Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leer libros en la Tablet

Zeniteron
24/01/13, 17:46:39
Buenas tardes! Me gustaría saber si tenéis conocimiento de alguna aplicación para leer libros en la Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi, y también si me podéis decir una web para descargar libros y que esa aplicación los ejecute y se puedan leer perfectamente, como si fuera un e-book.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!

anaidci
24/01/13, 19:31:13
Hay muchas, juraría que ya viene una por defecto. Yo uso Moonbook Reader.
Los libros los lee en formato epub, igual que los ebooks.

Zeniteron
27/01/13, 15:08:20
Muchas gracias por tu comentario. Sabeis alguna pagina web para descargar libros en ese formato epub?? Gracias y saludos!

deeelite
27/01/13, 20:48:57
Muchas gracias por tu comentario. Sabeis alguna pagina web para descargar libros en ese formato epub?? Gracias y saludos!

http://epubgratis.me/

C6Miocid
28/01/13, 16:46:35
Para mi el mejor Aldiko.

Se puede sincronizar con dropbox para que se abra por la misma pagina por la que estes, en cualquier dispositivo que tengas

max232
29/01/13, 22:03:17
Yo uso "cool reader" que me encanta por la cantidad de opciones de personalización que permite, y si no me equivoco es gratuita. Buscadla en el market (google play) y entrad en las opciones, es alucinante lo que puede hacer.

Por otra parte para conseguir libros hay muchas páginas y formatos, pero deeelite ha mencionado la que para mí es de las mejores. Al principio es un poco lioso, pero mira bien por las opciones de arriba y busca: "Cómo funciona epubgratis.me" Y sigue los pasos: "¿Cómo puedo descargar usando un iPad, iPhone o iPod?". Tambien sirve para Android.

Saludos.

Zeniteron
30/01/13, 11:57:18
Muchas gracias a todos!!! Otra cosa mas, cuando me descargue un libro, en que carpeta de la tablet lo meto para q me lo reproduzca cualkiera de las apps q me habeis comentado?

Gracias de nuevo! Saludos!

Arvydas
10/02/13, 14:28:41
Muchas gracias a todos!!! Otra cosa mas, cuando me descargue un libro, en que carpeta de la tablet lo meto para q me lo reproduzca cualkiera de las apps q me habeis comentado?

Gracias de nuevo! Saludos!

Eso da igual. Al menos en Aldiko, que es la que yo uso, desde el programa importas el libro a su biblioteca desde la carpeta que esté y ya está.