PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [KERNEL] [r43 4.3 Normal-r43 BIG+Memoria libre][r44-2 Exp.] Fancy Kernel [3.0.96] [20-09-2013]

logi43
24/01/13, 16:22:16
http://media.xda-developers.com/images/icons/icon2.gif [KERNEL][4.4 r48] [3.0.101] Fancy Kernel] [08-04-2014]

http://img824.imageshack.us/img824/7118/fancykernelsmall.png

Fuente y descargas XDA Aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2115590#)

Hola y bienvenidos al kernel de lujo. Este núcleo se ha construido con las siguientes tres objetivos principales: la duración de la batería, la fiabilidad y suavidad.

* Lista de características:

* Las características estándar versión

* basado en las fuentes del núcleo CM10.1, mantuvo al día (versión 3.0.63)

* Frecuencias de la CPU: 192, 384, 537, 729, 1036, 1228, 1420 MHz (por defecto en el arranque: 192 - 1228)

* GPU control de frecuencia: 307, 384 (omisión), 512 MHz

* control para establecer una frecuencia mínima de pantalla CPU-on (por defecto: 384 MHz)
* Le ayudará con suavidad y capacidad de respuesta cuando se utiliza el teléfono. Cuando la pantalla está apagada, sin embargo, la frecuencia 192 MHz se utiliza también.

color, contraste y gamma contols

* contenido adaptativo brillo desactivada de forma predeterminada, sana y de aspecto natural configuración de color

* CPU gobernadores: ondemandplus (predeterminado), dyninteractive, interactivo, ondemand, powersave, rendimiento, pegasusq (experimental)
* ondemandplus es un gobernador ondemand-e interactivos basados ​​en que tiene otras funciones de ahorro de energía, manteniendo un rendimiento muy ágil.
* pegasusq es un gobernador ondemand base con conexión en caliente (= desactiva el segundo núcleo de la CPU cuando no es necesario). * Incluso hotplugs después de algunos segundos cuando la pantalla está encendida.

* I / O programadores: SIO (predeterminado), noop, plazo, fila, bfqv6

* Algoritmos de control de congestión TCP: Westwood (predeterminado), cúbico, reno

* diversos ajustes duración de la batería (C4 mods estatales, reescritura y cosas dirty_ratio, IVA independiente del voltaje de escala)

* ARM CPU topología: multi-core de programación (ahorra batería por carga de programación entre los núcleos de CPU)

ext4 montaje optimizado a través de RAMDISK

control de vibración fuerza

extender la vida de la batería (BLX)

de carga rápida

PGM apoyo

* diversos ajustes de rendimiento (CRC32: slice8 algoritmo, SSD E / S aleatoria latencia modificar, 1024kb readahead, un par de cosas más)

* aumento del umbral para la regulación térmica en la CPU

* eliminado algunas cosas de depuración y soporte serial I / O

* sysfs camino para mostrar la frecuencia actual GPU

manejo voltaje smartreflex

* LZO (p) compresión del kernel para hacer arrancar un poco más rápido

* algunas cosas más ... ir a ver la fuente si usted está interesado.

* compilado con cadena de herramientas de Google (GCC 4.6) para una máxima estabilidad y compatibilidad

* Las características extendidas versión adicional

* control de sonido (sonido de alto rendimiento, aumento de volumen, no está habilitado por defecto)

* tensión de control personalizado

* fsync toggle

Notas:

Instalación y compatibilidad:

Simplemente flashear el archivo zip provisto de TWRP o CWM. También puede extraer el boot.img y luego parpadea ese archivo con fastboot.

Este kernel funciona para todos los dispositivos Galaxy Nexus (maguro, toro, ...)

La mayoría de los ajustes se pueden controlar con la configuración del kernel aplicaciones, como por ejemplo MOD Trickster. Cosas que se pueden controlar con MOD: Trickster

CPU min frecuencia

CPU frecuencia máxima

CPU max Frecuencia de pantalla

GPU frecuencia

gobernador

I / O planificador

búfer de lectura anticipada

TCP algoritmo de congestión

de carga rápida

control de sonido

extender la vida de la batería

fsync

resistencia a la vibración

color, contraste, gamma, brillo de adaptación de contenido

Las cosas que no puede controlar con MOD Trickster (hay que ponerlos a través de sysfs manualmente o con un script de init.d):

CPU min de pantalla de la frecuencia: / sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/screen_on_min_freq

mostrar la frecuencia actual GPU: / sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_clock

multi-core de programación (CPU ARM topología): / sys / devices / system / cpu / sched_mc_power_savings

Chit-chat:

¿Por qué el nombre "núcleo de fantasía» y por qué es el logo tan feo?

