Acceder

Ver la Versión Completa : CoreROM (2.3.7-Up4)

core358
24/01/13, 18:49:31
Trabajando en CoreROM V.2, con algunos arreglos ;) muy pronto
http://i.imgur.com/NGwnYif.png
Rápida, limpia y estable

http://i.imgur.com/hxLI8tn.png
http://i.imgur.com/R5ohRYx.pnghttp://i.imgur.com/VRSwzXd.pnghttp://i.imgur.com/IbZ3U1A.png
http://i.imgur.com/4r8MUje.pnghttp://i.imgur.com/Jmc0HwQ.pnghttp://i.imgur.com/kGjVymk.png
http://i.imgur.com/t1x8aSd.pnghttp://i.imgur.com/cTdOemh.pnghttp://i.imgur.com/39M4SYp.png

http://i.imgur.com/crJvQuQ.png
160MB libres
Recovery extendido (TCT Alcatel)
Rooteada
Diseño Rom Stock
Rapidísima, limpia y muy estable
Todas las apps se instalan en la SD
Duración de batería notablemente alargada
Encendido y apagado mucho más rápido (Android en azul)
Pequeños arreglos en build.prop
Y mucho más!

http://i.imgur.com/xDSIHx4.png
CoreROM for Smart ll.rar (72.9 MB)
Contraseña: htcmania
https://mega.co.nz/#!g4gDQQTZ!X5OYgztdU_nOYC8OZAf_vFupdO47_b1Xug6ZDms lpQo

Espero que os halla gustado el post y por supuesto la ROM, que la disfrutes ;)

lct83
24/01/13, 19:12:18
el recovery extendido le funcionará a todo el mundo??

que app de Google has dejado??

otra cosa, si el número de compilación acaba en 016, como lleva la u4, si yo tengo la u3 y la compilación acaba en 020???

disculpa las molestias y muchas gracias por tu trabajo!!

core358
24/01/13, 19:21:34
Lo del recovery, no tengo ni idea la verdad y en cuanto a las apps de Google, la única que he dejado ha sido GooglePlay(Phonesky.apk), no obstante si utilizas GoogleTalk,Gmail etc... las puedas descargar del GooglePlay en un segundo, he dejado las apps de Gingerbread (galeria,musica etc..)
Gracias ;)

vakun
24/01/13, 19:23:02
Muy buena la presentacion del post, asi, si da gusto amigo, +10 por el post.. Haber si algunos toman nota jeje X-D
Ahora a esperar para descargarla . GrAcIaS !! :ok:

PD: Podrias poner algo mas de info? k driver GPU tiene, k recovery, y todo eso ;-)

lct83
24/01/13, 19:33:28
Lo del recovery, no tengo ni idea la verdad y en cuanto a las apps de Google, la única que he dejado ha sido GooglePlay(Phonesky.apk), no obstante si utilizas GoogleTalk,Gmail etc... las puedas descargar del GooglePlay en un segundo, he dejado las apps de Gingerbread (galeria,musica etc..)
Gracias ;)

gracias por ser tan rápido!!
bueno de todas formas, yo tengo backup de las app, así que por eso no es mucho problema..jeje!!

miraste lo que te dije de la compilación de la update?? es que no me cuadra..jeje!!

personas las molestias y otra vez muchas gracias por el trabajo!!

core358
24/01/13, 20:12:59
gracias por ser tan rápido!!
bueno de todas formas, yo tengo backup de las app, así que por eso no es mucho problema..jeje!!

miraste lo que te dije de la compilación de la update?? es que no me cuadra..jeje!!

personas las molestias y otra vez muchas gracias por el trabajo!!

Es raro, la base era Stock 2 y la puse los updates que subio acost..

lct83
24/01/13, 20:50:22
Es raro, la base era Stock 2 y la puse los updates que subio acost..

por eso te digo me da que la foto de la versión es la de la u2..jeje!! a ver si no te la a actualizado bien!!

esteguau
24/01/13, 21:36:53
Si no esta actualizado a la 4 y de apps lleva la play store, seria igual a la fsrv2 limpia no? a ver si alguien puede confirmar al menos lo de update 4. Muchas gracias al autor por el trabajo y compartir la rom.

lct83
24/01/13, 22:59:24
conseguiste revisar lo de los updates???

perdona por las molestias!!

acost91
25/01/13, 00:21:37
Lo de los updates es raro, la 16 es la update 2 y la 20 es la u3 como bien dijo lct.. De todas formas la actualización se hace igual.. Lo unico que puede pasar que no cambie el número de versión al haber yo "arreglado" la update para que funcione en cualquier rom. Me cargué algún assert(apply_patch_check: etc) que comprobaba que tuvieras la versión correcta de android. Como hay gente que renombró las rom que crearon me cargué esa comprobación, y posiblemente además de comprobar que la versión fuera ANDROID 2.3.7. UPDATE 2/3 también actualizara eso.. Pero creo que es algo sin importancia realmente, la actualización funciona bien y parchea todo correctamente. Lo de que aparezca 16 es lo de menos, se puede solucionar editando algún archivo del movil (no se si esta en build.prop eso)

En cuanto a la rom pues te ha quedado muy pequeña la verdad, 75mb de descarga y solo 13mb de memoria interna ocupados (eso teniendo instalados el root y el drocap, que es lo primero que suelo quitarles a las rom cocinadas el drocap..).

Esta muy limpia y sin personalizar, no has cambiado por lo que veo ni el launcher, ni el navegador, ni el reproductor de música.. y eso me gusta. Me fastidian las roms en las que quitan las apps por defecto, luego es más complicado ponérselas porque no son del market algunas.. Tampoco trae root explorer, ni quickpick, ni fondos de pantalla incluidos.. perfecta para personalizarla todo lo que se quiera.

A esta no hay que hacerle un factory reset como a la de roeddie para limpiarla jaja eso está bien. Si es tan rápida como dices la verdad es que es una rom muy interesante.

