
27/01/13, 10:24:56
Eso iba a hacer.....

Pero sorpresa, no hya manera de entrar en recovery. He intentado flashearlo desde el rom manager de nuevo y nada, intenta entrar pero se sale y reinicia....

Ya la he revivido via fastboot voy a darle otra oportunidad a ver....

Flashea kernel y hace antes de instalar la ROM los wipes y hasta formar system y trata de usarla un rato sin restaurar backups de tus apps

evogp
27/01/13, 13:58:11
seguramente tenes el CWM, tiene ese bug que de momentos no te deja entrar en recovery, yo te recomiendo que utilices el otro recovery que es mejor, a mi siempre me paso con el cmw que de momentos no queria entrar

evogp
27/01/13, 15:44:30
solo un fallo, pero no se si es algo que es asi en una rom pure nexus, al teclear un numero en el dial no enlaza con los contactos, es marcacion directa, si quieres encontrar un contacto debes ir a la pestaña de contactos. engorroso

me informan que el dialer de AOSP no trae esa funcion por eso no aparece

diodocup
27/01/13, 15:52:50
Cambie el recovery y eso se solucione.

Volvi a instalar la rom y sigo con reinicios, menos pero sigo.

Ahora tengo un problema he intentado volver a slimbean y al flashear el boot el ordenado me dice que ok pero el movil se queda bloqueado, no me deja moverme y darle a reboot. Lo tengo que apagar a lo bestia y me da la sensacion de que no se flashea bien porque luego instalo la rom slim desde recovery y nada no arranca. He probado con la AOKP 4.2 con identico resultado... En definitiva que no se que hacer, ahora mismo no puedo cargar ninguna Rom que funcione. Alguna idea del tema del fastboot?

envenenados
27/01/13, 17:42:55
despues de dos dias de uso mas que contento 0 fallos, 0 reinicios, bateria increibe

ilustretbk
27/01/13, 19:37:02
Una pregunta evogp...que kernel lleva esta rom?

evogp
28/01/13, 04:12:10
el de pabx

diodocup
28/01/13, 09:47:15
Bueno a la vista de que no puedo cambiar de boot, he tenido que reinstalar la ROM por tercera vez, y ahora parece que llevo 24 horas sin reinicios. Por lo demás de momento sin fallos, rapida y estable, esperemos que siga asi.

evogp
28/01/13, 11:52:08
buenas noticias entonces diodocup, espero que sigas sin problemas con la rom

ozil78
28/01/13, 13:10:03
Que diferencia hay entre esta y la rom aokp 421? que esta en este post?parece mas o menos lo mismo no?

artec
28/01/13, 15:43:34
Flasheada de nuevo desde 0 y ahora sin reinicios. Por ahora genial la rom. Ya llevaba unos dias con la de pabx pero esta creo que esta mas pulida.

xeon_57
28/01/13, 19:31:48
La estoy probando y va muy muy fluida, de momento 0 reinicios y CASI todo perfecto, para mi le falta un detalle no se si alguien mas lo habrá tenido en cuenta, pero alguien sabe si se puede poner de alguna forma Beats Audio ??
Sería la guinda del pastel jaja

Un saludo !

diodocup
28/01/13, 19:41:09
Busca beats en el playa store e instala

xeon_57
28/01/13, 20:20:45
Vaya, no sabía que existiese esa aplicación, gracias !

Otra duda me surge, probando los benchmarks, por ejemplo en quadrant me da una puntuación de 3800 aproximadamente, algo ínfimo comparado con los 6800 que me daba con la ROM que trae de casa (si, es mi primer cambio :sisi1:). No obstante, a mi parecer, creo que va más ligera, sin lag, etc.
A que puede ser esto debido?

Un saludo.

Howard wolowitz
28/01/13, 20:38:10
La acabo de instalar y funciona casi perfectamente. No me funciona el instapaper y en la google store no soy capaz de vez donde encontrar las aplicaciones que ya he comprado???.

Saludos
Pd Acaba de reiniciarse:oh:

xeon_57
28/01/13, 21:54:43
Tiene muy buena pinta.
Alguien que la tuviera instalada podría poner un pantallazo de un test con antutu?

