PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly bean 4.1.2 ya aterrizando en latinoamerica

alanuchiha1
24/01/13, 15:57:57
Tal como dice la entrada ya esta empezando a llegar de forma progresiva a terminales libre de Latinoamérica y a unos que no son libres y con operadoras

Yo soy de mexico con el operador telcel y con la rom stock de brasil.el servicio esta saturado ya que pide que esperes ala descarga porque es por orden de pedidos pero para una actualización segura lo mas recomendable es usar kies

astraopc2010
24/01/13, 16:34:23
y vendrán con el fix de muerte súbita??'

belch
24/01/13, 16:55:17
y vendrán con el fix de muerte súbita??'

Eso esperaríamos los que vivimos en latinoamerica, pero lo que me hace esperar y no instalar una para la región es que la nomenclatura no contiene la terminación ELLA... es verdad que siempre han sido diferentes, pero al parecer Samsung o sammobile siempre ha hablado de la ELLA como aquella que contiene la corrección de los bugs de procesador y muerte súbita... entonces no se, mejor sigo esperando... por lo menos yo vivo en Colombia, actualmente tengo puesta la BTU ELLA y la señal del móvil y el rendimiento esta bien,,, he notado algunos cuelgues en aplicaciones como Facebook, y YouTube por lo que quisiera actualizar la ROM nuevamente por una de las de ENERO, pero al no ser ELLA mejor me he esperado.... No se, es mi humilde opinión...

alanuchiha1
24/01/13, 17:05:10
Eso esperaríamos los que vivimos en latinoamerica, pero lo que me hace esperar y no instalar una para la región es que la nomenclatura no contiene la terminación ELLA... es verdad que siempre han sido diferentes, pero al parecer Samsung o sammobile siempre ha hablado de la ELLA como aquella que contiene la corrección de los bugs de procesador y muerte súbita... entonces no se, mejor sigo esperando... por lo menos yo vivo en Colombia, actualmente tengo puesta la BTU ELLA y la señal del móvil y el rendimiento esta bien,,, he notado algunos cuelgues en aplicaciones como Facebook, y YouTube por lo que quisiera actualizar la ROM nuevamente por una de las de ENERO, pero al no ser ELLA mejor me he esperado.... No se, es mi humilde opinión...

por lo que lei si resuelven lo de la muerte súbita.para los nuestros la ELLA es para.otras regiones amigos

belch
24/01/13, 17:06:47
por lo que lei si resuelven lo de la muerte súbita.para los nuestros la ELLA es para.otras regiones amigos
Donde lo leíste amigo, puedes poner el comunicado para dar mayor certeza. Gracias

patchanita
24/01/13, 17:13:57
lo que si he notado ya puse la del mio tambien latinoameica csc (tpa ) panama compilacion numero UBEMA1 paquete publicado el 4/1/2013 l pueden ver en la pagina www.samsung-updates.com (http://www.samsung-updates.com) cuando la instale se instalo con ella el bootloader nuevo, supongo no estoy seguro aunque no sea la xella ya tiene los complementos por lo menos del bug exynos lo del sds si lo combato con el kernel siyah:D

belch
24/01/13, 17:21:02
lo que si he notado ya puse la del mio tambien latinoameica csc (tpa ) panama compilacion numero UBEMA1 paquete publicado el 4/1/2013 l pueden ver en la pagina www.samsung-updates.com cuando la instale se instalo con ella el bootloader nuevo, supongo no estoy seguro aunque no sea la xella ya tiene los complementos por lo menos del bug exynos lo del sds si lo combato con el kernel siyah
Como te das cuenta del Bootloader nuevo? yo tengo la ELLA y no vi cambios en el bootloader.

patchanita
24/01/13, 17:26:03
te das cuenta del boot loader nuevo porque cuando instalas una rom con los fix al rootear el contador te va a 1 y al encender el movil en la pantalla donde sale galaxy s3 pantalla superior parte izquierda te aparece un signo de exclamacion en rojo, indica que tienes bootloader nuevo, y no te dejara poner contador a 0 la unica forma de ponerlo de nuevo a cero es haciendo el downgrade del bootloader

belch
24/01/13, 17:30:15
te das cuenta del boot loader nuevo porque cuando instalas una rom con los fix al rootear el contador te va a 1 y al encender el movil en la pantalla donde sale galaxy s3 pantalla superior parte izquierda te aparece un signo de exclamacion en rojo, indica que tienes bootloader nuevo, y no te dejara poner contador a 0 la unica forma de ponerlo de nuevo a cero es haciendo el downgrade del bootloader
Ok vale entonces a mi si me instalo el bootloader nuevo, pues me salio ese 1 en rojo en la parte superior izquierda,,, la cosa es que le pase el triangle away normal como siempre lo venia haciendo y me lo puso en cero sin problema, rooteo y puse el recovery modificado... y ahora leo que eso supuestamente no se permitia hacer con la ELLA,,, entonces ahora si que estoy confundido...