Solo un comentario.. ¿qué drivers GPU has metido? No serán los que llevaban las rom de arnau o la de herokick verdad? Esos drivers adreno no valían y solo causaban inestabilidad.. Hay otros por ahí pero son extraidos de Cyanogen y por lo que leí en el foro solo sirve para esa rom.. A ver si nos puedes dar más detalles al respecto.

tiagozone
25/01/13, 00:24:59
what language does this rom have ?

lct83
25/01/13, 00:50:21
Lo de los updates es raro, la 16 es la update 2 y la 20 es la u3 como bien dijo lct.. De todas formas la actualización se hace igual.. Lo unico que puede pasar que no cambie el número de versión al haber yo "arreglado" la update para que funcione en cualquier rom. Me cargué algún assert(apply_patch_check: etc) que comprobaba que tuvieras la versión correcta de android. Como hay gente que renombró las rom que crearon me cargué esa comprobación, y posiblemente además de comprobar que la versión fuera ANDROID 2.3.7. UPDATE 2/3 también actualizara eso.. Pero creo que es algo sin importancia realmente, la actualización funciona bien y parchea todo correctamente. Lo de que aparezca 16 es lo de menos, se puede solucionar editando algún archivo del movil (no se si esta en build.prop eso)

En cuanto a la rom pues te ha quedado muy pequeña la verdad, 75mb de descarga y solo 13mb de memoria interna ocupados (eso teniendo instalados el root y el drocap, que es lo primero que suelo quitarles a las rom cocinadas el drocap..).

Esta muy limpia y sin personalizar, no has cambiado por lo que veo ni el launcher, ni el navegador, ni el reproductor de música.. y eso me gusta. Me fastidian las roms en las que quitan las apps por defecto, luego es más complicado ponérselas porque no son del market algunas.. Tampoco trae root explorer, ni quickpick, ni fondos de pantalla incluidos.. perfecta para personalizarla todo lo que se quiera.

A esta no hay que hacerle un factory reset como a la de roeddie para limpiarla jaja eso está bien. Si es tan rápida como dices la verdad es que es una rom muy interesante.

Solo un comentario.. ¿qué drivers GPU has metido? No serán los que llevaban las rom de arnau o la de herokick verdad? Esos drivers adreno no valían y solo causaban inestabilidad.. Hay otros por ahí pero son extraidos de Cyanogen y por lo que leí en el foro solo sirve para esa rom.. A ver si nos puedes dar más detalles al respecto.

así era como yo la quería, igual que la stock pero sin las app de vodafone y eso..jeje!!

acost91 gracias por la aclaración.. jeje es que no me cuadraba!! son 75 mb pero esta en rar, así que supongo que al reiniciar será más!! ;-)

como idea, si los drivers no valen, se le podrían quitar y listo, no?? quedaría perfecta!!

un saludo!!

tiagozone, como esta basada en una stock rom, supongo que traerá los idiomas que lleve la rom por defecto..jeje! espero te sirva de ayuda!! ;-)
un saludo!!

core358
25/01/13, 00:50:29

A mi me gusta mas el diseño de las Rom Stock, y tambien las apps Gingerbread nada de quickpic ni cosas de esas... lo del factory reset no, no hace falta, el drocap2 no viene con la rom en la foto de las apps sale, pero porque si quiero hacer una screenshot necesito la app, en realidad viene con 160 MB libres, en cuanto a los drivers GPU no no son los de arnau ni hero, gracias por tu comentario ;-)

core358
25/01/13, 00:51:46
what language does this rom have ?

all languages ​​and of course Portugues :D

lct83
25/01/13, 01:05:13
A mi me gusta mas el diseño de las Rom Stock, y tambien las apps Gingerbread nada de quickpic ni cosas de esas... lo del factory reset no, no hace falta, el drocap2 no viene con la rom en la foto de las apps sale, pero porque si quiero hacer una screenshot necesito la app, en realidad viene con 160 MB libres, en cuanto a los drivers GPU no no son los de arnau ni hero, gracias por tu comentario ;-)

a mi tb me gusta más, por eso quería una así, pero sin toda la basura de vodafone y algunas app de Google que no utilizo y me da miedo quitar con el root por si me cargo algún archivo que no debo, así es mucho más fácil!!

por cierto el recovery podría poner de primeras el de 4 opciones ya que se que el extendido no me funciona??

entonces que drivers son???
un saludo y perdón por tantas preguntas!!

core358
25/01/13, 01:06:00
así era como yo la quería, igual que la stock pero sin las app de vodafone y eso..jeje!!

acost91 gracias por la aclaración.. jeje es que no me cuadraba!! son 75 mb pero esta en rar, así que supongo que al reiniciar será más!! ;-)

como idea, si los drivers no valen, se le podrían quitar y listo, no?? quedaría perfecta!!

un saludo!!

tiagozone, como esta basada en una stock rom, supongo que traerá los idiomas que lleve la rom por defecto..jeje! espero te sirva de ayuda!! ;-)
un saludo!!

Mañana arreglo lo de la compilación ;)

lct83
25/01/13, 01:13:02
Mañana arreglo lo de la compilación ;)

ok, muchas gracias!! es un detalle!! si sabes dnd esta el problema..jeje!! y no es muy complicado... es que aunque cambie la rom me gustaría que salieran bien los datos, vamos si no es mucho problema!!
otra cosita, aunque yo ahora supuestamente tengo la u3, aunque la rom esta basada en u2, pero actualizada a la 4 no habría ningún problema, no??
un saludo y perdona por las molestias!!!

vakun
25/01/13, 01:32:25
.

La Rom la acabode testear, y confirmo k esta en U2, pues me salto laactualizacion dela U3.. Los driver se los ha cambiado, pues la AG3N 4 y la CSTR3 no llegaban a 1700 con el chainfire .. Ahora recien intalada y sin chainfire da 1756 y si le ponemos el chainfire nos sube hasta los 1820.. no esta nada mal, ademas k tenemos desde el principio 160Mb libres enlam. interna !!
Va bien es estable y fluida.. Solo habria que actualizarle el superusuario, k es el k tenian arnau y herokickxx en sus respectivas roms.. y si kereis lo actualizais a la U4..

acost91
25/01/13, 01:35:19
Laura cuando flasheas una rom nueva entera da igual qué versión tuvieras antes, update 1-4 no importa..

Lo de los drivers estoy intrigado con cuáles has utilizado entonces y si has hecho pruebas de rendimiento a ver si se nota la diferencia, bien en benchmark como Antutu o bien en juegos..

Por lo demás está perfecta así, a mí también me gusta más como viene en la rom stock. Quickpic es lo único que uso de la lista que dije, pero porque permite streaming de algunos videos online que sino no puedo ver con la rom stock (solo youtube). Y el launcher uso launcher pro porque me deja tener 5x5 iconos en vez de 4x4 básicamente y es muy personalizable, pero lo prefiero así.. Así tengo la opción de ponerlo cuando quiera exportando las preferencias de la rom que tengo ahora o también poder usar el que trae por defecto.

acost91
25/01/13, 01:39:06
.

