PDA

Ver la Versión Completa : Note muerto por intento de root

anxel70
24/01/13, 19:19:32
Novato que no entendió las instrucciones ( o no las realizó bien).

Me explico: Mi Note es de la primera compra conjunta (************, creo). Móvil libre y actualizado (oficialmente) hasta el 4.0.4 (hasta antesdeayer).

Leo en AndroideLibre que ExynosAbuse permite hacer root "fácil y sencillo". Lo instalo y pierdo la cámara.

Busco por ahí y leo que hay un kernel que permite recuperar lo ocurrido ("des-rootear" si existiera esa palabra). Instalo el PhilZ-cwm6-XXLSA-XJB 3.71 y desde entonces ... pantalla en negro.

Sólo me deja el arranque en download y el recovery, pero ya está.
Odin me lo reconoce, pero no se que instalarle, y cómo, para que tire de nuevo.

Seguro que no soy el primero ... ¿Me podéis indicar algún hilo donde se trate el problema?:rolleyes::rolleyes:

Gracias por adelantado.

rihval
24/01/13, 19:29:18
Novato que no entendió las instrucciones ( o no las realizó bien).

Me explico: Mi Note es de la primera compra conjunta (************, creo). Móvil libre y actualizado (oficialmente) hasta el 4.0.4 (hasta antesdeayer).

Leo en AndroideLibre que ExynosAbuse permite hacer root "fácil y sencillo". Lo instalo y pierdo la cámara.

Busco por ahí y leo que hay un kernel que permite recuperar lo ocurrido ("des-rootear" si existiera esa palabra). Instalo el PhilZ-cwm6-XXLSA-XJB 3.71 y desde entonces ... pantalla en negro.

Sólo me deja el arranque en download y el recovery, pero ya está.
Odin me lo reconoce, pero no se que instalarle, y cómo, para que tire de nuevo.

Seguro que no soy el primero ... ¿Me podéis indicar algún hilo donde se trate el problema?:rolleyes::rolleyes:

Gracias por adelantado.

Has flasheado un kernel JB en ICS por eso no te arranca. Te tienes que bajar un kernel de Philz para ICS, prueba con uno que ponga XXLRQ lo flasheas por recovery y listo. Ni está muerto ni brickeado.
Un saludo

anxel70
24/01/13, 20:26:27
Me bajé el PhilZ para ICS y siguió sin funcionar.
He encontrado una rom oficial y no se que es lo que he hecho pero ya me arranca.
Se está reiniciando por completo (como comprado).

Gracias por todo

anxel70
24/01/13, 20:35:32
Sigue sin tirar la cámara. Se bloqueó con el Exynos Abuse. :cry:

¿Sugerencia?

Vibo
25/01/13, 04:33:34
Mete un kernel seguro dependiendo de la version de android que tengas, has todos los wipes y reinicia.
Nos comunicas como te fue.
Saludos.

Aguslage
25/01/13, 09:33:14
Pero hombre de dios... el teléfono no está muerto ni mucho menos. Está todo bien, pero es como si intentas abrir un programa de windows en un mac... ambas cosas están bien, pero no funcionará. Es lo que se llama defecto de animal. Yo lo hago mucho!!! jojojo
Has puesto, como ya te ha dicho Rivhal, un kernel de Jelly bean en una Rom con ICS. Sólo tienes que entrar en recovery, install zip, y elegir el kernel correcto.
Cuál será?? Ni idea, porque ya no puedes verlo que no te arranca, pero sólo tienes que ir probando.

Te dejo una lista: Yo creo que deberías de probar primero con los que empiezan con XX.
PhilZ-cwm6-BULR1-SWC-v3.99
PhilZ-cwm6-DDLR6-ODD-v3.99
PhilZ-cwm6-DDLR9-INU-v3.99
PhilZ-cwm6-DDLRB-ODD-v3.99
PhilZ-cwm6-DXLP9-OLB-v3.99
PhilZ-cwm6-DXLR2-OLB-v3.99
PhilZ-cwm6-DXLR5-OLB-v3.99
PhilZ-cwm6-JPLPD-OJP-v3.99
PhilZ-cwm6-JPLR8-OJP-v3.99
PhilZ-cwm6-UBLPC-UUB-v3.99
PhilZ-cwm6-UBLR3-PSN-v3.99
PhilZ-cwm6-UBLR5-TCE-v3.99
PhilZ-cwm6-XXLPY-XEN-v3.99
PhilZ-cwm6-XXLQ3-OXX-v3.99
PhilZ-cwm6-XXLRG-DBT-v3.99
PhilZ-cwm6-XXLRI-AUT-v3.99
PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-v3.99
PhilZ-cwm6-XXLRL-HUI-v3.99
PhilZ-cwm6-XXLRQ-DBT-v3.99
PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-v3.99
PhilZ-cwm6-XXLRU-VDI-v3.99
PhilZ-cwm6-XXLRW-SFR-v3.99
PhilZ-cwm6-ZSLPF-OZS-v3.99
PhilZ-cwm6-ZSLPM-OZS-v3.99
PhilZ-cwm6-ZSLPN-OZS-v3.99

Los puedes descargar todos de aquí:
http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3

Suerte, verás que es una tontería y es cuestión de minutos.
Ya nos dices si arranca o no.
Por cierto, lo de la cámara no tiene nada que ver con el root ni cosas raras.

Inuit
27/01/13, 13:58:35
Sigue sin tirar la cámara. Se bloqueó con el Exynos Abuse. :cry:

¿Sugerencia?

http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/uha3yha7.jpg

Fuente: Xda

titoydidi
02/02/13, 05:17:40
buenas amigos noc si este sea el lugar de hacer m preg pero bueno ojala me ayudes tengo el note con 4.1.1 xls2 me gustaria rootearlo xq quiero hacerle wipe battery pero noc como instalar el cwm no lo quiero rootear solo quiero instalar el recovery xq el normal no me viene con la opcion advanced gracias de antemano

Aguslage
02/02/13, 10:53:32
Ya veo que andas perdido... muy perdido... o eso o eres bipolar, jajaja. Es coña. Dime qué quieres hacer de verdad porque releo tu mensaje y mira:
"me gustaria rootearlo xq quiero hacerle wipe battery" Esto se entiende perfecto y es correcto, pero: "no lo quiero rootear solo quiero instalar el recovery" Eso ya no se entiende ni cuadra.

Si quieres hacer un wipe battery tienes que ser root Sí o Sí.
Lo más fácil para rootear el teléfono es que te descargues el kernel Philz ls2 y lo flashees. Te pongo los pasos. Si estás en JB 4.1.1 ls2 es el único kernel que hay.
Te descargas esto: http://www.mediafire.com/?c114d2yobdvhyl4
Lo metes en la sd externa. Entras en tu recovery, apply update y seleccionas el archivo que te descargaste. Instalas y listo. Reiniciar y ya lo tendrás preparado para hacer el wipe battery.