Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Todas las dudas y problemas con la update jelly bean aqui
Josemsar
24/01/13, 16:03:47
Hola a todos, me dispongo a crear este hilo para solucionar las dudas exclusivamente referentes a la Update Oficial de Jelly Bean.
Estan preguntando por todos los hilos las mismas preguntas, y vale, hay cosas resueltas en los tutoriales del principio, pero hay dudas mas concretas e Jelly Bean que con tanto Hilo puede ser molesto de responder, por eso propongo unificar en este hilo TODAS las dudas que hayan sobre instalaciones, errores, mods, kernels, etc... Y procurare ir actualizando el post principal con las preguntas y sus correspondientes respuestas.
Todo el mundo puede venir, ayudar a la gente y asi evitar mas post de los que algunos ya estamos cansados en todos los hilos de roms basados en la LS8
usuario_636147
24/01/13, 16:18:19
Hola
Pues yo tengo tres dudas principales que no he podido aclarar, ya que en algunos sitios dicen que si y en otros que no...
1.- Se pierde la liberización (yo la hice por aplicación no por IMEI)? y si es que si se puede volver a liberar?
2.- Se pierde el root si instalas por recovery?
3.- Funicona el wifi tethering? (quizás es tonta la pregunta pero vengo de vanilla rootbox 3.5 android 4.2.1 y no hay manera de que funcione...)
Gracias
kioba27
24/01/13, 16:20:36
Me parece perfecto y empezare yo si me permites con una duda. A ver si algun compañero me puede aconsejar algun modem compatible con JB porque el XXLS8 me va fatal paso de estar en H+ a estar sin covertura sin moverme del sitio.
Josemsar
24/01/13, 16:26:38
Hola
Pues yo tengo tres dudas principales que no he podido aclarar, ya que en algunos sitios dicen que si y en otros que no...
1.- Se pierde la liberización (yo la hice por aplicación no por IMEI)? y si es que si se puede volver a liberar?
2.- Se pierde el root si instalas por recovery?
3.- Funicona el wifi tethering? (quizás es tonta la pregunta pero vengo de vanilla rootbox 3.5 android 4.2.1 y no hay manera de que funcione...)
Gracias
1. No se si se pierde la liberacion, pero un compañero puso un cualquier caso un tutorial de liberarlo en un hilo de la nueva Update, por lo que entiendo que deberia funcionar
http://www.youtube.com/watch?v=ee0JzWMUphU
2. Si instalar por recovery, significa que instalas una deodexed o algo por el estilo (Tiene un minimo de cocina) y lo normal es que lleve el Root de serie, junto a un Custom Recovery (Siempre puedes probar Wanamlite, que es casi la Stock con algunos tweaks de bateria y root y cwm y todo eso...)
3. Es una ROM Oficial Samsung, por lo que TODO funciona bien
Me parece perfecto y empezare yo si me permites con una duda. A ver si algun compañero me puede aconsejar algun modem compatible con JB porque el XXLS8 me va fatal paso de estar en H+ a estar sin covertura sin moverme del sitio.
Hasta donde se creo que la gran mayoria de modems deberian funcionarte (No te puedo ayudar mucho). Si te urge mucho, te diria de conseguir en un zip el modem de esta LS8 en XDA y probar con otros, y si no funciona restaurar
lokopepe
24/01/13, 16:36:20
He instalado la oficial stock sin modificación. He instalado el programita ese del bug exynos del play store y, efectivamente, viene como que no tiene el bug; osea que los de samsung lo han solucionado. Si pongo una deodexada con, por ejemplo, el kernel de Philz ¿va a seguir solucionado el bug del exynos?
¿Alguien lo ha comprobado?
Mabricio78
24/01/13, 17:07:37
Hasta donde se creo que la gran mayoria de modems deberian funcionarte (No te puedo ayudar mucho). Si te urge mucho, te diria de conseguir en un zip el modem de esta LS8 en XDA y probar con otros, y si no funciona restaurar
Con lo del módem te puedo confirmar que es mala su cobertura, lo tengo instalado y corriendo cyanogen, soy de Santiago de Chile con operador entel que es el mejor en señal 3g e internet movil y tengo muy mala señal, antes tenia el xxls6 y muy bien igual que con el xxlq6, ahora todo lo contrario con el xxls8. :(
Josemsar
24/01/13, 17:18:16
He instalado la oficial stock sin modificación. He instalado el programita ese del bug exynos del play store y, efectivamente, viene como que no tiene el bug; osea que los de samsung lo han solucionado. Si pongo una deodexada con, por ejemplo, el kernel de Philz ¿va a seguir solucionado el bug del exynos?
¿Alguien lo ha comprobado?
Si, el Kernel PhilZ el el kernel original + CWM, nada mas
Con lo del módem te puedo confirmar que es mala su cobertura, lo tengo instalado y corriendo cyanogen, soy de Santiago de Chile con operador entel que es el mejor en señal 3g e internet movil y tengo muy mala señal, antes tenia el xxls6 y muy bien igual que con el xxlq6, ahora todo lo contrario con el xxls8. :(
Con lo del modem me refiero a que los que funcionaban en ICS diria que funcionarán en JB, por lo que puedes probar el LQ6, pero no te lo puedo asegurar, prueba a ver, y si no siempre peudes reinstalar el de serie (En caso de que no tuvieras nada de cobertura o errores)
dendegym
24/01/13, 17:27:20
Bueno he estado leyendo todas las páginas madre mia ya 47, no solo de este hilo sino de alguno mas que se ha publicado en el foro, y tengo varias dudas
1._ Una de ellas aunque se que siempre que cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes para no tener problemas era si alguien no los ha hecho y su funcionamiento esta siendo bueno o da problemas.
2._ Tengo muchos juegos de gameloft parcheados para que se guarden los datos en la external sd y mi duda es si al actualizar cambie la ruta de la external sd y no pueda iniciar los juegos y tenga que bajarme los datos en la interna. (pues entonces no me caben)
3._ Otra duda: el móvil lo libero orange y tengo el código que me facilitaron se que en muchos casos han perdido la liberación, pero si ocurre con el código que tengo lo vuelvo a poner funcionara (la copia de la carpeta efs siempre la he tenido ha buen recaudo) sin tener que utilizar los tutoriales anteriores restaurarla etc
4._ La rom que tengo es la 4.0.4 de orange base: I9100BVLPE compilación: IMM76D.BVLPH, me pone que el CSC: I9100AMNLPH (vamos que no es libre de españa) ¿el css solo importa si quieres actualizar por kies sino te da igual el que tenga y si actualizas por odin una vez instalada la nueva rom volveras a poder utilizar kies o no?
5._ Y si hago los wipes antes de poner la rom tendre el problema del brick? y si lo hago despues de actualizar la rom pero solo el wipe cache y Dalvik Cache sin hacer el Wipe Data/Factory Reset para no perder los datos (es que tengo tantísimas cosas que esto me hecha para atras)
coroneta
24/01/13, 17:36:54
Sabéis poner el widget de música en la pantalla de bloqueo??no entiendo como han puesto ese detalle...y con player pro 2.5.1 funciona cuando le da la gana....
Josemsar
24/01/13, 17:38:21
Bueno he estado leyendo todas las páginas madre mia ya 47, no solo de este hilo sino de alguno mas que se ha publicado en el foro, y tengo varias dudas
1._ Una de ellas aunque se que siempre que cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes para no tener problemas era si alguien no los ha hecho y su funcionamiento esta siendo bueno o da problemas.
2._ Tengo muchos juegos de gameloft parcheados para que se guarden los datos en la external sd y mi duda es si al actualizar cambie la ruta de la external sd y no pueda iniciar los juegos y tenga que bajarme los datos en la interna. (pues entonces no me caben)
3._ Otra duda: el móvil lo libero orange y tengo el código que me facilitaron se que en muchos casos han perdido la liberación, pero si ocurre con el código que tengo lo vuelvo a poner funcionara (la copia de la carpeta efs siempre la he tenido ha buen recaudo) sin tener que utilizar los tutoriales anteriores restaurarla etc
4._ La rom que tengo es la 4.0.4 de orange base: I9100BVLPE compilación: IMM76D.BVLPH, me pone que el CSC: I9100AMNLPH (vamos que no es libre de españa) ¿el css solo importa si quieres actualizar por kies sino te da igual el que tenga y si actualizas por odin una vez instalada la nueva rom volveras a poder utilizar kies o no?
5._ Y si hago los wipes antes de poner la rom tendre el problema del brick? y si lo hago despues de actualizar la rom pero solo el wipe cache y Dalvik Cache sin hacer el Wipe Data/Factory Reset para no perder los datos (es que tengo tantísimas cosas que esto me hecha para atras)
1. Yo siempre hago un Full Wipe para estas cosas, no me lleva mucho reinstalar las Apps y te aseguras que todo funcione bien.
2. No te puedo decir porque no hago backups de esas cosas
3. Si lo has liberado de forma oficial, deberia mantenerse libre o en el peor de los casos el mismo codigo te tiene que servir (Todos esos problemas de liberacion que lees es porque lo han liberado por hacks con programas de la store)
4. Exacto, el CSC, y solo sirve para kies y casi que ya, para usar el telefono, no sirve para nada
5. Depende del kernel que tengas, ponte un kernel que no tenga el Bug del brick (Lo ponen clarito en el hilo del kernel, mira en XDA por el PhilZ, creo que es seguro) y luego wipes y la rom, a partir de JB no hay mas brick bug
Mabricio78
24/01/13, 17:39:40
Sabéis poner el widget de música en la pantalla de bloqueo??no entiendo como han puesto ese detalle...y con player pro 2.5.1 funciona cuando le da la gana....
Prueba con el N7 Player.
Josemsar
24/01/13, 17:40:48
Hasta donde se, en caso de poderse es en las opciones del reproductor de musica que uses (El de serie de samsung no tiene esa opcion)
coroneta
24/01/13, 17:50:52
he estado probando tanto el player pro y el n7 y el problema se da cuando desbloqueas con el botón central....que el teléfono entra al escritorio directamente,si enciendes la pantalla con el botón de encender/apagar funciona perfectamente el widget de musica...tengo la omega 19.1
aytor1981
24/01/13, 17:52:02
2. Has copia con el titanium backup (tienes que ser root), solo de los juegos y de lo que quieras conservar igual, y una vez instalada la rom, restauras las copias, te queda perfecto yo lo vengo haciendo con juegos que tenía desde FROYO
Broquen
24/01/13, 18:01:38
Muy buena idea, Josemsar :aplausos:
leviatan6
24/01/13, 18:05:17
soy al unico q le parece q se bebe un poco la bateria? Vengo de Cyanogenmod 9.1 .....
Notais alguna mejoria con el moden ?
Gracias!
Broquen
24/01/13, 18:10:03
soy al unico q le parece q se bebe un poco la bateria? Vengo de Cyanogenmod 9.1 .....
Notais alguna mejoria con el moden ?
Gracias!
A mí la leak a partir del segundo día empezó a darme consumos un poco mejores, y hasta el tercero por lo menos no se estabilizó del todo. Después el consumo era bueno, aunque empezó a lo loco :risitas:
Hola
ya la instale y lo que es la rom va bien pero yo pepephone y mi terminal estaba liberado con el programa y ahora me pide el pin de desbloqueo de la sim se puede liberar ya con esta version?
Saludos
Pd: me lei 15 paginas del otros post y no aparecia nada y canse de leer..si ya esta explicado por ahi lo siento.
mustrenkazo
24/01/13, 18:35:41
Había comentarios referentes a los 50 gb de dropbox, a mí no me han dado nada
El jonan
24/01/13, 18:37:51
Buenas tardes,mi problema es el siguiente:Ayer,como muchos sabreis salió la rom oficial jelly bean 4.1.2.Pues resulta que le instale,asi como rootear despues de instalarla y el caso es que el movil funciona,pero la rom va mal,muy mal,al encender el movil lo hace de manera extraña,no me pide código de la sim,no tengo señal de red,y al pulsar la tecla de bloqueo como normalmente lo haríamos para poner el modo avión o reiniciar el movil,este menu no me sale,sino que se me apaga el movil directamente...he intentado reinstalandola,instalando una anterior y volverla a instalar despued de un hard resert y nada, la rom sigue llendo mal,y me dice que solo llamadas de emergencia pese a haber restaurado la efs...unas veces me salta el bloqueo del movil y me pide el codigo de liberacion(pese a que ya lo tengo liberado) y otras veces ni me lo pide....ya os digo,va muy muy mal.
A ver si alguno de vosotros puede dar solucion a mi problema...
Saludos y gracias de antemano.
coroneta
24/01/13, 18:38:02
ya tengo solucionado el problema del widget!!he cambiado la rom a la neatrom 4.1 lite y player pro funciona perfectamente
volumax
24/01/13, 18:40:11
Hola
ya la instale y lo que es la rom va bien pero yo pepephone y mi terminal estaba liberado con el programa y ahora me pide el pin de desbloqueo de la sim se puede liberar ya con esta version?