La Rom la acabode testear, y confirmo k esta en U2, pues me salto laactualizacion dela U3.. Los driver se los ha cambiado, pues la AG3N 4 y la CSTR3 no llegaban a 1700 con el chainfire .. Ahora recien intalada y sin chainfire da 1756 y si le ponemos el chainfire nos sube hasta los 1820.. no esta nada mal, ademas k tenemos desde el principio 160Mb libres enlam. interna !!
Va bien es estable y fluida.. Solo habria que actualizarle el superusuario, k es el k tenian arnau y herokickxx en sus respectivas roms.. y si kereis lo actualizais a la U4..

mm pues los habrá cambiado pero no hay diferencia con respecto a no tenerlos al menos en benchmark, ya que en otras roms he tenido esas puntuaciones, incluida la roeddie que tengo ahora.. Pero bueno alomejor se nota en otras cosas como los juegos, sería cuestión de probar.

Te lo digo porque en el galaxy subía muchísimo el benchmark más cuando le consiguieron añadir los drivers que antes de tenerlos, subió no recuerdo si fueron 1000 puntos o 1500..

Lo del root se puede actualizar con el zip que tengo de rootear en mi post o manualmente, pero bueno si Core lo quiere arreglar mejor que mejor. Y lo de actualizar a la update 4 lee el post, ya está actualizada esta rom a la update 4, simplemente no aparece bien la versión en Ajustes, pero sí está actualizada.

lct83
25/01/13, 01:43:30
Laura cuando flasheas una rom nueva entera da igual qué versión tuvieras antes, update 1-4 no importa..

Lo de los drivers estoy intrigado con cuáles has utilizado entonces y si has hecho pruebas de rendimiento a ver si se nota la diferencia, bien en benchmark como Antutu o bien en juegos..

Por lo demás está perfecta así, a mí también me gusta más como viene en la rom stock. Quickpick es lo único que uso de la lista que dije, pero porque permite streaming de algunos videos online que sino no puedo ver con la rom stock (solo youtube). Y el launcher uso launcher pro porque me deja tener 5x5 iconos en vez de 4x4 básicamente y es muy personalizable, pero lo prefiero así.. Así tengo la opción de ponerlo cuando quiera exportando las preferencias de la rom que tengo ahora o también poder usar el que trae por defecto.

ok, gracias!! es que me da un miedo...jeje!! a ver si por querer mejorarlo me voy a cargar algo y me muero...jejeje!!! :p
a mi tb me gustaría saber que drivers son...!!
a mi tb me gusta más así por eso pedía una stock limpia..jeje!! ha salido muy rápido..jeje!!
muchas gracias y perdón por las molestias y ser tan pesada....!!

lct83
25/01/13, 01:46:10
.

Vakun muchas gracias por la info!! tu hiciste la prueba de actualizar a la u4 sin problema??
un saludo, gracias por probarla y comentarnos tus impresiones!!

vakun
25/01/13, 01:48:39
mm pues los habrá cambiado pero no hay diferencia con respecto a no tenerlos al menos en benchmark, ya que en otras roms he tenido esas puntuaciones, incluida la roeddie que tengo ahora.. Pero bueno alomejor se nota en otras cosas como los juegos, sería cuestión de probar.

Te lo digo porque en el galaxy subía muchísimo el benchmark más cuando le consiguieron añadir los drivers que antes de tenerlos, subió no recuerdo si fueron 1000 puntos o 1500..

Lo del root se puede actualizar con el zip que tengo de rootear en mi post o manualmente, pero bueno si Core lo quiere arreglar mejor que mejor. Y lo de actualizar a la update 4 lee el post, ya está actualizada esta rom a la update 4, simplemente no aparece bien la versión en Ajustes, pero sí está actualizada.

Si completamente deacuerdo contigo, pero es k ese movil Si tiene sus verdaderos drivers y el nuestro no, sino.. otro gallo cantaria

vakun
25/01/13, 01:58:18
Vakun muchas gracias por la info!! tu hiciste la prueba de actualizar a la u4 sin problema??
un saludo, gracias por probarla y comentarnos tus impresiones!!

Como la he estado testeando a fondo como a todas las demas roms, no lo he hecho, pero no tiene importancia creo, pues Core la va a arreglar pronto !! :D

lct83
25/01/13, 02:03:13
Como la he estado testeando a fondo como a todas las demas roms, no lo he hecho, pero no tiene importancia creo, pues Core la va a arreglar pronto !! :D

si, ha comentado que va a intentar solucionarlo mañana!! de todas formas muchas gracias por haberla probado y comprobar que funciona bien salvo por eso!!
muchas gracias y perdona por ser ya pesada!!

vakun
25/01/13, 02:07:36
si, ha comentado que va a intentar solucionarlo mañana!! de todas formas muchas gracias por haberla probado y comprobar que funciona bien salvo por eso!!
muchas gracias y perdona por ser ya pesada!!

De nada mujer, no tienes k dar las gracias por eso :ok:

lct83
25/01/13, 02:23:20
De nada mujer, no tienes k dar las gracias por eso :ok:

;) es lo menos que se puede hacer con el trabajo que os dais para montar las roms, testearlas y comprobar que todo funciona o hay algo que modificar...jejeje!!

esteguau
26/01/13, 15:06:34
La he instalado y a falta de saber el update (al darle a actualizar aparece update 3 aunque no lo hice por si acaso) por lo demas la rom es perfecta, muy limpia y sin problemas en google play para instalar en la sd gmail, maps etc. Con el beaturiul widgets instalado en el telefono y alguna mas aun tengo 90 mb libres, las demas aplicaciones que tenia las he copiado con titanium backup sin problema alguno, movil tal y como quería. Lo dicho muchas gracias buen trabajo

Nota: A ver si alguien aclara lo de la update y en caso que no sea la 4 como sulucionarlo.

lct83
26/01/13, 19:53:01
La he instalado y a falta de saber el update (al darle a actualizar aparece update 3 aunque no lo hice por si acaso) por lo demas la rom es perfecta, muy limpia y sin problemas en google play para instalar en la sd gmail, maps etc. Con el beaturiul widgets instalado en el telefono y alguna mas aun tengo 90 mb libres, las demas aplicaciones que tenia las he copiado con titanium backup sin problema alguno, movil tal y como quería. Lo dicho muchas gracias buen trabajo

Nota: A ver si alguien aclara lo de la update y en caso que no sea la 4 como sulucionarlo.

creo que están trabajando en la 2 versión ya con la u4!!

