PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda GT-i9003L


spitfirecl
24/01/13, 16:56:01
Hola, me regalaron este telefono, y estoy un poco perdido ya que vengo de iphone y es bastante distinto, mi pregunta es la siguiente, cual mod o rom (no se la diferencia), seria lo mejor para el celular, para mejorar el rendimiento y mantenerlo actualizado?
es mejor quedarse con el ultimo sistema operativo "original", o ir por Jelly bean, en algun mod tipo cyanogen?
lo otro trate de actualizarlo a travez de kies pero fallo, el kies se queda pegado al comienzo...

por lo que creo que tendre que hacerlo con odin, el problema es que no se bien como hacerlo, pero no es esa mi pregunta si no que donde puede encontrar firmwares "neutros" es decir de ninguna compañia y que le sirven a mi celular? ademas como se cuales son los correctos para mi celular?

aca algunos datos;

Numero Modelo;
GT-I9003L
Version Firmware;
2.2.1
Banda Base;
I9003LUBKD1
Version Kernel;
2.6.32.9
Numero compilacion;
Froyo.ubkd1

gracias!

kikejulia
24/01/13, 17:24:11
Teniendo Froyo, yo lo que haría sería actualizar a Gingerbread. Tienes el tutorial completo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y los firmware que te proponen son firmware stock de Samsung, sin los añadidos de las operadoras.

Ten en cuenta que tú tienes el i9003L por lo que tienes que flashear el modem para sudamérica, como te indican en el post.

De momento, yo me olvidaría de ICS o de Jelly Bean. En nuestro teléfono aún no son plenamente funcionales.

Una página donde encontrarás todos los firmwares stock de los móviles de Samsung es sammobile.com

spitfirecl
24/01/13, 21:55:33
pero, yo tengo que ocupar un firmware que termine con que letras (Pda)? o da lo mismo?

_Fieldy_
25/01/13, 00:45:50
tu tienes que seguir el tutorial tal y como viene, instalando primero KPE y despues KPU, lo único que tienes que tener en cuenta es este paso en la instalación de KPE

"PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por ESTE. Muchísimas gracias a FAZ77 por este magnífico aporte"

El resto es todo igual