Aquí te dejo el test con antutu. Antes no lo tenia y no puedo compararlo, pero en quadrant da casi la mitad de puntuación a pesar de ir mas fluido que la ROM de fabrica. Un saludo.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8266262screenshot2013012821.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013012821-8266262.html)

Howard wolowitz
29/01/13, 16:01:39
Buenas, llevo dos días probando esta rom y estoy empeñado en hacerla funcionar correctamente. Creo que todos los reinicios que tengo espontáneamente se deben a que restauro con el titanium de una copia anterior por lo que he decidido empezar instalándolo todo manualmente. Me gustaría hacer dos preguntas.
- Como formateo y dejo limpio, limpio el teléfono.
- Que recovery utilizáis?. He probado dos y entro en un loop continuo de reinicios del fono.
Animo al cocinero a seguir con esta estupenda rom, me está gustando mucho.

Saludos

xeon_57
29/01/13, 17:15:41
Buenas, llevo dos días probando esta rom y estoy empeñado en hacerla funcionar correctamente. Creo que todos los reinicios que tengo espontáneamente se deben a que restauro con el titanium de una copia anterior por lo que he decidido empezar instalándolo todo manualmente. Me gustaría hacer dos preguntas.
- Como formateo y dejo limpio, limpio el teléfono.
- Que recovery utilizáis?. He probado dos y entro en un loop continuo de reinicios del fono.
Animo al cocinero a seguir con esta estupenda rom, me está gustando mucho.

Saludos

Como explica en los pasos de instalación, en principio instalando SuperWipe antes de nada, debería funcionar sin problemas: "Es recomendable que si es la primera vez que vas a instalar la rom, previamente descargues e instales el SuperWipe que esta en la misma fuente de descarga, de esta manera te aseguras de tener una instalación totalmente limpia."

Nexmar
29/01/13, 19:41:45
A mi tmbien me daba reinicios e hice todos los wipes.la quite por eso entre otras cosas.algo no esta bien en la rom.suele pasar que a gente le vaya bien y no se reinicie y a otros si.

Howard wolowitz
29/01/13, 21:22:00
Reinstalado sin titanium y por ahora sin reinició. Lo único que no me funciona es la marcación por voz.

Saludos

ilustretbk
29/01/13, 21:30:57
Reinstalado sin titanium y por ahora sin reinició. Lo único que no me funciona es la marcación por voz.

Saludos

y el google voice search funciona? y la escritura por voz en el teclado?

para mi son fundamentales....:ok:

Howard wolowitz
29/01/13, 21:35:22
Ambas funcionan correctamente.

Saludos

Howard wolowitz
30/01/13, 11:55:02
Parece que los reinicios han desaparecido. Voy a ir instalando las apps que utilizo a ver si no explota :ok:

Saludos

leoperalta
31/01/13, 04:04:55
que recovery utilizan a i el cwm oficial no me funciona en la rom!

JesusPC
31/01/13, 09:53:30
Parece que los reinicios han desaparecido. Voy a ir instalando las apps que utilizo a ver si no explota :ok:

Saludos

Lo mejor es instalar las apps desde el Play store y desde el Titanium SOLO datos.
Tened en cuenta que es 4.2, y es "menos" compatible que 4.1.
Hay aplicaciones que aún no funcionan y si las pones a la fuerza con TB, pueden "petar"...

Yo, si no es la misma base, misma versión de Android SIEMPRE instalo apps y restauro datos ;-)

evogp
31/01/13, 14:38:15
Subiendo nueva version....

evogp
31/01/13, 15:13:42
Subida:

ChangelogV2

Soporte para init.d
Soporte sysro/sysrw
Desactivado el Log de Kernel para mejor consumo de bateria
Desactivado estadisitas IO para mejor rendimiento
Fix Swype Keyboard 4.2 (ahora ya funciona el modo swype)
Nuevos wallpapers predeterminados
Escaneo de Wifi mas pausado para mejor consumo de bateria
Optimizacion de GPS para un mejor escaneo y posicionamiento a nivel global
Tweaks mayor velocidad de coneccion de Wifi
Tweaks mejor reproduccion de video streaming
Tweaks DNS Google
Eliminado el delay de llamada entrante
Mejoras en el sensor de proximidad
Desactivada la notificacion de depuración usb en la barra de tareas
Agregado App. FileExplorer

vvaleta
31/01/13, 15:38:58
Grande tío!!!