acost91
26/01/13, 20:32:54
No instales la update 3 porque o bien no te funciona o bien la lías.. Este movil por lo que pone Core ya tiene la update 4.. solo tiene un pequeño "fallo" que no se actualizó la versión y el móvil sigue pensando que tiene la 2, pero sí está actualizado..

lct83
26/01/13, 20:39:16
No instales la update 3 porque o bien no te funciona o bien la lías.. Este movil por lo que pone Core ya tiene la update 4.. solo tiene un pequeño "fallo" que no se actualizó la versión y el móvil sigue pensando que tiene la 2, pero sí está actualizado..

de todas formas core ya ha puesto que esta trabajando para solucionar ese pequeño error!!

core358
26/01/13, 20:47:19
Estoy haciendo la CoreROM 2, mañana me espera un viaje de unas horas intentare hacerla en el coche ajaja, no podre subirla hasta el lunes o el martes...
Podeis llamarme "laid32" jaja :D

vakun
26/01/13, 21:21:14
Gracias Core!!! Tomate tu tiempo, sin prisas ni agobios.. y gracias por el trabajo ;-)

jj_17
26/01/13, 21:37:00
eres laid32??

acost91
26/01/13, 21:46:42
jaja yo no te llamaba laid no vaya a ser que el admin que te baneó lo lea y asocie ambos nicks, ten cuidado xD

jj_17, laid32 lo puso en el chat de whatsapp que su nuevo nick era core x aquello de los problemas con cierto catalán molesto en el foro..

esteguau
26/01/13, 22:33:54
Bueno para salir de dudas, ¿hay alguna forma de saber si esta en update 4? digo aparte de en la pantallita de info, yo juraria que si que lo está pero a ver si alguien me ayuda a confirmarlo ya que yo la tengo instalada.

jj_17
27/01/13, 10:08:20
jaja yo no te llamaba laid no vaya a ser que el admin que te baneó lo lea y asocie ambos nicks, ten cuidado

jj_17, laid32 lo puso en el chat de whatsapp que su nuevo nick era core x aquello de los problemas con cierto catalán molesto en el foro..

aaaa X-D mejor me callo, yo es que tengo el movil roto y estoy sin whatsapp, pero a la vez estoy genial, sin preocupaciones, sin estar horas delante de su pantalla, "libre", se esta bien sin movil

esteguau
27/01/13, 14:23:13
aaaa X-D mejor me callo, yo es que tengo el movil roto y estoy sin whatsapp, pero a la vez estoy genial, sin preocupaciones, sin estar horas delante de su pantalla, "libre", se esta bien sin movil

Yo que casi seguro soy mayor que la mayoria te garantizo que se está mejor sin móvil, pero a dia de hoy se hace "casi" imprescindible, por lo demas es una perdida de tiempo, intimidad, libertad etc etc. Uyss esto va a crear polemica X-D

jj_17
27/01/13, 16:18:22
estoy de acuerdo contigo, solo que para mi, nunca ha sido imprescindible

core358
02/02/13, 13:21:21
Me van a banear ;D
LAID32-CORE358-¿Cual sera el siguiente?

lct83
02/02/13, 16:15:16
Me van a banear ;D

como sabes que te van a banear?? (perdona no había leído el otro post) aun asi espero que no!! ;) y esperamos la versión nueva de la rom!! saludos!!

esteguau
03/02/13, 08:54:41
Me van a banear ;D

Que te van a banear porque? tengo tu rom instalada y al menos para mi es la mejor sin duda asi que espero que saques nuevas versiones.

lct83
03/02/13, 14:22:04
Que te van a banear porque? tengo tu rom instalada y al menos para mi es la mejor sin duda asi que espero que saques nuevas versiones.

pásate por el post de la rom de heroixxck y lo entenderás a mi me paso igual, de todas formas yo espero que no lo baneen!! o que vuelva pronto!! queremos la versión mejorada de su rom limpia!! XD

js100
07/02/13, 16:03:06
¿Para cuándo crees que tendrás lista la CoreROM V.2?
Otra cosa, he visto que el Update 3 trae también el idioma catalán. ¿Estará también disponible en la próxima V.2?
Tu rom es la caña! Muchas gracias por compartirla con nosotros

esteguau
10/02/13, 15:46:14
A ver si en la nueva metes el recovery ruso que funciona en todos los terminales como extendido, sería la rom perfecta.

lct83
10/02/13, 17:44:28
por cierto alguien sabe algo de core????

jj_17
10/02/13, 19:47:26
igual lo han baneado

lct83
10/02/13, 20:14:36
igual lo han baneado

pues me parecería muy fuerte!! :( espero que vuelva pronto...!!!

vakun
10/02/13, 22:16:28
eres laid32??

jaja yo no te llamaba laid no vaya a ser que el admin que te baneó lo lea y asocie ambos nicks, ten cuidado xD

Dibulgandolo... k esperabais ??? !!! Espero k no haya sido baneado y k solo este ocupado

acost91
11/02/13, 00:39:44
Esperemos.. pero bueno, como dije en mi comentario nadie lo llamó laid32 hasta que lo dijo él mismo.. ya le advertí que tuviera cuidado. Ojalá que sea otra cosa, xq lo de cambiar de cuenta es un rollo.. Sobretodo si tienes una rom con tu nombre y tal.

lct83
11/02/13, 11:31:31
esperemos, pero vamos que tiene toda la pinta... y más después del mensajito que le dejo a Arnau en el post de hero... espero que pueda volver pronto....:rolleyes:

jj_17
11/02/13, 15:59:07
lo siento mucho, pero estoy desinformado, ademas, el mismo se llamo indirectamente asi, lo que me hizo dudar y preguntar eso, quiza deberia haber borrado el comentario

lct83
11/02/13, 16:29:26
no te preocupes, no creo q fuera culpa tuya, el mismo lo dijo!! de todas formas esperemos que vuelva pronto aunque sea con otro nombre...!!

lct83
12/02/13, 23:47:46
bienvenido de nuevo!!! se te echaba de menos!! me alegro que hayas vuelto!!! has podido trabajar en la nueva versión de la rom???

core358
13/02/13, 19:48:13
He estado muy muy ocupado por temas personales no he podido avanzar nada de la nueva versión, la haré la subiré y con eso me despediré del Smart ll :cry:
Ya posteare cuando pueda estoy muy ocupado..

