Acceder

Ver la Versión Completa : brick o semi-brick

spifo
24/01/13, 19:20:10
Ya se que hai muchos post sobre esto pero estoi empezando a agoviarme y no se que hacer.
Tengo un samsung galaxy s i9003 y esta briqueado o semibriqueado .
no entiendo de esto asi q agradeceria q me dierais link y me explicara paso a paso el procedimiento.

kikejulia
24/01/13, 19:30:01
Necesitamos que nos des un poco más de información, porque hay muchos tipos de brick... unos se solucionan facilmente y otros no.

1º - Si con el teléfono apagado, pulsas simultaneamente los botones Vol Abajo + Home + Power y los mantienes unos segundos pulsados, te entra en modo Download? (Pantalla con un android y una pala en amarillo).

2º - Si con el teléfono apagado, pulsas simultaneamente los botones Vol Arriba + Home + Power y los mantienes unos segundos pulsados, te entra en modo Recovery? (Un menú con varias opciones).

¿Cómo se brickeo? ¿Estabas flasheando algun firmware o fue una cosa sola y repentina? ¿Enciende el teléfono, se queda en la pantalla de Samsung o ni siquiera enciende?

Cuantos más datos nos puedas dar, mejor te podremos orientar.

spifo
25/01/13, 09:52:17
No puedo entrar en el recovey, en el donwload si,fue intentando instalar un cfroot pero veo que no fue el indicado.

_Fieldy_
25/01/13, 11:27:46
pues si puedes entrar en el download problema resuelto, vuelve a hacer el tuto de Bturbo y no deberías volver a tener problemas

spifo
25/01/13, 12:28:06
pues si puedes entrar en el download problema resuelto, vuelve a hacer el tuto de Bturbo y no deberías volver a tener problemas

No lo encuentro.

_Fieldy_
25/01/13, 13:16:13
pues menos mal que está en la lista de temas importantes xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

spifo
25/01/13, 13:46:51
Agradeceria si me indicaras otro tutorial mas sencillo.Ya que dice por ejemplo:instalamos el latona con el boton pit,que es el latona de donde lo descargo, o cuando entro en el directorio wuala ai muchos firm: el xxkb3 o xxkc1 y xxkpu.Cual descargo.Ya se que soi mui pesado pero no lo entiendo.

Mbaka
25/01/13, 14:12:16
Tranquilo compi que tiene solucion aqui tienes el mismo tutorial pero con imagenes, paso a paso,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Haber todos los firmares que has puestos corresponfden a todos los que tienen nuestro telefono, xxkb3 o xxkc1 pertenecen a FROYO o es decir a la version 2.1 de android, como ves muy muy antigua, asi que la que te tienes que bajar es la KPU, que es la ULTIMA oficial para nuestro terminal 2.3.6 Gingerbread.

Asi que te aconsejo que mires los tutoriales, por que es realizar los mismos pasos si te aclaras ahi tienes las imagenes asi que acuerdate de leer bien y seguir el tutorial =)

_Fieldy_
25/01/13, 15:45:50
Agradeceria si me indicaras otro tutorial mas sencillo.Ya que dice por ejemplo:instalamos el latona con el boton pit,que es el latona de donde lo descargo, o cuando entro en el directorio wuala ai muchos firm: el xxkb3 o xxkc1 y xxkpu.Cual descargo.Ya se que soi mui pesado pero no lo entiendo.

tienes que descargar los firms que se indican en el tutorial, es decir KPE y KPU, tanto el latona como el odin deberían estar incluidos en el rar de KPE

los 2 tutoriales que te enlazamos siguen los mismos pasos, solo que el de las fotos lo hace con firmwares para froyo, si no eres capaz de hacerlo siguiendo el que te indico yo utiliza el de las fotos para guiarte, pero ten en cuenta que los archivos a instalar por ti son diferentes

gsus88
26/01/13, 16:00:52
Hola, un amigo me ha dejado un scl que esta (creo) en el mismo problema, bueno, para ser sinceros,tiene bastantes,y no se por donde empezar a meterle mano :

- El movil apagado y presiono power,no enciende, tampoco entra ni en recovery ni en download.
-Solo enciende cuando lo conecto al ordenador por usb (tarda en arrancar mas de 10min) se queda en la pantalla negra donde sale el modelo de movil, pasado un rato largo empieza a cargar (a velocidad muy lenta) el boot de movistar, moviendose la m verde a tirones muy lentos...
- Cuando se inicia,el movil pide email y contraseña por intento maximo de patron, su hijo se lo bloqueó..no se acuerda de la contraseña..y casi siempre a los 5 min se apaga y vuelve a reiniciarse a la pantalla donde sale el modelo.
- El movil es movistar, y el propietario ya no tiene ninguna tarjeta de esa compañia para hacer el truquillo de mientras te llaman,etc..

No se por donde empezar,esperare a ver si alguien me echa una mano o sabe decirme que le pasa al movil exactamente...si tiene un brick o algo.. :S

spifo
28/01/13, 15:21:55
Una cosa en el tutorial pone que son 3 archivos y solo salia en la carpeta kpu 2 cual es el tercero?
Y otra cosa en el tutorial sale:

BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por ESTE. Muchísimas gracias a FAZ77 por este magnífico aporte
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
Pero estos archivos no sale en el directorio wuala.

luisao90adao
28/01/13, 16:52:36
hola muy buenas a todos, tengo un samsung galaxy scl y era root..... depues meti gb 4.1.1 y quise volver a root pero odin se paro a la mitad y se reicincio toddo ahora el telfono solo entra en modo donloading pero el pc no lo recocone y no puedo hacer nada ya e instalado barios driver y odines y nadaa . ya no se que hacer una yuda porfabor....

_Fieldy_
28/01/13, 16:53:56
Una cosa en el tutorial pone que son 3 archivos y solo salia en la carpeta kpu 2 cual es el tercero?
Y otra cosa en el tutorial sale:

BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por ESTE. Muchísimas gracias a FAZ77 por este magnífico aporte
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
Pero estos archivos no sale en el directorio wuala.

hay un .rar para todos los archivos de KPE, y otro para los de KPU xD

spifo
28/01/13, 17:12:48
hay un .rar para todos los archivos de KPE, y otro para los de KPU xD
Me suicido no encuentro el rar.Gracias de todas maneras.Si alguien es tan amable de darme el link por favor que lo aga por que en el directorio wuala no lo encuentro para el kpu.

spifo
29/01/13, 19:47:24
Muchas gracias a todos ya lo consegui.