PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 8.0 se deja fotografíar por primera vez

jorge_kai
24/01/13, 16:13:44
Samsung Galaxy Note 8.0 se deja fotografíar por primera vez

http://static.htcmania.com/89630240113.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Volvemos con más noticias sobre el Samsung Galaxy Note 8.0. Si hace dos días se filtraba en la red su supuesta imagen de prensa y sus especificaciones técnicas ahora aparece en la red sus primeras imágenes reales del nuevo tablet de Samsung. El blog italiano DDay.it ha filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 8.0, y como vemos es muy parecido a la otra imagen filtrada, con la diferencia de que en la fotografía real tiene botones físicos y sensores de luz y proximidad. Se podría tratar de un prototipo y no la versión final, ya que parece parece un móvil grande con esos con esos botones. Según rumores el Samsung Galaxy Note 8.0 podría salir a la venta por los 250€ y 300€ dependiendo de su memoria interna. También se dice que el próximo Samsung Galaxy Tab 3 7.0 podría costar entre los 150€ y 200€. El Samsung Galaxy Note 8.0 tendría una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 × 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ampliables con tarjetas microSD y cámaras de 5 MP y 1,3 MP. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-note-8-0-se-deja-ver-por-primera-vez-en-fotos-reales)

jorge_kai
24/01/13, 16:13:53
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-note-8-0-se-deja-ver-por-primera-vez-en-fotos-reales

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-note-8-0-se-deja-ver-por-primera-vez-en-fotos-reales

amilio
24/01/13, 16:20:43
Los botones físicos en el marco, eso está bien, ya que no le quita pantalla como le pasa al Nexus 7

Ahora tendremos que esperar para ver la calidad de la pantalla, por la 10.1 es lo que le falla.

Un saludo

jcasado94
24/01/13, 16:23:06
Madre del amor hermoso, pero de verdad alguien compra eso...?

amilio
24/01/13, 16:26:03

Hombre, explicate un poco:grin:

JaimeBD3
24/01/13, 16:36:35
Más que un Galaxy Note II más grande, parece un SIII Maxi XD. Yo creo que debería de tener el mismo diseño que su hermana mayor Note 10.1. o como mucho algo parecido a la Galaxy Tab 7.9.

Verni
24/01/13, 16:45:10
En lo personal me parece que esos botones físicos no están bien, porque si giras la pantalla ya quedas mal. Espero que sea solo prototipo.

Por otra parte es muy posible que este año lancen el ipad mini con pantalla retina y si Samsung lanza el Note 8.0 con resolución HD no creo que la densidad se pixeles sea suficiente como para competir con la que tendrá el futuro ipad mini que será su principal rival teniendo en cuenta estas dos compañías, en mi opinión lo deberían lanzar con una resolución de al menos unos 1920 x 1200, ya con eso se alcanza una densidad algo mayor.

agranadosg
24/01/13, 17:00:10

no se compran las tablets de 7" ? Pues aquí una de 8 :ok: y con función llamada, como la 10.1

Yo la veo una gran apuesta.

¿ llevará S-Pen ?

lauri19david
24/01/13, 17:11:26
no se compran las tablets de 7" ? Pues aquí una de 8 :ok: y con función llamada, como la 10.1

¿ llevará S-Pen ?
si es note seguro que lleva spen,pues es justo lo que estaba buscando,una tablet quadcore de 8 pulgadas.

sisbuad
24/01/13, 17:12:05
yo también lo veo como una gran apuesta...no necesita mucho más para convencerme..., además el precio es muy asequible para esas prestaciones, y yo creo si le ponen una pantalla mucho mejor, encarece y ya no compiten en el mercado de las tablets pequeñas, ya que con el nexus 7 y demás hay que ajustar mucho los precios para competir...

JonnyWorlds
24/01/13, 17:12:55

¿ llevará S-Pen ?

Si es Note el Spen está asegurado.

Pues a mí el diseño y así en blanco me gusta mucho. Y que los botones estén en el marco también me gusta mucho ya que así no te quitan pantalla.

Ojalá traiga altavoces estéreo, algo muy importante para mi gusto.

Sobre el precio de 250€ o 300€ dudo mucho que salga en esos márgenes y más conociendo a Samsung...

Yo creo que la única opción de que se acerque a los 299€ es que saquen un modelo de 8GB de almacenamiento + micro SD.

PD: Lo que no me acaba de convencer es esa resolución de pantalla, para mi gusto un poco justa para ser un tablet del 2013, y más teniendo en cuenta que muchos Smartphones de este año traen Full HD en 5". Full HD en 5" lo veo un poco exagerado pero en 8" me parecería muy correcto.

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

cauldreon
24/01/13, 17:23:30
Este es el recambio PERFECTO para mi zapatofono galaxy tab 2 7.0, espero que no tarde mucho en salir, que voy a ser el primero en comprarlo.
Y ese precio es increible, si eso vale la tab 2 7.0 3g xDD
Un saludo.

yol01
24/01/13, 17:38:01
Es igual que la hyundai T7. No me gustan los botones físicos, parece un s3 gigante.

cauldreon
24/01/13, 17:51:27
Es igual que la hyundai T7. No me gustan los botones físicos, parece un s3 gigante.

Y eso es malo??, porque el s3 es el telefono mas vendido del 2012, entonces es muy normal que basen la estetica en el mismo.
Un saludo.

