Acceder

Ver la Versión Completa : Re-flashear el movil

AnoNimo_007
24/01/13, 16:53:07
Hola a todos!!!

Tengo una pequeña duda que me gustaria que me aclararais, si sois tan amables.

Desde hace tiempo tengo la ROM botafanta (mejora i mucho la stock) i boot cerrado en en movil, pero ultimamente he notado que el rendimiento del movil ha caido en picado por lo que me preguntaba sobre la mejor manera de reflashear-lo para recuperar fluidez

Basta solo con hacer los wipes i instalar desde el recovery o tengo que flashear la room de serie i luego la bota, como ya hice la otra vez?? en ese caso perderia el root supongo no??

Guti89
24/01/13, 18:18:07
Prueba a reflasear el softwere de cero claro, despues haz root y cwm y mete la rom, si no.

Usa PC COMPANION Y LUEGO FLASEAR

loverdemat
24/01/13, 18:24:31
Yo iria al recovery, y reinstalaria la rom... Si ves qe sigue mal, reflashea desde flashtool...

Saludos

rutefi
24/01/13, 19:21:43
El otro dia estaba en la misma situación que tu pero con la codename en mi caso.

Reflashee haciendo los wipes y metiendo la rom y al terminar el proceso...Sorpresa...No tenia la opcion del menu de sincronizar cuentas...
Reflashee para meter la de serie y luego meter la rom y me fue perfecto.

No se si tendra algo que ver, pero desde luego mi experiencia me dice que mejor pasar por una rom de serie antes de meter una rom personalizada.

AnoNimo_007
24/01/13, 22:56:12
Bueno pues viendo lo que comentais mejor le meto la de serie i me evito problemas.
Gracias por responder ;-)