Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Update.zip
Hola hoy e querido instalar el CM10 lo e echo todo bien pero luego al final en el recovery me dice ¨aply update from .zip file on SD card ¨¨ Bueno le doy apply/sdcard/update.zip , y me dice esto:
Installing /sdcard/update.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:Cant open /sdcard/update.zip
(no suck file or directory)
Instalation Aborted.
reinicio el movil y no pasa del logo sony y se reinicia y vuelve y asi sucesivamente al final lo e tenido que restaurar por el recovery.
rockernaxo
24/01/13, 21:49:43
Para poderte ayudar mejor nos podrías decir qué pasos o que tutorial has seguido?
El problema es que en tu sd-card no tienes ese archivo.
rustibirin
25/01/13, 00:50:55
Bootloader desbloqueado??
si lo tengo desbloqueado y es libre y root , pues e querido instalar el CM10 lo e instalado todo y me dice que tengo que aplicar el update elijo entre las opciones y me sale lo que e dicho antes .
rockernaxo
25/01/13, 17:14:20
si lo tengo desbloqueado y es libre y root , pues e querido instalar el CM10 lo e instalado todo y me dice que tengo que aplicar el update elijo entre las opciones y me sale lo que e dicho antes .
Que es instalar todo?? Root y cwm?
no solo CM10 , el cmw y el root lo tengo instalado y el movil es libre.
Solucionado!
te agradeceria que comentaras como lo solucionaste por si nos ocure lo mismo...
rustibirin
27/01/13, 01:34:17
Tiene demasiado dinero como para perder el tiempo en esas cosas...
Hola pues se soluciono solo no se , instale CM10 Jelly bean desde recovery y me salia eso reinicie mi movil y no pasaba del logo de sony l, lo volvi acer todo de nuevo wipe data ,dalvik reset ... y luego cuando instale de nuevo la room me pedia otra vez lo mismo pero seleccione la opcion de buscar en el movil y instale las gapps y lo reinicie y se soluciono , no se si porque antes no abia instalado las gapps o algo pero sea lo que sea funciono. Un Saludo!;-)
Tiene demasiado dinero como para perder el tiempo en esas cosas...
jajajjaja , eres un poco tocapelotillas no? xDD :palomitas:
rustibirin
29/01/13, 00:07:30
Es que veo tu nombre y pienso en lo subido que vas por la vida y automáticamente... en fin, que me caliento. Los andaluces tenemos fama de graciosos, no de prepotentes. En un par de días se me pasa :D.
Es que veo tu nombre y pienso en lo subido que vas por la vida y automáticamente... en fin, que me caliento. Los andaluces tenemos fama de graciosos, no de prepotentes. En un par de días se me pasa :D.
Yo también soy andaluz ,soy de Granada , yo no voy tansubio solo soy asi xDD ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.