Martin89
24/01/13, 18:13:31
No me gusta el disno para nada, pienso que el diseño del ipadmini es MUY SUPERIOR y acertado para las tabletas de 7" 8" de hoy en día.
Es algo que esta adelantado a mi gusto, el tener en la mano la tableta mini de Apple es precioso. No hoy hablando de rendimiento y prestaciones, el diseño debe ganar gran parte del publico a mi parecer.... yo soy uno :P

Albeta23
24/01/13, 18:30:45
Parece que está muy bien!! Espero que llegue pronto a España.

enrold
24/01/13, 18:47:25
Yo con el note 2 ya tengo de sobras con 5,5" y casi que me sobran. Asi que 8" note digo na

RSB1996
24/01/13, 18:51:48
Le sobra marco por todos lados... está mejor proporcionado el iPad mini.

Pero bueno, si sale a buen precio, servirá para sustituir a la Tab, porque es un horror hacer cosas con ella y el SPen me servirá para anotar cosas y tal...

amilio
24/01/13, 18:56:37
Le sobra marco por todos lados... está mejor proporcionado el iPad mini.

Pero bueno, si sale a buen precio, servirá para sustituir a la Tab, porque es un horror hacer cosas con ella y el SPen me servirá para anotar cosas y tal...

iPadMini: 200x134x7,2mm.
Note 8.0: 211x136x7,9mm.

de tamaño son mas o menos, por eso digo, que con el marco que tiene la de la foto, yo diria que es la nueva Tab de 7", no la Note 8.0

RSB1996
24/01/13, 18:58:50
iPadMini: 200x134x7,2mm.
Note 8.0: 211x136x7,9mm.

de tamaño son mas o menos, por eso digo, que con el marco que tiene la de la foto, yo diria que es la nueva Tab de 7", no la Note 8.0

La pantalla me parecia muy larga, la verdad... no parece la de un iPad mini. Además los botones ahi no me gustan, me gustó mas la otra que se filtró hace unos días

hierroxidao
24/01/13, 19:19:54

jajaja lo acabo de poner en el post de la hyundai T7, que se parece al Note II y al SIII
Esta foto de la hyundai xD llevarán el mismo procesador Exynos?? :O
http://www.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/309d7dc39e373b178fdbbfcc3c9523fd/s/k/sku40472_4.jpg
y esta de la samsung jejeje
http://img.xatakandroid.com/galleries/samsung-galaxy-note-8-0-sus-primeras-fotos-reales/normal_Samsung-Galaxy-Note-8-filtracion1.jpg

calin07
24/01/13, 19:21:27
me esperaba otra cosa envez de un s3 alargado en cuanto a diseño.

amilio
24/01/13, 19:24:38
jajaja lo acabo de poner en el post de la hyundai T7, que se parece al Note II y al SIII
Esta foto de la hyundai xD llevarán el mismo procesador Exynos?? :O
http://www.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/309d7dc39e373b178fdbbfcc3c9523fd/s/k/sku40472_4.jpg
y esta de la samsung jejeje
http://img.xatakandroid.com/galleries/samsung-galaxy-note-8-0-sus-primeras-fotos-reales/normal_Samsung-Galaxy-Note-8-filtracion1.jpg

seguro que el T7 lo fabrica samsung:grin:

Tanuki-chin
24/01/13, 22:10:14
Justo ahora, estaba viendo esta noticia y marshall (de como conocí a vuestra madre) dijo: ''lo pequeño es mejor, yo cuando quiero un movil lo prefiero compacto.'' xD

Verni
24/01/13, 23:40:51
La pantalla me parecia muy larga, la verdad... no parece la de un iPad mini. Además los botones ahi no me gustan, me gustó mas la otra que se filtró hace unos días

No parece la de un ipad mini porque no es un ipad mini, si no me equivoco la proporción de pantalla de todos los ipad es de 4/3 y la de la mayorìa de las tablet 16/9, Samsung no lanzarìa una tablet con formato 4/3 primero porque creo que piensan que no es una buena proporción y segundo porque creo que apple hasta tiene patentado ese formato en tablets.

pei_velazquez
24/01/13, 23:58:07

es una tablet de 8 pulgadas, no un telefono, si ves a alguien llamando con el ya que creo que la version 3g tiene telefono, como pasa en el tab 2 de 7", tienes mi permiso de darle una colleja al susodicho por provocar semejante verguenza ajena....:risitas::risitas::risitas:

pei_velazquez
24/01/13, 23:58:52
No parece la de un ipad mini porque no es un ipad mini, si no me equivoco la proporción de pantalla de todos los ipad es de 4/3 y la de la mayorìa de las tablet 16/9, Samsung no lanzarìa una tablet con formato 4/3 primero porque creo que piensan que no es una buena proporción y segundo porque creo que apple hasta tiene patentado ese formato en tablets.

que no tendran patentado estos idiotas

pei_velazquez
24/01/13, 23:59:51
el tio o tia de las fotos tiene el hox justo detras del note este jajaja

Bychus
25/01/13, 07:32:36
JAJAJJAJA ostia que bueno, es igualito a un telefono pero ya desfasado de tamaño, como tablet sera super comodo pero seguro que vemos a mas de unoo con eso pegado en la oreja, la risa que me voy a pegar cuando lo vea :ok:

RSB1996
25/01/13, 07:41:46

Aja, vale, aclarado, pero en las dimensiones que se filtraron tiene unas proporciones similares al iPad mini... No se, a ver que pasa cuando se presenté xD

jubpi
25/01/13, 09:14:26
Pues a mi la tablet me gusta pero el diseño no!!! para nada!! Es un S3 en grande, si bien el diseño para un movil mola ( de echo es el que tengo yo) pero para una tablet no me gusta nada, y ademas mucho borde no??

Es una pena porquetecnicamente esta muy bien y yo estoy encantado con mi movil, 0 problemas mucha roms..... pero para tablet si el diseño final es ese, me quedo con mi Hyunday rock x que me va estupenda y el diseño es mucho mas bonito!!!!!...ademas de que me costo 150 con funda y todo:grin: