Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi TNyTII

zyzzap
21/06/09, 20:45:06
Hola foreros

Hace dos días mi TNyTII empezó a descargar la batería en doce horas y a perder la cobertura. La cobertura va y viene.
No he tocado nada y no encuentro ninguna explicación.

He mirado los foros y no encuentro ninguna explicación.

¿Se os ocurre algo?

Gracias a todos y expecialmente por el wiki para nuestro cacharro

Gracias

j0n1$
21/06/09, 20:56:18
Hola compi,

¿Qué datos me puedes dar de tu cacharro? ROM, radio, spl...

¿Lo de la batería es sólo ahora o ya te pasaba? Qué haces con el móvil? lo llevas con conexión de datos muchas horas? con el gps..? wifi..?

Vamos.. que cuanto mejor documentes tu problema mucho mejor...

Y pásate por el subforo de presentaciones andaxD

zyzzap
21/06/09, 21:27:15
Mi TNyT II:
ROM 3.29.412.0 ESN
Radio 1.65.17.56

El uso que lo doy es básicamente de teléfono. La descarga de la batería se produce sin usarlo nada, dejándolo sólo encendido con el teléfono.
He mirado que no esté encendidio el wifi, HSDPA,... Curiosamente donde aparece el mensaje de la compañía me pasa de Bankinter (mi operador) a 3GBankinter cuando coge la conexión. Y lo mejor es que no he configurado la conexión 3G.
Espero que se te ocurra algo.

Gracias

j0n1$
21/06/09, 22:33:07
Si quieres evitar que por cualquier motivo se te conecte con conexión de datos, instálate el Modaco Nodata, y no tendrás problemas luego con las facturas..xD

Aparte ... puedes intentar es cambiar la radio a la que más recomiendo, la 1.70.19.09 ¿te animas?

Si tienes dudas, yo te voy ayudando, pero tienes que seguir los pasos del megawiki al pie de la letra.

Con el cambio de radio puede que mejoremos tus problemas, puesto que la batería y la señal son 2 de las cosas que son gestionadas por la radio.

Un saludo:ok:

juanche007
21/06/09, 23:59:54
Me temo que te has conectado a internet durante bastante tiempo, cuando uno usa internet por 3G cuando deja de usar internet no te desconecte automaticamente, puede esta conectado horas, a nose que tu los desconecte pulsado el icono de 3G y pinchar desconectar. un saludo.

zyzzap
22/06/09, 15:20:54
Hola

Gracias por vuestras ayudas

He cambiado la radio. Fue lo primero que se me ocurrió pero sigue pasando lo mismo. Además el 3G no está ni configurado, o eso creo

j0n1$
22/06/09, 15:28:27
Ok, instálate el modaco nodata y echa un vistazo a la batería estos días.

Si con eso el tema sigue igual... tu problema es de hardware yo creo..

zyzzap
22/06/09, 16:02:47
Gracias por la respuesta.
He instalado el nodata y no hay ninguna conexión abierta. Además el 3G no está ni configurado. Tiene pinta de que se ha fastidiado el WM o algo así. Voy a intentar cambiar la ROM a ver si logro algo.

Gracias

juanche007
22/06/09, 20:44:28
lo mas que consume es el wifi, luego el gps, luego el bluethod y por ultimo el telefono. eso he leido por aqui. un saludo.

zyzzap
23/06/09, 21:26:29
Gracias por vuestra ayuda.

Ante la deseseración he seguido buscando y encontre en otra web que hay gente que tiene problemas con el 3G, que el movil se conecta sólo
He cambiado la configuración del mío, forzando para que se conecte por GSM. Y BINGO! :ok:Ahora se conecta perfectamente a la red y no pierde la cobertura.
Si alguien sabe la explicación, me ayudaría mucho. Tengo el teléfono hace más de un mes y la configuración de la banda siempre estubo en automático.
GRacias a todos

j0n1$
23/06/09, 22:37:54
Gracias por vuestra ayuda.

Ante la deseseración he seguido buscando y encontre en otra web que hay gente que tiene problemas con el 3G, que el movil se conecta sólo
He cambiado la configuración del mío, forzando para que se conecte por GSM. Y BINGO! :ok:Ahora se conecta perfectamente a la red y no pierde la cobertura.
Si alguien sabe la explicación, me ayudaría mucho. Tengo el teléfono hace más de un mes y la configuración de la banda siempre estubo en automático.
GRacias a todos

Hola zyzzap, me alegro :D

El problema es que yo únicamente tiro de conexión de wifi... de datos, ni la uso, ni me interesa... con lo cual... el conocimiento que tengo referente esta conexión es nulaxD