PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo htc magic


ascodewindows
21/06/09, 20:09:15
La adquiri el 15 de mayo, me gusta y la veo posibilidades sin embargo el no ser compatible con flash, no poder ver pps y este dichoso teclado virtual. al q no me acostumbro hacen q me kiera darla bote. Tengo contrato d permanencia vodafone,sabeis si me la puede comprar alguien d vdfone,ponerle su tarjeta y ya esta? (Previo reset. De mi usuario google)... y yo?,si saco la sim d la magic y la meto en una blackberry vdfone o libre... fumcioma?... si es asi la venderia p lo q me costo 200... o la cambio por una bb bold o 8900... como veis no hago negocio con ella

guns
21/06/09, 21:32:29
No cambio yo la magic por la 8900 ni loco!!! Por lo menos a mi no me gusta nada la pantalla del 8900, hay que pulsarla para seleccionar cualquier cosa!!!

El pps puedes verlo con el Documents viewer (disponible en la seccion de software) y el tema del flash es tener un poquito de paciencia, no creo que le quede demasiado.

Como tu dices, con la cantidad de posibilidades que tiene, el venderla (paqrticularmente) lo veo una locura... pero ahi no me meto...

JamworkS
21/06/09, 21:42:38
Compi, estaría bien que pusiéras de dónde eres por si alguien quiere el trato en mano.

Y si pusieras foto, te saldrías :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

JamworkS
21/06/09, 21:44:00
No cambio yo la magic por la 8900 ni loco!!! Por lo menos a mi no me gusta nada la pantalla del 8900, hay que pulsarla para seleccionar cualquier cosa!!!

El pps puedes verlo con el Documents viewer (disponible en la seccion de software) y el tema del flash es tener un poquito de paciencia, no creo que le quede demasiado.

Como tu dices, con la cantidad de posibilidades que tiene, el venderla (paqrticularmente) lo veo una locura... pero ahi no me meto...
Compi, es mejor que no opines en posts de ventas. Cada usuario tendrá una razón para vender / comprar y tenemos que respetarlo.

Gracias :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

LunaK
21/06/09, 21:45:36
Tienes un privado

guns
21/06/09, 22:18:56
Compi, es mejor que no opines en posts de ventas. Cada usuario tendrá una razón para vender / comprar y tenemos que respetarlo.

Gracias :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

Ok. Lo siento, pero no es una critica, que quede claro. Es solo una opinion, pero como digo arriba, ahi no me meto... (espero que no lo tomeis a mal, porque no va con malas intenciones)

Sorry...

ori75
22/06/09, 00:48:09
Te interesa una storn soy de barcelona

El_Mac
22/06/09, 01:02:08
Hola estoy muy interesado en la venta ¿de donde eres y la mandarias contrarembolso?, un saludo

JamworkS
22/06/09, 08:47:18
Por cierto, lo muevo a ventas, se me pasó xD.

Un saludo,


JamworkS.

xxxlock1xxx
08/07/09, 14:27:38
tienes un mp

Platero y Tu
08/07/09, 17:33:36
La adquiri el 15 de mayo, me gusta y la veo posibilidades sin embargo el no ser compatible con flash, no poder ver pps y este dichoso teclado virtual. al q no me acostumbro hacen q me kiera darla bote. Tengo contrato d permanencia vodafone,sabeis si me la puede comprar alguien d vdfone,ponerle su tarjeta y ya esta? (Previo reset. De mi usuario google)... y yo?,si saco la sim d la magic y la meto en una blackberry vdfone o libre... fumcioma?... si es asi la venderia p lo q me costo 200... o la cambio por una bb bold o 8900... como veis no hago negocio con ella


te la compro por lo que pides
Salu2

edmas
10/07/09, 12:48:13
Te la compro!!! dime como qdamos i me la quedo!!

nito78
26/07/09, 14:37:04
Tienes un privado

Salu2

datastore
27/07/09, 00:24:35
si quieres liberarla, puedo hacerlo via IMEI con entrega e codigo al instante.
saludos y suerte con la venta