Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion 6.1.1.B.1.54 para nuestros xperia go
Pues lo dicho, ha salido una nueva actualizacion para nuestro pequeñin.
Es una pequeña actualizacion de ICS, donde se supone que se corrigen varios errores.
A ver si se corrigen los problemas de lag y demas y corren tan bien ICS como corrian Gingerbread.
Alguien sabe algo?
Pues si alguien lo prueba que de sus impresiones xq yo de momento no me muevo ni de blas de ginger.
zhynerck
24/01/13, 21:28:47
pues espero y me salte la actualización para probarla
noirausbanjer
24/01/13, 22:47:56
donde puedo conseguir la ese rom para instalarlo por medio de flashtools??
Hola! a mi no me sale nada de actualizacion.. ni el pc companion ni el telefono. Tengo ics.. donde la puedo conseguir?
nohara11
25/01/13, 13:04:25
a mi si que me ha saltado en pc companion pero me da error al instalar asi que no puedo hacer nada
69stuka
25/01/13, 13:12:35
En mi caso de GB 2.3.7, a través de SEUS, me instala la ICS 6.1.1.B.1.1.0 CE, pero si conecto el móvil otra vez a SEUS, me dice que ya esta actualizado.
Asi que vuelvo otra vez a la GB 2.3.7
nohara11
25/01/13, 18:56:42
buenas compañeros, como me daba un tipo de error al actualizar me he puesto en contacto con sony y al poco rato me han dicho que podia actualizar a traves de otro programa suyo llamado update-service-setup que os lo dejo por aqui si puedo, y ya lo he actualizado y de momento no noto nada en especial
saludos
PD: e intentado subir el programa que pesa 355 megas o asi pero me da error siempre asi que buscarlo por google y ya direis si os ha dejado actualizar
buenas compañeros, como me daba un tipo de error al actualizar me he puesto en contacto con sony y al poco rato me han dicho que podia actualizar a traves de otro programa suyo llamado update-service-setup que os lo dejo por aqui si puedo, y ya lo he actualizado y de momento no noto nada en especial
saludos
PD: e intentado subir el programa que pesa 355 megas o asi pero me da error siempre asi que buscarlo por google y ya direis si os ha dejado actualizar
Ese es el SEUS que ahora se debería llamar SUS a secas (Sony Update Service), está disponible aquí: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Pues para no perder la costumbre, ni con el PC-Companion ni con el Sony Update, me sale esta actualización. :oh:
Salu2 :-)
darkignition
31/01/13, 17:45:14
A mi tampoco me aparece la actualización en ninguno de los 2 programas.
saludos
joseamt82
04/02/13, 08:34:16
El mío es libre de fábrica y tampoco me aparece ninguna actualización, ni en el teléfono ni en el pc companion.
Por fin hoy me llegó la actualización a través del Sony Update.
Y suerte que és una pequeña actualización, como de 355MB, el dia que manden una grande, a saber lo que pesará... :risitas:
noirausbanjer
09/02/13, 22:23:50
Por fin hoy me llegó la actualización a través del Sony Update.
Y suerte que és una pequeña actualización, como de 355MB, el dia que manden una grande, a saber lo que pesará... :risitas:
heyy si lo instalas porfa dinos como va la actualizacion, aver si es un poco mas fluida qe la pasada ^^
mamufe2
10/02/13, 00:38:03
Pues yo sigo igual, no me aparece esa. ¿Con Sony Update te refieres al Update Service?
Hola! yo tengo dos GO y en cada uno me ha saltado una versión diferente y la verdad es que ninguna de las dos va fluida, al menos en las primeras horas.
Pues a mi sigue sin saltarme esta actualizacion..
darkignition
24/02/13, 10:15:38
A mi me acaba de saltar hoy la actualizacion a traves del PCCompanion.
mamufe2
24/02/13, 11:50:26
Yo lo acabo de comprobar y nada, ni PC companion ni sony update. El mio es el ST27i y lo miro desde España, estais en las mismas condiciones?
darkignition
24/02/13, 12:43:35
lo miro desde españa pero mi SL del ST27i es de alemania
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.