PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la ram esta petada

juanbinxo
24/01/13, 15:53:45
Hola tengo un xperia arc s y siempre tengo la ram petada. cada dos por tres se me queda pillado y me hace forzar cierre. hasta el punto de que me gusta jugar a bad piggies (un juego que tampoco es que necesite una buena ram) y me es imposible ya que siempre se queda pillado y me fuerza el cierre.

he cambiado de room (antes tenia cm9) y ahora tengo aopk y sigue igual,
me he puesto el swapper y lo mismo...

estoy un poco desesperado porque antes me iba perfecto y ahora es raro que no se me quede pillado.

hay algun ajuste de rendimiento que debería cambiar (no me he atrevido a toquetear demasiado) que solución me dais??

muchas gracias

stani
24/01/13, 18:45:50
Hola tengo un xperia arc s y siempre tengo la ram petada. cada dos por tres se me queda pillado y me hace forzar cierre. hasta el punto de que me gusta jugar a bad piggies (un juego que tampoco es que necesite una buena ram) y me es imposible ya que siempre se queda pillado y me fuerza el cierre.

he cambiado de room (antes tenia cm9) y ahora tengo aopk y sigue igual,
me he puesto el swapper y lo mismo...

estoy un poco desesperado porque antes me iba perfecto y ahora es raro que no se me quede pillado.

hay algun ajuste de rendimiento que debería cambiar (no me he atrevido a toquetear demasiado) que solución me dais??

muchas gracias

¿hard reset?o flashea stock rom y mira como va un par de dias

juanbinxo
24/01/13, 18:47:15
perdona mi ignoracia pero que es un hard reset?

stani
24/01/13, 19:40:12
perdona mi ignoracia pero que es un hard reset?
restablecer datos de fabrica-el movil se queda como recien salido de fabrica,perderas apps,contactos etc. pero todo en la sd se queda igual

juanbinxo
24/01/13, 19:48:46
eso no es hacer wipe data? al cambiar a aokp hice todos los wipes.

stani
24/01/13, 19:56:49
pues flashea la stock a ver como te va un par de dias:loco:

kratos69
24/01/13, 21:17:59
Prueba una Stock y cuentanos!

juanbinxo
25/01/13, 20:48:24
solucionado!!!. iba ha una stock despues de examenes pero mientras tanto he formateado la sd y va como la seda. Muchas gracias a ambos