Howard wolowitz
31/01/13, 15:47:54
¡Maldición! Ahora que me funcionaba bien la V.1:aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos

vvaleta
31/01/13, 16:20:04
Alguna opción de meter la aplicación de temas de cm? Por tematizar un poco el asunto...

evogp
31/01/13, 17:06:52
tengo algunos mods hechos como quicksettings porcentaje de bateria y demas pero ya perderia la escencia de AOSP y pasaria a ser una aokp o CM. mas adelante les voy a dejar por separado

vvaleta
31/01/13, 17:12:08
tengo algunos mods hechos como quicksettings porcentaje de bateria y demas pero ya perderia la escencia de AOSP y pasaria a ser una aokp o CM. mas adelante les voy a dejar por separado

Ok, gracias....

Howard wolowitz
31/01/13, 18:05:06
Entiendo que no hay que volver a flashear el boot.img. Sólo los wipe cache/dalvik cache.

Saludos

Howard wolowitz
31/01/13, 20:19:49
Actualizado, parece bastante más fluida, el "único” pero es la marcación por voz, sigue fallando


leoperalta
31/01/13, 20:38:44
Actualizado, parece bastante más fluida, el "único” pero es la marcación por voz, sigue fallando


Hola..me podrias decir q recovery estas usando..ya que el CWM oficial 5.8.4.0 no me funciona..

Howard wolowitz
31/01/13, 20:50:56
Utilizo este:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2090636&prev=/search%3Fq%3Dhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php%253Ft%253D2090636%26hl%3Des%26tbo%3 Dd%26biw%3D1680%26bih%3D963&sa=X&ei=Id75ULDaFcbItQaZ0oDACg&sqi=2&ved=0CDEQ7gEwAA

Antes de instalarlo haz un fasboot erase cache, y si alguna vez no te entra vuelve a repetir la operación.

Saludos

-Zork-
31/01/13, 22:31:58
Una duda, esta version tiene el quick setting del AKOP ICJ 1.6?

saludos

evogp
31/01/13, 22:56:24

............

Abrammiii
01/02/13, 01:29:26
Cuales son los pasos a seguir para instalar esta ROM? Y Que necesito tener como requerimiento..?

felixcuevas
01/02/13, 20:31:56
tengo una pregunta, las roms con base 4.2.1 funcionan para cualquier hboot? tengo el hboot 1.36, me funcionara el gps? o funciona todo? graciasS!

Howard wolowitz
01/02/13, 20:36:53
Yo tengo el mismo y funciona todo divinamente, excepto la marcación por voz una nimiedad.



Saludos



leoperalta
01/02/13, 21:08:08
Después de cambiar de recovery funciona perfecto...

Abrammiii
01/02/13, 23:27:51
No tengo ni idea de como se instala :c descargue las dos versiones pero nose que es lo que hay que hacer para poder tener la rom en funcionamiento correcto la flashee desde el recovery y nada ¬¬ porfavor ayuda.

leoperalta
01/02/13, 23:34:36
Flashea el boot desde la pc y después instala desde el recovery fullwipes +roms+ gaps

ilustretbk
02/02/13, 17:59:54
descargando la v.02....:ok: a ver que tal..

artec
02/02/13, 18:36:33
Actualizando a la V2

ozil78
03/02/13, 09:06:22
Que tal la v2, estable, y bateria que tal?
Una duda, el link de descarga no se abre, y si se abre no descarga nada, se queda pensando el pc y no van, con otros si que funciona de otras rom.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/03/azajyme2.jpg
Otra duda, es si existe algún widget del tiempo, de esos transparentes, como los que salen en la cm 10

ozil78
03/02/13, 10:58:05
Muy estable y limpia, pero el sonido es muy pobre en comparación con la viper, tanto con los cascos como el altavoz suena menos.
Otra cosa es que cuando hechas fotos no las puedes ver en la misma cámara, as de salir a la galería para visualizarlas.