Me retractó, es mentira no me lo puso a 0, acabe de reconfirmar y si dice que tiene una modificación... discúlpeme, estaba seguro que el día que lo hice me había quedado en cero... bueno será hacer downgrade a ver si lo vuelvo a dejar en cero... Pero el signo de exclamación en rojo solo me apareció al momento de instalarla.

patchanita
24/01/13, 17:35:27
hahahaa estas seguro que te lo dejo en 0-.. pues te cuento pense lo mismo porque supuestamente quedo a 0 reinicie el movil abri la aplicacion y de nuevo en 1 compruebalo y me cuentas!!

belch
24/01/13, 17:48:28
hahahaa estas seguro que te lo dejo en 0-.. pues te cuento pense lo mismo porque supuestamente quedo a 0 reinicie el movil abri la aplicacion y de nuevo en 1 compruebalo y me cuentas!!
La mía fue la misma historia,,, ya me retracte.

patchanita
24/01/13, 17:55:28
hahahaah:risitas:

alanuchiha1
26/01/13, 02:25:14
http://img.tapatalk.com/d/13/01/26/ubu2y7e5.jpgAdjunto la captura de información de mi equipo para que vean la compilación y versión yo soy de México con Telcel con rom Stock de Brasil sin root ni modificaciones de sistema csc de fábrica

confar
26/01/13, 02:41:51
http://img.tapatalk.com/d/13/01/26/ubu2y7e5.jpgAdjunto la captura de información de mi equipo para que vean la compilación y versión yo soy de México con Telcel con rom Stock de Brasil sin root ni modificaciones de sistema csc de fábrica

Mmm pero tu movil sigue sin garantia si le llega a pasar algo pues le cambiaste la rom de telcel por una de brasil.

Supongo que en brasil entonces ya llegó y en México tenemos que seguir esperando.

Ya vi que en sammobile ya hay versiones de Latinoamérica http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=0&os=1&type=1#firmware

cssf09
26/01/13, 06:18:20
Desde ayer esta liberado en argentina :D

alanuchiha1
26/01/13, 06:49:33
Mmm pero tu movil sigue sin garantia si le llega a pasar algo pues le cambiaste la rom de telcel por una de brasil.

Supongo que en brasil entonces ya llegó y en México tenemos que seguir esperando.

Ya vi que en sammobile ya hay versiones de Latinoamérica http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=0&os=1&type=1#firmware

No se pierde la garantía ya que es una rom oficial y no sube el contador de flasheos yo estoy en México sólo que le metí esta rom ya que es la ideal sin cambiar el csc ni nada y el Kies lo reconoce perfectamente y lo mejor es que las actualizaciones llegan vía ota

alanuchiha1
26/01/13, 06:50:25
Desde ayer esta liberado en argentina :D

En efecto la actualización de Brasil está desde hace una semana sólo que yo espere a que tenga acceso ala ota

OCCII
26/01/13, 07:40:42
hola y donde se podra descargar yo tengo uno telcel, quiero intalar una de estas para tamb quitarme las apps feas de telcel,, saluds

confar
26/01/13, 09:21:14
No se pierde la garantía ya que es una rom oficial y no sube el contador de flasheos yo estoy en México sólo que le metí esta rom ya que es la ideal sin cambiar el csc ni nada y el Kies lo reconoce perfectamente y lo mejor es que las actualizaciones llegan vía ota

Jeje que inocente eres. Llevalo asi a telcel a ver si te atienden.

El que tengas una rom stock no implica que tengas la garantía. En este caso telcel se encarga de la garantía y eso implica que debes tener tu movil con tu rom oficial stock segun el csc de telcel y debe estar bloqueado.

No me creo eso de que te lleguen las actualizaciones via ota si no le has cambiado el csc. El de telcel es tce y los de brasil empiezan con z y son varios, con eso Samsung controla las actualizaciones a los moviles y para que lleguen via ota o kies deben coincidir el csc y la rom.

confar
26/01/13, 09:23:26
hola y donde se podra descargar yo tengo uno telcel, quiero intalar una de estas para tamb quitarme las apps feas de telcel,, saluds

Lo puedes buscas en sammobile en el enlace que puse en un post, aunque revisando en este momento no veo que este en ninguno de los de brasil.

