Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leer libros en la Tablet
Zeniteron
24/01/13, 17:46:39
Buenas tardes! Me gustaría saber si tenéis conocimiento de alguna aplicación para leer libros en la Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi, y también si me podéis decir una web para descargar libros y que esa aplicación los ejecute y se puedan leer perfectamente, como si fuera un e-book.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
anaidci
24/01/13, 19:31:13
Hay muchas, juraría que ya viene una por defecto. Yo uso Moonbook Reader.
Los libros los lee en formato epub, igual que los ebooks.
Zeniteron
27/01/13, 15:08:20
Muchas gracias por tu comentario. Sabeis alguna pagina web para descargar libros en ese formato epub?? Gracias y saludos!
deeelite
27/01/13, 20:48:57
Muchas gracias por tu comentario. Sabeis alguna pagina web para descargar libros en ese formato epub?? Gracias y saludos!
http://epubgratis.me/
C6Miocid
28/01/13, 16:46:35
Para mi el mejor Aldiko.
Se puede sincronizar con dropbox para que se abra por la misma pagina por la que estes, en cualquier dispositivo que tengas
Yo uso "cool reader" que me encanta por la cantidad de opciones de personalización que permite, y si no me equivoco es gratuita. Buscadla en el market (google play) y entrad en las opciones, es alucinante lo que puede hacer.
Por otra parte para conseguir libros hay muchas páginas y formatos, pero deeelite ha mencionado la que para mí es de las mejores. Al principio es un poco lioso, pero mira bien por las opciones de arriba y busca: "Cómo funciona epubgratis.me" Y sigue los pasos: "¿Cómo puedo descargar usando un iPad, iPhone o iPod?". Tambien sirve para Android.
Saludos.
Zeniteron
30/01/13, 11:57:18
Muchas gracias a todos!!! Otra cosa mas, cuando me descargue un libro, en que carpeta de la tablet lo meto para q me lo reproduzca cualkiera de las apps q me habeis comentado?
Gracias de nuevo! Saludos!
Arvydas
10/02/13, 14:28:41
Muchas gracias a todos!!! Otra cosa mas, cuando me descargue un libro, en que carpeta de la tablet lo meto para q me lo reproduzca cualkiera de las apps q me habeis comentado?
Gracias de nuevo! Saludos!
Eso da igual. Al menos en Aldiko, que es la que yo uso, desde el programa importas el libro a su biblioteca desde la carpeta que esté y ya está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.