Porque yo no quiero utilizar un nombre de fantasía al azar, pero de alguna manera hay que dar al núcleo un nombre que sea fácil de recordar. Así que después de una cierta implicación de auto-ironía, escogí este nombre e hizo un logo **** ty:>

¿Qué tiene de especial este kernel?

Dispone de duración de la batería con una experiencia de usuario fluida y estable. Soy consciente de que todos los núcleos reclamar eso. Sólo trate, ver por ti mismo e informar. I para meterme en su mayoría 4 1/2 a 6 minutos en pantalla a tiempo por ciento al leer artículos de la tela. Lo que es realmente único en este núcleo es la pantalla de ajuste de la frecuencia min, desde que se implementó a mí mismo. Además, quería muchas otras mejoras que existen en los núcleos de varios grandes alrededor de XDA. Después de todo, el núcleo es la pasta de copia + en su mayor parte.

¿Por qué yo construir este Kernel?

Bueno, eso es bastante fácil de responder. Solía ​​usar Franco kernel (que me gustó mucho), pero yo quería un kernel para mí que se ajusta exactamente a mis necesidades. En particular, en especial me quería trabajar hotplug, GPU controles OC, la opción de configurar una pantalla en la frecuencia mínima y varias opciones de configuración codificados.
Ah, y sí: he construido el kernel porque me había divertido hacerlo. Pero no se equivoquen que soy un "niño playaround ': no me gusta tirar en cada vez que alguien hace poco mod. Lo que quiero es estabilidad.

¿Por qué me lo suelte si lo construido por mí mismo?

Yo no tenía intención de lanzarlo al principio. Pero decidí soltarlo ya que hay esta característica uno nuevo (como el nombre antes: la pantalla de control de frecuencia min). A lo mejor puede contribuir a otros también. Por otra parte, tal vez la gente como mi compilación. Compartir es bueno:>

Anuncio:

El núcleo es ahora donde yo quería. A partir de ahora, sólo parches para el kernel de aguas arriba y su innovador desarrollo se tendrán en cuenta para futuras versiones. A diferencia de un grano de algunos otros, esto no va a ser un núcleo donde se deja sin bit de no-modded.

Changelog:

10 >> r11
- updated Linux version to 3.0.70
- tweaked ondemandplus for more smoothness and modified downscaling logic a bit
- added custom lowmemorykiller values for better multitasking
- reduced readahead kbytes to 896 (snappier feeling but same i/o performance)
- enabled sync options in kernel config
- moved fuss / reflash to /data/fuss so they won't mess up the /sdcard/fuss folder's permissions. Also created symlinks for fuss and reflash (all you need to type in terminal is 'fuss' or 'reflash')

r9 >> r10
- updated Linux version to 3.0.69
- removed automatic /cache trimming and activated 'discard' mount option instead (this will do it on all partitions in realtime)
- reverted previous commit: 'tightened vfs cache pressure a bit' (caused more battery drain?)
- optimized build with architecture specific CPU/FPU build flags
- tweaked sched_fair values (wanted to do this for a long time)
- if both fancy kernel and fuss updater script are not available anymore (e.g. after flashing a new ROM), you can now re-flash the kernel via terminal. type: '/sdcard/fuss/reflash' (no quotes, need to do a 'su' before; thanks to gwindlord)

r8 >> r9
- updated Linux version to 3.0.68
- changed toolchain to GCC 4.7 (provided by Google in the Android NDK)
- automatically trim /cache partition when the screen is switched off
- tightened vfs cache pressure a bit

r7 r8 >>
- Actualizado versión 3.0.67 de Linux para
- Volvió a commit (CPU basada en la alineación) para solucionar problemas de lag reportados por algunos usuarios
- Aumento tickrate sistema a 256 Hz para una interfaz de usuario más sensible
- Multiplicador eliminado de color seguro (valores> 200 son ahora posibles en el arranque)
- Sintonizables ondemandplus relajado un poco para eliminar los signos de choppiness
- SIO ajustado escritura hambre (de nuevo) para eliminar los signos de choppiness
- Ha añadido FUSS kernel updater script (por gwindlord) a la flashable

