PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendarme un minipc android

n10b374
24/01/13, 18:47:51
Hola, recientemente me he comprado un woxter tv 600 y la verdad es que me ha defraudado bastante. No hay manera de ver series por el WiFi, se desconecta constantemente a pesar de tener el router a 1 metro, etc...

Al final he decidido que lo voy a devolver. Me decidí por este modelo por tener dos años de garantía y no tener que comprar nada a China.

Me gustaría su me recomendaseis un minipc que funcione bien. He visto en el foro que hay infinidad de modelos y me gustaría que me orientaseis un poco y me dijeseis un par de modelos de gama media y otro par de gama alta que funcionen bien.

Por cierto ¿hay problemas con aduanas al pedirlos a China?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

jlcd
24/01/13, 19:29:43
Si no quieres volver a fallar, Minix Neo X5

http://androidpc.es/blog/2013/01/19/minix-neo-x5-analisis/

n10b374
24/01/13, 19:42:45
Si no quieres volver a fallar, Minix Neo X5

http://androidpc.es/blog/2013/01/19/minix-neo-x5-analisis/

Ese estaba viendo ahora en el foro. ¿Funciona bien? ¿Al pedirlo a China, hay problemas con la aduana? ¿tarda mucho? ¿Donde lo compraste? Gracias por responder

mdpinamar
12/02/13, 22:07:08
Hola, recientemente me he comprado un woxter tv 600 y la verdad es que me ha defraudado bastante. No hay manera de ver series por el WiFi, se desconecta constantemente a pesar de tener el router a 1 metro, etc...

Al final he decidido que lo voy a devolver. Me decidí por este modelo por tener dos años de garantía y no tener que comprar nada a China.

Me gustaría su me recomendaseis un minipc que funcione bien. He visto en el foro que hay infinidad de modelos y me gustaría que me orientaseis un poco y me dijeseis un par de modelos de gama media y otro par de gama alta que funcionen bien.

Por cierto ¿hay problemas con aduanas al pedirlos a China?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

hola como estas

yo compre un rikomagic dual core 1.6ghz
la verdad funciona muy bien le puse una webcam china 10moon con mic incorporado y la levanto sin problemas, para mi creo que es uno de los mejores
tiene pagina oficial y foro, cosa que de las demás marcas no pude encontrar.
recientemente mandaron una actualización
para corregir unos bug
eso me dio un poco mas de confianza para decidirme cual comprar
normalmente comprando en las paginas chinas no hay problemas mientras no compres 10 de cada uno
el paquete es muy chico +/- como dos cajas de cigarros juntas
la aduana sabe que te están mandando pero como saben también de donde viene no le dan mucha bola
tengo comprado mas de 30 artículos a china, carcasas de celular fundas, memorias, cámara ip con wifi, juguetes, y ninguno se a quedado en la aduana
en su mayoría los compre en dx.com es algo lenta pero creo que es uno de los mas confiables cuando e tenido algún problema me lo resolvieron rápidamente
saludos espero que te sea de ayuda

n10b374
12/02/13, 23:02:08
hola como estas

yo compre un rikomagic dual core 1.6ghz
la verdad funciona muy bien le puse una webcam china 10moon con mic incorporado y la levanto sin problemas, para mi creo que es uno de los mejores
tiene pagina oficial y foro, cosa que de las demás marcas no pude encontrar.
recientemente mandaron una actualización
para corregir unos bug
eso me dio un poco mas de confianza para decidirme cual comprar
normalmente comprando en las paginas chinas no hay problemas mientras no compres 10 de cada uno
el paquete es muy chico +/- como dos cajas de cigarros juntas
la aduana sabe que te están mandando pero como saben también de donde viene no le dan mucha bola
tengo comprado mas de 30 artículos a china, carcasas de celular fundas, memorias, cámara ip con wifi, juguetes, y ninguno se a quedado en la aduana
en su mayoría los compre en dx.com es algo lenta pero creo que es uno de los mas confiables cuando e tenido algún problema me lo resolvieron rápidamente
saludos espero que te sea de ayuda

Gracias por tu ayuda. Al final pedí el minix neo x5. Ya veremos sino me arrepiento Un saludo