evogp
03/02/13, 13:47:11
Instala el beats. La,foto si se muestra tenes que hacer un swype a la izquierda desde la cámara

ozil78
03/02/13, 14:11:45
Instala el beats. La,foto si se muestra tenes que hacer un swype a la izquierda desde la cámara

Tengo los beats instalado, pero no se suena menos que las típicas ordroid, bindroid y viper, lo de swipe en la cámara como se hace?

saulsb12
03/02/13, 14:36:01
Tengo los beats instalado, pero no se suena menos que las típicas ordroid, bindroid y viper, lo de swipe en la cámara como se hace?

pero se oye peor que la stock o mejor? porque la stock ya se oye bastante bajo. Si es menos...

evogp
03/02/13, 15:01:05
cabe recalcar que esto es AOSP no pueden comparar una rom android 100% puro con esas roms que son todas base stock de HOX

ozil78
03/02/13, 15:01:27
pero se oye peor que la stock o mejor? porque la stock ya se oye bastante bajo. Si es menos...

Con la stock ni idea, solo que la viper es impresionante como suena en la última ota, en esta semana nota que es bastante menos, no se que leches le meten los de la viper pero es algo exagerado como se escucha ahora

ozil78
03/02/13, 19:30:26
Una duda, me puesto el recovery twrp, he hecho una backup y no se que pasa en las versiones 4.2.1 que no sale en la carpeta clamenword, entro en backups y no sale, pero la memoria si se nota que ha bajado por que esta hecho ese backup, la duda es donde lo mete.

vvaleta
03/02/13, 19:36:17
Una duda, me puesto el recovery twrp, he hecho una backup y no se que pasa en las versiones 4.2.1 que no sale en la carpeta clamenword, entro en backups y no sale, pero la memoria si se nota que ha bajado por que esta hecho ese backup, la duda es donde lo mete.

Ese recovery no lo guarda en esa carpeta, es en la TWR, dentro tienes los backups...:D

ozil78
03/02/13, 19:38:25
Ese recovery no lo guarda en esa carpeta, es en la TWR, dentro tienes los backups...:D

Ostras es verdad, que despistado, acostumbrado al cwr , no caia :ok:

vvaleta
03/02/13, 19:40:22
Ostras es verdad, que despistado, acostumbrado al cwr , no caia :ok:

:risitas:

ilustretbk
03/02/13, 21:17:02
una rom muy estable...y rapida...

solo le haria falta alguna opcion de personalizacion tipo cm....:ok:

por lo demas muy de uso diario..

AlexMnrs
05/02/13, 21:57:46
¿Y qué diferencia hay entre esta y la IceColdJelly421 1.6 que hay en XDA? Es que me la he puesto hoy mismo y aun ando un poco liado buscando la mejor ROM actual de la 4.2.1.

ozil78
05/02/13, 22:28:00
¿Y qué diferencia hay entre esta y la IceColdJelly421 1.6 que hay en XDA? Es que me la he puesto hoy mismo y aun ando un poco liado buscando la mejor ROM actual de la 4.2.1.

Yo me gustó más la 1.6,por que te da muchas opciones de personalizacion, pero yo las aopk paso mucho de ellas, donde este una insertcoin 13.0.0. O una ordroid :rolleyes:, se nota muchísimo la rapidez y consumo que es menos en estas 2 rom que te digo

AlexMnrs
05/02/13, 22:35:23
Yo me gustó más la 1.6,por que te da muchas opciones de personalizacion, pero yo las aopk paso mucho de ellas, donde este una insertcoin 13.0.0. O una ordroid :rolleyes:, se nota muchísimo la rapidez y consumo que es menos en estas 2 rom que te digo

No he probado ninguna de esas dos, ya me las miraré. De momento la 1.6 la he probado y no va mal, sólo que el consumo me da la sensación que es demasiado alto.