r6 r7 >>
- Actualizado versión 3.0.66 de Linux para
- Hizo que el archivo del kernel mismo trabajo para los dos ROMs 4.2.1 y 4.2.2 (créditos van para imoseyon)
- Ha añadido cm10.1 últimos cambios de esta versión
- Ondemandplus: añadido algunas cerraduras de seguridad para los valores ajustables que no tienen sentido
Rel. # 5 >> r6 - actualizado gpu: pvr a DDK 1,8 @ 2198402 para apoyar a Android 4.2.2 - CPU ARM topología actualizado a la última versión - kernel actualizado a la versión 3.0.63 de Linux - actualizada BFQ I / O scheduler a la versión 6 - Actualizado hace gobernador interactivo a la última versión - código simplificado ondemandplus y optimizables más fácil de entender - habilitado el soporte NTFS para USB-OTG (cambio ascendente desde CM10.1) - un poco más las cosas y actualizaciones ... comprobar las fuentes, si usted está interesado. Rel. # 4 >> REL. # 5 - Problemas resueltos de vídeo 1080p - gobernador completamente rebasados ​​ondemandplus. La rutina de escalado ondemandplus está ahora integrada en el marco regulador mucho más interactivo, lo que efectivamente reduce lag y todos los demás relacionados con inestabilidades gobernador. - Actualizado RAMDISK con un reciente cambio ascendente CM10.1 Rel. # 2 >> REL. # 3 -
La introducción de dos versiones diferentes: 'Standard' y 'ampliada'. Extendido es casi exactamente igual que Norma, con las siguientes tres características adicionales: control de voltaje, control fsync costumbre, y el control de sonido (sonido de alto rendimiento y aumentar el volumen)

- Ha añadido tensión a medida Extendend versión
- Sonido quitado el control de la versión estándar
- Eliminado forma fsync control de versiones estándar
- Por defecto a 100 BLX otra vez (los usuarios deben decidir si quieren usarlo o no)

- FALLO: El núcleo es ahora donde yo quería. A partir de ahora, sólo parches para el kernel de aguas arriba y su innovador desarrollo se tendrán en cuenta para futuras versiones. Esto no va a ser un núcleo donde se deja sin bit de no-modded. Rel. # 1 >> REL. # 2
- Añadido el control Ezekeel sonido (sonido de alto rendimiento, aumento de volumen, controlable a través de MOD Trickster)
- Ha añadido ARM CPU topología y activar, de forma predeterminada (ahorra batería por carga de programación entre los núcleos de CPU de núcleos múltiples dispositivos) - Aplicar algunos parches para pegasusq gobernador
- Kernel actualizado a la versión 3.0.61
- Algunos retoques menores "bajo el capó" (comprobar la fuente si interesa)

logi43
24/01/13, 16:41:41
Acabo de ponerlo y de momento funciona muy fino, hay que esperar a ver como se porta con mas tiempo.

tueurises
24/01/13, 16:47:20
Imagino q sin cortes no? jeje

logi43
24/01/13, 16:54:41
Imagino q sin cortes no? jeje

Pues a lo largo del día lo sabré seguro de momento no e tenido cortes.

logi43
24/01/13, 18:18:05
Es rápido de narices tal y como viene por defecto

Solo e cambiado el sheduler a "bfq"

Con pantalla en "off" no e tenido ningún corte de wifi, e realizado varias pruebas descargando archivos con bastante peso.

tueurises
24/01/13, 19:09:26
Es rápido de narices tal y como viene por defecto

Solo e cambiado el sheduler a "bfq"

Con pantalla en "off" no e tenido ningún corte de wifi, e realizado varias pruebas descargando archivos con bastante peso.

Vamos a por el.
Lo acabo de poner, le he puesto interactivex, deadline screen off max 537, 1228/384. A ver que tal, en teoría esta configuración va encarada a un buen consumo, a ver q tal. Aunque en general no hay grandes diferencias, las únicas en el consumo en reposo, ahí es dónde le puedes arañar unos minutos jaja

ferrykorsten
24/01/13, 22:47:22
Tiene buena pinta, me gusta el changelog que tiene. Logi43, tu que no te resistes a probarlos todos, serías capaz de confrontar los kernel CM, franco o purity con este? Sin complicarte vamos, lo más puntual. Lo que quiero con ello y que nos servirá a todos, es saber en qué despuntan cada uno de ellos . Ya te digo, muy puntual.

