PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Full wipes y sd format desde cwm


danmalpar
24/01/13, 16:21:46
Buenas tengo una duda respecto a estos pasos, el orden es full wipes y luego desde advance sd format, para dejar todo el sistema limpio de nuestro note II. O es a la inversa, tengo descargada ya la rom en la externa y no quiero brickear el teléfono.

Gracias

yocasta
24/01/13, 21:57:23
Da igual el orden.
Yo suelo hacer primero el wipe data, cache, dalvik y formateo de tarjeta. Pero va en gustos.

PALMATRON
24/01/13, 22:06:22
Buenas noches Danmalpar:
Te diré como lo hago yó (que no sé si es la mejor pero SI que me deja el terminal LIMPIO y solo con las carpetas de la propia ROM):
Lógicamente parto de la base de que la ROM la tienes descargada y copiada en la memoria interna del terminal (el Phone...vamos :rolleyes:)
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache partition.
- Me voy a Advanced ---> Wipe dalvik cache y wipe battery stats (esto último es opcional).
- Mounts and storage: ---> format/system + format/preload.
Después una vez hecho estos wipes:
- Install zip from sdcard ---> chose zip from sdcard y busco e instalo la ROM.
Una vez ya ha arrancado, configuro el wi-fi, le digo que NO a la cuenta de correo, pongo a quien pertenece el terminal, etc, etc, etc.
Una vez arrancada y antes de hacer nada más:
Menu ---> ajustes ---> copia de seguridad y restablecimiento ---> restablecer datos de fábrica.
Con esto, cuando vuelve a arrancarme la ROM, SOLO tengo las carpetas propias del sistema y la ROM limpia "como una patena". :D ;-)
SalU2.
Palm.

danmalpar
24/01/13, 22:08:09
Entonces da lo mismo como lo haga?. Dándole vueltas a mis limitados conocimientos, pensé que si lo último en realizarse era el format sd, es decir limpiar toda la memoria interna, no podría luego meter una nueva rom, tengo la King 3.2 en la sd y unas ganas locas de probarla, aunque se que esta ya la 4.0.
Mil gracias.

kako74
24/01/13, 22:23:57
Exacto. . Da lo mismo el orden, va en manías.. yo también primero los wipes y luego los format, incluyendo el format sd

danmalpar
24/01/13, 22:34:36
Mil gracias al todos, este fin de semana toca cambiar de rom y con vuestros consejos me siento un poco más confiado. Un saludo. :thumbup:

yocasta
24/01/13, 22:47:11
Metiendo la rom desde el recovery es bastante difícil cargarse el móvil.

Marker325i
25/01/13, 13:38:18
Sigue este tuto y olvidate de wipes..te lo deja de fábrica pero bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

danmalpar
25/01/13, 15:12:53
Sigue este tuto y olvidate de wipes..te lo deja de fábrica pero bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Muchas gracias Marker325i, el tuto me lo he leído, al menos 5 o 6 veces, y de echo tengo todos los archivos incluido el último de samfirmware y el pit, aparte por si acaso, lo que no quería era flashear por odin tengo un pc muy antiguo y no siempre me reconoce el teléfono. Ese es el motivo principal.
De nuevo gracias. :thumbup:

danmalpar
26/01/13, 17:06:07
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda, segui a pies juntillas los pasos que me indico Palmatron y de momento de vicio. :-)

PALMATRON
27/01/13, 17:17:28
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda, segui a pies juntillas los pasos que me indico Palmatron y de momento de vicio. :-)
Buenas tardes Danmalpar:
Me alegro de que te fuese bien. :ok:
Tal y como ya digo, puede haber otros métodos.
Mejores o perores, en eso no me meto, pero este es 100 x 100 fiable de que dejas el terminal "limpio".
SalU2.
Palm.