Ver la Versión Completa : es de inteligentes
esta visto que en este foro hay que ser un experto porque si no pasan de ti y de contestar... he echo todo lo que se me ha dicho bueno lo que he podido yo ir buscando y es imposible poner temas en mi touch..
morganna
21/06/09, 20:16:34
Dime que problema tienes, a ver si puedo ayudarte.
tengo problemas para cambiar tema con el manila
paspasito
21/06/09, 20:29:22
Que te pasa Nati?? Tan grave no será, no? :ok:
morganna
21/06/09, 20:30:27
Puedes explicarte mejor?cuantos más datos des mejor podremos ayudarte.
llevo 1 año intentando cambiar el tema supongo que soy tonta o me falta poco..
me instalo el manila,me bajo los temas,me voy al manila y aplico el tema y me da fallo
morganna
21/06/09, 20:33:51
Posiblemente no lo has entendido,pero tonta no.dime cómo lo pones......
morganna
21/06/09, 20:34:50
Tienes descargado el TF3D configur.?
tengo el manila entonces bajo el tema comprimido y lo pongo en la carpeta de themes del manila entonces le doy a aplicar y me da un fallo que esta en ingles y no se que pone
paspasito
21/06/09, 20:36:38
Pero, no lleva el Manila 2D???
Lo que te tienes que descargar es el manila 2d customizer
pero en progeramas no esta por eso me lo baje
sayuri.sari
21/06/09, 20:38:20
Pásate por aquí y seguro que lo solucionas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21689
sayuri ,ya lo mire el link pero a mi todo eso que sale en la foto de softkey no me sale
y donde lo encuentro
Toma, aqui te dejo el enlace DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=GAB6AWY3)
morganna
21/06/09, 20:42:26
Pero, no lleva el Manila 2D???
Que sí que lleva ese,oño!!!! me equivocado de número.Pero ya os dejo a vosotros.
Lo que te tienes que descargar es el manila 2d customizer
Pásate por aquí y seguro que lo solucionas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21689
Ni más ni menos... Cuando te des cuenta de lo fácil que es, te arrepentirás de haber estado un año asíxD
paspasito
21/06/09, 20:43:22
Hazle caso a Alda, descargatelo e intalalo y luego te explicaremos como funciona. Es fácil, no te preocupes. Pero antes de hacer cualquier cosa haz una copia de seguridad completa de todo el sistema por si acaso...........
paspasito
21/06/09, 20:44:07
Ni se te ocurra Morgi desaparecer que te doy una leche :enfadadisimo:
Que sí que lleva ese,oño!!!! me equivocado de número.Pero ya os dejo a vosotros.
los temas los tengo que descomprimir o que tipo de archivo tengo que bajar?
pasa algo con el touch flo
paspasito
21/06/09, 20:49:33
Que le pasa a tu Touch Flo??
pasa algo con el touch flo
Prueba a explicarte mejor mujer, que no cobramos por letras escritas X-D, a ver, que le pasa al touch flo??
vale ya lo instale y ahora???
paspasito
21/06/09, 20:51:03
Lo primero, has echo un Backup completo de toda la PDA???
si tengo que apagarlo o no
paspasito
21/06/09, 20:52:19
que tema es el que te quieres instalar?? Pueden estar en varios formatos.................
vale cual tengo que poner tu me puedes pasar uno
Vale, ahora coges el tema o los temas que quieras, y los metes sin descomprimir en la carpeta temas o themes que esta dentro de la carpeta de instalación del programa.
vale cual tengo que poner tu me puedes pasar uno
Pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=276426, te puedes descargar un pack completo y están guapos
morganna
21/06/09, 20:55:44
Ni se te ocurra Morgi desaparecer que te doy una leche :enfadadisimo:
juer,una leche????
paspasito
21/06/09, 20:56:47
Bueno Morgi, no querras que diga por aquí lo que yo te daría, no? :lengua:
Por favor, iros a un hotelllll:risitas::lengua:
paspasito
21/06/09, 20:58:14
Esto.....................mamón ;-)
vale ahora le doy a apply theme y me da el error "unable to find htchomesettings.xml or ahh_*file in the selected theme. unable to apply" que quiere decir?
Esto.....................mamón ;-)
:meparto::meparto::meparto:
vale ahora le doy a apply theme y me da el error "unable to find htchomesettings.xml or ahh_*file in the selected theme. unable to apply" que quiere decir?