Gracias maestro.

hector_cf90
24/01/13, 23:52:02
lo voy a probar ya os dire xD

hector_cf90
24/01/13, 23:59:52
creo que el "defectillo" que tiene es que no puedes controlar los voltajes,pero espero que funcione bien y que tenga buen rendimiento la bateria

logi43
25/01/13, 07:05:35
creo que el "defectillo" que tiene es que no puedes controlar los voltajes,pero espero que funcione bien y que tenga buen rendimiento la bateria

Es cierto no se puede hacer ov/uv
Este es el consumo en reposo de 8h.34min. en 2g, gobernador interactivex / rw
Lo dejé en el 48% y está en el 46% se puede apreciar una línea casi recta de estabilidad en reposo.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/azazejap.jpg

ferrykorsten
25/01/13, 07:41:11
Pues.... Mi sorpresa al mirar el móvil ahora después de toda la noche cargando, batería al 97% y digo, será como en la xenon, que sacas el cable, y lo vuelves a poner a cargar, pues no, el móvil dice que esta cargado, ni siquiera dejándolo un rato ha subido algo. Que raro no? De todas formas aer que tal se porta hoy.

Saludos!

logi43
25/01/13, 07:57:05
Pues.... Mi sorpresa al mirar el móvil ahora después de toda la noche cargando, batería al 97% y digo, será como en la xenon, que sacas el cable, y lo vuelves a poner a cargar, pues no, el móvil dice que esta cargado, ni siquiera dejándolo un rato ha subido algo. Que raro no? De todas formas aer que tal se porta hoy.

Saludos!

Si usas la aplicación trickster mod en "detalles específicos" tienes que poner 100 en "extendedor de la vida de la batería"

tueurises
25/01/13, 17:33:59
A mi me da cortes de Wi-Fi, lástima funcionaba muy bien

logi43
25/01/13, 18:04:36
Pues yo acabo de quitarlo también, se me a apagado el móvil dos veces sin más.
Cortes de wifi no e tenido.

hector_cf90
25/01/13, 18:44:17
e vuelto a leankernel,me consume mucha bateria este kernel,pero funciona muy fluido y eso, no se porque en la segunda cargar me come la bateria que mete miedo

astrabu
25/01/13, 19:26:53
Y yo también. No me cargaba bien y se me ha quedado pillado el teléfono.

logi43
26/01/13, 17:54:55
Nueva actualización con los últimos parches 3.0.61

CHANGELOG

rel # 1 -> rel # 2 - Añadido el control Ezekeel sonido (sonido de alto rendimiento, aumento de volumen, controlable a través de MOD Trickster)
- Ha añadido ARM CPU topología y activar, de forma predeterminada (ahorra batería por carga de programación entre los núcleos de CPU de núcleos múltiples dispositivos)
- Aplicar algunos parches para pegasusq gobernador
- Kernel actualizado a la versión 3.0.61
- Algunos retoques menores "bajo el capó" (comprobar la fuente si interesa)

Yo le voy a dar otra oportunidad a ver como se porta :ok:

logi43
27/01/13, 08:23:21
Buenos días a todos, como dije puse la última versión de este kernel y en reposo sigue consumiendo poco, entre un dos y un tres x ciento de esta noche 9h. el funcionamiento es muy bueno, fluido, rápido, configurable, se nota mejor que el anterior.

Tuve algunos problemas, se me apagó la pantalla "sod" por dos veces con el primer kernel, ahora eso parece solucionado.

Ya postearé consumo cuando termine la carga.

Sergh
27/01/13, 15:21:16
Me apetece probarlo. Llevo el purity stock que trae la Xylon, pero no tardaré en calzarlo ;)
Edito: ya puesto. Joer, tira fino con la Xylon...

logi43
27/01/13, 19:25:20
Me apetece probarlo. Llevo el purity stock que trae la Xylon, pero no tardaré en calzarlo ;)
Edito: ya puesto. Joer, tira fino con la Xylon...

