PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tengo ni puta idea

juanfranpeli
24/01/13, 18:55:06
Buenas a todos.. soy nuevo aqui... y he estado un poco leyendo el tema de tutoriales y todo esoo... pero no me aclaro nada.. no que es rootear ni nada de eso.. Mi problema es el siguiente.
Tengo un htc wildfire s, se me rompió la pantalla tactil (crista rajado), pedí una por ebay..y gracias aun tutorial fuí capaz de cambiara.

Hace unas semana se me volvió a caer al suelo, y la pantalla no se rajo, pero desde entonces va fatal el movil, los botones inferiores (inicio, retrocesoo, home.,etc..) no funcionan casí nunca, y digo casi, pq hay veces que le da por funcionar, funciona un par de minutos y se vuelve a joder, los dos de la derecho de echo ni se iluminan, por otra parte, la pantalla tactil funciona cuando le da la gana, hay veces que va bien y otras que no... pulso en una parte de la pantalla para abrir una aplicación, y detecta otra parte y me abre otra aplicación... o desplazo la persiana superior y se queda pillada a mitad. he probado todo. he calibrado el movil, lo he reseteado, ¿que más puedo hacer? yo pienso que si fuese la pantalla tactil la que esta jodida, nunca funcionaria, y no aveces como me funciona. ¿sera el flex de los botones inferiores lo que esta jodido?... no tengo ni idea... me podeis exar un cable... por favor... os lo agradeceria mucho. GRacias.. !!
Y perdon por el tocho. :-)

Oliver96
24/01/13, 21:12:01
Yo no se mucho, pero supongo que tanto la pantalla como los botones se terompieron en la segunda caida, pero a veces haran contacto y te iran bien...
Nose si debes cambiar la pantalla de nuevo, pero desde luego hay que comprarle una fundita... XD

juanfranpeli
25/01/13, 10:55:24
tiene fundita...... alguien puede decirme algo más !!!??? Gracias.. Podria ser cosa del software?

mundorap45
27/01/13, 23:46:25
eso es error de hardware y no podras repararlo tu amenos que tengas conocimientos en electronica ademas de las cosas adecuadas komo multimetro si sabes de lo que hablo entonces con gusto te ago el tutorial

juanfranpeli
29/01/13, 19:40:20
eso es error de hardware y no podras repararlo tu amenos que tengas conocimientos en electronica ademas de las cosas adecuadas komo multimetro si sabes de lo que hablo entonces con gusto te ago el tutorial

no la verdad que no entiendo. :-(...
he comprado una pantalla por ebay, el vendedor me decia que su touch screen era universal y funcionaba en cualquier terminar htc wildifre... y un mojon... no me va... nada.. cero... le he vuelto a poner la mia.. y ahora resulta que la pantalla va... pero los botones de abajo... inicio.. retroceso y demás no.. ! :-(