evogp
06/02/13, 00:30:42
no desvirtuemos el post preguntando como instalar otra rom, eso tenes q hacerlo donde esta posteada esa rom asi no se mezclan los temas near

AlexMnrs
06/02/13, 00:35:54
no desvirtuemos el post preguntando como instalar otra rom, eso tenes q hacerlo donde esta posteada esa rom asi no se mezclan los temas near

Ya he editado, tienes razón y lo siento, se me ha ido la cabeza :rolleyes:

rodrigogti
08/02/13, 06:37:31
con esta rom me funciona muy mal los datos de Claro argentina, muy lenta la conexion, y en el bootloader me dice Radio None..

evogp
08/02/13, 13:09:11
yo tengo personal y funciona normal, o sea el internet de personal mal como siempre con cualquier celu es un desastre personal jaja

rodrigogti
08/02/13, 17:07:07
jaja me pasa algo parecido con claro..

rodrigogti
08/02/13, 17:36:39
jaja me pasa algo parecido con claro..
pero lo raro es que con esta rom ayer no me iba ni para atras los datos, muy muy lento.. volvi a casa y le instale la ruu 4.0.3 oficial y los datos empezaron a volar de nuevo..
lo que si la rom 4.0.3 tiene de radio 1.1204.105.14 y esta JB no se cual tiene, y no consigo esa radio para descargar, consigo una que es 1.1204.105.14L y no levanta bien datos tampoco.. si alguien sabe dnd puedo conseguir la 1.1204.105.14 para ponersela a la JB se lo agradezco mucho!

juanlondono2047
10/02/13, 05:23:37
Todo iba perfecto hasta q note dos fallas 1. Se bloquea el navegador constantemente 2. Los archivos q llevan la letra ñ presentan fallas; si es una canción no la reproduce si es una foto no la visualiza o si es una carpeta no la deja abrir y por mas q trato de eliminar me es imposible. Probare la rc13 a ver si pasa lo mismo

elrafa91
10/02/13, 10:07:19
Una pregunta, soy nuevo en este mundo de HTC y android y me pregunto cómo es que debemos proceder para poder instalar la ROM que consiste de 2 archivos?

rodrigogti
10/02/13, 10:16:08
tenes que seguir todos estos pasos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

saludos

elrafa91
10/02/13, 14:06:43
Este ROM tiene sus problemas de batería, al todavía no me he metío' un día entero trabajando con el teléfono y la batería ya me brincó de 97 % a 80% en menos de 20 minutos sin hacer mucho en el teléfono...

Rafael Gomez
10/02/13, 16:47:05

Yo repito la pregunta. ¿Qué diferencia hay entre esta y la Jellybean 4.2.1 for Endeavoru AOSP Build (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2013506)? Todo luce idéntico. Y no estoy preguntando cómo instalarla o algo así.

evogp
10/02/13, 18:24:56
Este ROM tiene sus problemas de batería, al todavía no me he metío' un día entero trabajando con el teléfono y la batería ya me brincó de 97 % a 80% en menos de 20 minutos sin hacer mucho en el teléfono...

A mi me dura perfecto no tengo ese problema hay que ver si no es por alguna app q restauras

rodrigogti
10/02/13, 18:47:23
a mi tmb me va bien de bateria, mucho mejor que la icejellybean

telikin
10/02/13, 21:00:15
Voy a instalarla a ver que tal funciona, mañana os digo algo...

rodrigogti
11/02/13, 09:17:35
que tal les va el GPS con esta rom? a mi me iba muy mal pero creo que lo solucione con fasterfix.
saludos

speedunderx
11/02/13, 21:15:51
Una consulta EVOGP, seguirás con el desarrollo de esta rom es que hay algunos archivos, canciones, fotos que no me reconoce, seria bueno si pudiera arreglar esto, la rom va perfecta solo por ese detalle, seria una rom completa y personalizable, saludos y gracias por desarrollar y alegrarnos la vida.

rodrigogti
12/02/13, 00:02:38
cuando abren la camara y sacan unas cuantas fotos no notan q el cel se calienta bastante?