Yo de momento y a la espera de hacerle varias cargas estoy encantado de como funciona de fino, no e tocado nada de la configuración por defecto.

logi43
27/01/13, 19:35:52
Nueva versión

Tenía todo listo para el lanzamiento, así que aquí está. Rel cambios. # 2 >> REL. # 3:

Presentando dos versiones diferentes: 'Standard' y 'ampliada'. Extendido es casi exactamente igual que Normal, con las siguientes tres características adicionales: control de voltaje, control fsync costumbre, y el control de sonido (sonido de alto rendimiento y aumentar el volumen)
voltaje añadido costumbre Extendend versión
control de sonido eliminado de la versión estándar
eliminado fsync forma de control estándar versión
incumplido BLX a 100 otra vez (los usuarios deben decidir si quieren usarlo o no)

FALLO: El núcleo es ahora donde yo quería. A partir de ahora, sólo parches para el kernel de aguas arriba y su innovador desarrollo se tendrán en cuenta para futuras versiones. Esto no va a ser un núcleo donde se deja sin bit de no-modded.

Sergh
27/01/13, 19:58:29
:aplausos:
Entonces, qué, ¿extended o normal?

logi43
27/01/13, 20:05:15
:aplausos:
Entonces, qué, ¿extended o normal?

Son los mismos kernels pero el extended tiene mas configuraciones
Yo pongo el Full Equip jajajaja :campeon:

ferrykorsten
27/01/13, 20:30:17
Voy a actualizarle, me va muy bien, pero comente en el hilo de la Xenon fallos con el bluetooth que con otros kernel no he tenido, con la version dos de fancy se desconectaba del coche teniendo que reiniciar el movil para hacerlo funcionar y no contento con ello, al reiniciar aparecia el simbolo de bluetooth y en posicion off... bueno, a la tercera va la vencida, a por el full equipe!

logi43
27/01/13, 21:15:13
Voy a actualizarle, me va muy bien, pero comente en el hilo de la Xenon fallos con el bluetooth que con otros kernel no he tenido, con la version dos de fancy se desconectaba del coche teniendo que reiniciar el movil para hacerlo funcionar y no contento con ello, al reiniciar aparecia el simbolo de bluetooth y en posicion off... bueno, a la tercera va la vencida, a por el full equipe!

Espero que con está última versión te funcione mejor el bluetooth yo no lo uso en el coche y por eso no sé si funciona bien o no.

El kernel en mi opinión es muy bueno, fluido y muy regular no se le notan ralentizaciones ni lagunas de ningún tipo.

logi43
28/01/13, 07:12:06
Otra ración más de jamón, en esta noche solo al bajado un 1% siempre lo dejo en 2 g.
No tengo capturas porque lo tenia cargando antes de irme a dormir y al quitarlo del cargador me marcaba 80% y una gráfica irreal, esta mañana marcaba 79%.

Es el kernel que menos me a consumido en reposo desde que salió jb.
Vamos bien

dcm_R
28/01/13, 07:36:11
A mi me se me congela y me produce sod con la rom paranoid.

logi43
28/01/13, 08:11:02
A mi me se me congela y me produce sod con la rom paranoid.

Yo con el primero rel, 1 se me apagó dos veces en una mañana, y tuve dos congelaciones eso último me a pasado también con otros kernels, yo creo que es por el apk PGM, también tenia la batería muy baja, pero no es motivo.

Le dí otra oportunidad con el rel, 2 y se estuvo portando muy bien sin problemas durante más de un día, anoche desdobló las versiones e instale la rel, 3 y voy a seguir con ella al ver como trata la batería.

ferrykorsten
28/01/13, 08:44:36
Buff yo no he tenido ese consumo en reposo nunca, claro que yo o le dejo cargando o con el wifi puesto.

Yo también llevo PGM y con ninguna de las tres he tenido SOD ni nada, solo el problema del bluetooth.

