PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi HTC One X

RodriOneX
24/01/13, 17:21:47
Hola a todos, tengo un HTC One X desde hace 2 días y ya tiene su primer problema.

La pantalla no se enciende, está todo en negro. He probado a ver a la luz del sol y se ve muy poco. No sé de qué puede ser....

¿Alguien ha teenido este fallo en su terminal? ¿Me podriais atudar por favor?

Gracias de antemano,

Un saludo.

Netalazos
24/01/13, 17:45:28
Tiene pinta de ser problema de la retroiluminacion de la pantalla. Me paso exactamente lo mismo en un portatil, y me dieron otro. Te recomiendo hablar con la tienda donde lo has comprado para enviarlo al servicio tecnico. Dudo mucho que con un factory reset lo soluciones( a parte de que no podras a menos que lo conectes por MHL o Media Link a la tele.

Una lastima y animo.

RodriOneX
24/01/13, 18:44:15
Tiene pinta de ser problema de la retroiluminacion de la pantalla. Me paso exactamente lo mismo en un portatil, y me dieron otro. Te recomiendo hablar con la tienda donde lo has comprado para enviarlo al servicio tecnico. Dudo mucho que con un factory reset lo soluciones( a parte de que no podras a menos que lo conectes por MHL o Media Link a la tele.

Una lastima y animo.

Hola, gracias por contestar.

El movil se lo he comprado a un particular, lo tendré que llamar haber que me dice....

Si se conecta a la TV y se ve.... ¿Es problema de la pantalla del movil?

Gracias de nuevo,

Un saludo.

Akencha
24/01/13, 21:30:01
Si lo conectas por mhl y la tv te muestra imagen es problema del móvil, seguramente de la iluminación de pantalla... Habla con HTC y que te lo reparen por garantía que aunque no tengas la factura entra por imei porque aún no hace dos años.
P.d para hablar con HTC ves a su página web y contacta por el chat.

RodriOneX
25/01/13, 10:27:53
Si lo conectas por mhl y la tv te muestra imagen es problema del móvil, seguramente de la iluminación de pantalla... Habla con HTC y que te lo reparen por garantía que aunque no tengas la factura entra por imei porque aún no hace dos años.
P.d para hablar con HTC ves a su página web y contacta por el chat.

Lo he conectado a la tv y nada...

Ayer les envié un correo a los de HTC, haber si me pudiesen dar una solución.

Gracias por los comentarios. :ok:

Akencha
25/01/13, 10:53:59
Suerte compañero

PitchBend
25/01/13, 11:17:40
No mandes un email, llama directamente 914146588 y ahorras tiempo, ellos te enviarán un mensajero a recogerte el móvil y te lo devolverán reparado.
Efectivamente parece un problema de retroiluminacion y sólo te lo puede arreglar el servicio técnico. El móvil tiene garantía por IMEI así que no necesitas la factura, eso sí, si lo tienes rooteado o con una custom ROM, es probable que hayas perdido la garantía...

elxboy
08/05/13, 17:52:30
Lamento decirte que es problema de la tarjeta madre tengo dos a si hay solucion pero es 1 de 100 la posibilidad de repararlo ya que es causa de 3 cosas probable que solo sea de la bobina alado del IC o el coil pueda de que sea solo la bobina 220 pruaba haber suerte ....