LORKIA
12/02/13, 00:09:55
Muy contento con esta ROM.
Alguien sabe como silenciar las notificaciones por la noche?
Pero sólo las notificaciones,no las llamadas.

Saludos.

rodrigogti
12/02/13, 00:16:22
anda a sonido y en volumen baja el de las notificaciones.. yo hago asi.

LORKIA
12/02/13, 00:31:34
No me vale esa solución,también quita el sonido de las llamadas.

Gracias y Saludos.

rodrigogti
12/02/13, 01:31:31
no se que decirte la verdad.

gente les hago una pregunta, que kernels recomiendan para esta rom?

evogp
12/02/13, 11:43:33
gente les pregunto algo, como les va el tema del GPS con la rom? xq estoy trabajando en la proxima version y quiero saber si les funciona bien o no el gps

dragonrm
12/02/13, 14:15:13
Señores, mi primer post en la comunidad, y es porq me he bajado e instalado la rom, anda muy bien aunque extraño que falta bajar la iluminacion de las capacitivas y tiene varios cuelgues. he bajado todo de google play nada de backups y esas vainas. Ah otra cosa la bateria se me va como el agua, Tengo hboot 0.97 no se si influya

saludos desde chile...:cucu:

speedunderx
12/02/13, 19:03:06
Señores, mi primer post en la comunidad, y es porq me he bajado e instalado la rom, anda muy bien aunque extraño que falta bajar la iluminacion de las capacitivas y tiene varios cuelgues. he bajado todo de google play nada de backups y esas vainas. Ah otra cosa la bateria se me va como el agua, Tengo hboot 0.97 no se si influya

saludos desde chile...:cucu:

Tengo el mismo Hboot, mi celu es de entel chile y va muy bien la batería anda bien, tiene buena durabilidad, y algo que he notado en cambio con otras rom es que con esta el telefono no se calienta tanto. Tiene algunos bug pero hasta ahora no he tenido reinicio ni cuelgues ni lag, nada de eso.

speedunderx
12/02/13, 19:04:20
gente les pregunto algo, como les va el tema del GPS con la rom? xq estoy trabajando en la proxima version y quiero saber si les funciona bien o no el gps

He probado el gps pero hasta ahora no anda para nada bien, prácticamente no encuentra ubicación.

rodrigogti
12/02/13, 20:57:20
He probado el gps pero hasta ahora no anda para nada bien, prácticamente no encuentra ubicación.

coincido plenamente con vos!

evogp
12/02/13, 22:19:17
okokok eso queria saber

speedunderx
12/02/13, 22:42:13
okokok eso queria saber

Evo el problema de que no toma algunos archivos es por los acentos y algunas ñ, y algunos símbolos, que tal parece no los reconoce.

evogp
13/02/13, 01:36:45
Si alguien puede que suba o me pase algún gps tipo ndrive para ver que onda

speedunderx
13/02/13, 02:04:13
Si alguien puede que suba o me pase algún gps tipo ndrive para ver que onda

Instala waze de play store si te funciona el gps todo anda bien. jaja..

evogp
13/02/13, 02:39:07
no uso redes sociales

-Zork-
13/02/13, 02:44:39
Se podrá agregar volume to wake en la próxima?

El kernel por lo que se, no permite sweep2wake

speedunderx
14/02/13, 01:03:18
En XDA esta la AOSP Android 4.2.2, pero hay que tener hboot 1.39.

