PDA

Ver la Versión Completa : problemas con app album

zerokooldx
24/01/13, 17:17:09
hola a todos,me preguntaba si alguien de este foro me puede ayudar,tengo problemas con la app album de mi tablet sony s,tiene el android 4 version 4.0.3 release 5a, espero alguien me puede ayudar ps no puedo ver mis imagenes ni videos,ya que cuando entro me indica que no se a detenido la aplicación y se cierra,espero alguien me pueda ayudar,gracias de antemano.

joseiplaza
25/01/13, 09:16:55
Prueba a forzar detención y borrar datos de la aplicación en ajustes.

zerokooldx
25/01/13, 17:06:11
hola,gracias por tu respuesta,pero ya lo intente y no me funciono,no se que le pase,espero me puedan ayudar,gracias de antemano

Tikki Pon
25/01/13, 19:06:07
puedes bajar d la playstore la galeria de ICS,es igual solo k tiene un ocultor d fotos por si t sirve :D intentalo y si no t sirve dime y t paso la misma app

zerokooldx
30/01/13, 05:53:45
puedes bajar d la playstore la galeria de ICS,es igual solo k tiene un ocultor d fotos por si t sirve :D intentalo y si no t sirve dime y t paso la misma app
gracias me solucionaste mi problema con esa app,de casualidad no sabes como solucionar el problema de la app go chat?, no conecta en mi facebook y ya le he borrado los datos y la app en la pagina de facebook pero no sirve de mucho ojala me puedas ayudar, gracias de nuevo

Cuif
30/01/13, 06:22:12
Si en un futuro te fastidia eso prueba a restaurar o si no baja la app es Explorer creo se llama saludos