Saludos
Pd: me lei 15 paginas del otros post y no aparecia nada y canse de leer..si ya esta explicado por ahi lo siento.
Ya está puesto,
Pero usa esta apli
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1846451
:cucu:
cazador1377
24/01/13, 18:43:17
Hola... una pregunta tonta... en jb como se deja el fondo para que se deslice cuando cambiamos de escritorio?
Broquen
24/01/13, 18:44:42
Buenas tardes,mi problema es el siguiente:Ayer,como muchos sabreis salió la rom oficial jelly bean 4.1.2.Pues resulta que le instale,asi como rootear despues de instalarla y el caso es que el movil funciona,pero la rom va mal,muy mal,al encender el movil lo hace de manera extraña,no me pide código de la sim,no tengo señal de red,y al pulsar la tecla de bloqueo como normalmente lo haríamos para poner el modo avión o reiniciar el movil,este menu no me sale,sino que se me apaga el movil directamente...he intentado reinstalandola,instalando una anterior y volverla a instalar despued de un hard resert y nada, la rom sigue llendo mal,y me dice que solo llamadas de emergencia pese a haber restaurado la efs...unas veces me salta el bloqueo del movil y me pide el codigo de liberacion(pese a que ya lo tengo liberado) y otras veces ni me lo pide....ya os digo,va muy muy mal.
síntoma por síntoma es lo que me ocurrió a mí la primera vez que flasheé la leak y como te comenté antes, resultó que tenía corrompida la PARTICIÓN (que no la carpeta) EFS.
Yo empezaría probando a flashear una ROM por ODIN con PIT y re-partition activados si no lo has probado ya. Usa la versión 1.87 de ODIN con el PIT que trae el zip y a ver si tienes suerte.
Te diría más en caso de no funcionarte, pero me tengo que ir ya mismo.
Espero que lo soluciones!
EDITO: Si flasheas por ODIN asegúrate de que no se desconecta a mitad y que el KIES está COMPLETAMENTE cerrado desde el administrador de tareas.
EDITO 2: Es posible que después de flashear por ODIN con PIT aún tengas que restaurar la carpeta EFS, aunque creo recordar que yo no tuve que hacerlo.
Josemsar
24/01/13, 18:56:50
Hola... una pregunta tonta... en jb como se deja el fondo para que se deslice cuando cambiamos de escritorio?
Dices en plan segun te mueves por las paginas del escritorio? Eso mas que de Jelly Bean supongo que sera del launcher, y por poder, puede ser que el de samsung no tenga esa opcion
Diego F.
24/01/13, 18:57:34
Me parece una gran idea este hilo, ya que el otro se está volviendo muy complicado de seguir. A falta de completar la información en el primer post, que sería lo más cómodo, un hilo como este se hacía necesario. Yo tengo principalmente una duda, y es sobre la seguridad del kernel, en cuanto al brickbug del famoso emmc_cap_erase.
a partir de JB no hay mas brick bug
Viendo este comentario, ¿entiendo que el kernel de serie es totalmente seguro y puedo hacer wipes sin problema? ¿O mejor le meto el kernel de PhilZ?
Josemsar
24/01/13, 18:58:10
Muy buena idea, Josemsar :aplausos:
A mi tambien me lo parecio, pero veo que a mucha gente le da pereza leer incluso titulos de los hilos y siguen creando uno propio...
Diego F.
24/01/13, 19:00:15
Dices en plan segun te mueves por las paginas del escritorio? Eso mas que de Jelly Bean supongo que sera del launcher, y por poder, puede ser que el de samsung no tenga esa opcion
Sí que es cosa del launcher. Yo tengo puesto también Nova y el fondo se desplaza como siempre.
londsale
24/01/13, 19:02:24
hola hos hablo de mi experiencia con la rom oficial la "de casa":
al principio un par de reseteos espontaneos y un apagon sin sentido todo eso al primer dia
al segundo genial la rom un apagon sin importancia pero nada mas
al tercero que es hoy me he dado cuenta de que ha funcionado perfectamente hasta que se me ha apagado me ha dado que no tenia bateria nada mas al conectarlo y cual ha sido mi sorpresa cuando le he activado el modo de ahorro de bateria y he marcado todas las opciones menos la de desactivar la retroalimentacion y mi sorpresa ha sido que de un 15 % de batera al encenderlo del aoapgon repentino ha subido poco a poco hasta el 19% y eso ha sido a las 17:30 h y son las 19:00 horas y todavia sigo con 19 y sin apagarse ni nada
usando el wifi, el twitter y faceebok esporadicamente
Josemsar
24/01/13, 19:05:41
hola hos hablo de mi experiencia con la rom oficial la "de casa":
al principio un par de reseteos espontaneos y un apagon sin sentido todo eso al primer dia
al segundo genial la rom un apagon sin importancia pero nada mas
al tercero que es hoy me he dado cuenta de que ha funcionado perfectamente hasta que se me ha apagado me ha dado que no tenia bateria nada mas al conectarlo y cual ha sido mi sorpresa cuando le he activado el modo de ahorro de bateria y he marcado todas las opciones menos la de desactivar la retroalimentacion y mi sorpresa ha sido que de un 15 % de batera al encenderlo del aoapgon repentino ha subido poco a poco hasta el 19% y eso ha sido a las 17:30 h y son las 19:00 horas y todavia sigo con 19 y sin apagarse ni nada
usando el wifi, el twitter y faceebok esporadicamente
No tan bestia, pero cosas asi me han pasado a mi con otras Roms, que se reseteaba de golpe y al reiniciar habia perdido mucha bateria (En realidad es un error en el %, la cantidad de bateria esta igual), y el propio android segun pasa el tiempo, recalcalcula la bateria y va aumentando hasta que se calibra de nuevo
Parece que en tu caso ese freeze la puso al 0% o algo asi....
yomelolio
24/01/13, 19:09:29
yo por mi parte no tengo ninguna duda sobre la rom,me va todo genial,kizas chupa un pelin de bateria pero creo ke no la tenia calibrada jejeje
solo tengo una dudilla ke comente ayer en el post de la rom,desde el *#9900# se puede desactivar el fast dormancy? yo suelo hacerlo con la app toggle fast dormancy,al hacerlo desde el teclado y reiniciar,la app me dice ke sigue activado
por mi parte no hay problema,soy root y la app va perfecta,pero tengo un amigo tambien con vomistar ke no kiere rootear el telefono,y me estaba diciendo hoy ke es bastante tragona de bateria (yo en 6 horas y media durmiendo el telefono con 2g me ha gastado un 1% de bateria)
londsale
24/01/13, 19:12:06
parace ser que si pero como entiendo poco pues no se.... me ha pasado en algunas que use pero el tener la bateria supuestamente a tope y luego al encender decirme que conecte el cargador a lo mejor es que hay que calibrar la bateria pero no se como hacerlo
seria genial que alguien que entenda lo pudiera mirar a ver como se hace para que la bateria marque realmente la carga que tiene no la que le salga del flind por que para los que tenemos el telefono 100% activado todo el dia eso es una faena
es como si vas en tu coche y la gasolina te marca a tope y se te cale y al encender te diga que estas en reserva.....
cazador1377
24/01/13, 19:13:08
Sí que es cosa del launcher. Yo tengo puesto también Nova y el fondo se desplaza como siempre.
Supongo que será del launcher... pero en ics el launcher stock de samsung lo hacía...
por eso pregunto... gracias
Ya está puesto,
Pero usa esta apli
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1846451
:cucu:
muchisimas gracias.
Lo habia intentado ya con esa aplicacion pero la habia descargado del play store y me decia que tenia que descargar la version pro y que eran 2€(no es mucho pero si me los ahorro mejor)y descargandola desde donde me dijiste me fue bien
Muchas gracias
síntoma por síntoma es lo que me ocurrió a mí la primera vez que flasheé la leak y como te comenté antes, resultó que tenía corrompida la PARTICIÓN (que no la carpeta) EFS.
Yo empezaría probando a flashear una ROM por ODIN con PIT y re-partition activados si no lo has probado ya. Usa la versión 1.87 de ODIN con el PIT que trae el zip y a ver si tienes suerte.
EDITO: Si flasheas por ODIN asegúrate de que no se desconecta a mitad y que el KIES está COMPLETAMENTE cerrado desde el administrador de tareas.
EDITO 2: Es posible que después de flashear por ODIN con PIT aún tengas que restaurar la carpeta EFS, aunque creo recordar que yo no tuve que hacerlo.
Me ha pasado justamente todo igual que comentas y se soluciona restaurando la carpeta EFS
Edito:Esto era para(Broquen) sorry
mikrohtc
24/01/13, 19:34:39
Bueno pues yo queria comentar un par de cosillas, aunque funciona bien pero por si a alguien le suena como solucionar sobretodo la primera, porque he buscado y no he encontrado nada que me lo aclare.
ayer cuando leí lo de la actualización y llegue a casa pinché el telefono a kies y me puse a actualizarlo (es libre de españa, la primera vez que lo flasheaba y decidi hacerlo con el programa oficial) tenia 4.03 obviamente y le tenia rooteado con el recovery temporal, despues de llevar un rato falló la actualizacion, y aunque intento el kies recuperarlo no fue capaz, hize unos 4 intentos y nada, que lo llevase al sat.
como no estaba dispuesto bajé el odin y la rom, pinché el jig, y lo flashee con odin, la primera vez no pudo y la segunda si, quedó funcionando todo bien, de hecho no hize de primer momento ningún wipe, pero poco después me anime a hacer los wipes y dejarlo lo mas limpio, todo fué bien pero curiosamente al entrar en el recovery oficial, aparece como el android tirado en el suelo con un triangulo rojo, y juraria que nunca lo habia visto cuando lo rotee la otra vez, a alguien le suena que puede ser? he leido que si queda al fallar una actualización, que si en jelly bean sale porque si... nose.
todo funciona ok, pero me mosquea.
otra cosilla es que al rootear con el recovery temporal no me dejaba entrar en la sd como si me dejó en 403, pero vamos lo solucione pasando el "root+busybox" a la sd interna y funcionando, a grandes males grandes remedios, pero lo curioso es que este rooteo SI lo detecta el telefono, aunque no salgan triangulos amarillos, si vas a actualizacion te dice que el sistema ha sido modificado y que no hay actualizaciones, y en kies igual... no es que lo fuese a usar otra vez mas despues del exito pero me ha chocado porque en ics no era asi, por otra parte, me parece que el telefono aunque todo vaya mucho mas fluido el tiempo de apagado es muy alto, tarda muchisimo en apagar los botones, cuando ics no tardaba na, me ha chocado muchisimo.
Un Saludo!
Josemsar
24/01/13, 19:37:40
Bueno pues yo queria comentar un par de cosillas, aunque funciona bien pero por si a alguien le suena como solucionar sobretodo la primera, porque he buscado y no he encontrado nada que me lo aclare.
ayer cuando leí lo de la actualización y llegue a casa pinché el telefono a kies y me puse a actualizarlo (es libre de españa, la primera vez que lo flasheaba y decidi hacerlo con el programa oficial) tenia 4.03 obviamente y le tenia rooteado con el recovery temporal, despues de llevar un rato falló la actualizacion, y aunque intento el kies recuperarlo no fue capaz, hize unos 4 intentos y nada, que lo llevase al sat.
como no estaba dispuesto bajé el odin y la rom, pinché el jig, y lo flashee con odin, la primera vez no pudo y la segunda si, quedó funcionando todo bien, de hecho no hize de primer momento ningún wipe, pero poco después me anime a hacer los wipes y dejarlo lo mas limpio, todo fué bien pero curiosamente al entrar en el recovery oficial, aparece como el android tirado en el suelo con un triangulo rojo, y juraria que nunca lo habia visto cuando lo rotee la otra vez, a alguien le suena que puede ser? he leido que si queda al fallar una actualización, que si en jelly bean sale porque si... nose.
todo funciona ok, pero me mosquea.
otra cosilla es que al rootear con el recovery temporal no me dejaba entrar en la sd como si me dejó en 403, pero vamos lo solucione pasando el "root+busybox" a la sd interna y funcionando, a grandes males grandes remedios, pero lo curioso es que este rooteo SI lo detecta el telefono, aunque no salgan triangulos amarillos, si vas a actualizacion te dice que el sistema ha sido modificado y que no hay actualizaciones, y en kies igual... no es que lo fuese a usar otra vez mas despues del exito pero me ha chocado porque en ics no era asi, por otra parte, me parece que el telefono aunque todo vaya mucho mas fluido el tiempo de apagado es muy alto, tarda muchisimo en apagar los botones, cuando ics no tardaba na, me ha chocado muchisimo.