O en samsung updates http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 y revisando rapidamente, tampoco veo un firmware de brasil por ahi.

alanuchiha1
26/01/13, 14:26:31
Jeje que inocente eres. Llevalo asi a telcel a ver si te atienden.

El que tengas una rom stock no implica que tengas la garantía. En este caso telcel se encarga de la garantía y eso implica que debes tener tu movil con tu rom oficial stock segun el csc de telcel y debe estar bloqueado.

No me creo eso de que te lleguen las actualizaciones via ota si no le has cambiado el csc. El de telcel es tce y los de brasil empiezan con z y son varios, con eso Samsung controla las actualizaciones a los moviles y para que lleguen via ota o kies deben coincidir el csc y la rom.

Jaja iluso compañero yo le meto una rom Stock oficial de Brasil y me llegan las notificaciones vía ota.Telcel no puede hacer nada allá hora de entrar a garantía le meto las Rom de Telcel y listo ;)
y ami si me llegan las notificaciones no tengo porque meterle española que ya es otra región y cambia el csc la de Brasil es la misma de Telcel sólo que Telcel le mete su basura.amí me llegó vía ota bueno más bien yo le di buscar y luego me salió la actualización compruébalo tu mismo.Si no me crees ;)

Pd me ti la rom cuando estaba en ics de ahí ala semana me lanzo jelly bean 4.1.1 por Kies y ayer actualize por vía ota el csc cambio cambio de ics a jelly bean

alanuchiha1
26/01/13, 14:34:32
Lo puedes buscas en sammobile en el enlace que puse en un post, aunque revisando en este momento no veo que este en ninguno de los de brasil.

O en samsung updates http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 y revisando rapidamente, tampoco veo un firmware de brasil por ahi.

Si esta compa es breve les cargó el Link

alanuchiha1
26/01/13, 14:38:29

Aquí la tienes http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10772

confar
26/01/13, 14:43:42
Jaja iluso compañero yo le meto una rom Stock oficial de Brasil y me llegan las notificaciones vía ota.Telcel no puede hacer nada allá hora de entrar a garantía le meto las Rom de Telcel y listo ;)
y ami si me llegan las notificaciones no tengo porque meterle española que ya es otra región y cambia el csc la de Brasil es la misma de Telcel sólo que Telcel le mete su basura.amí me llegó vía ota bueno más bien yo le di buscar y luego me salió la actualización compruébalo tu mismo.Si no me crees ;)

Pd me ti la rom cuando estaba en ics de ahí ala semana me lanzo jelly bean 4.1.1 por Kies y ayer actualize por vía ota el csc cambio cambio de ics a jelly bean

Te respondes a ti mismo listillo, si te has quitado la garantia por el momento pero si lo tuvieses que llevar tendrias que cambiarle la rom si no no te lo toman. Eso era lo que te decia.

De seguro si le cambiaste la csc cuando actualizaste a ics, eso lo puedes revisar facilmente con csc select porque si no no se puede por la combinacion que te dije. Igualmente te quieres pasar de listillo :D

Aqui te explican el porque del csc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 asi que si es cierto que no cambiaste el csc deberias tener tce.

Como quiera vale lo mismo. Cambiando rom o csc, kernel, root o lo que sea que no venia originalmente en el movil no te va la garantia por lo que tendrias que ponerselo otra vez por si la ocupas. Solo te lo recuerdo para que no te hagas guey a ti mismo porque se ve que te crees el mas listo del mundo:rolleyes:

Lo interesante es que el link todavia no esté. Pero igual los de sammobile y samsung updates no estan tan al dia como creemos, especialmente en la zona de Latinoamérica.

confar
26/01/13, 14:47:26
Aquí la tienes http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10772

Jejeje te mamaste. Esa es la de Trinidad y Tobago. Ahi mismo lo dice. Ves como si te pasas de listillo:D

alanuchiha1
26/01/13, 15:32:38
Jejeje te mamaste. Esa es la de Trinidad y Tobago. Ahi mismo lo dice. Ves como si te pasas de listillo:D

