PDA

Ver la Versión Completa : Silenciar android 4.1.1

gran_orco
24/01/13, 18:24:05
¿Podría alguien decirme simplemente si, tras darle al icono de silenciar, sigue funcionando el sonido con juegos, multimedia, youtube, etc?

He instalado la rom oficial de uk, y no consigo que se calle si no es dándole al botón de la tablet, y no me apetece estar jugando con el sonido todo el rato.

gran_orco
25/01/13, 20:03:21
De 72 personas que han visto este mensaje, ¿no hay ni una sóla con rom 4.1.1 que no haya podido ver si se silencia el sistema al darle al icono de silenciar? :oskitar:

suso1400
25/01/13, 20:45:13
he visto tu mensaje en su hilo pero no te he contestado porque llevo una 4.1.1 deodexada y no es la misma pero si te sirve de algo, si me silencia todo cuando lo pulso

gran_orco
26/01/13, 00:04:13
he visto tu mensaje en su hilo pero no te he contestado porque llevo una 4.1.1 deodexada y no es la misma pero si te sirve de algo, si me silencia todo cuando lo pulso
Pues es alguna ayuda, muchas gracias por responder al menos. ¿Cómo se deodexa?
Cuando le doy al boton de volumen de la tablet me cambia el volumen de las notificaciones, no del sistema. Cuando le doy a silenciar desde el icono, me silencia la el sonido de las notificaciones y del sistema, pero no el del multimedia, y por eso sigo escuchando el youtube y los juegos (qué raro)
¿Esto no le pasa a nadie más?

LuisIgnachoMZ
26/01/13, 01:23:54
he visto tu mensaje en su hilo pero no te he contestado porque llevo una 4.1.1 deodexada y no es la misma pero si te sirve de algo, si me silencia todo cuando lo pulso:oh: que es eso de deodexeada :D ?

abbbadon7
26/01/13, 05:21:15
:oh: que es eso de deodexeada :D ?

Significa que esta usando la rom p5110CLL2 Lite and full version 2 de brolee,que va mucho mejor que la de stock. Saludos

suso1400
26/01/13, 05:22:24
:oh: que es eso de deodexeada :D ?

mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825

suso1400
26/01/13, 05:26:01
Pues es alguna ayuda, muchas gracias por responder al menos. ¿Cómo se deodexa?
Cuando le doy al boton de volumen de la tablet me cambia el volumen de las notificaciones, no del sistema. Cuando le doy a silenciar desde el icono, me silencia la el sonido de las notificaciones y del sistema, pero no el del multimedia, y por eso sigo escuchando el youtube y los juegos (qué raro)
¿Esto no le pasa a nadie más?

no es tan facil deodexar...pero si flashear una deodexada.
por regla general
custom rom = deodexada
stock rom = odex

la he llamado asi porque es la stock simplemente deodexada, pero sin ningun otra modificacion.

ni idea de que que puede ser eso del volumen.a mi no me pasa

gran_orco
26/01/13, 09:06:36
no es tan facil deodexar...pero si flashear una deodexada.
por regla general
custom rom = deodexada
stock rom = odex

la he llamado asi porque es la stock simplemente deodexada, pero sin ningun otra modificacion.

ni idea de que que puede ser eso del volumen.a mi no me pasa
Pues ya es raro.Podría asegurarme si alguien con la stock rom pudiera confirmarmelo. Porque aun no se si es bug de la rom, o si se puede seleccionar qué barra de sonido se puede silenciar en algún ajuste, o qué. Ya me está desesperando porque es una cosa muy útil para mí.

saquepatas
26/01/13, 19:22:39
Hola, a mi me pasa igual, se me silencian las notificaciones y el sistema pero no el multimedia

victor2g
27/01/13, 03:22:18
Cuando le das a subir o bajar volumen a la derecha de la barra que ye sale hay un icono con tres cuadraditos que si le pulsas te salen 4 iconos que se debne corresponder con distintos tipos de sonidos de la tablet, mire en las instrucciones de Samsung pero no se a que ertenece cada uno. Prueba a bajar uno a uno y a ver si asi lo consigues.

Suerte

gran_orco
30/01/13, 13:45:58
Cuando le das a subir o bajar volumen a la derecha de la barra que ye sale hay un icono con tres cuadraditos que si le pulsas te salen 4 iconos que se debne corresponder con distintos tipos de sonidos de la tablet, mire en las instrucciones de Samsung pero no se a que ertenece cada uno. Prueba a bajar uno a uno y a ver si asi lo consigues.

Suerte

Por lo que estoy viendo es un tema de android que no ocurría en la anterior version. No hay más remedio que abrir la configuración y bajar el sonido de la barra multimedia por separado. A mí esto me parece un atraso, la verdad. ? No es posible hacerlo de forma automática con algún programa o función? Entre esto y que no hay signo de apertura de interrogante... puf.

gran_orco
08/02/13, 17:50:34
Por si a alguien le interesa, la versión oficial 4.1.2 soluciona esto. Ahora cuando le doy a silenciar se silencia todo, incluído el multimedia.