Un Saludo!
Personalmente, te recomendaria instalar el kernel PhilZ por ODIN (Salvo que ya tengoas un Custom Recovery) e instalar una ROM como WanamLite, con todos los wipes antes de la rom, la dejas limpia y con todo preparado y no deberian salirte cosas raras
dj_didac01
24/01/13, 20:04:45
:ok:Buena idea esta de abrir un hilo con problemas y dudas ya que la peña va abriendo hilos por cada problema que tiene y es un completo caos.
Saludos compañero.:-)
IREMON2003
24/01/13, 20:40:50
Pues mi duda es la siguiente....En JB es imposible tener un Widget de el tiempo como en ICS? ya que el unico que hay es de 3x2 y ami me interesaria 1 de 3x1 con solo el tiempo y poner otro diferente para la hora de 3x1(que de la hora si que hay)...
Tambien comentar que viendo lo loca que le va a la gente la bateria... Voy a ver como evoluciona en las 3 siguientes cargas, sino me tocara pasarle finalemente el BATTERY CALIBRATION.
Josemsar
24/01/13, 20:53:56
Pues mi duda es la siguiente....En JB es imposible tener un Widget de el tiempo como en ICS? ya que el unico que hay es de 3x2 y ami me interesaria 1 de 3x1 con solo el tiempo y poner otro diferente para la hora de 3x1(que de la hora si que hay)...
Tambien comentar que viendo lo loca que le va a la gente la bateria... Voy a ver como evoluciona en las 3 siguientes cargas, sino me tocara pasarle finalemente el BATTERY CALIBRATION.
No te lo puedo asegurar, pero al menos en el TW, los widgets que venia de musica, me deja comprimirlo en un 4x1, has probado a redimensionarlo a ver si te deja?
currukamen
24/01/13, 21:08:03
Muy buen hilo!!!
Alguien podria enlazar un base deoxed para poder instalar los mods? No se muy bien cual escoger
Perdón, he abierto un hilo cuando debería haber preguntado aquí...
He decidido pasar a la oficial de nuevo, pero tengo una duda de como será mejor:
Ahora mismo tengo la Slim Beam que es 4.2.1.
¿Puedo hacer wipes y formats y meter por odin la oficial?
¿O debo volver a la 4.0.3 y luego actualizar?
En cualquier caso mi duda es como volver a una versión inferior de un modo seguro.
Una vez la tenga, root, a borrar las app que no me interesen y listo.
Quiero que quede claro, que no quiero una versión sin las Samsung apps u otras, que ya he visto, la quiero tal cual viene, ya borraría yo lo que me interese.
Gracias a todos
Josemsar
24/01/13, 21:18:16
Perdón, he abierto un hilo cuando debería haber preguntado aquí...
He decidido pasar a la oficial de nuevo, pero tengo una duda de como será mejor:
Ahora mismo tengo la Slim Beam que es 4.2.1.
¿Puedo hacer wipes y formats y meter por odin la oficial?
¿O debo volver a la 4.0.3 y luego actualizar?
En cualquier caso mi duda es como volver a una versión inferior de un modo seguro.
Una vez la tenga, root, a borrar las app que no me interesen y listo.
Quiero que quede claro, que no quiero una versión sin las Samsung apps u otras, que ya he visto, la quiero tal cual viene, ya borraría yo lo que me interese.
Gracias a todos
Hasta donde se :
El tema de empezar desde una base de la propia compañia al tener una AOSP es:
1. Un tema qe ocurria con telefonos antiguos y tema que la gente ha seguido realizando, aunque hoy en dia no sirve para mejorar la estabilidad
2. Cuando hay que reparticionar el telefono como pudo ser de GB a ICS (No es necesario de ICS a JB)
Entonces en un principio, te diria de, hacer Full wipe, y instalar por odin tal cual la ROM, se de gente que una vez instalada no les arranca, o se les queda atascado, si te ocurren estas cosas, prueba a quitar y poner la bateria, hacer wipes de nuevo desde el recovery, o a reinstalar la ROM
Con esto ultimo lo que pretendo decirte es que lo hagas por ODIN y que si algo no funciona, mantengas la cabeza fria, y haciendo alguna de esas cosas, en algun momento iniciará
Buena suerte :ok:
zerocultt
24/01/13, 21:18:32
No me vibran los whasatps.. alguien más? en configuración lo tengo por defecto...
lemans19
24/01/13, 21:33:46
Buenas noches a todos, tengo unas dudas dado que estoy "empezando" a "jugar" con el samsung... ayer me hize root sin cambiar kermel ( sin odin con clockwordmod recovery y cwm supersu v0.087 busybox ) ni me salio el triangulo amarillo ni nada.. todo funciona ok, pero hoy leo que ha salido Jean Bean.. soy de vodafone asi que tardara en llegarme mi duda (tonta seguro) es si puedo actualizarlo normal cuando me llegue o corro el peligro de brick al tenerlo rooteado.. mi chip es de los "peligrosos"...
Gracias anticipadas.
IREMON2003
24/01/13, 21:34:58
No te lo puedo asegurar, pero al menos en el TW, los widgets que venia de musica, me deja comprimirlo en un 4x1, has probado a redimensionarlo a ver si te deja?
No deja redimensionar....
Y a lo mejor hablo por hablar... y tampoco puedo contrastar lo que voy a decir pero me da la impresion que ese pedazo de Widget debe tener algo mas de consumo...
Por cierto en las medidas siempre me referia a 4x2 y que se quede en 4x1.
franciskte
24/01/13, 21:37:48
No me vibran los whasatps.. alguien más? en configuración lo tengo por defecto...
otro que no le vibran. no me da la opcion de borrar cache ya que e echo una instalacion limpia.alguna solucion?
lonchaspino
24/01/13, 21:39:09
pues ami tampoco me vibra el wasap..intentado borrar cahe wasap pero no me deja..alguna solucion????tambien necesito como cerrar la aplicacion del navegador por completo o lo del widget del tiempo que solo hay uno.
Josemsar
24/01/13, 21:52:56
A mi en wanam, los mensajes de Line si me vibran
lonchaspino
24/01/13, 22:13:07
tambien note que la escritura del wasap en un poco lenta la respuesta..como que se queda un pelin pillado al escribir...sobre todo al ponerlo horizontal el movil
IREMON2003
24/01/13, 22:24:51
Yo creo que el Whatsapp tendra que meter una actualizacion para solucionar varios fallos con JB, por que ya son 2 bastante molestos, como pueden ser la vibracion y el lag a la hora de escribir....
mikrohtc
24/01/13, 22:30:37
Personalmente, te recomendaria instalar el kernel PhilZ por ODIN (Salvo que ya tengoas un Custom Recovery) e instalar una ROM como WanamLite, con todos los wipes antes de la rom, la dejas limpia y con todo preparado y no deberian salirte cosas raras
gracia por la respuesta aunque de momento no me pide pan como quien dice, era curiosidad mas que nada porque me llamaba la atencion y no habia visto nada "claro" sobre el tema (o no he sabido encontrarlo), todo funciona perfecto, asi que de momento lo dejare asi, para ell que tenga curiosidad dejo una foto de xda, para que veais a lo que me refiero (por si no me explicaba bien).
un saludo y gracias!
http://img543.imageshack.us/img543/4350/fotosamsung.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/fotosamsung.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Bergidum1
24/01/13, 22:31:20
En la base de GetRil, no encuentro el Ril correspondiente al modem XXLS8 de la Rom.
Alguna idea?
Gracias y saludos
Josemsar
24/01/13, 22:36:41
En la base de GetRil, no encuentro el Ril correspondiente al modem XXLS8 de la Rom.
Alguna idea?
Gracias y saludos
Puede que sea por que aun no dio tiempo a subirlo, pero ten cuidado con los RIL, con la LSJ hubieron problemas, y aunque el RIL no pertenecia a la ROM, funcionaba pefectamente
+1. Me pasa exactamente lo mismo. Restaure la carpeta efs sin solución. Me volví a la leak y todo bien con ella, con lo que hay algo que mi móvil no le gusta de la estable.
pabl3st
24/01/13, 23:07:44
Alguien sabe si no hay forma de hacer zoom en el navegador pasando el dedo por el lateral de la pantalla como en la leak? Me he leido tpdo el hilo y creo que nadie lo ha comentado...para mi era comodisimo xD
IREMON2003
24/01/13, 23:13:58
Para hacer captura de pantalla se sabe algo?
Edito: Captura de pantalla ----> Boton de Power + Boton Central (Durante 2 segundos)
maximossj
24/01/13, 23:17:48
¿Se saben las diferencias respecto a la LEAK?
franciskte
24/01/13, 23:22:59
Captura de pantalla bloqueo+home 2 segundos
lonchaspino
24/01/13, 23:41:19
y se sabe algo de como cerrar el navegador y luego al abrilo que salga la pagina de google en inicio y del widget del tiempo?????
IREMON2003
24/01/13, 23:44:04
y se sabe algo de como cerrar el navegador y luego al abrilo que salga la pagina de google en inicio y del widget del tiempo?????
Lo del widget del tiempo parece que por Coj... tiene que ser de 4x2 cuando de siempre ha sido de 4x1.
Yo tambien he preguntado por ello.
A ver si hay alguno por la Play store que me deje ponerlo en 4x1.
lokopepe
24/01/13, 23:55:09
¿Alguien sabe cómo cambiar el CSC de esta rom? No me funciona ninguno de los progrqamas del store ni la secuencia que funcionaba en la leak.
¿Alguien sabe algo de esto?
Saludos
Josemsar
25/01/13, 00:02:11
¿Alguien sabe cómo cambiar el CSC de esta rom? No me funciona ninguno de los progrqamas del store ni la secuencia que funcionaba en la leak.
¿Alguien sabe algo de esto?
Saludos
Cambiar el CSC ahora mismo no sirve para nada...
Alejo2011
25/01/13, 00:28:40
Mis dudas se relacionan con el flasheo de la JB FOP... estoy en la 4.0.3 que actualicé por kies y todo bien, de hecho no hice ningun wipe, conservé las aplis, contactos y demas ajustes.
No tengo coneccion a red por wifi, pero no me tocó crear cuenta samsung ni de google... si ahora flasheo por odin esta JB FOP... tendré que reconfigurar las cuentas? ¿ se pueden obviar esos pasos? Porque con motorola no se puede y recuerdo que tuve que entrar a un mcdonalds y comerme una cajita infeliz para salir del paso
He leido harto y estoy aprovisionado de todo lo necesario en caso de cualquier contingencia, sea perdida de liberacio o re-bloqueo, corrupcion de efs y otras
lokopepe
25/01/13, 02:06:15
Cambiar el CSC ahora mismo no sirve para nada...
Repregunto, jejeje
¿Alguien sabe cómo saber qué csc lleva puesto esta rom? No la versión, sino cuál de todos los que tiene es el seleccionado y en caso que no sea el fop cambiarlo.
gracias
chungero
25/01/13, 04:54:08
Alguien sabe si no hay forma de hacer zoom en el navegador pasando el dedo por el lateral de la pantalla como en la leak? Me he leido tpdo el hilo y creo que nadie lo ha comentado...para mi era comodisimo xD
Coño es verdad ... no funciona .... jaja hay k pillar el navegdor d la LSJ....
Buenos días forer@s,
Vengo del foro del SCL y un compañero de trabajo me ha pedido ayuda para flashear su Galaxy SII.
Ahora mismo está en CM9 4.0.4 y quiere pasarlo a Gingerbread para actualizar a JB Stock.
He mirado los tutoriales de este foro y a pesar de estar todo muy bien explicado, no he encontrado a nadie que esté en mi mismo caso.
En el SCL, para hacer Downgrade de CM9 a GB, debo flashear en Odín el latona.pit y luego la base stock de GB que es KPE, para después actualizar a la versión que yo quiera, ya sea CM9 o CM10.
Mi pregunta es...puedo descargar una ROM de GB 2.3.6 y flashearla directamente por Odín en el S2 sin problemas y así tendré GB ¿?
Si fuera mío, lo hubiese probado directamente porque creo que se hace así, pero al no ser mío...prefiero asegurarme ya que el modo de flasheo es distinto al de mi teléfono.
Pido disculpas si alguien ya ha posteado esto y no lo he visto.
Os prometo que he usado el buscador de HTCMania y he leído los tutoriales colgados en los posts con chincheta, pero no he tenido éxito.
Broquen
25/01/13, 09:11:32
Buenos días forer@s,
Vengo del foro del SCL y un compañero de trabajo me ha pedido ayuda para flashear su Galaxy SII.
Ahora mismo está en CM9 4.0.4 y quiere pasarlo a Gingerbread para actualizar a JB Stock.
He mirado los tutoriales de este foro y a pesar de estar todo muy bien explicado, no he encontrado a nadie que esté en mi mismo caso.
