Ver la Versión Completa : Carbon te permite hacer copias de seguridad de tus aplicaciones y datos en Android sin ser root
jorge_kai
24/01/13, 19:27:02
Carbon te permite hacer copias de seguridad de tus aplicaciones y datos en Android sin ser root
http://static.htcmania.com/Carbon-Beta3240113.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La mayoría de aplicaciones para realizar copias de seguridad de las aplicaciones y sus datos que tenemos instaladas en nuestros dispositivos Android requieren tener permisos root. Las aplicaciones que no piden esos permisos de administrador o son muy complicadas de usar o tan solo te copian de los ficheros APK sin hacer una hacer copia de seguridad de datos o configuración, cosa que no sucede con Carbon. Carbon (mismo nombre que el cliente Twitter) está siendo desarrollado por Koushik Dutta, desarrollador de ClockworkMod Recovery y ROM Manager, y se podría convertir en la mejor aplicación Android para hacer copias de seguridad de nuestras aplicaciones y datos, ya que no requiere de permisos root, aunque eso sí, se requiere Android 4.0 o superior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/carbon-te-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-tus-aplicaciones-y-datos-en-android-sin-ser-root)
jorge_kai
24/01/13, 19:27:12
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/carbon-te-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-tus-aplicaciones-y-datos-en-android-sin-ser-root
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/carbon-te-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-tus-aplicaciones-y-datos-en-android-sin-ser-root
aAlex12
24/01/13, 19:30:21
Le va a venir genial a un par de amigos míos... Desconocía esta aplicación!
Gracias! :D
andatovid
24/01/13, 19:32:18
No tiene mala pinta. Lo probaremos.
sdrawecw
24/01/13, 19:45:55
Lastima que no se pueda usar en gingerbread:cry:
JonnyWorlds
24/01/13, 20:01:44
Lastima que no se pueda usar en gingerbread:cry:
Vaya, ya me estaba emocionando. Me hubiera venido muy bien para actualizar la ROM del Galaxy S por una de Stock a una familiar que no quiere saber nada de flashear el móvil con historias de root y demás.
La tendré que convencer...
24/01/13, 20:23:57
pero está ya operativa?
saludos!!!!!
Gracias. Antes de rootear quería poder hacer un backup en condiciones.
masakre123
24/01/13, 21:02:49
que casualidad, justo ayer estube intentando hacer una copìa de seguridad de los datos de mi galaxy s3 para formatearlo y no puedo hacerlo, y hoy caida del cielo, me aparece esta aplicacion, a ver si puedo hacer la copia de seguridad para formatearlo.
Cosas que pasan, ayer como un desperedado intentando hacer copia de seguridad y hoy aparece esta aplicacion como si lo hubiera pedido, que casualidad, xD.
Macabeo
24/01/13, 21:35:40
pero está ya operativa?
saludos!!!!!
El desarrollador avisa que Carbon Beta dejará de funcionar el 30 de Enero y que espera lanzar la aplicación en Google Play. Habrá una versión gratuita sin vencimiento y una versión de pago
YoArnold83
24/01/13, 21:39:38
Me va a hacer mucha falta.
sonier99
24/01/13, 21:49:21
El desarrollador avisa que Carbon Beta dejará de funcionar el 30 de Enero y que espera lanzar la aplicación en Google Play. Habrá una versión gratuita sin vencimiento y una versión de pago
Si si lo he leído pero la aplicación es operativa aunque sea una beta no?
Saludos! !!!!!
Solrac__7
24/01/13, 21:52:39
Vaya justo ayer rotee el móvil solo para hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup, y hoy sale esto
morenitopum
24/01/13, 23:02:07
vamos a probar a ver que tal xddd
Lo suyo es que Android ya permitiese hacer los backups sin necesidad de aplicaciones externas, iOS con iCloud y WindowsPhone con Skydrive ya lo permiten.
Cancerbeiro
24/01/13, 23:15:04
Tendré que probarlo para poder remplazar al Titanium
sonier99
24/01/13, 23:39:48
Pues la he instalado y no me va, se cierra sola, pone carbon se ha detenido y así siempre
Saludos! !!!!!
Pues la he instalado y no me va, se cierra sola, pone carbon se ha detenido y así siempre
Saludos! !!!!!
Me pasa lo mismo, si dais con alguna solución avisad
sombraxxl
25/01/13, 00:23:06
habrá que darla un tiempecillo, por lo fresca que está, estar pendiente de las actualizaciones y nos comentais los "No" Root!
Pero es una gran noticia!
Saludos
XXFURIUSXX
25/01/13, 00:24:13
una pena que solo funcione en 4.0 porque me venia de perlas en algunos terminales que cuesta mucho rootearlos :(
Phoenix_24
25/01/13, 00:45:52
Me viene perfecto!! Ahora que tengo el GNexus al cual no quiero ni rootearlo me va a venir genial para poder hacer los hard resets después de actualizar para que se quede todo correcto y sin tener que volver a instalar y configurar todo, me ha venido de perlas.
sonier99
25/01/13, 01:21:48
pero os funciona la app a alguno?
yo soy root y no me va compañeros, me da forzar cierre
saludos!!!!!
De momento me ha funcionado en One X no root
gracias por la info!!
esiguall
25/01/13, 08:28:52
esta muy bien, pero ojala fuera para Gingerbread...
Drazick
25/01/13, 08:36:11
A mi tambien me da error y me pone lo de carbon se ha detenido. Estoy con un S3 con 4.1.2
bladeaioros
25/01/13, 08:55:55
Esta bien para terminales que es dificil el root o aun no tienen...
BasTiDas88
25/01/13, 12:29:11
yo lo estoy intentando hacer pero no sale ninguna opcion para guardar las configuraciones de todo android... alguno lo probo ya? y para que sirve conectarlo al ordenador si no sale nada de nuevo¿
torrrents
25/01/13, 15:00:26
Yo he hecho el backup en "usb storage", he pasado la carpeta carbon que ha creado a la SD externa, luego he formateado la sd interna y hecho un factory reset. Luego he vuelto a poner la carpeta carbon a la sd interna y cuando le digo restore me sale el dichoso mensaje "An error ocurred while performing your app restore. A log of the error has been sent to ClockworkMod".
Diego F.
29/01/13, 12:16:45
Lo suyo es que Android ya permitiese hacer los backups sin necesidad de aplicaciones externas, iOS con iCloud y WindowsPhone con Skydrive ya lo permiten.
Yo no me explico cómo a estas alturas Google no ha provisto de un mecanismo tan básico de serie. Además del Galaxy SII, tengo un iPhone 4 y me parece algo básico (además de que es automático y no tengo que hacer nada)
sonier99
29/01/13, 13:34:27
Os funciona a alguien la aplicación?
Saludos! !!!!!!
BasTiDas88
29/01/13, 15:32:26
A mi me funciono, no me salio ningun tipo de error...
sonier99
29/01/13, 18:05:41
Pues a mi con 4.1.2 me da error
Saludos! !!!!!!
Android sin ser root? Y sabiendo que no pierdes la garantia?
No tiene sentido...
cersoch
01/02/13, 12:10:27
A mi tampoco me funciona sin ser root con la 4.1.2, creo que es problema de la aplicación que tiene que estar instalada en el ordenador, no hay manera....
gringor
16/03/13, 17:20:48
alguien sabe donde guarda las copias cuando seleccionas que las guarde en la SD externa?
Lo malo que no funciona para móviles con gingerbread
Ah y tampoco funciona para todos los móviles, pues hay que conectarlo a una pc primero y no todos tienen drivers o le funcionan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.