Acceder

Ver la Versión Completa : Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?

jesusluna4
24/01/13, 15:53:34
Tengo un samsung note y estoy muy contento con este telefono, pero siempre apetece mejorar y probar cosas nuevas.
Me gusta el samsung note 2, el problema el precio, si vendo mi telefono puedo sacar unos 300 euros mas o menos, asi que me va a tocar poner unos 250 euros mas, para comprarme el samsung note 2 y creo que no hay tanta diferencia entre los dos telefonos para pagar tal diferencia de dinero.
Asi que esperare a que el note 2 se devalue un poco mas o encuentre una buena oferta.
Que pensais hacer vosotros?

Luih2
24/01/13, 16:06:43
Yo no pienso cambiar mi Note hasta que no saquen el teléfono definitivo: ese que aparece en un anuncio de samsung que es teléfono y tablet al mismo tiempo. Me parece una pasada algo así. Hasta entonces, tengo Note para rato :D

Petermal
24/01/13, 16:07:30
En principio no pienso cambiarlo, aunque actúo por impulsos y solo lo cambiaría por un Note 2 (que no creo que merezca la pena pagar la diferencia) o por un Nexus por aquello de las actualizaciones

HugoCB
24/01/13, 16:21:01
No se vosotros, pero al menos para mi, la época de gastarme un dineral en un teléfono se acabó. Tal y cómo esta la cosa, creo que sólo cambiare de teléfono únicamente cuando lo necesite, cuando no pueda realizar una tarea concreta con el note.

Así que, larga vida al note..

rahan
24/01/13, 17:03:27
Es probable que vaya a por alguno de los de 6" y algo que tienen que salir este año. Siempre y cuando no sea incomodo de llevar y no pidan un disparate.

Y si no me quedo con el Note que cumple,por ahora, perfectamente con todas mis expectativas.

Zhanhedralite
24/01/13, 17:30:30
Yo lo cambiaré por el Note 3 o 4. A menos que saquen un Nexus con pen, ranura para microsd, batería cambiable y pantalla entre 5 y 6'' más o menos.

lampaul
24/01/13, 17:30:40
De momento, no encuentro razón alguna para querer sustituir a mi queridísimo NOTE I.

Si este año aparecen las pantallas de 6 (y pico), con cámaras muy mejoradas, batería más duradera, más RAM y alguna cosa más, veremos. Pero de momento voy absolutamente sobrado con lo que tengo.

Saludos.

Senovilla
24/01/13, 17:42:28
Me quede en un tris de pillar el Note 2 cuando salio, fue un calenton, ahora no me arrepiento de no haberlo pillarlo, el Note va de fabula con ICS...pero...el Huawei Ascend Mate me tira bastante, es descomunal, el problema es como hacerse con el y el precio, si esta opcion falla, esperare al Note 3, lo que tengo claro es que menos pantalla del Note ni harto de gaseosa..

McRoyal86
24/01/13, 17:44:21
Ha día de hoy no he visto ningún móvil que me haya hecho ni pensar en la decisión de cambiar. Si tengo que decidirme por alguno de los que sacaran en un futuro próximo, diría que el galaxy S4 (si es que tuviera S-pen) o el note 3. Eso si, cambiaría solo si realmente fuera necesario.

lucasmza
24/01/13, 17:49:54
Yo lo cambiaria por un note 3 si es que realmente marca la diferencia.. no como el 2 que no hay diferencias practicamente.. pero nada abajo de las pulgadas del note .. uno se acostumbra y ve otros telefonos y dice.. que pantalla mas chica o que celular mas chico!

jimmy_closed
24/01/13, 17:57:54
Pues no lo sé.
Lo único que sé, es que llevo desde Marzo del 2012 con el GNote y no he mirado con codicia ni un sólo terminal que haya salido desde el entonces.

Sorprendente :sisi3:

Lalaland
24/01/13, 21:34:07
Di yo estoy conforme por el momento con mi note asique no tengo razon para cambiarlo n_n

Lo cambiaria si el dia de mañana lanzaran un dispositivo que me imprecionara tanto como lo hizo el note en su momento n_n
pero hablo de un cambio drastico y no una estupides como "mas ram y mas procesador"
hablo de algo como que le pongan 3D que no sea una porqueria o una mega camara o nose hay muchas cosas que podrian ser ...
jajaja osea algo que sea un cambio drastico e inovador n_n

pero si no pasa algo asi tengo pensado quedarme el note hasta que lo tenga que reemplazar ya porque se rompa o deje de funcionar bien con el software que haya en el momento :P

sentin
24/01/13, 21:58:56
Yo tenia un note y lo perdi. Al perderlo me compre un note II y os digo que la diferencia es impresionante la bateria dura mucho mas, se ve mucho mejor, es mas rapido del s pen ni te hablo, la multitaarea una pasada y mas cosas los que decis que le diferencia entre el uno y el 2 es minima yo les digo que no ha han probado un tiempo el 2 sino no dirian eso.

vanpopel
24/01/13, 22:15:47
Yo tenia un note y lo perdi. Al perderlo me compre un note II y os digo que la diferencia es impresionante la bateria dura mucho mas, se ve mucho mejor, es mas rapido del s pen ni te hablo, la multitaarea una pasada y mas cosas los que decis que le diferencia entre el uno y el 2 es minima yo les digo que no ha han probado un tiempo el 2 sino no dirian eso.

