Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es el mejor laucher para Android?
alecheva
24/01/13, 16:18:08
Buenas, llevo un tiempo fijandome en lauchers y no consigo decidirme, ya que el que trae el telefono de stock no me gusta.
Quisiera sabes vuestra opinión sobre cual es el mejor launcher y por qué.
Yo uso Apex, porque es muy personalizable, intenta tener el aspecto y la funcionalidad de android puro y funciona de manera muy fluida.
Gusy_80
24/01/13, 16:31:25
Nova Launcher.
ll0r3nt3
24/01/13, 17:21:05
El zeam launcher es el mejor para la ram aunque no tiene personalizacion
Xperia launcher......... esto es como todo, para gustos los colores, instala los que creas, pruebalos, y luego decidete por uno.
voidfrees
25/01/13, 11:35:19
Holo Launcher me gustó por la personalización en el tema de gestos, que realmente son útiles.
Pero bueno, es cuestión de ir probando, hoy en día hay muchísimos y con muchas opciones.
he usado holo launcher, nemus launcher, miui home, ics launcher, launcherpro, nova y alguno mas y de esos me quedo el 1º nova y luegos nemus, son los mejores para mi utilizacion
a mi me gusta el Launcher7 y el launcher 8.. siempre busco algo diferente para android. Tambien me gustaba el slidescreen. De los clasicos en android creo que sslauncher y adwlauncher son de garantia.
lapereziya
27/01/13, 09:11:52
Yo uso nova y estoy encantada!!!
Merucu Xusticieru
27/01/13, 15:39:38
Buenas, llevo un tiempo fijandome en lauchers y no consigo decidirme, ya que el que trae el telefono de stock no me gusta.
Quisiera sabes vuestra opinión sobre cual es el mejor launcher y por qué.
- En caso de que sea un móvil escaso de potencia, Nemus Launcher sin duda y en segundo lugar Zeam launcher.
- Para un gama alta, Go Launcher, Nova, o Apex.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.