Leíste bien que abajo? Ahí dice Brasil ;) . De todas formas ami de igual si me crees o no yo no cambie nada del sistema sólo la rom y por si no lo sabes el csc dejo de poder cambiarse de esa manera que dice a cuando paso de ics a jelly bean visita más el foro ;) hay más personas como yo de México que le han metido la rom de Brasil y les lanza las actualizaciones yo no soy un xperto en esto pero lo que se lo comparto en este foro
;)

confar
26/01/13, 15:38:24
Leíste bien que abajo? Ahí dice Brasil ;) . De todas formas ami de igual si me crees o no yo no cambie nada del sistema sólo la rom y por si no lo sabes el csc dejo de poder cambiarse de esa manera que dice a cuando paso de ics a jelly bean visita más el foro ;) hay más personas como yo de México que le han metido la rom de Brasil y les lanza las actualizaciones yo no soy un xperto en esto pero lo que se lo comparto en este foro
;)

Esa zona no importa. Hay csc que son multizonas y aunque diga lo que diga funcionara en cualquier lado. Lo importante es el codigo csc el cual indica para que pais es y ese claramente es de trinidad y tobago. Si buscas bien los de Brasil tampoco les ha llegado.

Lo que pasa es que mal informas y de hecho te puse el post para que lo confirmes, en el foro yo he visto muchos casos de listillos como tu. Si puedes usa csc selector para que veas cual es la que tienes, pero eso si tienes root si no no podrás.

Como quiera ya esta aclarado. :thumbup:

alanuchiha1
26/01/13, 17:11:18
Esa zona no importa. Hay csc que son multizonas y aunque diga lo que diga funcionara en cualquier lado. Lo importante es el codigo csc el cual indica para que pais es y ese claramente es de trinidad y tobago. Si buscas bien los de Brasil tampoco les ha llegado.

Lo que pasa es que mal informas y de hecho te puse el post para que lo confirmes, en el foro yo he visto muchos casos de listillos como tu. Si puedes usa csc selector para que veas cual es la que tienes, pero eso si tienes root si no no podrás.

Como quiera ya esta aclarado. :thumbup:

Eres terco mira tal parece que el que se quiere hacer el listito eres tu mi cel no es root ni cambio de csc ni nada y bien puse mi captura de imagen que otra prueba de la rom quieres si quiere compruébalo tu mismo poniendo la rom de Brasil stock y luego conectalo a kies si te lo reconoce si cambiar el csc verás que tengo la razón ;) yo no pondría algo sólo así porque si cuando no le cambias el csc el kies no te lo reconoce al buscar actualizaciones

astraopc2010
26/01/13, 17:16:42
cual es el código para ver la csc??? saludos

alanuchiha1
26/01/13, 17:29:18
www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5709 Este es la rom que le meti ami s3 por odin en su momento y me actualizo a jelly bean 4.1.1 y ayer ala 4.1.2

La primera ala 4.1.1 por kies y ala 4.1.2 por ota no tengo que mentir yo nunca cambie el csc a únicamente flashes por odin y listo no soy root ni nada

alanuchiha1
26/01/13, 17:32:05

Aquí tienes todo sobre el csc compa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6007333#post6007333

confar
26/01/13, 18:44:55
Eres terco mira tal parece que el que se quiere hacer el listito eres tu mi cel no es root ni cambio de csc ni nada y bien puse mi captura de imagen que otra prueba de la rom quieres si quiere compruébalo tu mismo poniendo la rom de Brasil stock y luego conectalo a kies si te lo reconoce si cambiar el csc verás que tengo la razón ;) yo no pondría algo sólo así porque si cuando no le cambias el csc el kies no te lo reconoce al buscar actualizaciones

www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5709 Este es la rom que le meti ami s3 por odin en su momento y me actualizo a jelly bean 4.1.1 y ayer ala 4.1.2

La primera ala 4.1.1 por kies y ala 4.1.2 por ota no tengo que mentir yo nunca cambie el csc a únicamente flashes por odin y listo no soy root ni nada

Si yo soy terco tu eres necio:D y no espero sepas cual es la diferencia.

Sigues poniendo lo mismo, ya no discutire lo del csc porque sin root no puedes saberlo. Aunque me parece que al entrar a recovery tambien lo puedes saber.

En fin, como quiera he visto que has puesto tu logro en varios hilos y el unico que te hace caso soy yo :D por lo que no le haces ni bien ni mal a nadie.

confar
26/01/13, 18:46:45

Viene en el enlace que puse sobre el csc unos post atras.

Si tienes root solo baja csc select y ahi lo ves.

Y aqui otro post hablando de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536988