Lalopower
14/02/13, 03:05:27
Instalada y probando, hasta el momento muy buena, una pregunta alguien sabe como activar el led de notificaciones? No prende cuando me llegan mensajes :S

hardsofthx
14/02/13, 18:42:18
Hola despues de instalar la rom, antes tenia Oficial Jelly Bean 4.1 de HTC tenia root y el CWM touch pero ahora el tratar de entrar al CWM me aparece un android con un triangulo rojo sabran la solucion gracias

evogp
15/02/13, 01:15:52
despues le subo la v3, la hice pero todavia no pude solucionar el problema de gps

rodrigogti
15/02/13, 01:18:56
despues le subo la v3, la hice pero todavia no pude solucionar el problema de gps

yo con fasterfix tengo gps andando en esta rom!

speedunderx
15/02/13, 22:46:25

Evo ahora que vendiste el htc one x, lanzaras la v3 o quedara hasta acá el desarrollo?

evogp
17/02/13, 16:14:12
v03
Opción para cambiar la frecuencia máxima (Opciones Developer -> frecuencia de la CPU)
Dialer T9 (al dicar ya nos aparecen los contactos asi como tambien podemos escribir desde el dialer el nombre en formato T9)
MMS Unicode 160 (se eliminaran automaticamente los acentos y demas simbolos extras al enviar un mensaje, de esta manera nos aseguramos que no envie 2 paginas al tener caracteres especiales y nos cobre por 2 mensajes)
Corregido los Wallpapers
Otros cambios menores...

Bueno gente, al no contar mas con este equipo hasta aca llega mi aporte, espero que puedan seguir progresando. El motivo por el cual deje el htc lo comente en otro post y es por el tema de los cids y el soporte para actualizaciones.

speedunderx
18/02/13, 03:11:44
v03
Corregido los Wallpapers
Otros cambios menores...

Bueno gente, al no contar mas con este equipo hasta aca llega mi aporte, espero que puedan seguir progresando. El motivo por el cual deje el htc lo comente en otro post y es por el tema de los cids y el soporte para actualizaciones.

La instale y tuve 3 reinicos en el día, con la v02 ningún reinicio.

evogp
18/02/13, 03:15:09
Probaste desde 0?

speedunderx
18/02/13, 19:20:21
Si la instale de cero, actualmente instale la AOSP CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 y anda muy bien ningún problema.

Gracias por tu trabajo y el tiempo dedicado al desarrollo.

Black_Wolf
11/03/13, 06:43:11
La instale. Casi todo bien, excepto porque el reproductor de musica que trae, asi como tambn, instale playerpro y N7player pues, no me reconocen ciertas canciones y las marca como Artista Desconocido todas aquellas que en el nombre posean algun acento o la letra "ñ". Todas ellas simplement no las reproduce asi q me cambiare de rom :(

joakin26
13/03/13, 14:03:58
haber ,haber ,esta tarde la prueba sin faltas, komo va de bateria?

21021987
23/03/13, 23:51:13
bnoches!! quiero probar esta rom, pero tengo una duda, tengo q instalar desde la primera version? o con poner la ultima es suficiente??

jjca6
27/03/13, 22:37:04
bnoches!! quiero probar esta rom, pero tengo una duda, tengo q instalar desde la primera version? o con poner la ultima es suficiente??
Con la v3 es suficiente, mas el superwipe (primero) y las gapps despues

miguelius20
27/03/13, 22:52:06
una pregunta instale la rom como se indica, pero al momento de volver a la rom Stock con el recovery CMW 5.8.4.0 me dice que no existe ningun archivo para rastaurar, ayuda por favor.
PD. realice el flasheo de la boot.img de mi rom stock y los wipes pero nada.

Kaiserd13
28/03/13, 11:33:31
haber ,haber ,esta tarde la prueba sin faltas, komo va de bateria?

Me uno a la pregunta! Va mejor que la cyanogen??

kaesar_vk
28/03/13, 11:45:03
como va de bateria...???

ralu25
28/03/13, 15:27:20
Instalando a ver que tal!

Primeras impresiones regulares, va muy fluida y carga muy rápido pero he encontrado varios errores y algunas funcionalidades (supongo que será cosa de google) que no me gustan.

warriorofice
28/03/13, 19:27:17
Yo la instalo y no me deja ni meter el pin, parece que no reconoce el táctil.
He instalado el boot, el superwipe, la rom y la gapps.

ralu25
29/03/13, 11:28:37
Yo la instalo y no me deja ni meter el pin, parece que no reconoce el táctil.
He instalado el boot, el superwipe, la rom y la gapps.