lct83
13/02/13, 20:33:55
bueno, espero que vayan las cosas mejor!! poco a poco, tómatelo con calma y cuando puedas!! y eso que dejas el smart?? se puede preguntar porque?? espero que todo vaya mejor!! ;-)

lawebdeaxe
23/02/13, 10:02:31
Muy buenas
Soy un nuevo usuario del smart II le puse esta room pero veo que decis que esta en up4 pero a mi me sale una actualizacion version 2.3.7-update3.
Si esta en la up4 que hago con esta up3?
Hay alguna forma de que no salga el aviso o tengo que dejarla sin actualizar?
Muchas gracias al creador ya que me gusta bastante.

lct83
23/02/13, 13:33:29
se supone que esta actualizada, déjala tal como esta, (de todas formas creo que se esta trabajando en una nueva versión, que pule estos fallitos). espero que salga pronto... :D

para que no te salga el aviso de actualización ve a
ajustes -- aplicaciones -- fotta app y borrar datos
y luego a
ajustes -- aplicaciones -- gestión de descargas y borrar datos
y ya no te debe volver a salir!!
saludos!!

coree358
23/02/13, 15:25:06
Muy buenas
Soy un nuevo usuario del smart II le puse esta room pero veo que decis que esta en up4 pero a mi me sale una actualizacion version 2.3.7-update3.
Si esta en la up4 que hago con esta up3?
Hay alguna forma de que no salga el aviso o tengo que dejarla sin actualizar?
Muchas gracias al creador ya que me gusta bastante.

Bueno me han vuelto a banear.. para que lo sepáis...
Me gusta que te guste lawebdeaxe!
-----------------------------------------------------
Laura, muchas gracias por reponderle!
Otra cosa, no puedo modificar el post y... bueno que paso de cambiar la IP otra vez y todo el rollo, me siento sin ganas y bueno proyecto abandonado... muchas gracias a todos!
:gracias:

lct83
23/02/13, 15:32:46
nooo, por favor, no nos abandones tu también!!!! :(

de todas formas, muchas gracias por todo!! y espero que cuando se te pase todo y te vaya mejor vuelvas con nosotros y puedas terminar el trabajo!!
que sea un hasta luego y no un adiós!!

lawebdeaxe
23/02/13, 20:11:37
Muchas gracias por contestar, lo hare asi.
Respecto a no seguir el Proyecto lo Siento es muy Bueno.
No puedo hacer funcionar el flash player y creo que lo instalo bien.gracias

lct83
23/02/13, 20:14:51
lo siento, flash player no funciona en este teléfono...

esteguau
24/02/13, 16:26:55
Esto parece un programa basura de esos gran hermano en vez de un foro de aplicaciones y desarrollo con tantas envidias, baneos, criticas y demas infantiladas, lo siento pero lo tenia que decir.

lct83
24/02/13, 18:30:11
totalmente de acuerdo contigo...!! a veces parece el colegio..

lawebdeaxe
25/02/13, 13:13:57
lo siento, flash player no funciona en este teléfono...

Pues es lo unico que le falta porque para el uso que le voy a dar es perfecto para mi este movil.
Mirando por hay e visto tutoriales que se le puede poner pero es de armv6 pero creo que este no lleva ese procesador.si alguien sabe de algo que me avise.gracias

lct83
25/02/13, 13:34:17
si, este teléfono es armv6. no se dnd habrás leído que no lo es..jeje!!

vakun
26/02/13, 17:26:40
Intentad probad con este es para

flashplayer ARMv6 (http://www.mediafire.com/download.php?qcn83hw3jeh13yu)

lct83
26/02/13, 17:37:21
Intentad probad con este es para

flashplayer ARMv6 (http://www.mediafire.com/download.php?qcn83hw3jeh13yu)

tu lo has probado?? te ha funcionado??

vakun
26/02/13, 17:51:52
Lo tengo instalado, no me deja acceder a las opciones, pero de momento va.. si no os va, probad a intalar un navegador como el Maxton , Exoul browser, o el Crome para AMRv6

Aqui os dejo el enlace del crome : Google Crome AMRv6 (http://www.mediafire.com/download.php?rcv077n27jtv3bl)

vakun
26/02/13, 17:53:08
Lo tengo instalado, no me deja acceder a las opciones, pero de momento va.. si no os va, probad a intalar un navegador como el Maxton Exoul browser o el Crome para AMRv6

Aqui os dejo el enlace del crome : Google Crome AMRv6 (http://www.mediafire.com/download.php?rcv077n27jtv3bl)

lct83
26/02/13, 17:54:13
en cuanto pueda, lo probare!! muchas gracias por el aporte!! seguro que a más de uno le sirve de mucha ayuda!! ;)

carlosk
26/02/13, 20:11:39
Hola a todos! Hace mucho tiempo que no entraba en este foro, me fui cuando solo existían un par de roms, y ahora resulta que hay tantas que no sabe uno ni cuál instalar.

Tengo ahora mismo instalada una que se llama AG3N 4.0, que ni me acuerdo quien la hizo. Quisiera instalarle otra, pues ya no va tan bien como antes, y además no puedo instalarle los updates porque no los acepta, y he visto la rom de este hilo como la más limpia y la que más acerca a lo que yo quiero tener. Pero me surgen dudas al querer instalarla: la rom que tengo la instalé gracias a un script llamado ROMEO, y no estoy seguro de si esta otra rom debo instalarla igual o existe otra formas mejor, o dará problemas...

¿Alguien que la tenga instalada me puede decir cómo la ha instalado?

Gracias

lct83
26/02/13, 21:29:59
sí, también puedes instalarla con Romeo sin ningún problema...jeje!! solo una cosita, sí quieres el recovery extendido pásate por el post de konooxk recovery o algo y en vez del recovery que te viene con la rom cambia un archivo por otro y tendrás el recovery extendido totalmente funcional..., sí tienes alguna duda más o lo que sea por aquí estamos!!

aquí te dejo el post del recovery que funciona..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548353

carlosk
26/02/13, 22:13:44
sí, también puedes instalarla con Romeo sin ningún problema...jeje!! solo una cosita, sí quieres el recovery extendido pásate por el post de konooxk recovery o algo y en vez del recovery que te viene con la rom cambia un archivo por otro y tendrás el recovery extendido totalmente funcional..., sí tienes alguna duda más o lo que sea por aquí estamos!!

aquí te dejo el post del recovery que funciona..