En cuanto el note reciba la 4.1.2 la diferencia sera minima, aunque el 2 sea mas potente.

Personalmente no veo ningun motivo para cambiar.

Merovingio
24/01/13, 22:59:31
Con el Note 1 tienes telefono para rato,yo en mi caso cuando salga el 3 me lo pillare o mirare modelos parecidos de otras marcas,creo que la diferencia entre el 1 y el 2 sinceramente me quedo con el 1,veo bastante marketin por parte de Samsung,haciendo alusion al post del compañero Sentin tan euforico,creo que sera el tuyo,por que mi novia tiene el 2 y no veo casi diferencias como para gastarme la pasta...eso que el spen va mas rapido,la multitarea,etc etc....creo que no estas muy enterado del tema amigo.X-D

S3rCh
24/01/13, 23:04:31
Yo ahora mismo solo lo cambiaria por un Xperia Z.... Aunque tengo la corazonada de que saldra un Xperia Nexus parecido. Aunque tambien tengo ganas de ver el X-Phone...

sentin
24/01/13, 23:35:28
Con el Note 1 tienes telefono para rato,yo en mi caso cuando salga el 3 me lo pillare o mirare modelos parecidos de otras marcas,creo que la diferencia entre el 1 y el 2 sinceramente me quedo con el 1,veo bastante marketin por parte de Samsung,haciendo alusion al post del compañero Sentin tan euforico,creo que sera el tuyo,por que mi novia tiene el 2 y no veo casi diferencias como para gastarme la pasta...eso que el spen va mas rapido,la multitarea,etc etc....creo que no estas muy enterado del tema amigo.X-D

Hombre enterado no se amigo tuyo tampoco lo soy. A lo mejor leyendo el post ya sabes todo de mi, e incluso ya hasta eres mi amigo e incluso eso te da derecho a decirme que no estoy enterado, ahi te doy la razon yo no voy por la vida de enterado. Euforico tampoco, cuento mi experiencia.

elmonch
24/01/13, 23:55:02
No tengo intención de cambiarlo a corto plazo, pero cuando lo cambie estoy seguro de que no será por un Samsung.
Lo mismo me voy a por el Xperia Z

Carlos en bits
25/01/13, 00:10:10
Yo espero que me dure muuuuuuucho tiempo porque me tiene enamorado. Cuando miro otros teléfonos los veo enanos y feúchos. Llevo poco con el y he pasado por muchos modelos y marcas antes y a día de hoy no tengo pensado seguir cambiando de móvil frenéticamente. En general el note cumple de sobra mis expectativas, es un bicho fantástico y me alegro de haberlo comprado.

Merovingio
25/01/13, 00:18:36
Hombre enterado no se amigo tuyo tampoco lo soy. A lo mejor leyendo el post ya sabes todo de mi, e incluso ya hasta eres mi amigo e incluso eso te da derecho a decirme que no estoy enterado, ahi te doy la razon yo no voy por la vida de enterado. Euforico tampoco, cuento mi experiencia.

Bueno te comentare que lo de *amigo* es una simple expresion,,intento aprender siempre de los demas o de los compañeros que aportan.Disculpa si te as sentido ofendido,pero es que cuando leo lo del multitarea pues...me entra la :risitas:.....por eso e puesto lo de que no estas muy enterado en el tema de JB,no de que TU seas un enterado o no..
No te lo tomes a mal hombre,esto es un foro y estamos para ayudar y comentar.Un saludo:ok:

pd: tampoco es que seas muy objetivo cuando pones: que los que decis que le diferencia entre el uno y el 2 es minima yo les digo que no ha han probado un tiempo el 2 sino no dirian eso.
Un saludo y buen rollo hombre!X-D

Lalaland
25/01/13, 02:14:54

realmente se de lo que hablo porque lo e podido provar y pos te digo :P
1-la bateria si te doy la razon PERO entre gastar otros $600 o andar una bateria de $20 prefiero 1000 veces la bateria extra jajaja :P
2-Mas rapido en realidad es relativo si me parecio mas rapido pero al momento de la verdad son milisegundos que no me incomodan :P
3-La pantalla al comparalos vi mejor la del note ... y es que yo tengo uno de los note sin ningun fallo en la pantalla jejeje :P
4-El spen si mejoro un poco pero al final se hace lo mismo que con el note 1 :P
5-yo tengo muti tarea y ni la uso la verdad no tengo muchos momentos en los que la requiera de verdad n_n;;;

en realidad te entiendo tu defiendes tu compra pero yo lo veo desde el punto de vista objetivo .. e podido tener el note 2 por unos dias y a decir verdad ... no le vi el atractivo o gran diferencia que haga que valga la pena tirar $600 ...

y eso me decepciono mucho porque yo la verdad esperaba una inovacion en el note 2 y no solo un S3 con pantalla grande :/

pikpak
25/01/13, 02:59:05
y eso me decepciono mucho porque yo la verdad esperaba una inovacion en el note 2 y no solo un S3 con pantalla grande :/

Y S Pen!