En el SCL, para hacer Downgrade de CM9 a GB, debo flashear en Odín el latona.pit y luego la base stock de GB que es KPE, para después actualizar a la versión que yo quiera, ya sea CM9 o CM10.
Mi pregunta es...puedo descargar una ROM de GB 2.3.6 y flashearla directamente por Odín en el S2 sin problemas y así tendré GB ¿?
Si fuera mío, lo hubiese probado directamente porque creo que se hace así, pero al no ser mío...prefiero asegurarme ya que el modo de flasheo es distinto al de mi teléfono.
Pido disculpas si alguien ya ha posteado esto y no lo he visto.
Os prometo que he usado el buscador de HTCMania y he leído los tutoriales colgados en los posts con chincheta, pero no he tenido éxito.
No es necesario que paséis por gb ni que metas un pit por ODIN, pero haz un par de copias de la carpeta EFS por si se corrompe.
EDITO: Y por cierto, mi pareja tiene un scl y se lo tengo que rootear pq le va fatal. Supongo que me veréis por allí este finde o el que viene preguntando tb un par de cosas :risitas:
No es necesario que paséis por gb ni que metas un pit por ODIN, pero haz un par de copias de la carpeta EFS por si se corrompe.
EDITO: Y por cierto, mi pareja tiene un scl y se lo tengo que rootear pq le va fatal. Supongo que me veréis por allí este finde o el que viene preguntando tb un par de cosas :risitas:
Muchas gracias, tenía esa duda y no quería cargarme el teléfono que no es mío jeje
Ahora me pongo a descargar las cosas necesarias :)
PD: Cuando quieras pásate por el foro o envía privado, verás que es otro mundo el flashear.
Hasta el flashear un Galaxy S es distinto a un SCL.
Broquen
25/01/13, 09:26:40
Muchas gracias, tenía esa duda y no quería cargarme el teléfono que no es mío jeje
Ahora me pongo a descargar las cosas necesarias :)
PD: Cuando quieras pásate por el foro o envía privado, verás que es otro mundo el flashear.
Hasta el flashear un Galaxy S es distinto a un SCL.
Pues muchas gracias, cuando me vaya a poner te daré un toque para que me digas un tuto más o menos seguro y una ROM lo más estable posible, ya que ella no creo que lo vaya a tocar más en ese sentido y con eso ya me vale :D
Bueno me voy a currar, pero cualquier cosa que tengáis ponedla por aquí y si no estoy, seguro que la gente os echa una mano :ok:
garcilasol
25/01/13, 09:33:38
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo instalada la leak de JB y todo perfecto, pero al instalar la nueva version oficial de JB no me reconoce la sim, no pide el número pin ni nada. Instalo una versión anterior, la ICS y tampoco. Sin embargo, vuelvo a instalar la Leak y sin problemas.
dj_didac01
25/01/13, 10:13:45
As hecho los wipes o restablecer datos de fábrica?
garcilasol
25/01/13, 10:27:58
Si,todo. Incluso he restaurado la efs
DiegoSego
25/01/13, 10:29:12
Muy buenos dias amigos, mi problema es el siguiente.
Instale la update ayer, la verdad que le estoy dando caña al movil pero el problema viene cuando lo tengo enchufado al cargador, lo uso y la bateriae baja igual!!! Menos pero baja xD xD
Haber si alguien me puede decir algo ajjaajajajaj
Un saludo!!
Hola
Meheleido casi todos los manuales, pero no he encontrado nadie k haya actualizado desde una MIUI. yo quiero ponerla oficial y seguir siendo root.
estoy en 4.0.3,
¿cual es el tutorial k tengo k seguir?
¿ necesito meter la oficial por Odín, o basta con hacer wipes y formar y meterla por cwm?
salu2
Crhr82Hdz
25/01/13, 11:02:55
Yo la instale ayer y me dio un monton de problemas, despues de flashear el telefono x odin no arrancaba, luego se encendia y solo salia lo de Samsung S2 y ahi se quedaba, luego no me dejaba installar ningun zip de la tarjeta SD le puse un recovery y se quedaba pillado y parpadeando, entonces le metí los archivos en la interna y ya me dejaba flashear con recovery de fabrica, luego le meti el Phillz y despues de reiniciar se me volvio a quedar en las letras de Samsung S2, entonces apague el telefono a la brava, quitando la bateria, y despues de 2 reinicios mi telefono esta bien y en funcionamiento.
Los wipes los hice y restaure a fabrica q no lo he puesto.:ok:
Pasan muxas cosas raras en el telefono pero creo q es pq no hacemos las cosas bien.:loco:
nunchuck93
25/01/13, 11:54:12
Alguien sabe como hacer qe el fondo de pantalla se mueva al desplazar el escritorio de una pagina a otra, parece algo muy tonto pero llevo toda la mañana buscando esa opcion por ajustes y nada.
Sabeis de alguna aplicacion que de esa opcion??
:-)
toribio68
25/01/13, 11:58:59
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo instalada la leak de JB y todo perfecto, pero al instalar la nueva version oficial de JB no me reconoce la sim, no pide el número pin ni nada. Instalo una versión anterior, la ICS y tampoco. Sin embargo, vuelvo a instalar la Leak y sin problemas.
Cuando pusiste la Leak, tuviste que poner el nv data a mano es decir lo tenias liberado el telefono por app ?
Si es asi, intenta restaurar la efs , con esa misma carpeta, y no con el que tenga la Leak ( que me imagino que sera ese el que restauras )
Es decir intenta buscar una efs anterior a la leak.
Yo lo he conseguido asi, tambien me encontre ese problema
Saludos :D
ElSorro
25/01/13, 12:06:27
Cuando pusiste la Leak, tuviste que poner el nv data a mano es decir lo tenias liberado el telefono por app ?
Si es asi, intenta restaurar la efs , con esa misma carpeta, y no con el que tenga la Leak ( que me imagino que sera ese el que restauras )
Es decir intenta buscar una efs anterior a la leak.
Yo lo he conseguido asi, tambien me encontre ese problema
Saludos :D
Yo tambien estoy en esa situacion, y mis backup de efs, son posteriores a la restauracion...
Asi que nada mi telefono, se queda en la leak, por que no hay manera de que me pida el pin.
10mattt10
25/01/13, 12:20:20
buanas alguien sabe como puedo aser el rot por odin ya ke lo intente de aki
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=27
como decían muchos y no hay manera de ser rot
IREMON2003
25/01/13, 12:41:58
buanas alguien sabe como puedo aser el rot por odin ya ke lo intente de aki
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=27
como decían muchos y no hay manera de ser rot
A ver mucho mas facil...
mirate este video a partir del minuto 6:00, en 5 minutos lo tienes rooteado :platano::platano:
http://www.youtube.com/watch?v=pWVw_dJA5Lc&list=UULqUQrXBLJsIkqM2SOF56wg&index=5
Yo tambien estoy en esa situacion, y mis backup de efs, son posteriores a la restauracion...
Asi que nada mi telefono, se queda en la leak, por que no hay manera de que me pida el pin.
Otro más con el mismo problema. Además a mí, cuando mantengo pulsado el botón de Power me apaga el teléfono directamente sin mostrarme las opciones de Reiniciar, Modo Avión, Apagado.
Restauré la carpeta efs también sin solución al problema
No me quedó más remedio que volver a la leak, hasta que vea alguna solución.
cristiancm1204
25/01/13, 13:01:11
Buenas, yo venía a preguntar, que kernels personalizados hay ya disponibles para la stock oficial? Gracias, un saludo! :ok:
ElSorro
25/01/13, 13:03:29
Otro más con el mismo problema. Además a mí, cuando mantengo pulsado el botón de Power me apaga el teléfono directamente sin mostrarme las opciones de Reiniciar, Modo Avión, Apagado.
Restauré la carpeta efs también sin solución al problema
No me quedó más remedio que volver a la leak, hasta que vea alguna solución.
Liberaste el movil de alguna forma?
mrbojangle69
25/01/13, 13:04:52
A ver mucho mas facil...
mirate este video a partir del minuto 6:00, en 5 minutos lo tienes rooteado :platano::platano:
http://www.youtube.com/watch?v=pWVw_dJA5Lc&list=UULqUQrXBLJsIkqM2SOF56wg&index=5
IREMON, ¿de donde me bajo los archivos para rootear?, ¿me pasas el link, por favor?.
Boxer HM
25/01/13, 13:09:58
Si alguien tiene problemas como que no se bloquea el movil que no sale el menu del power o que no te pide el pin , o tambien que no te sale el asistente por 1º vez es por que esta jodida la carpeta EFS restaurarla y listo :ok:
ElSorro
25/01/13, 13:17:07
Si alguien tiene problemas como que no se bloquea el movil que no sale el menu del power o que no te pide el pin , o tambien que no te sale el asistente por 1º vez es por que esta jodida la carpeta EFS restaurarla y listo :ok:
Vamos a ver no es por tocar la moral, pero ya se ha dicho muchas veces que esta solucion no funciona siempre.
A mi como a otros usuarios no nos funciona, y tenemos que volver a la LEAK.
Por mucho que se restaure la EFS no nos funciona.
IREMON2003
25/01/13, 13:20:19
IREMON, ¿de donde me bajo los archivos para rootear?, ¿me pasas el link, por favor?.
Recovery temporal http://www.mediafire.com/?tatobu069jme7bk
Zip root flasheable http://www.mediafire.com/?t34tc6177zctmr5
IREMON2003
25/01/13, 13:23:13
Por cierto!!!
A ver si alguien me puede ayudar ya que aun no he podido encontrar nada parecido.
Busco un widget del tiempo de medidas 4x1 ya que el que hay de 4x2 con la hora no me gusta.
Me gusta tenerlos por separado.
Alguien que me diga que app instalar que me de esos Widgets de medidas 4x1
:cry::cry::cry:
Boxer HM
25/01/13, 13:25:54
Vamos a ver no es por tocar la moral, pero ya se ha dicho muchas veces que esta solucion no funciona siempre.
mira haciendo instalacion limpia de 0 pasando los 3 limpiadores y metiendo una oficial por odin , cojes y restauras la EFS la EFS de cuando comprastes el movil esa es la buena , se queda el movil de perlas nuevo de fabrica etc etc , te lo digo por que lo se , ahora depende la backup de la EFS que tengas se te puede areglar o noque eso es otra cosa
mrbojangle69
25/01/13, 13:26:59
Gracias a Josemsar por este hilo, a veloz46 por el rooteo y a IREMON por pasarme los archivos... sois unos cracks! :ok:
kizitox
25/01/13, 13:34:47
Por cierto!!!
A ver si alguien me puede ayudar ya que aun no he podido encontrar nada parecido.
Busco un widget del tiempo de medidas 4x1 ya que el que hay de 4x2 con la hora no me gusta.
Me gusta tenerlos por separado.
Alguien que me diga que app instalar que me de esos Widgets de medidas 4x1
:cry::cry::cry:
El del eltiempo.es es de 4x1
Shiverson
25/01/13, 13:34:55
Buenos días.
Tengo un par de dudas:
1. Ahora mismo estoy con la Super Nexus 4.2.1. Usando la ROM cocinada de tedascuen imagino que es como todas no? Wipes de rigor y flasheo?
2. Cuando la gente se refiere a hacer formats a que se refiere? Donde y como se hacen los formats? Imagino que pierdo todo lo de la SD asi que deberia copiar otra vez el ZIP a la SD alfinalizar no?
Muchas gracias!!!
Boxer HM
25/01/13, 13:37:09
backup del KTOOL tar y IMG y de perlas
IREMON2003
25/01/13, 13:38:02
El del eltiempo.es es de 4x1
Nop el del tiempo es de 4x2 y no es solo el tiempo es el tiempo y la hora... Fijate
ElSorro
25/01/13, 13:40:34
mira haciendo instalacion limpia de 0 pasando los 3 limpiadores y metiendo una oficial por odin , cojes y restauras la EFS la EFS de cuando comprastes el movil esa es la buena , se queda el movil de perlas nuevo de fabrica etc etc , te lo digo por que lo se , ahora depende la backup de la EFS que tengas se te puede areglar o noque eso es otra cosa
Exacto esa es la cable, en mi caso es fallo mio por que el backup que tengo es posterior a la liberacion, ya que es de hace mucho tiempo.
Que en mis mensajes antiguos lo he dicho.
Yo personalmente he hecho todo lo que comentas, incluso volvi a las 2.3.6 y nada la oficial no pide el pin.
Boxer HM
25/01/13, 13:43:05
Exacto esa es la cable, en mi caso es fallo mio por que el backup que tengo es posterior a la liberacion, ya que es de hace mucho tiempo.
Que en mis mensajes antiguos lo he dicho.