Gracias, mañana lo pruebo (hoy no puedo).

lct83
26/02/13, 22:21:06
ok!! ya nos cuentas mañana, a ver que tal...

carlosk
27/02/13, 12:31:36
Ya la tengo instalada sin problemas. De momento bien, espero que no pase como con la otra rom que tenía, que cuando quería no me dejaba hacer llamadas ni recibirlas.

lct83
27/02/13, 14:26:31
probaste a instalarle el recovery extendido que te comente¿??
pues que yo sepa por ahora de la gente que la ha privado nadie se ha quejado de eso..jeje!!
un saludo y me alegro que todo haya salido bien!!

carlosk
27/02/13, 16:32:17
probaste a instalarle el recovery extendido que te comente¿??
pues que yo sepa por ahora de la gente que la ha privado nadie se ha quejado de eso..jeje!!
un saludo y me alegro que todo haya salido bien!!

Sí, usé el recovery que me dijiste y funcionó bien. Usé el script ROMEO para instalarlo todo y sin problemas. Gracias por todo.

lct83
27/02/13, 17:32:35
me alegro que te sirviera de ayuda!! ahora a disfrutarla!!! ;)

lawebdeaxe
28/02/13, 10:25:19
tu lo has probado?? te ha funcionado??

Lo probe y no funciona.bichiando por google creo que hay que hacer algo con algunas librerias y instalar una aplicacion para darle permiso.creo que es root xplorer que yo no lo tengo.

coree358
28/02/13, 15:27:22
Lo probe y no funciona.bichiando por google creo que hay que hacer algo con algunas librerias y instalar una aplicacion para darle permiso.creo que es root xplorer que yo no lo tengo.

Perdon pero WTF!? XD

lct83
28/02/13, 16:50:34
una preguntita, habrá nueva versión de la rom???

lawebdeaxe
28/02/13, 18:33:35
Segui el tutorial de flash player para samsung galaxy ace armv6 y lo consigo pero al reiniciar se borra lo que hay dentro de la carpeta lib.
de momento me sirve cuando vaya a utilizarlo se hace el proceso y listo.
Si alguien lo consigue o lo incluye en esta room que lo publique.gracias

zobex89
01/03/13, 15:09:36
y como se instala ??? es que soy muy nuevo en esto TT , creo que se hace con Script Romeo no? , he leído que sustituir los archivos de esta rom por lo que pone en el tutorial no? o estos ya esta preparados para meterlo en la carpeta rom del script de romeo?

coree358
01/03/13, 16:14:20
y como se instala ??? es que soy muy nuevo en esto TT , creo que se hace con Script Romeo no? , he leído que sustituir los archivos de esta rom por lo que pone en el tutorial no? o estos ya esta preparados para meterlo en la carpeta rom del script de romeo?

Que no te líen... todo esta listo para flashear mediante Romeo

coree358
01/03/13, 16:15:55
una preguntita, habrá nueva versión de la rom???

No lo se, puede que mañana (Sabado) me anime y la acabee
Tambien si tengo ganas are la mejor comparación del Galaxy Ace vs Smart ll a fondo criticando tanto a uno como a otro!
Un saludo lauraa!

zobex89
01/03/13, 16:30:57
Que no te líen... todo esta listo para flashear mediante Romeo

entonces genial , descomprimir en la carpeta rom y listo :) gracias , si no espero a mañana a la nueva versión y muchas gracias por ayudar a la gente

zobex89
02/03/13, 17:29:29
umm acabo de instalarla y funcional genial , pero el recovery no funciona los botones táctiles , a alguien mas le pasa?? aa y donde puedo bajar el swype original del móvil , me he bajado uno de play store y no me gusta

lct83
02/03/13, 17:58:47
cambia ese recovery por este

en este río funcionan todos los botones táctiles!!

coree si haces la nueva versión, si puedes ponle este recovery que por lo que tengo entendido funciona bien!! yo todavía no he podido probarlo... gracias!!

herokickxx
03/03/13, 14:59:02
ala dani cogeme el relevo

alexzkter
03/03/13, 17:53:41

Pero tú no te ibas?
Tu comportamiento está empezando a parecerse al de Arnau, con la de post chorras que vienes acumulando igual inviertiéndolo en acabar la ROM Jelly Blast, en estas fechas ya la tendríamos...

esteguau
03/03/13, 18:31:25
Que yo sepa el relevo de momento hay que cogerselo al autor de esta rom que es la mejor de todas las publicadas, para empezar porque esta completa y sin errores y para terminar porque funciona a la perfeccion, instalando lo que promete y dejando un terminal limpio y fluido para personalizar e instalar las apps en la sd sin problema alguno.

herokickxx
03/03/13, 19:49:24
Pero tú no te ibas?
Tu comportamiento está empezando a parecerse al de Arnau, con la de post chorras que vienes acumulando igual inviertiéndolo en acabar la ROM Jelly Blast, en estas fechas ya la tendríamos...
estar esta esperaba que funcionara pero no no se pork.y bueno que me voy un placer pasar de nuevo pr ki

coree358
04/03/13, 18:54:32
cambia ese recovery por este

en este río funcionan todos los botones táctiles!!

coree si haces la nueva versión, si puedes ponle este recovery que por lo que tengo entendido funciona bien!! yo todavía no he podido probarlo... gracias!!

Ya se vera, si funciona bien lo pondré!

coree358
04/03/13, 18:55:51
jajaj ;)

coree358
04/03/13, 18:56:41
Que yo sepa el relevo de momento hay que cogerselo al autor de esta rom que es la mejor de todas las publicadas, para empezar porque esta completa y sin errores y para terminar porque funciona a la perfeccion, instalando lo que promete y dejando un terminal limpio y fluido para personalizar e instalar las apps en la sd sin problema alguno.
Muchas gracias de verdad, gracias a comentarios como este es lo que me motiva a hacer la v2, muchas gracias de verdad :D

lct83
05/03/13, 00:47:16
espero que puedas comenzarla pronto y pulir los fallitos de esta..jeje!! y colocarle el nuevo recovery que por lo que he leído funciona bien y ya sería perfecta..

un saludo y ánimo para comenzar la nueva v2!! que todo el mundo que la ha instalado esta muy contento con ella!! ;)

coree358
07/03/13, 18:32:22
Buenas noticias!
Bueno CoreROM v2 ya esta lista!! me falta subirla a mega.co.nz y preparar las imágenes del post con photoshop. Lo mas seguro es que utilize las mismas, no lo se.
Aclarar que, trae mejoras y nuevas cosas, pero tampoco es tanto, si me falta algo y se juntan dos o mas cosas por que no una CoreROM v3? Bueno mañana si o si la tenis lista!
Para los dos que van a instalar as mejoras que va a tener mmmm ya lo veris mañana jjaja!
Bueno un saludo gente y espero que os guste!
Perdonad por tanta espera.