No se, yo hasta ahora no he tenido ningún tipo de problemas de ese tipo. Además sin reinicios y todo parece correcto. Algún bug pero nada imprescindible.

Prueba a flashearla otra vez. A mí me pasó algo parecido con la viperx.

javier.lz
30/03/13, 02:24:55
ayer lo instale y va muy rápida, fluida y sin Fc ni reinicios ni nada por el momento (: una consulta como hago para poner el porcentaje de la batería? gracias de antemano.

ralu25
02/04/13, 10:24:43
No se si está comentado antes pero... no tiene radio??? :cry:

javier.lz
02/04/13, 12:55:06
No se si está comentado antes pero... no tiene radio??? :cry:

yo también me puse a buscar la radio y nada D: creo que no lo han puesto en las gapps o algo así

Kaiserd13
02/04/13, 23:28:07
Bueno pues vamos allá! De Cyanogen a esta ROM a ver como va. @EvoGP que velocidades de CPU se recomiendan?? 1200 como la cyano o la dejo a 1500?? Kernel hay que cambiar o lo dejo tal como esta??

Un saludo!

Kaiserd13
03/04/13, 09:10:26
3 veces flasheada desde 0 y no hay forma de que vaya el tactil!

Kaiserd13
03/04/13, 09:13:40
Y ademas ahora no entra en recovery!!! Pfffff Madre mía...

Kaiserd13
03/04/13, 10:40:33
Señoreeeeeeeeeeees AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Tengo el movil en KO. Con la ROM instalada sin ir el tactil y no puedo entrar en recovery. He flasheado 4recoverys distintos y no hay forma de cargar el recovery!! Que hagoooooo????

Kaiserd13
03/04/13, 10:55:48
SOlucionado! Despues de hacerle "fastboot erase cache" he flasheado otra vez recovery y au. Ahora a meterle una ROM nueva.

Black_Wolf
03/04/13, 16:56:14
SOlucionado! Despues de hacerle "fastboot erase cache" he flasheado otra vez recovery y au. Ahora a meterle una ROM nueva.

Ademas d varios problemas que tenia esta rom tambien hubo uno referente a lo tactil. No siempre pero d vez en.cuando no respondia al deslizar ni dedo navegando.
Mejor la desinstale y asunto arreglado.

ralu25
03/04/13, 17:01:12

Enhorabuena, esos sustos son parte del riesgo jeje. Yo la llevo desde hace una semana y va muy muy bien, sin ningún problema ni en la instalación ni en su funcionamiento. La radio es lo que más hecho en falta. La batería bastante bien.

Black_Wolf
03/04/13, 18:36:28
Enhorabuena, esos sustos son parte del riesgo jeje. Yo la llevo desde hace una semana y va muy muy bien, sin ningún problema ni en la instalación ni en su funcionamiento. La radio es lo que más hecho en falta. La batería bastante bien.

Y que sucede si no esta esa tal... Radio??

ralu25
03/04/13, 19:57:44
Y que sucede si no esta esa tal... Radio??

:oh: Esa tal... radio? Obviamente no sucede nada, simplemente que no tienes radio fm para escuchar. La cual la usaba bastante, pero bueno, con un buen recital de música en el terminal puedo salir del paso.

Black_Wolf
24/04/13, 03:37:11
:oh: Esa tal... radio? Obviamente no sucede nada, simplemente que no tienes radio fm para escuchar. La cual la usaba bastante, pero bueno, con un buen recital de música en el terminal puedo salir del paso.

Aaaaaahhh jajajaja Te referias a esa radio jajajja Ok. :D

xtremelifestyle
02/05/13, 16:33:02
Pues yo llevo ya tiempo probando varias ROMS con JB "puro" y me quedo con ésta. Me va súper bien.

Czaro
18/05/13, 23:54:25
Hola que tal ps yo encantado con la ROM lo único es que en el reloj los dígitos del de hora del reloj se ven en negritas y los del minutero no. Ustedes que mods me recomiendan para mejorar la ROM en todos los aspectos

ilustretbk
18/05/13, 23:57:36
eso es muy generico compi....

que te gustaria mejorar?

sonido camara?