Yo personalmente he hecho todo lo que comentas, incluso volvi a las 2.3.6 y nada la oficial no pide el pin.
claro hay ya.. es la faena.. es que esa carpeta y el 1 backup es primordial .. pues que rabia la verdad , y en eso no se te puede hechar una mano :(
ElSorro
25/01/13, 13:45:26
Nada tiraremos de Cyanogen y listo.
IREMON2003
25/01/13, 13:55:47
Como parece ser que no viene en JB un widget de 4x1 me instalado el Fancy widget 3.5.5 y me lo he hecho a mi gusto = que en ICS.
Si alguien quiere hacer lo mismo, la APk la encontrado aki mismo en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265753
Dar las gracias a ToTTi por subir la APK. :-):-):-)
Josemsar
25/01/13, 14:01:15
Buenos días.
Tengo un par de dudas:
1. Ahora mismo estoy con la Super Nexus 4.2.1. Usando la ROM cocinada de tedascuen imagino que es como todas no? Wipes de rigor y flasheo?
2. Cuando la gente se refiere a hacer formats a que se refiere? Donde y como se hacen los formats? Imagino que pierdo todo lo de la SD asi que deberia copiar otra vez el ZIP a la SD alfinalizar no?
Muchas gracias!!!
Wipes de toda la vida
Lo de los Format, estan en Mounts & Storage, y te encontraras lo mismo que los wipes + system + preload + tus archivos en la interna y en la externa
Es el mejor wipe posible que digamos
Lo del EFS, que alguien me explique, TODOS los casos es de gente con el telefono liberado por APP no? Porque vamos, desde GB que llevo, con yo que se cuantas ROMs en mi vida me ha cambiado el IMEI
PD : Beautiful Widgets (Que me encanta la nueva version 5), tiene uno del tiempo y hora a 4x1
Boxer HM
25/01/13, 14:03:11
pero aparte del imei se queda guardado los patrones , la configuracion de bloqueo etc y muchas cosas mas la EFS es un tesoro :dios: jajaj y hay que cuidarla y tener la 1 de la 1 por si pasa algo gordo
Josemsar
25/01/13, 14:05:02
Primer ciclo incluyendo instalación de todas las apps etc...
Y usando line que no consume poco, siempre en wifi y brillo automático, me parecen buenos resultados
PD 2:30 horas de pantalla
Boxer HM
25/01/13, 14:08:48
vas con el kernel stock o otro?
IREMON2003
25/01/13, 14:17:26
PD : Beautiful Widgets (Que me encanta la nueva version 5), tiene uno del tiempo y hora a 4x1
Ya... pero la historia es que fuera solo del tiempo como en ICS y ese solo lo hace el Fancy.
ferch_79
25/01/13, 14:34:16
Buenas compañeros
Quiero actualizar el S2 de mi novia que aun esta en GB y además con operadora y no lo tiene liberado
Y he pensado ponerle JB libre
Tengo que hacerlo igual que con ICS?
Yo me lo bajaba de Sammobile con 1 archivo y pa dentro
Se mete igual o tengo que hacer algo más?
Ella no quiere ni root ni nada por el estilo
Gracias
dj_didac01
25/01/13, 14:37:23
Buenas compañeros
Quiero actualizar el S2 de mi novia que aun esta en GB y además con operadora y no lo tiene liberado
Y he pensado ponerle JB libre
Tengo que hacerlo igual que con ICS?
Yo me lo bajaba de Sammobile con 1 archivo y pa dentro
Se mete igual o tengo que hacer algo más?
Ella no quiere ni root ni nada por el estilo
Gracias
Se hace igual que in ics.
Josemsar
25/01/13, 14:42:38
vas con el kernel stock o otro?
PhilZ, pero que es el Stock con recovery, no lleva ninguna clase de tweak
Hola
Meheleido casi todos los manuales, pero no he encontrado nadie k haya actualizado desde una MIUI. yo quiero ponerla oficial y seguir siendo root.
estoy en 4.0.3,
¿cual es el tutorial k tengo k seguir?
¿ necesito meter la oficial por Odín, o basta con hacer wipes y formar y meterla por cwm?
salu2
¿Alguna idea?????
Yo soy de los que no le funcionaba solo con restaurar la carpeta efs, pero acabo de lograr que funcione. El tema esta en restaurar la carpeta efs pero además hacer posteriormente wipes (aunque los hicieras al instalar la ROM). El recovery original solo deja wipe data, no se si con ese solo sirve. Yo instale el kernel PhilZ, hice wipe data, cache, dalvik, reinicie.... y por fin!
A ver si a alguno con problemas os sirve
ElSorro
25/01/13, 16:15:19
Yo soy de los que no le funcionaba solo con restaurar la carpeta efs, pero acabo de lograr que funcione. El tema esta en restaurar la carpeta efs pero además hacer posteriormente wipes (aunque los hicieras al instalar la ROM). El recovery original solo deja wipe data, no se si con ese solo sirve. Yo instale el kernel PhilZ, hice wipe data, cache, dalvik, reinicie.... y por fin!
A ver si a alguno con problemas os sirve
Exactamente que recovery le has metido, que pasos hiciste... y que rom.
Quiero hacerlo como para ver si yo tambien tengo suerte
xrudholf
25/01/13, 16:20:43
A mi el teléfono se me reinicio y después no pasaba de la pantalla de inicio, hice todos los wipes necesario y nada, a si que por el momento paso y me vuelvo a la leak. otro fallo que encontre y que también lo tenia la leak es lo de las carpetas que no se sierran solas.
londsale
25/01/13, 16:52:24
hola mi sorpresa es que no tengo la carpeta efs en el telefonoi y la copia que guarde solo se puede restaurar siendo root
por eso se me reinicia
alguie me puede decir como se mete la efs.rar
o como la meto graccias
Hola yo tengo bastantes dudas en como flashear la nueva room 4.1.2, ya que tengo la custom room vanilla rootbox 3.4 con el kernel siyah 5.0 y no se como flashearla para no tener problemas.
Tengo que cambiar el kernel, y en ese caso cual me recomendais?
He de hacer wipes o solo se flashea por odin y listo?
lemans19
25/01/13, 18:07:28
Buenas noches a todos, tengo unas dudas dado que estoy "empezando" a "jugar" con el samsung... ayer me hize root sin cambiar kermel ( sin odin con clockwordmod recovery y cwm supersu v0.087 busybox ) ni me salio el triangulo amarillo ni nada.. todo funciona ok, pero hoy leo que ha salido Jean Bean.. soy de vodafone asi que tardara en llegarme mi duda (tonta seguro) es si puedo actualizarlo normal cuando me llegue o corro el peligro de brick al tenerlo rooteado.. mi chip es de los "peligrosos"...
Gracias anticipadas.
disculpad que me autocite.. pero mis dudas se habian quedado colgadas en la pagina 3.. si alguien me puede responder se lo agradeceria.. ademas de lo arriba expuesto sobre el chip peligroso que me dio ok pero pase el analisis de memoria perfecto en el EmmC.
El jonan
25/01/13, 18:40:40
EDITO 2: Es posible que después de flashear por ODIN con PIT aún tengas que restaurar la carpeta EFS, aunque creo recordar que yo no tuve que hacerlo. Muchas gracias por tu interes en ayudarme,no he intentado aún flasear una rom con re-partition activado,pues siempre he leido en todos los lugares que esa casilla la mantenga desactivada,aun asi tomaré tu consejo,pero antes de empezar tengo un par de dudas:
1- ahora mismo tengo instalada la rom oficial de jb,para hacer lo que me dices,la reinstalo o pruebo con otra?
2-En en caso de probar con otra,podría instalar jb mas tarde,una vez tenga todo solucionado?
3-Por ultimo te pediria que me aclarases eso de "pit" hay una parte en tu mensaje en la que me dices " Usa la versión 1.87 de ODIN con el PIT que trae el zip" eso como se hace? perdona mi ignorancia acerca de esto,pero esque nunca he tenido que tocar cosas de esas para instalar rom...
te agradezco tu ayuda de nuevo y espero respuestas!
pd:algun link para descargar el odin 1.87? tengo el 1.85 y supongo que no valdra...
roberkolgao
25/01/13, 19:49:22
Yo he instalado con ODIN la 4.1.2 oficial , con los 3 wipes, y formateando la sd para hacerlo lo mas limpito posible, luego he hecho ROOT con los 2 archivos esos que se meten en la sd y de momento 2 problemas:
- La primera carga se la ha bebido en menos de 7 horas
-Gmail peta todo el rato, no me deja abrir ni un mail. He probado ha desinstalarlo con Root Uninstaller y a instalarlo bajandolo del GooglePlay y sigue igual.:cry:
Alguna idea?
A alguien mas le pasa?
cual es el mejor kernel para ahorrar bateria en jelly?? que acabo de poner la stock y se bebe la bateria y lo he puesto todo limpito! tss 6% hora y no entra en deep sleep ni a tiros....
señores aconsejarme un kernel?? en ics siempre he tirado de dorimax y perfecto....aqui en jelly que aconsejais?
Josemsar
25/01/13, 20:30:56
Yo poco a poco tengo menos despertares de kernel y todo bien, y 0 problemas con Gmail, buscad algun MD5 a ver si teneis mal la Rom, y si no probad la wanam
dj_didac01
25/01/13, 20:37:25
Kernel por ahora no hay ninguno que corrija ningún bug y batería. Es solo root.
Exactamente que recovery le has metido, que pasos hiciste... y que rom.
Quiero hacerlo como para ver si yo tambien tengo suerte
Yo venia de una leak deodexed (Simplistic) con kernel jebbo. Instale la ROM Wanamlite, que básicamente es la sock ROM deodexed con recovery.
1 arranque recovery, hice todos los wipes y limpie kernel
2 instale vía recovery la ROM que te comente
3 arranque la ROM con el problema conocido
4 restaure un copia completa de la carpeta efs
5 reinicie recovery y volví a hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik
6 reinicie y funciono todo
Yo poco a poco tengo menos despertares de kernel y todo bien, y 0 problemas con Gmail, buscad algun MD5 a ver si teneis mal la Rom, y si no probad la wanam
Joder pues a mi no me entra en deep sleep estoy con la neat rom tss si no probare con wanna
roberkolgao
25/01/13, 20:48:45
Yo venia de una leak deodexed (Simplistic) con kernel jebbo. Instale la ROM Wanamlite, que básicamente es la sock ROM deodexed con recovery.
1 arranque recovery, hice todos los wipes y limpie kernel
2 instale vía recovery la ROM que te comente
3 arranque la ROM con el problema conocido
4 restaure un copia completa de la carpeta efs
5 reinicie recovery y volví a hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik
6 reinicie y funciono todo
Creo que nos tendríamos que ceñir en este hilo a la stock ROM tal cual la ha puesto samsung, porque si no los problemas pueden ser tantos como tantas roms cocinadas haya. Lo suyo es comentar ese problema en el hilo de la rom que te hayas bajado,no?
Sin animo de crear malos rollos. Un saludo! ;)
mrbojangle69
25/01/13, 21:09:54
¿Que kernel elegirían para la Jelly Bean LS8? ¿Philz, Siyah o Jeboo?
pedestre
25/01/13, 21:13:30
¿Que kernel elegirían para la Jelly Bean LS8? ¿Philz, Siyah o Jeboo?
Ahora mismo y hasta que salgan las fuentes de la oficial, yo pondría philz. Salvo que a alguien le sea imprescindible el bln o el dual boot o alguna característica avanzada de ese tipo.
Slds
mrbojangle69
25/01/13, 21:25:20
Otra pregunta pedestre, ¿crees que el kernel Philz tendrá el mismo consumo que el de stock? Porque me está gustando como se comporta en este aspecto el que trae la oficial.
Bueno a ver si alguien tiene idea porque no se que hacer.
Tengo una MIUI 4.0.3 y habia pasado la rom JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565)a la memoria interna.
He hecho los wipes y formats y cuando he ido a instalar la rom por recovery me dice que no reconoce la sd y no puedo acceder.
Bueno , siempre quedará ODIN , lo arranco y al conectar el movil en modo download no me lo reconoce ni el pc ni ODIN con lo cual tampoco puedo flashearla.
Por cierto , si ahora arranco el movil se queda en la pantalla de inicio y no chuta.
¿Como puedo salir de esta?
salu2
pedestre
25/01/13, 21:31:51
Otra pregunta pedestre, ¿crees que el kernel Philz tendrá el mismo consumo que el de stock? Porque me está gustando como se comporta en este aspecto el que trae la oficial.
Es exactamente el de stock, bit a bit. Sólo se ha cambiado el recovery.
Slds
pedestre
25/01/13, 21:38:13
Bueno a ver si alguien tiene idea porque no se que hacer.
Tengo una MIUI 4.0.3 y habia pasado la rom JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565)a la memoria interna.
He hecho los wipes y formats y cuando he ido a instalar la rom por recovery me dice que no reconoce la sd y no puedo acceder.
Bueno , siempre quedará ODIN , lo arranco y al conectar el movil en modo download no me lo reconoce ni el pc ni ODIN con lo cual tampoco puedo flashearla.
Por cierto , si ahora arranco el movil se queda en la pantalla de inicio y no chuta.
¿Como puedo salir de esta?
salu2
Necesitas odin, cambian de usb, si puedes de portátil, asegúrate de que kies este cerrado, de tener los drivers correctos. En fin, lo tipico
Creo que nos tendríamos que ceñir en este hilo a la stock ROM tal cual la ha puesto samsung, porque si no los problemas pueden ser tantos como tantas roms cocinadas haya. Lo suyo es comentar ese problema en el hilo de la rom que te hayas bajado,no?
Sin animo de crear malos rollos. Un saludo! ;)
Pues no, porque si has leído post anteriores, el problema que tuvimos algunos se dio con la stock ROM y nadie supo dar una solución que no sea restaurar la carpeta efs que no soluciona nada. La solución que doy la comento con esta ROM porque ya tiene un kernel con recovery integrado y que permite hacer todos los wipes, y el error al instalarla es el mismo. Debería de funcionar exactamente igual con la stock si se flashea el kernel para tener un recovery ampliado. No se si solo con wipe data después de la instalacion también funcionaria. En ese caso, si alguien lo prueba, no haría falta ni flashear kernel
jimbopavo
25/01/13, 22:09:53
Yo tengo puesta la de Wanam que es la stock con un par de cosillas para que ya sea perfecta.
Lo único que me ha dejado de vibrar, tanto llamadas como notificaciones, nada de nada.
Dice Player no funciona :-( es el mejor reproductor...
Por lo demaa una pasada, como la leak pero mejorando los tres fallos que tenía.
También se echa de menos lis fondos del s3. Saludos
Necesitas odin, cambian de usb, si puedes de portátil, asegúrate de que kies este cerrado, de tener los drivers correctos. En fin, lo tipico
Vale , ya lo he conseguido. Me he cambiado de pc y me lo ha reconocido a la primera. He instalado la rom y ahora para instalar el kernel PHILZ , como se hace por ODIN????
Es que he visto un tutorial para pasarlo por la sd externa y un recovery temporal pero no tengo tarjeta externa y tengo k hacerlo por ODIN.
salu2
pedestre
25/01/13, 22:37:10
Vale , ya lo he conseguido. Me he cambiado de pc y me lo ha reconocido a la primera. He instalado la rom y ahora para instalar el kernel PHILZ , como se hace por ODIN????
Es que he visto un tutorial para pasarlo por la sd externa y un recovery temporal pero no tengo tarjeta externa y tengo k hacerlo por ODIN.
salu2
Bajate cualquier kernel para odin (extension tar) y sustituye el zImage de dentro del tar por el zImage del philz.
El tar no deja de ser un comprimido.
Slds
Gracias por responder.
¿Entonces me bajo el kernel que me de la gana y sustituyo el zimage ?
Luego solo me falta con el ODIN en la casilla PDA ¿verdad??
Dios, que infierno....:cry:
pedestre
25/01/13, 22:48:13
Gracias por responder.
¿Entonces me bajo el kernel que me de la gana y sustituyo el zimage ?
Luego solo me falta con el ODIN en la casilla PDA ¿verdad??
Dios, que infierno....:cry:
Correcto, el zImage es el kernel realmente
miguekiller
25/01/13, 22:52:29
Creo que es un problema de JB y por eso, aunque lo he puesto en otro sitio lo pongo aquí también
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7311613
miguekiller
25/01/13, 22:53:50
Problema con proceso e medios de. JB.
Creo que es un problema de JB y por eso, aunque lo he puesto en otro sitio lo pongo aquí también
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7311613
El jonan
25/01/13, 23:17:38
Lo conseguí con tu ayuda!!!!:ok: he conseguido que mi movil vuelva a la normalidad haciendo lo que me has dicho,he metido una rom 4.0.3,la he rooteado,he hecho los wipes y despues le he metido la rom jb oficial leak de la manera que me has dicho y TACHAAAN todo arreglado, eres un genio!
Me ha servido de mucho tu ayuda,pero siendo un poco egoista quiero pedirte que me respondas a una última cosa: Ahora que ha vuelto a la normalidad,¿PUEDO INTENTAR METER LA ROM JB OFICIAL SIN QUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO? ahora que he pasado por este mal trago tengo miedo jejejejej:risitas:
Gracias nuevamente,da gusto que haya gente tan atenta en el foro:aplausos:
pd:no me hizo falta restaurar la efs,igual que a ti,al hacer eso,todo bien.
Bueno , pues algo hago mal ( ke patan soy por Dios....)
Me bajo un kernel en .tar, lo descomprimo y le sustituyo el archivo zimage , lo vuelvo a comprimir, sale con extensión .rar cambio la extension a .tar.
El tema es que cuando le doy en ODIN a PDA y conecto el movil me da error de ODIN y se cierra automaticamente. ¿K HAGO MAL?
salu2
psalnat
26/01/13, 10:14:00
hola a todos, les cuento mi problema. LLevo tres día con la 4.1.2, y le he hecho 3 ciclos de carga, la batería me viene consumiendo bastante, y a lo mejor tiene un 80% de batería, apago el telefono y lo vuelvo a encender y me marca un 30%, y el colmo ha sido esta noche lo deje con un 49% y me he levantado y el telefono se habia chupado la batería totalmente en la noche. He oido que se recomienda hacer una calibración de la batería, pero he buscado y no veo la forma de hacerla cuando no eres root. Estoy un poco desesperado con el tema, ya que con la 4.0.3 me duraba la batería hasta dos días. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo.
pedestre
26/01/13, 10:24:04
Me bajo un kernel en .tar, lo descomprimo y le sustituyo el archivo zimage , lo vuelvo a comprimir, sale con extensión .rar cambio la extension a .tar.
El tema es que cuando le doy en ODIN a PDA y conecto el movil me da error de ODIN y se cierra automaticamente. ¿K HAGO MAL?
salu2
Usa 7zip en windows, perdonad, a veces se me olvida que linux no es muy usado ni conocido. Tar es un comprimido de linux
Slds
Sensei Zaldi00
26/01/13, 10:25:14
salu2
Abre el tar con winrar, no descomprimas, y arrastra el zimage dentro, en las opciones pon " añadir y reeemplazar " y " no comprimir " y ya está.
pedestre
26/01/13, 11:08:39
Abre el tar con winrar, no descomprimas, y arrastra el zimage dentro, en las opciones pon " añadir y reeemplazar " y " no comprimir " y ya está.
Buen apunte...
nunchuck93
26/01/13, 11:09:33
Hola,
Resulta que he apagado mi telefono le he quitado la SD y al encenderlo no ha vuelto a responder se queda en el samsung galaxy sii gt-9100 y de hay no avanaza.
Alguien sabe que debo hacer?
Tengo la 4.1.2 la española.
Un saludo
Broquen
26/01/13, 13:32:13
Lo conseguí con tu ayuda!!!!:ok: he conseguido que mi movil vuelva a la normalidad haciendo lo que me has dicho,he metido una rom 4.0.3,la he rooteado,he hecho los wipes y despues le he metido la rom jb oficial leak de la manera que me has dicho y TACHAAAN todo arreglado, eres un genio!
Me ha servido de mucho tu ayuda,pero siendo un poco egoista quiero pedirte que me respondas a una última cosa: Ahora que ha vuelto a la normalidad,¿PUEDO INTENTAR METER LA ROM JB OFICIAL SIN QUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO? ahora que he pasado por este mal trago tengo miedo jejejejej:risitas:
Gracias nuevamente,da gusto que haya gente tan atenta en el foro:aplausos:
pd:no me hizo falta restaurar la efs,igual que a ti,al hacer eso,todo bien.
Hola, perdona pero estoy un poco liado y ni te había leído.
Puedes sin problema, aunque ese fallo puede volver a pasar sería muy raro que te pasase por segunda vez (y aún menos si no usas un programa para liberar el móvil, ya que si lo haces hay más opciones de que vuelva a pasar).
Si lo vas a liberar con alguna app hazlo después de flashear la ROM, pero si no lo necesitas mejor déjalo como está.
Me alegro de que ya esté solucionado el tema :ok:
manolo525
26/01/13, 13:48:15
He instalado el jb y todo ok salvo que he instalado varias apps y cuando voy a abrirla me dice que para ejecutar esta aplicacion se necesita una tarjeta sd... y la tarjeta funciona perfectamente y me la reconoce y tal... alguien igual?
Para flashear mejor por Odin3 o por MobileOdin?
Gracias, por fin he podido instalarla.
Ahora a ver si pongo algun Mod o trasteo un poco más.
GRACIAS POR LA AYUDA A TODOS, :aplausos::aplausos::aplausos:
salu2
señores por curiosidad estoy con la rom neak litle.....mmm a alguien mas le pasa que el movil no le entra en deep sleep si esta usando el wifi?? es que lo tengo mas que comprobado....si pongo en modo avion o 3g me entra en deep sleep en un momento pero si activo la wifi.....nada...no entra ni a tiros...se queda pillado en los 200 mhz
roberkolgao
26/01/13, 17:41:23
A mi me sigue cascando el Gmail continuamente.
He probado a descargarme otra vez la Rom y el odin por si acaso, y la he vuelto a instalar, pero esta vez sin wipe data,para no tener que instalar a mano todo otra vez, pero nada, sigue sin funcionar.
Alguna idea?
Por cierto,sigue bebiendose la batería :(
dani2735
26/01/13, 18:06:37
Buenas, estoy deseando meterle Jelly Bean a mi SGSII pero quiero conservar la tematización (barra de notificaciones, iconos, menús...) de mi actual ROM (Elegance ROM).
TODA la tematización es cosa del launcher o es cosa de la ROM?
Como puedo tener la Stock de Jelly Bean con la misma tematización que tengo ahora?
Muchas gracias.
Un saludo.
deiff76
26/01/13, 18:21:20
Buenas, he instalado la oficial y me ha solucionado un problema con la cámara, que no me funcionaba con la leak, la pantalla estaba negra y cuando hacía foto, se bloqueaba.
A la oficial la he encontrado algunos fallos:
1.-Gasta más batería que otras que tuve, he calibrado la batería y nada.
2.-Cuando apagas o reiniciar el móvil, el widget de marco de imagen se queda vacío y hay que volver a cargar la imagen.
3.-Como ahora están separadas la memoria interna de la externa, las aplicaciones como rootuninstaller pro y app monster pro, no reconocen la external sd, y es una faena, ya que yo guardo copia de todas las aplicaciones en la external sd y con estas aplicaciones las instalo.
¿Alguien conoce alguna manera de que estas aplicaciones reconozcan la external sd? Gracias
¿a alguien le han dado los 50GB de dropbox de los que se habla al instalar esta versión? Si es así puede explicar qué ha hecho? Me interesa conseguirlos para la cuenta de dropbox que ya tengo, ya que tengo 13GB y si hago una nueva sólo tendré 2...
Yo instalé la Wanamlite (full wipe y limpiador de kernel) y se me ha colgado varias veces cuando estoy tipeando con el Swiftkey. Voy a probar otros teclados a ver si pasa lo mismo.....
coper190
26/01/13, 21:03:54
Yo tengo un extraño bug con el wifi (no tengo datos). Resulta que si me alejo del router hasta tal punto de desconectar, por ejemplo salgo a comprar el pan, cuando vuelvo se conecta al wifi pero no hay datos...
Es un bug bastante molesto ya que piensas que estás conectado pero no. Te pierdes whatsapp, correos, todo.
Alejo2011
26/01/13, 21:09:42
Para el que preguntó cómo se hacia para que el fondo se desplazara al cambiar de ventana (escritorio), la solución más rapida, pero no la mas ortodoxa es bajarse del play store (android market) la aplicacion Gota de Agua...con eso recuperas el desplazamiento del papel tapiz y además ganas el efecto "ripple" en la pantalla de bloqueo/desbloqueo
Para mejorar la duracion de la bateria, hay varias soluciones, la más simple es desactivar o desinstalar aplicaciones que no usas. Para esto vas a configuracion --- aplicaciones y seleccionas la pestaña "todo" , pinchas las apliaciones que consideres menos utiles, te aparece una ventana que se llama "Informacion de aplicacion" similar a la que usas para desinstalar aplicaciones que uno mismo instala... ahi pinchas el boton "desactivar" o derechamente "desinstalar" si son aplicaciones de terceros
Al parecer el proceso que esta consumiendo demasiada bateria en la 4.1.2 es el "scanner de medios", cada vez que prendes el celular, aparece en la barra de tareas el icono de una tarjeta de memoria y la leyenda " escaneando su dispositivo por nuevos medios" o algo asi
Si te manejas con el ingles, leete este post de un usuario de xda, donde explica como detener el scanner de medios con un par de aplicaciones gratuitas del android market (Play Store), te dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012452
javierorro
27/01/13, 01:50:31
Holas
Mi movil originalmente fue de WarraPhone, pero tras pirarme a PpPhone lo libere con una app y me pase a la rom oficial libre española 4.0.3 FOP con la app SpoofFw.