lct83
07/03/13, 18:49:07
bieeeeeeeeen!!!!!! :D por fin novedades por el foro!! pero vamos que si la primera versión la gente esta muy contenta seguro que con la versión renovada tiene que ser mucho mejor!!! muchas gracias por el trabajo y no tienes que disculparte por la espera.... demasiado que lo haces!!
saludos y gracias por todo!!!

alfredito46
07/03/13, 19:57:01
Buenas noticias!
Bueno CoreROM v2 ya esta lista!! me falta subirla a mega.co.nz y preparar las imágenes del post con photoshop. Lo mas seguro es que utilize las mismas, no lo se.
Aclarar que, trae mejoras y nuevas cosas, pero tampoco es tanto, si me falta algo y se juntan dos o mas cosas por que no una CoreROM v3? Bueno mañana si o si la tenis lista!
Para los dos que van a instalar as mejoras que va a tener mmmm ya lo veris mañana jjaja!

Muchísimas gracias!!
Estoy atento y la probaré en el Smart en cuanto tenga un rato y me entere de como es el proceso para hacerlo.
Ya comentaré mis impresiones.
Salu2.

hernan1111
07/03/13, 23:49:52
A la espera hoy instale la que hay y muy fluida

lct83
08/03/13, 00:24:02
Muchísimas gracias!!
Estoy atento y la probaré en el Smart en cuanto tenga un rato y me entere de como es el proceso para hacerlo.
Ya comentaré mis impresiones.
Salu2.

aquí tienes el enlace que explica como instalarla, si tienes alguna duda, pregunta e intentaremos ayudarte!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480

carlosk
08/03/13, 11:16:33
Gracias por la rom y la nueva rom.
Tengo un ligero problemilla con la rom actual (v1), y es que me parece que el indicador de la batería no muestra la carga real, espero que con la rom nueva se solucione (si es que está ahí el problema).
¿a alguien más le pasa?
He instalado un programa de batería para conocer la carga real porque ya me ha pasado 2 veces que me indicaba que había carga y luego el móvil se apagó repentinamente.
Lo dicho, no sé dónde está el problema, instalaré la nueva rom por si lo soluciona.
Gracias

lawebdeaxe
08/03/13, 12:45:21
Buenas noticias!

Felicidades por su nuevo trabajo
Seria alguna de las novedades el flash player?
A mi me gustaria poder ponerlo aunque vaya lento.
Muchas gracias

vakun
08/03/13, 15:12:40
Gracias por la rom y la nueva rom.
Tengo un ligero problemilla con la rom actual (v1), y es que me parece que el indicador de la batería no muestra la carga real, espero que con la rom nueva se solucione (si es que está ahí el problema).
¿a alguien más le pasa?
He instalado un programa de batería para conocer la carga real porque ya me ha pasado 2 veces que me indicaba que había carga y luego el móvil se apagó repentinamente.
Lo dicho, no sé dónde está el problema, instalaré la nueva rom por si lo soluciona.
Gracias

Hola, tu problema es que no tienes calibrada la bateria, y siempre suele pasar eso al cambiar de rom, pues el sistema android tiene los parametros de consumo de tu anterior rom, y tienes que recalibrarla para que se ajusten a la nueva rom. Te dejo un link donde explique los pasos para calibrar la bateria tanto si eres root como si no tienes rooteado el telefono..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559234

alfredito46
08/03/13, 17:32:03
aquí tienes el enlace que explica como instalarla, si tienes alguna duda, pregunta e intentaremos ayudarte!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480

Muchas gracias por el tutorial, tendré que empollarlo porque hay conceptos que se me escapan.
A la espera de la nueva versión para ponerme manos a la obra.

Salu2.

lct83
08/03/13, 17:37:33
Muchas gracias por el tutorial, tendré que empollarlo porque hay conceptos que se me escapan.
A la espera de la nueva versión para ponerme manos a la obra.

Salu2.

si tienes alguna duda, no Dudes en preguntar y te echaremos una mano..
aquí tienes otro tuto con los conceptos básicos, que te puede servir para aclarar algunos términos y el que no te quede claro, pregúntalo!! ;)
un saludo!

coree358
08/03/13, 19:40:56
No, no hay flash player, igual en la v3 si la hago si!
Se me ha venido el tiempo encima, ya se acerca el final de evaluación y los exámenes a montones, hoy me toca estudiar y mañana por fin, subirla ;)

lct83
08/03/13, 19:51:01
no te preocupes, cuando tengas tiempo lo más importante son los exámenes...jejeje!! mucho ánimo!!

hernan1111
08/03/13, 20:27:06
No, no hay flash player, igual en la v3 si la hago si!
Se me ha venido el tiempo encima, ya se acerca el final de evaluación y los exámenes a montones, hoy me toca estudiar y mañana por fin, subirla ;)

Joo y yo desde ayer desesperado esperando la nueva rom por lla que instalemuy buena la batera dura muchisimo muy fluida esta super ya veremos la nueva y gracias

Guazaaaa
08/03/13, 22:48:18
Esta ya la rom?

lct83
08/03/13, 23:05:27
Esta ya la rom?

nos cuesta un poquito leer, eeh???

[QUOTE\] coree358
Se me ha venido el tiempo encima, ya se acerca el final de evaluación y los exámenes a montones, hoy me toca estudiar y mañana por fin, subirla [QUOTE/]

herokickxx
08/03/13, 23:19:19
Dani suuerte con los exámenes :ok: que pena que ya no tengo el smart2 para probar tus roms y le he conseguidp un galaxy mini a mi abuuela porque don mi smartII a la scene para qe podais desbloquear el bootloader tener kernel custom etc en cuanrto desbloques el bl privado y subo el kernel que le tengo muerto de risa.
SUERTE Y LARGA VIDA AL PEQUEÑO GRAN SMART 2 :ok: !!

coree358
08/03/13, 23:27:59
Esta ya la rom?

Si mañana dia 9 la subo!

coree358
08/03/13, 23:28:36
Dani suuerte con los exámenes :ok: que pena que ya no tengo el smart2 para probar tus roms y le he conseguidp un galaxy mini a mi abuuela porque don mi smartII a la scene para qe podais desbloquear el bootloader tener kernel custom etc en cuanrto desbloques el bl privado y subo el kernel que le tengo muerto de risa.

