Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Csc unknown
Buenas a todos,
Tengo un problemilla.. y es que cuando consulto el CSC con el comando *#1234# el CSC me sale como UNKNOWN, creo que viene desde que actualicé a 4.1.1 alguien sabe si esto es un problema? o como volverlo a poner sin tener que hacer wipes ni nada?? ya que se que hay un manual de cambio de CSC... pero supone hacer factory reset.. y no es plan..
patchanita
24/01/13, 18:14:04
me paso igual al poner ron cocinada cm10 solución restaurar carpeta efs con el ktool otros métodos imposible de recuperar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
en la tienda google play busca csc select,, con eso escojes de nuevo tu csc, cabe mencionar que te formateara el móvil,,, sin hacer una restauración total es imposible.. suerte
El problema ahora es que con la app de google play... necesito ser root para cambiar el CSC con Jelly Bean... :s alguna otra solución?? gracias
Si reinstalo la STOCK libre PHE se solucionará???
Si reinstalo la STOCK libre PHE se solucionará???
No estoy seguro, pero no pierdes nada si lo intentas... en teoría debería funcionar,.
Logropedro
24/01/13, 19:16:47
Buenas a todos,
Tengo un problemilla.. y es que cuando consulto el CSC con el comando *#1234# el CSC me sale como UNKNOWN, creo que viene desde que actualicé a 4.1.1 alguien sabe si esto es un problema? o como volverlo a poner sin tener que hacer wipes ni nada?? ya que se que hay un manual de cambio de CSC... pero supone hacer factory reset.. y no es plan..
Pasar pasar no pasa nada, no te va explotar el tlfno ni nada xD lo unico que kies no te lo reconocera y no recibiras las otas de aqui, yo te aconsejo si no quieres rootearlo que la cambies por la española despues, hagas una copia de seguridad y restaurarlo a valores de fabrica y por ultimo restaurar tú copia de seguridad.
patchanita
24/01/13, 19:21:09
mira colega, hay dos caminos.. uno instalas version stock cocinado etc pero el csc no lo vas a recuperar con las rom..ni wipeando, la unica forma posible es reestableciendo carpetra efs para recuperar el original o por lo menos que lo ponga..me paso a mi por eso te cuento y pensaba lo mismo que tu que poniendo roms a lo loco lo soluciono, lo ultimo que me falto intentar fue recuperacion con kies.. pero no creo que funcionara porque ese efs va en esa carpeta y las rom no la tocan, entonces si tienen el backuo de la carpeta efs rootea el movil, bas a play store descargas la plaicacion ktool, restableces la carpeta y luego ya tienes tu csc, reinstalas rom wipes etc. y como nuevo
Logropedro
24/01/13, 19:46:52
mira colega, hay dos caminos.. uno instalas version stock cocinado etc pero el csc no lo vas a recuperar con las rom..ni wipeando, la unica forma posible es reestableciendo carpetra efs para recuperar el original o por lo menos que lo ponga..me paso a mi por eso te cuento y pensaba lo mismo que tu que poniendo roms a lo loco lo soluciono, lo ultimo que me falto intentar fue recuperacion con kies.. pero no creo que funcionara porque ese efs va en esa carpeta y las rom no la tocan, entonces si tienen el backuo de la carpeta efs rootea el movil, bas a play store descargas la plaicacion ktool, restableces la carpeta y luego ya tienes tu csc, reinstalas rom wipes etc. y como nuevo
Tú lo arreglaste así por que restablecistes el product code pero yo te digo que se puede hacer sin hacer eso y la app que a dicho el compi arriba te lo cambia; otra cosa es que no sepas usarla.
patchanita
24/01/13, 20:13:41
Tú lo arreglaste así por que restablecistes el product code pero yo te digo que se puede hacer sin hacer eso y la app que a dicho el compi arriba te lo cambia; otra cosa es que no sepas usarla.
no te contradigo ya que puede que si como puede que no,, em mi caso logico conosco la herramienta csc select lo intente pero me decia csc unknown no salia nada de nada ni con numero ni aplicacion
Logropedro
24/01/13, 20:54:22
no te contradigo ya que puede que si como puede que no,, em mi caso logico conosco la herramienta csc select lo intente pero me decia csc unknown no salia nada de nada ni con numero ni aplicacion
Normal, si lo haces con una room que no es multi csc en la p... vida lo podras cambiar salvo como tú has dicho antes.
SOLUCIONADO! finalmente le he puesto de nuevo la rom.. y tras hacer los wipes y demás se ha restablecido el CSC!! jeje muchas gracias a todos!
Logropedro
24/01/13, 21:35:29
SOLUCIONADO! finalmente le he puesto de nuevo la rom.. y tras hacer los wipes y demás se ha restablecido el CSC!! jeje muchas gracias a todos!
Por que la que has puesto es multi csc y al hacer los wipe al tlfno o restablecer el tlfno a valores de fabrica como te dije busca el product code en la carpeta efs y al ver que es español te pone el phe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.