Sl2

logi43
28/01/13, 08:49:10
Ahora mismo se me a congelado la pantalla, antes lo digo y antes pasa, e tenido que quitar la batería, no puede ser hay que cambiar de kernel.
Y mira que andaba bien... Pero no puede ser que pase eso tan a menudo
Vuelvo al Startkissed, es muy estable.

ferrykorsten
28/01/13, 08:53:30
Pues que raro logi43, yo este kernel le llevo de serie sin modificación alguna y con xenon 2.0 y ningún sod. Quiero terminar un par de ciclos de carga, si no se soluciona hoy con la r3 lo del bluetooth.

tiggerbcn
28/01/13, 10:24:49
Pues a mi este finde lo he probado durante una tarde y he tenido SOD, asi que tambien lo quito, desde uqe probe en su dia el kernel Zen que no habia tenido ningun SOD, con lo cual eso para mi si es un fallo grave, volviendo al kernel CM o igual pruebo el ultimo Starkissed que tambien era muy bueno en consumos

ferrykorsten
28/01/13, 12:12:07
Bueno, el bluetooth no va..... Y el wifi hay que desconectarlo y conectarlo para que vuelva a funcionar.. Creo que le he dado suficientes oportunidades.. Cuando madure quizas lo pruebe de nuevo.

logi43
13/02/13, 11:56:36
Este kernel se actualiza a la nueva versión de android 4.2.2

logi43
21/03/13, 19:57:31
Actualizado el hilo con un kernel que esta funcionando muy bien en sus últimas versiones según los chicos de xda, yo lo acabo de poner y comentaré más adelante, de momento estupendo.

yoyo74
22/03/13, 17:38:36
Gracias logi43 voy a probarlo a ver qué tal va con la paranoid :ok:

si me acuerdo ya lo comentaré X-D

hector_cf90
05/04/13, 00:04:51
la ultima version tras la primera carga me llego escasamente a 3h de pantalla y 8h de bateria en total, en comparacion con franco o leankernel...no tiene comparacion,lo siento pero no le llega a la suela de los zapatos, voy a dejar este kernel 3 dias a ver si mejora

logi43
17/06/13, 18:57:43
Este kernel a mejorado una barbaridad hace unos días que lo estoy usando y estoy encantado oiga!!!
Hoy a salido el r31 info y descargas en el primer post.

Sergh
17/06/13, 21:52:51
Yo tengo el corazón dividido entre Fugumod, Lean y Fancy. Es que todos van bien con la Slim :)

concabeza
17/06/13, 23:36:15
Bajando e instalando sobre CM10.1 RC5

concabeza
18/06/13, 20:28:00
2h 40min de pantalla, para mi no está nada mal y más que con el de CM10.1 10h de batería en total y porque me he descuidado con el tunein radio

Sergh
03/09/13, 22:12:34
Hacia el final del hilo de XDA, un tipo ha compilado dos versiones (Linaro y GCC).
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45259797&postcount=5745

La idea es reducir el consumo de memoria (aunque para eso ya está el kernel mpokang).
Pero la verdad, he puesto la versión Linaro a 1344Mhz CPU, 512Mhz GPU, y tira muy bien.

Edito: la versión compilada con gcc hace que el gnex tire *muy* bien, incluso con la configuración por defecto.

lileoja
18/01/14, 03:23:46
hola este kernel va con aokp kit kat nexus?

Sergh
18/01/14, 19:24:41
hola este kernel va con aokp kit kat nexus?

Hay un versión r44 (y r45 pre) para KK 4.4, y no encuentro motivo por el que este kernel no pueda correr en AOKP. En realidad en cualquier rom KK.

lileoja
18/01/14, 19:54:18
Hay un versión r44 (y r45 pre) para KK 4.4, y no encuentro motivo por el que este kernel no pueda correr en AOKP. En realidad en cualquier rom KK.

gracias compa voy a probarlo a ver que tal va

Sergh
19/01/14, 01:46:37
gracias compa voy a probarlo a ver que tal va

¿Cómo lo notas?
Yo suelo poner de I/O Scheduler: BFQ, buffer 256, y CPU Gobernor: Interactive.
Con eso, va bastante suave.

lileoja
19/01/14, 02:21:13
¿Cómo lo notas?
Yo suelo poner de I/O Scheduler: BFQ, buffer 256, y CPU Gobernor: Interactive.
Con eso, va bastante suave.

compa con que aplicacion pones esas configuraciones yo tengo el trickster mod donate key pero no lo puedo configurar solo lo llevo con gobernador ondemanplus

Sergh
19/01/14, 08:53:06
Con Trickster, exacto.
¿No te deja? ¿Cuál es el problema?.

JoseRGM69
26/01/14, 19:59:49
que tal va este kernel para el gnex para ponerlo con la paranoid beta 3?

Sergh
04/04/14, 00:20:26
Va bien con cualquier rom. Va por la versión r47 y lo llevo puesto ahora mismo con la CM-Remix.