Gracias hero!! :campeon:

coree358
08/03/13, 23:33:54
Le he añadido un detalle de última hora, menos mal que no la había subido, justo me vino a la cabeza hace unos minutos!!
Una pista he logrado quitarle 5MB mas que no valían para nada pero.. digamos que no ha servido de nada por que he añadido alguna app del sistema, necesaria ya sabéis que CoreROM trata del sacar el máximo espacio posible pero bueno se ha quedado como antes 12MB utilizados y 160 libres
Para hacerlo más rápido, utilizaré las imágenes de este post en vez de hacer unas nuevas, que no es mucho tiempo pero para un novato del photoshop como yo si tardo un ratito.
Bueno me voy a ver algún cap de One Piece y mañana nos vemos!!
Gracias a todos :gracias:

lct83
09/03/13, 00:03:31
todos estamos deseando verla...jejeje!! y ver todas las novedades!! si la antigua ya era buena, esta tiene que ser la leche!!
saludos!!

hernan1111
09/03/13, 00:43:26
todos estamos deseando verla...jejeje!! y ver todas las novedades!! si la antigua ya era buena, esta tiene que ser la leche!!
saludos!!

Si estoy contigo yo ensayando la bateria solo me ha gastado el 40 porciento y va rapidisima mañana apenas la vea a ojo ciego la instalare

vakun
09/03/13, 03:13:38

Jaja, pero k leen mis ojos Herokickxx?? Joder!!! eres el mejor!! Mil gracias por ese gesto, eso nos va a venir a todos los users del smart 2 en el futuro muchas cosas buenas gracias a ti, si consiguen desbloquearlo. Por cierto, donde sabremos que lo han realizado; en donde podemos mirar, para ver ir actualizando informacion acerca de ese tema??

Gracias tambien Core por tomarte tu tiempo apesar de estar en epoca de examenes y dedicarnos tu tiempo con la rom a la comunidad smart !!!
Pienso que aunque no quedaran esos 160Mb, sino menos, igualmente con lo que ganara por otro lado en actualizaciones, nuevas apks, y demas mejoras, se vera gratamente recompensado!!
Un saludo y gracias :)

herokickxx
09/03/13, 12:19:01
Jaja, pero k leen mis ojos Herokickxx?? Joder!!! eres el mejor!! Mil gracias por ese gesto, eso nos va a venir a todos los users del smart 2 en el futuro muchas cosas buenas gracias a ti, si consiguen desbloquearlo. Por cierto, donde sabremos que lo han realizado; en donde podemos mirar, para ver ir actualizando informacion acerca de ese tema??

Gracias tambien Core por tomarte tu tiempo apesar de estar en epoca de examenes y dedicarnos tu tiempo con la rom a la comunidad smart !!!
Pienso que aunque no quedaran esos 160Mb, sino menos, igualmente con lo que ganara por otro lado en actualizaciones, nuevas apks, y demas mejoras, se vera gratamente recompensado!!
Un saludo y gracias :)

se l envie a un amigo developer ue tambien esta en xda para que lo comntara con la gente de alli y aver que podian hacer yo pr mi parte estoy trabajando en una rom JB pra el xperia S.Que eta comunidad siga crecendo!

coree358
09/03/13, 12:21:48
Las imágenes están listas, ahora la estoy subiendo a mega.co.nz, si no pasa nada ni se corta ni cosas raras como la otra vez en 1 hora y media mas o menos esta posteada ;)

herokickxx
09/03/13, 12:48:55
ne voy a desuscribir yo cre eh ajajaa qe m dais envidia aki hY mucho mas compañerismo que en el xpeia s

lct83
09/03/13, 14:03:50
ne voy a desuscribir yo cre eh ajajaa qe m dais envidia aki hY mucho mas compañerismo que en el xpeia s

jajaja, eso te pasa por irte.... :rolleyes:

herokickxx
09/03/13, 14:38:50
jajaja, eso te pasa por irte.... :rolleyes:
buen laurita ahra no me des remordimientos

lct83
09/03/13, 14:43:30
jajaja, es broma, sabes que siempre seras bien recibido por aquí..., no te pongas así..jeje ;)

herokickxx
09/03/13, 14:52:01
jajaja, es broma, sabes que siempre seras bien recibido por aquí..., no te pongas así..jeje ;)
jjajaj vale :)

correo900
14/11/13, 22:18:48
Estoy con la CoreROM (2.3.7-Up4) pero se me apaga el wifi cuando se bloquea el móvil ¿ alguna idea de que tengo que tocar para que no se apague el wifi solo ?

Gracias.

lct83
16/11/13, 14:29:55
yo de ti, cambiaría esta por la v2 que creo que solucionaba ese problema!! ;)

correo900
16/11/13, 14:45:58
yo de ti, cambiaría esta por la v2 que creo que solucionaba ese problema!! ;)

Pues voy a meterle la v2 porque ya estoy loco buscando la manera de que no se desconecte el wifi y no hay manera... ya he probado varios programas y no hay manera de que funcione.

Luego me pongo y le cambio la rom.

Ahora mismo tiene la v2 OTA 4 ( supongo que te refieres a la OTA 2 )

Muchas gracias :ok:

lct83
16/11/13, 15:14:27
pues creo que con esa iba mejor.. de todas formas creo que el problema viene de android que cuando lleva un rato en reposo, desactiva las conexiones tanto de datos como wifi para ahorrar batería... :confused:

este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567303

de nada!! ;)

correo900
16/11/13, 15:27:00
pues creo que con esa iba mejor.. de todas formas creo que el problema viene de android que cuando lleva un rato en reposo, desactiva las conexiones tanto de datos como wifi para ahorrar batería... :confused:

este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567303

de nada!! ;)

Esa es la que tiene puesta ahora pero no hay manera de que el wifi se quede conectado, al bloquearse se apaga el wifi, he probado con varios programas tipo Keep WiFI On
pero nada, se apaga el wifi.

Alguna otra recomendación ? ya no se que hacer...:loco:

lct83
16/11/13, 15:48:47
pues creo que no se podía hacer nada más, que no es cuestión de la rom sino del propio sistema operativo que hace que cuando el móvil se bloquea entra en reposo para ahorrar batería...

lct83
16/11/13, 15:51:10
prueba con esto a ver...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451608

correo900
16/11/13, 20:31:03
prueba con esto a ver...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451608

KeepWiFi probado y nada... :loco:estoy por quitar la rom y probar otra, el skype no se abre tampoco.

He probado el Trillian y mientras esta la pantalla encendida y no se auto bloquea el móvil funciona bien, envía y recibe los mensajes.