Actualice sin problemas con Kies hace un par de días a 4.1.2 FOP pero perdi la liberación (aplique una apk q leí en el foro HTCmania y solucionado), pero ahora ni Kies, ni OTA permiten consultar nuevas actualizaciones.
Pese a que fuerzo con SoofFw el cambio del "product code" a FOP, y aparentemente el proceso se completa con exito, vuelve a aparecer el product code ATL (WarraPhone España) y a "desliberarse".
Ambos problemas están relacionados y me pregunto como hace la 4.1.2 para recuperar la info original del terminal, tanto restriccion de red (movil no libre) como product code.
Me da la sensación que SpoofFw no consigue escribir el product code si tienes la la 4.1.2 instalada y al abrir KIES o lanzar OTA encuentra un firmware FOP para un movil ATL (product code de Vodafone)
Gracias + Salu2
Hola, cómo hago para que no suene el móvil al encender -apagar y al conectar al cargador.
Gracias.
roberkolgao
27/01/13, 13:07:29
Hola, cómo hago para que no suene el móvil al encender -apagar y al conectar al cargador.
Gracias.
Creo que con Android Assistant se puede. Al menos el de encender el móvil.
Al apagar el mio no suena.
Y el del cargador y eso en los ajustes de sonido.
Un saludo
manolo525
28/01/13, 13:24:16
Sabe alguien porque me salta un mensaje diciendo que hace falta la SD externa para ejecutar ciertas aplicaciones cuando en realidad la reconoce y esta metida en el telefono????
Gracias.
Rootea y con el Root Explorer dentro de system/media/audio/ui, están todos los sonidos de sistema, borra el de conexión de carga y listo...
deiff76
28/01/13, 14:16:02
A mi me pasó algo parecido y guardé los datos de la sd en el ordenador, la formateé y volvió a meter los datos
deiff76
28/01/13, 14:17:14
Sabe alguien porque me salta un mensaje diciendo que hace falta la SD externa para ejecutar ciertas aplicaciones cuando en realidad la reconoce y esta metida en el telefono????
A mi me pasó algo parecido y guardé los datos de la sd en el ordenador, la formateé y volvió a meter los datos
A alguien mas le pasa que cuando deja pulsado el botón de apagado para que salga el menú de apagado/reinicio/avion/etc en vez de aparecer en menú simplemente apaga el movil? Vengo de la JB leak
Y mi problema es que he seguido el video http://www.youtube.com/watch?v=ee0JzWMUphU que poneis pero cuando abro el programa GalaxSim Unlock no me aparece ningun boton para desbloquearlo ya que me dice que ya esta desbloqueado pero no es asi porque no me permite realizar ninguna llamada ni recibir...
manolo525
28/01/13, 15:29:30
Eso ya lo he hecho pero sigo igual... me reconoce la SD perfectamente pero a la hora de abrir la app me dice que necesito SD
Broquen
28/01/13, 16:10:28
A alguien mas le pasa... que cuando deja pulsado el botón de apagado para que salga el menú de apagado/reinicio/avion/etc en vez de aparecer en menú simplemente apaga el movil? Vengo de la JB leak
Y mi problema es que he seguido el video http://www.youtube.com/watch?v=ee0JzWMUphU que poneis pero cuando abro el programa GalaxSim Unlock no me aparece ningun boton para desbloquearlo ya que me dice que ya esta desbloqueado pero no es asi porque no me permite realizar ninguna llamada ni recibir...
Tienes tu IMEI original? Restaura la carpeta efs
Tienes tu IMEI original? Restaura la carpeta efs
Tengo el original o eso creo porque cuando se me puso el IMEI corrupto empezaba por 00.. y este es un 35884804513... asi que creo que si.
La carperta efs he probado con la version leaked que me funcionaba y con la original y nada... sigue igual
Bueno decir que en cuanto he vuelto a poner la version leaked de JB me ha vuelto a funcionar, puedo hacer llamadas y recibirlas y sin tener que haber tocado ningun programa...
mdemaikes
28/01/13, 18:36:47
hola a todos, mi pregunta es...no me sale ni por el kies ni via fota para actualizar...tengo la tecla home averiada,asi que no puedo entrar en modo dowload para meterla por odin, teneis alguna idea para actualizar?lo tengo rooteado. muchas gracias
javierorro
28/01/13, 19:12:03
Con Mobile Odin es muy sencillo...y ademas no tienes q pensar dn colocar cada cosa..mirate algun tuto pero no tiene misterio
Unas preguntas, a ver si por aquí me podeis responder algunas:
Los modems coreanos valen para la jellybean oficial?
Se pueden cambiar los dpi?
El kernel, cual es mejor? en cuanto a duración de batería, mejor el stock o dorimanx 7.44 u otro?
Cambiando el kernel podría mejorar los graficos o eso depende de la rom (por los degradados de ciertos fondos)?
A parte del mod del efecto ripple, se pueden encontrar otros mods por ahí?
Haber si aqui me contesta algun alma caritativa, por que en el foro de la ROM oficial no hay manera de que me contesten, no se si pregunto algo muy tonto o muy obvio.
Tengo instalada la ROM Purelook S3 XWLPG v3.1.1 con el siguiente kernel:
3.0.33-Siyah-v3.3.1+
gm@gm-mint #2
puedo instalarla sin problema con este kernel o me recomendais cambiarlo por otro?
Instalo sin mas desde el recovery y me instala tambien el kernel, o tengo que instalar un kernel aparte?
Cuando tendria que hacer los wipes, antes o despues de instalar la ROM?
Convendria hacerle un formateo de SD o funcionaria igual la ROM?
Si formateo la SD, cuando lo tendria que hacer, antes de instalar la ROM, o despues de la inst.?
Perdon por mi ignorancia, pero tengo miedo a cargarme el aparato y aunque me he machacado el foro, todavia tengo dudas.
Gracias de nuevo.
dronjack
28/01/13, 22:14:00
funciona muy fluido no he tenido inconvenientes aun
didi2120
28/01/13, 22:19:27
Hola a todos, bueno hace tiempo que no paso por este foro y quiero poner al día a mi S2 espero puedan ayudarme ...
Tengo flasheada una de las primeras ROMS ICS que salieron en enero del año pasado y sí, tiene el brick bug, y a diario experimento reinicios, cierres forzados, problemas con el wifi, etc. así que quiero instalar la nueva Jelly Bean oficial desde cero, osea dejar mi celu limpio para meterle la nueva ROM ...
- Me da miedo hacer wipes por eso del brick bug; alguien sabe de alguna manera de dejar limpio mi cel? como la ROM la flasheé con Odin Mobile no tengo el CWM ...
- En mi país (Perú) el S2 tiene una cobertura malísima pero hay una ROM ICS oficial de operadora que tiene el MODEM para mi país, podría hacerme una ROM armada con base ROM JB oficial pero con el Modem ÍCS de mi país?
- Que ROM basada en JB es recomendable actualmente? instalo la oficial o una cocinada? mi cel ya no tiene garantía por lo que puedo experimentar con ROMs cocinadas, y claro meterle el modem de mi país ...
Espero me puedan ayudar, saludos :ok:
victorcp1974
28/01/13, 22:40:28
Uff yo me vuelvo a ICS, la duración de la batería es de risa. Alguien sabe si le puedo poner apps de JB en ICS??? como el reproductor de música, cámara o calendario????? gracias.
Rootea y con el Root Explorer dentro de system/media/audio/ui, están todos los sonidos de sistema, borra el de conexión de carga y listo...
Gracias Moreta,esa es la solución que esperaba .
Saludos.
Manolo4D
28/01/13, 23:34:12
Uff yo me vuelvo a ICS, la duración de la batería es de risa. Alguien sabe si le puedo poner apps de JB en ICS??? como el reproductor de música, cámara o calendario????? gracias.
Claro, la mayoria de las aplicaciones funcionan desde Froyo 2.2, son pocas las que necesitan solo ICS o JB.
miguekiller
29/01/13, 00:23:24
Hola,
Resulta que he apagado mi telefono le he quitado la SD y al encenderlo no ha vuelto a responder se queda en el samsung galaxy sii gt-9100 y de hay no avanaza.
Alguien sabe que debo hacer?
Tengo la 4.1.2 la española.
Un saludo
A mí se me quedó así con un bloqueo provocado por swype. Accedí al recovery CMW, hice un nandroid backup y acto seguido restauré.. todo ok.:ok:
hola buenas no se sisera normal pero seme calienta muxo
mi s2 con jb navegando i canbiando de fondos se calienta demasiado
a alguien mas le pasa gracias
victorcp1974
29/01/13, 01:04:34
Claro, la mayoria de las aplicaciones funcionan desde Froyo 2.2, son pocas las que necesitan solo ICS o JB.
muchas gracias ;-)
albgaltin
29/01/13, 01:32:58
Buenas, a mi me esta pasando que al flashear JB oficial, tanto por ODIN como con alguna ROM muy poco cocinada se instala sin problemas y me detecta la SIM pero el problema que tengo es que la red va y viene continuamente, pasa de tener red a solo emergencia y luego a sin red y asi continuamente.
He probado a restaurar la carpeta EFS y nada. Sin embargo cuando vuelvo a flashear la version 4.0.3 con ODIN (con el PIT, CSC, MODEM, etc) y reparticionando todo vuelve a funcionar bien. Ya no se que hacer y de momento sigo con la version estable de cyanogen 9.1
Alguien sabria como solucionarlo?
Gracias, un saludo
miguekiller
29/01/13, 01:39:08
Bueno.. leo muchos problemas con la batería y tal.... pero no me puedo creer que no haya solución para el puñetero escaner de medios. ¿Reiniciar el movil tiene que significar necesariamente perder 30 puntos de bateria y un calentón durante media hora por el puñetero escaner?
Hasta el fin de semana tiene para encontrar una solución... me vuelvo a ICS y, es más, del mosqueo que tengo mando a Android a tomar viento fresco.
29/01/13, 04:34:40
Bueno.. leo muchos problemas con la batería y tal.... pero no me puedo creer que no haya solución para el puñetero escaner de medios. ¿Reiniciar el movil tiene que significar necesariamente perder 30 puntos de bateria y un calentón durante media hora por el puñetero escaner?
Hasta el fin de semana tiene para encontrar una solución... me vuelvo a ICS y, es más, del mosqueo que tengo mando a Android a tomar viento fresco.
Si tienes la rom rooteada (sino no funciona), bajate estas dos aplicaciones gratuitas del play store (android market) :
1) Rescan Media Root
2) Rescan Media
Te vas a Configuracion ---> Opciones Desarrollador---> Tildas la que dice "Depuracion de USB y te sales
Ahora le das a Rescan Media Root, te pide permisos de superusuario (se los das) y pinchas donde dice "Disable Media Scanner" (deshabiitar escaner de medios) aparece el cartelito Done! y estas hecho :)
Si tomas nuevas fotos, bajas musica o videos no apareceran en la galeria, pero vuelves al Rescan Media Root y le das donde dice "Re-Enable Media Scanner" (rehabilitar el Escaner de Medios) y todo como estaba antes
¿para que sirve la segunda aplicacion entonces?
Para evitarte el reinicio del movil y que te vuelva a tragar la bateria, simplemente la seleccionas y escanea tu memoria en forma "manual" y más rapido
La solucion no es perfecta, pero algo es algo
Fuente:
booom90
29/01/13, 05:41:42
Buenas, a mi me esta pasando que al flashear JB oficial, tanto por ODIN como con alguna ROM muy poco cocinada se instala sin problemas y me detecta la SIM pero el problema que tengo es que la red va y viene continuamente, pasa de tener red a solo emergencia y luego a sin red y asi continuamente.
He probado a restaurar la carpeta EFS y nada. Sin embargo cuando vuelvo a flashear la version 4.0.3 con ODIN (con el PIT, CSC, MODEM, etc) y reparticionando todo vuelve a funcionar bien. Ya no se que hacer y de momento sigo con la version estable de cyanogen 9.1
Gracias, un saludo
Tengo exactamente el mismo problema. Noc como arreglarlo
Broquen
29/01/13, 11:07:28
Haber si aqui me contesta algun alma caritativa, por que en el foro de la ROM oficial no hay manera de que me contesten, no se si pregunto algo muy tonto o muy obvio.
Tengo instalada la ROM Purelook S3 XWLPG v3.1.1 con el siguiente kernel:
3.0.33-Siyah-v3.3.1+
gm@gm-mint #2
puedo instalarla sin problema con este kernel o me recomendais cambiarlo por otro?