Donde has colocao el tema??
sayuri.sari
21/06/09, 21:00:28
:risitas::risitas:
en la carpeta que crea el manila llamada themes
en la carpeta que crea el manila llamada themes
Vale, perfecto, pero no lo has descomprimido verdad??
paspasito
21/06/09, 21:02:47
Primero tienes que darle a "ADD" y buscar donde tienes el tema y darle a "ok" que te saldrá en la esquina inferios izquierda. Una vez echo esto, te fijas y el nombre del tema te saldrá en la izquierda de la pantalla principal del M2D2 lo cliqueas y le das a "APPLY THEME" y se instalará en tu PDA.
lo puse comprimido pero no tube que darle a add ya salia
Te lo descargaste del enlace que te puse??, o cual te has descargao??
paspasito
21/06/09, 21:05:05
Pues haz el segundo paso que te he descrito.
no era uno que tenia los otros me estan bajando
Madre mía jajaj... ¿cuántos hay aquí?xD
sayuri.sari
21/06/09, 21:08:13
Bueno Nati te quejarás .... han venido en tu auxilio un montón de chicos wapos así que las chicas nos retiramos :risitas::risitas:
el que tengo es uno que se llama cristal rojo CN o cristal rojo SN
Pues no se decirte porque no lo conozco, pero te aseguro que los que te puse en el enlace, funcionan, porque se los instale a un amigo en una p3300, así que te tienen que funcionar a ti también .
paspasito
21/06/09, 21:11:22
Yoi tampoco lo conozco, a ver si ese tema no es para el Manila 2d...............
pero haber hay que configurar el manila o tal como loinstalas ya esta
morganna
21/06/09, 21:12:29
De dónde lo has descargado nati?
del enlace que me pasasteis
Vamos a ver........ qué extensión tiene¿?
O soy yo... o parece que te cueste dar datos...:risitas:...
Ok.. dentro del zip... qué hay?
Un montón de archivos, un .m2dct, un .tsk...?
¿Puedes subirlo aquí?
los temas que me pasateis tardan en descargar al pc
como lo subo es que ya dije que era un poco tonta
los baje de aqui de htcmania
Pues cópialo a My documents o Mis documentos, ya sea en el cacharro o en la tarjeta de memoria.
Ve a Configuración>Hoy y añádelo desde ahí
bueno pero sirve tsk o no sirve?
bueno pero sirve tsk o no sirve?
Sí, pero debería de haber otro archivo...
Sí, pero debería de haber otro archivo...
O no, porque a lo mejor ella solo se ha descargao un tema .tsk, no uno pal manila 2d, no??
claro... es que como no tenemos ni idea de lo que tiene......xD
ya tengo los otros temas ahora hago lo mismo que la otra vez?
Vamos a ver.... dinos exactamente cuál es, y te digo lo que tienes que hacer exactamente ¿ok?
Haz lo que te dijo más arriba paspasito
me tengo que ir, terminad con esto xD
morganna
21/06/09, 21:32:57
A ver chicos,no he encontrado ese tema como tal,es posible que sólo sea un tsk y por eso no se lo carga.
Adión colgaera:lengua:. Vale Nati, ese tema ahora cogelo y metelo en la carpeta themes del programa sin descomprimir, luego vas al programa y haces lo que te dijo paspasito de darle a add para buscar el tema, y cuando te aparezca el tema appy theme
ahora me sale esta fallo M2DC found a m2dct file inthis theme file. You may need to extract the m2dct file from this archive if you have problems applying this theme
ahora me sale esta fallo M2DC found a m2dct file inthis theme file. You may need to extract the m2dct file from this archive if you have problems applying this theme
Vale, pues prueba a descomprimirlo y el archivo resultante lo metes en la carpeta themes
de verdad me estoy volviendo loca
chicos por fin lo consegui muchas gracias por vuetra ayuda ahora veo que es facil, me equivocaba en la extension del archivo muchisimas gracias y ahora a cenar que los niños tienen hambre gracias otra vez
Bueno, pues me alegro ya lo hayas solucionado.
Bueno, ya he vuelto... enhorabuena :aplausos:
Y para eso un añoxD
es que tu debes ser muy listo
Estaba de cachondeo...
me refería a que si hubieras preguntado antes o lo hubiéramos visto antes, te lo habríamos solucionado hace mucho tiempo y llevarías ya cambiados por lo menos 5 temas seguroxD
Pero bueno, puedes enfadarte si quieres, no suelo discutir:ok:
paspasito
21/06/09, 22:40:46
No seas tan susceptible Nati, que Joni es un buen tio lo que pasa es que calza un humor que debes conocerlo como a él. Aquí se da y se respira buen rollo y no se acostumbra a querer dañar a nadie mujer :ok:
buen dia, veo que saben mucho de manila, hace uno dias compre un touch viva y pues apenas estoy aprendiendo como manejarlo, le quiero cambiar el tema pero cuando instalo el manila parece instalar correctamente pero al momento de ejecutarlo me aparece el siquienten error.
http://i292.photobucket.com/albums/mm40/tdea/errorm2dc.png
he instalado el manila en la micro sd y en la memoria del equipo pero aun asi no funciona sale el mismo error, tambien he desactivado el touch flo, por que en una parte del foro lei que habia que desactivarlo pero nada sigue igual. si alguien me puede ayudar a solucionarlo Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.