Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y tu que STOCK usas?
seryioo
24/01/13, 17:14:43
Hola, habro esto como pregunta (por mi parte) y debate para saber la ROM STOCK de ICS que recomendais.
Yo estoy arto de cambiar a la de Vodafone, Nordic, Indian, la Croata, di cual recomiendas y por qué. (y si tiene el bug del tethering)
mironkraft
24/01/13, 17:24:10
la mia lo era, lo tenia TTAAAAAAN perfeccionado que competia con mis colegas que tambien lo tenian en abrir la camara de defecto, en menos de 3 segundos! xD
a supter le tardaba como 8 o mas xD jajajaajajaja
STOCK ROMS FTW! <3
jonathanxperiau
24/01/13, 17:27:24
Hola yo soy Movistar pero libere el Movil que era Vodafone y ahora tengo.la b54 iberia descargada del.foro y me.va.perfecta.en.fluidez en memoria.RAM y.velocidad.de.cámara. Etc.etc
seryioo
24/01/13, 17:35:03
la mia lo era, lo tenia TTAAAAAAN perfeccionado que competia con mis colegas que tambien lo tenian en abrir la camara de defecto, en menos de 3 segundos! xD
a supter le tardaba como 8 o mas xD jajajaajajaja
STOCK ROMS FTW! <3
Pero cual tenias o tienes?
seryioo
24/01/13, 17:35:35
Hola yo soy Movistar pero libere el Movil que era Vodafone y ahora tengo.la b54 iberia descargada del.foro y me.va.perfecta.en.fluidez en memoria.RAM y.velocidad.de.cámara. Etc.etc
Tiene el bug del tethering?
4guuztinn
24/01/13, 19:00:28
iberica ics .54 small apps root de lujo
smoking420
24/01/13, 19:37:11
He estado buscando la Ibérica .54 y no lo encuentro, alguien sería tan amable de decirme donde??
diegochiva95
24/01/13, 23:15:09
Traigo la Nordica B.1.54 con electrifying, root y CWM.
valla que funciona al 100% el tethering
mironkraft
24/01/13, 23:23:44
Iberia ics fop! Jejeje
La .54 nordica va bien, mejor que la .10 aunque no tiene el rendimiento que debería.
El thethering va bien
JoniH4L
25/01/13, 01:50:42
hola buenas mira hace poco que flashee a la 54. y mi telefono no pasa del icono de sony.... no me deja ni meter la copia de seguridad ni entrar en cwm.. alguien me puede ayudar?
capello1
25/01/13, 12:14:21
Hasta hace varios dias tenia instalada la STOCK Iberia B.1.10, con root y CWM, funcionando perfecta.
Ahora tengo la B.1.54 Nordica, con root y CWM, también perfecta y sin ningún lag. Sin problemas de wifi, 3G, la cámara funcionando rápida, etc. todo bien. Eso sí, sin mucha carga de aplicaciónes ni usar muchas a la vez. He elegido esta de momento porque tiene menos programas instalados por defecto que la Iberia. En la Iberia me aparecía algún juego de EA, el Astro, el McAfee y alguna cosa más, aunque lógicamente con root las podía desinstalar. En la Nórdica nada de eso, limpia. Solo ha desinstalado alguna aplicación de sistema que no me interesa.
Las aplicaciones que uso:
- Aplicación de bateria.
- Box
- Dropbox
- Flash Player
- History Eraser.
- Ilumination Bar.
- n7Player.
- Office Suite Pro.
- Prey.
- QuickPic.
- Root Explorer.
- Runastic Pro.
- SD Maid.
- Seeder.
- Aplicación Tiempo.
- Titanium Backup Pro.
- TuneIn Radio Pro.
- VPlayer
- Widgetsoid.
- Todos los Live Wallpapers originales, más otros cuantos más instalados.
- No tengo NINGÚN JUEGO instalado, ya que sólo juego en PC y en la Play Station, ya que no me gusta jugar en pantallas enanas como la de los móviles, por lo tanto no puedo decir si afectaría al sistema si los tuviera o los utilizara.
- No tengo instalado ningun programa ni tweak de optimización de rendimiento, cámara, supercharger ni leches.
Aplicaciones desinstaladas del sistema.
Varias, entre ellas el navegador Google Chrome, teclados chino y japones, Forsquore, todo lo relacionado con Timescape, todo lo relacionado con Twitter y Facebook (no lo uso en absoluto en el móvil) y varias cosas más que están en la lista que pone uno de los post del foro sobre aplicaciones que se pueden desinstalar sin problemas.
En este momento memoria disponible 150 gb.
Me funciona como un rayo comparada con la original del móvil de Movistar, como he dicho sin ningún lag ni al cambiar de pantalla, cambiar de aplicación, abrir contactos, llamadas, etc.
Tengo hecho backup completo con CWM de todo el sistema, por si se me va cargando y necesito restaurarlo limpio. En unos dias probaré la Electrifying Xperia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538076)y en caso de que no me vaya mejor que la Nórdica volveré a ella.
dekarox
25/01/13, 15:50:27
¿Recomendais alguna uqe no de problemas con la cobertura?
JuanpaG94
25/01/13, 16:51:43
Os sorprenderá, pero yo sigo en .10
Después de probar varias custom ROMS, definitivamente me quedo con la STOCK .10
La tengo completamente limpia, sin ninguna app tonta de Sony(como TimeScape o Integración con Facebook) Tambien tengo apps del sistema borradas como el asistente de rendimiento o el centro de actualización (innecesario a mi parecer, ya que no pienso actualizar via OTA para perder el root, es de tontos)
Y a pesar de todo, no me va mal, tampoco cargo mucho el sistema, normalmente tengo pocas apps abiertas a la vez. Aunque de vez en cuando (una o 2 veces al mes) se le va la olla y se reinicia.
No tengo problemas con el tethering en pc, pero en móviles si que falla, aunque no suelo usarlo. Es la .10 genérica ibérica.
Para mí es la mejor, aunque sea la primera de ICS la he logrado optimizar muy bien y no tengo lags nunca.
Un saludo!
yanigga
25/01/13, 20:57:26
:)
http://imageshack.us/a/img826/8692/screenshot2013012513365.png
http://imageshack.us/a/img541/2924/screenshot2013012310462.png
ESO ME SALIO CON ANTUTU Y PUES ES UNA ICS STOCK ROM SIN MODS DE NADA :) Y MUY FLUIDA
yanigga
25/01/13, 21:02:28
hola buenas mira hace poco que flashee a la 54. y mi telefono no pasa del icono de sony.... no me deja ni meter la copia de seguridad ni entrar en cwm.. alguien me puede ayudar?
LO WAIPEASTE? marcando las 3 casillas antes de flashear? intenta flasheandolo de nuevo, al flashear y encender el telefono tardara un poco en entrar al inicio, no desesperes, saludos
EDITO: sobre entrar al cwm, al flashear y marcar las 3 primeras casillas se perdera todo, rooteo, cwm, osea todo, queda como un firm salido de tienda :)
Angeloc0
28/01/13, 00:12:55
Alguien me puede pasar la .54 o la C.1 ? lo que pasa es que tengo un XU con version americana st25a y no he pasado de la B.10 y necesito una más reciente para instalar unos mods del Xperia Z... se puede? sólo tendría que marcar excuse band en flashtool no? Alguien que me ayude ?
Gracias
Yo sigo con la B.10 el movil va muy bien, 0 cuelgues desde el flasheo, 0 lag, no queria actualizar despues de todas las criticas pero a mi me funca de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.