Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falta espacio memoria interna
manucabal
24/01/13, 19:59:25
Hola, me dispongo a instalar el gta vice city que ocupas mas o menos 1.5Gb de espacio y al instalar la aplicacion me da error y me dice que no hay espacio y que borre aplicaciones e intente de nuevo, pero esque tengo libres en la memoria interna 7Gb!!!
Alguien sabe lo que puede pasar?
Un saludo
manucabal
24/01/13, 20:19:03
nadie?
cantavro
24/01/13, 20:24:56
Hola, me dispongo a instalar el gta vice city...
Igual no viene al caso, pero es original? A veces es culpa del apk, si es así, prueba a bajar otro.
charlyke
24/01/13, 20:25:32
Alguna vez me a pasado cuando he instalado y desinstalado alguna app y me pone que no hay espacio, lo que hago es abrir la app lucky patcher y se soluciona el problema, pero no se si sara tu caso, eres root?
manucabal
24/01/13, 20:29:28
Alguna vez me a pasado cuando he instalado y desinstalado alguna app y me pone que no hay espacio, lo que hago es abrir la app lucky patcher y se soluciona el problema, pero no se si sara tu caso, eres root?
Tengo lucky patcher y si soy root.
¿A que te refieres?
Edito: Ya lo he resuelto, he abierto el Lucky Patcher y lo he dejado en segundo plano y me ha instalado la app sin problemas.
¿Porque sera eso? que raro.
Muchisimas gracias!!!
charlyke
24/01/13, 20:40:13
No se, ya digo a mi cuando me pasa abro el lucky y se saluciona.
Un saludo.
cantavro
24/01/13, 20:54:35
Hay aplicaciones que suelen dejar un .odex a su paso, el Lucky Patche hacer un barrido inicial para eliminar los .odex huérfanos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.