PDA

Ver la Versión Completa : Software para android

impa100te
24/01/13, 19:14:30
Hola a todos:
Me gustaría saber si hay algún programa tipo My Simyo para saber el consumo de llamadas y datos "android", acabo de cambiarme a TuentiMóvil y en unos días recibiré la MicroSim, quiero estar preparado.

Un saludo y gracias por todo.

javier_madrid
24/01/13, 20:27:12
Hola a todos:
Me gustaría saber si hay algún programa tipo My Simyo para saber el consumo de llamadas y datos "android", acabo de cambiarme a TuentiMóvil y en unos días recibiré la MicroSim, quiero estar preparado.

Un saludo y gracias por todo.

Pues por el momento tuenti movil no tiene esa aplicación, por lo visto estan estudiando sacarla dentro de poco, Bienvenido..:ok:

impa100te
27/01/13, 19:50:28
Pues por el momento tuenti movil no tiene esa aplicación, por lo visto estan estudiando sacarla dentro de poco, Bienvenido..:ok:

Gracias Javier...

LolaPF
27/01/13, 21:49:29
Pues a ver si es verdad y la sacan ya la aplicación, y:aplausos:a que seria muy util no tener que estar entrando a la web constantemente para ver los datos de tu linea.

impa100te
01/02/13, 20:36:22
Pues a ver si es verdad y la sacan ya la aplicación, y:aplausos:a que seria muy util no tener que estar entrando a la web constantemente para ver los datos de tu linea.

Si Lola, la verdad va muy bien la conexión de Tuenti, yo estaba en Simyo desde hace 2 años pero desde hace 2 meses la conexión va muy mal, nos cambiamos aquí a Tuenti 7 amigos/as, esperamos que todo marche bien.
Lo peor de todo es que no hay un software específico como tiene Simyo, que con un click lo controlas todo, lo echamos mucho de menos...

Un saludo a todos.