No sé qué versión de Siyah es, aunque debería ser un kernel seguro. De todas formas, si quieres asegurarte, flashea el Siyah, el PhilZ o el dorimanX versión tar por ODIN y después ya puedes reiniciar en recovery y hacer los wipes sin problemas.
Instalo sin mas desde el recovery y me instala tambien el kernel, o tengo que instalar un kernel aparte?
Se te instalará el kernel de la ROM nueva. Si quieres cambiarlo, una vez hayas flasheado la ROM reinicias en recovery, flasheas el kernel que quieras y reinicias normal. No pases limpiador ni hagas wipes que no hace falta.
Cuando tendria que hacer los wipes, antes o despues de instalar la ROM?
Antes.
Convendria hacerle un formateo de SD o funcionaria igual la ROM?
Si formateo la SD, cuando lo tendria que hacer, antes de instalar la ROM, o despues de la inst.?
Siempre está bien hacer la instalación lo más limpia posible, pero "funcionar", la ROM funcionaría igual. El formateo de la SD siempre antes.
Perdon por mi ignorancia, pero tengo miedo a cargarme el aparato y aunque me he machacado el foro, todavia tengo dudas.
Gracias de nuevo.
Para eso estamos aquí, no?
Hola a todos, bueno hace tiempo que no paso por este foro y quiero poner al día a mi S2 espero puedan ayudarme ...
Tengo flasheada una de las primeras ROMS ICS que salieron en enero del año pasado y sí, tiene el brick bug, y a diario experimento reinicios, cierres forzados, problemas con el wifi, etc. así que quiero instalar la nueva Jelly Bean oficial desde cero, osea dejar mi celu limpio para meterle la nueva ROM ...
- Me da miedo hacer wipes por eso del brick bug; alguien sabe de alguna manera de dejar limpio mi cel? como la ROM la flasheé con Odin Mobile no tengo el CWM ...
- En mi país (Perú) el S2 tiene una cobertura malísima pero hay una ROM ICS oficial de operadora que tiene el MODEM para mi país, podría hacerme una ROM armada con base ROM JB oficial pero con el Modem ÍCS de mi país?
- Que ROM basada en JB es recomendable actualmente? instalo la oficial o una cocinada? mi cel ya no tiene garantía por lo que puedo experimentar con ROMs cocinadas, y claro meterle el modem de mi país ...
Espero me puedan ayudar, saludos :ok:
Como le dije al compi de arriba, flashea uno de esos kernels por ODIN
El tema del modem... Tendrás que probarlo. Prueba primero con el que traiga la ROM. Si ves que no te va bien, puedes flashear e ir cambiando desde recovery sin problemas y siempre pillarás alguno que te vaya bien. Cuando cambies el módem no hagas ningún wipe.
Gracias, un saludo
Yo probaría wipeando las caches y probando un par de módems distintos. Si así no se te soluciona, prueba a descargar algún RIL (pero mejor que bajarlo con el GetRIL, descárgate algún zip flasheable por recovery desde xda).
mdemaikes
29/01/13, 11:27:18
hola!ya he actualizado!muy bien cono mobile odin!gracias socios
Hola algún mod para que no se vea gris la barra de notificación? Es que con el fondo de pantalla queda un poco mal si fuera negro o mejor transparente quedaría bastante mejor
:ok:
Alejo2011
29/01/13, 14:08:11
A los novatos que quieren flashear la JB 4.1.2 FOP que no esperen una revolucion con la nueva rom...porque tiene algunos bugs y consume más batería que la 4.0.4, tal vez porque tiene más servicios corriendo en segundo plano, o porque la batería ya le está quedando corta... de que es rapida, eso si... promedio de duracion de bateria anda entre 14 a 16 horas.
Yo esperaría que salliese una JB más pulida, la alemana o de los países nórdicos
Broquen
29/01/13, 14:12:09
A los novatos que quieren flashear la JB 4.1.2 FOP que no esperen una revolucion con la nueva rom...porque tiene algunos bugs y consume más batería que la 4.0.4, tal vez porque tiene más servicios corriendo en segundo plano, o porque la batería ya le está quedando corta... de que es rapida, eso si... promedio de duracion de bateria anda entre 14 a 16 horas.
Yo esperaría que salliese una JB más pulida, la alemana o de los países nórdicos
No acabo de estar de acuerdo... Prueba la NeatROM Lite con el DorimanX 7.45 o el último PhilZ... Va muy bien y el consumo no está nada nada mal (eso sí, espera al menos dos días sin wipear ni flashear nada)
Y eso que yo era muy escéptico...
dj_didac01
29/01/13, 17:48:17
Yo tampoco estoy de acuerdo del todo salvo lo de esperar una rom alemana. Yo llevo la stock porque al mi personalmente no me gustan las cocinadas.
Al principio el consumo si que era de 10 al 17h con tres de pantalla pero con el paso de los días a ido mejorando notablemente.
Hoy en tenido mis últimos resultados de 1 día y 7 horas con 3 de pantalla. Sin desactivar datos en ningún momento. Estoy contento.
miguekiller
30/01/13, 00:00:19
Si tienes la rom rooteada (sino no funciona), bajate estas dos aplicaciones gratuitas del play store (android market) :
1) Rescan Media Root
2) Rescan Media
Te vas a Configuracion ---> Opciones Desarrollador---> Tildas la que dice "Depuracion de USB y te sales
Ahora le das a Rescan Media Root, te pide permisos de superusuario (se los das) y pinchas donde dice "Disable Media Scanner" (deshabiitar escaner de medios) aparece el cartelito Done! y estas hecho :)
Si tomas nuevas fotos, bajas musica o videos no apareceran en la galeria, pero vuelves al Rescan Media Root y le das donde dice "Re-Enable Media Scanner" (rehabilitar el Escaner de Medios) y todo como estaba antes
¿para que sirve la segunda aplicacion entonces?
Para evitarte el reinicio del movil y que te vuelva a tragar la bateria, simplemente la seleccionas y escanea tu memoria en forma "manual" y más rapido
La solucion no es perfecta, pero algo es algo
Fuente:
Estoy probándolo...algo es algo. Gracias.
Diego F.
30/01/13, 12:47:36
Yo tampoco estoy de acuerdo del todo salvo lo de esperar una rom alemana. Yo llevo la stock porque al mi personalmente no me gustan las cocinadas.
Al principio el consumo si que era de 10 al 17h con tres de pantalla pero con el paso de los días a ido mejorando notablemente.
Hoy en tenido mis últimos resultados de 1 día y 7 horas con 3 de pantalla. Sin desactivar datos en ningún momento. Estoy contento.
Pues yo no encuentro normal mi duración de batería. En condiciones normales, con 1 hora de llamadas y otra de pantalla, fuera la batería.
Hoy mismamente, que tenía activado de ayer el modo ahorro de energía, tenía hacer un rato poco más de un 60% de batería. Estoy haciendo configuraciones en la WiFi y reinicié el teléfono porque no me las pillaba. Al reiniciar, me quedó en un 19% :oh:
superfuncionata
30/01/13, 14:28:50
Pues en mi caso, he vuelto finalmente a instalar ICS, por varios problemas.
El primero es que una vez instalada la JB oficial, me dejó de sonar el altavoz a la hora de reproducir música desde el reproductor. Me bajé otro reproductor desde el market (RealPlayer) e igual, sin embargo el mismo funciona perfectamente cuando me llaman, cuando suena la alarma e incluso cuando pongo una canción como sonido de llamada, pero que si la reproduzco con el reproductor no suena nada.
La otra es que la pantalla nunca se bloquea. Al poco se baja el brillo y así continua hasta que vuelto a tocarla o bien pulso el botón de bloqueo, que entonces sí, ya se bloquea.
He flasheado el móvil varias veces a GB, ICS y JB, y en éste último SO es con el único que tengo estos problemas, por lo que de momento me quedo en ICS.
Si alguen supiera a que puede ser debido u orientarme donde puede estar el fallo, pues se lo agradecería...:besito:
con jb instalada no anda el kies air, por ahora lo unico que encontre que no anda, con respecto a la bateria la primera ves me duro 8 horas aprox, igual eso fue antes de sacar las localizaciones, congelar algunos programas que no uso
algo raro es que me aparece al lado del icono del wifi un ojo abierto con pestañas, aparece cada tanto y desaparece enseguida, alguien sabe que es?
didi2120
30/01/13, 17:12:40
Como le dije al compi de arriba, flashea uno de esos kernels por ODIN
El tema del modem... Tendrás que probarlo. Prueba primero con el que traiga la ROM. Si ves que no te va bien, puedes flashear e ir cambiando desde recovery sin problemas y siempre pillarás alguno que te vaya bien. Cuando cambies el módem no hagas ningún wipe.
Gracias! flashee el siyah y pude hacer los wipes sin problemas :ok: por ahora le he metido la JB oficial de españa para ver como se comporta hasta el fin de semana, hasta ahora he notado fluidez (aunque como el celu esta limpio es lo normal supongo) pero no noto ese "projecto butter", la suavidad es la misma que en ICS :rolleyes:
Broquen
30/01/13, 17:17:53
Gracias! flashee el siyah y pude hacer los wipes sin problemas :ok: por ahora le he metido la JB oficial de españa para ver como se comporta hasta el fin de semana, hasta ahora he notado fluidez (aunque como el celu esta limpio es lo normal supongo) pero no noto ese "projecto butter", la suavidad es la misma que en ICS :rolleyes:
Pues no sé qué decirte, pq yo con launcher stock, la NeatROM y el dorimanX 7.45 noto mogollón la suavidad, la verdad.
Diego F.
30/01/13, 18:06:01
Definitivamente tengo que hacer algo con la batería. Calibrar o algo... Una imagen vale más que mil palabras. El salto es por un reinicio normal.
https://dl.dropbox.com/u/14107714/Uploads/2013-01-30%2017.43.07.png
Broquen
30/01/13, 18:57:34
Definitivamente tengo que hacer algo con la batería. Calibrar o algo... Una imagen vale más que mil palabras. El salto es por un reinicio normal.
https://dl.dropbox.com/u/14107714/Uploads/2013-01-30%2017.43.07.png
Prueba a dejarla un par de cargas sin flashear nada ni hacer wipes
algo raro es que me aparece al lado del icono del wifi un ojo abierto con pestañas, aparece cada tanto y desaparece enseguida, alguien sabe que es?
Casi seguro que es publicidad de alguna aplicación que tienes instalada.
Yo tenía una app para descargar música y me saltaba mierda de esa cada dos por tres.
Ha sido desinstalarla y asunto arreglado.
Broquen
31/01/13, 15:11:25
Casi seguro que es publicidad de alguna aplicación que tienes instalada.
Yo tenía una app para descargar música y me saltaba mierda de esa cada dos por tres.
Ha sido desinstalarla y asunto arreglado.
Es el smart stay. El teléfono reconoce cuando estás mirando la pantalla y así no se apaga. Cuando dejas de mirar se bloquea al cabo de poco.
Está guay aunque consume batería. Si lo quieres desactivar, puedes hacerlo en ajustes/pantalla (es la opción de estancia inteligente)
Es el smart stay. El teléfono reconoce cuando estás mirando la pantalla y así no se apaga. Cuando dejas de mirar se bloquea al cabo de poco.
Está guay aunque consume batería. Si lo quieres desactivar, puedes hacerlo en ajustes/pantalla (es la opción de estancia inteligente)
Ooops, cagada mía XDDD
Gracias por ilustrarnos =D
Diego F.
01/02/13, 18:12:18
Prueba a dejarla un par de cargas sin flashear nada ni hacer wipes
Eso ya está probado. Un par de cargas pasan rápido con lo poco que dura la batería :risitas:
supermascas
02/04/13, 17:25:45
Captura de pantalla bloqueo+home 2 segundos
hola ha todos..
Me instale 4.2.1 Jean bean hace 2 semanas y la verdad que estoy muy Contento, tiene mas detalles y es mas lijero..
...Pero !! No se porque no puedo hacer capturas de pantalla... y he probado hacerlo como lo hacia antes, " Bloqueo + Home "
A alguien le pasa lo Mismo ?? alguna solución ??
Saludos
Diego F.
04/04/13, 18:02:50
Yo tengo la rom stock, sin tocar, y funciona con esa combinación de teclas.
Broquen
04/04/13, 18:05:22
hola ha todos..
Me instale 4.2.1 Jean bean hace 2 semanas y la verdad que estoy muy Contento, tiene mas detalles y es mas lijero..
...Pero !! No se porque no puedo hacer capturas de pantalla... y he probado hacerlo como lo hacia antes, " Bloqueo + Home "
A alguien le pasa lo Mismo ?? alguna solución ??
Saludos
Deja pulsadas las teclas un par de segundos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.