Yo opino como vos, es que es la cuestion su precio, que dure mas la bateria o alguna que otra cosa no compensa que teniendo el 1 te gastes 600 en el 2, seamos realistas por alguna vez...

El que se compra un note ahora sin tener uno, obvio que se compre el dos si el dinero no es problema, pero el que tiene el primero si quiere mas bateria tiene muchas opciones economicas por 20€ y siendo esta la mejora mas interesante que aporta el dos, por lo demas no veo nada que compense el gasto, la mayoria de cosas son solamente un tema de software

Yo lo dije muchas veces, en este momento teniendo un note espera aal 3 o a otra de las alternativas que llegaran en meses, y daras un salto mas interesante y tu bolsillo lo agradecera infinidad...

EnekoP920
25/01/13, 09:35:38
Yo estoy muy contento con el, yo me lo quedare hasta que reviente y de cambiarlo cojeria o un note 2 o un nexus. Estoy deseando ver el xphone de motogoogle jeje

Me gustan mucho los Motorola pero no su dejadez frente a Android y sus actualizaciones, tengo un Defy que abandonaron en froyo teniendo bastante mejor rendimiento con gingerbread son muy perezosos.

EnekoP920
25/01/13, 09:59:46
Y que es Note 1 sino un s2 con 200mgh más y 1 pulgada más de pantalla?. En lo demás es clavado en diseño, en casi todas las características técnicas excepto el spen.
Exactamente igual de sus segundas y terceras generaciones.
Yo tuve un s3 de los que le fallaba la cobertura y fuy a venderlo cabreado porque me la liaron con el, fuy por un iphone 4s de 16gb
Y cuando llegue al la tienda y mire mi futuro iphone vi que tenían el precio de mi note a 295 seminuevo usado prácticamente nuevo muy bien cuidado y tuve un ataque de melancolía por mi precioso y tantas alegrías me dio el galaxy s2 y hoy hubiera vuelto a elegirlo.

Anthon
25/01/13, 10:19:27
pues lo compré en octubre con un seguro de 1 año así que cuando salga el note 3 empezaré a buscar ofertas para cambiarlo

leuqar
25/01/13, 14:51:13
Yo lo tengo desde septiembre y aun estoy enamorada de él. Asi q espero q me dure los dos años de permanrncia... para entonces ya habrá salido algo mucho mejor q el note 1 y el 2... E intentaré ir a por él!

YoArnold83
25/01/13, 15:08:32
Yo no pienso cambiar mi Note hasta que no saquen el teléfono definitivo: ese que aparece en un anuncio de samsung que es teléfono y tablet al mismo tiempo. Me parece una pasada algo así. Hasta entonces, tengo Note para rato :D

El definitivo es el xphone de google.

EnekoP920
25/01/13, 19:38:54
Ese modelo aun es un rumor. Muy sonado eso sí. Yo iría a por el note 2 o galaxy s3. Yo tuve un nexus one y un nexus s. Y cuando lo compre echaba de menos un launcher de fabricante, lo cierto es que en aquel momento estábamos con gingerbread y su launcher era a mi gusto muy sencillo demasiado y poco funcional.

EnekoP920
25/01/13, 19:43:42
Además no creo en un definitivo, en tecnología esa palabra esta descatalogada jeje seria definitivo por media hora. Me encanta Android pero Samsung y otras marcas relevantes podrían dar la espalda a Google y su Android a favor a tizen y Android se vería muy perjudicada.

overlander
25/01/13, 20:58:55
Yo solo lo cambiare si sale un telefono con pantalla full hd y de 6 pulgadas o mas, con una bateria de al menos 3500 mah y camara claramente mejorada, si el note 3 es asi y no tiene las p.... pixelaciones quiza me lo planteara, desde luego por el note 2 ni de coña, no me merece la pena ese gasto para la poca mejora que le veo y ademas no me gusta el formato de pantalla que le han puesto, espero que durante este año veamos phablets de 6 o mas pulgadas full hd y con claras mejoras en el sensor de la camara no refritos como es la camara del note 2.

ameneiros
25/01/13, 21:24:40
Cuando rompa.
Los comentarios de lo cambio por, si tal......solo veo consumistas que seguramente usan el movil para wassap y poco mas, pero la novedad manda y como ovejas.....

aNotero
25/01/13, 21:39:56
cuando rompa.
Los comentarios de lo cambio por, si tal......solo veo consumistas que seguramente usan el movil para wassap y poco mas, pero la novedad manda y como ovejas.....

+10000000

ZaRaN
26/01/13, 12:16:04
Como no me actualizen a JB ya mismo,por amor propio,dignidad y orgullo mando a samsung a tomar paiii durante una decada!:thumbdown:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

SkySun
26/01/13, 13:19:18
Como no me actualizen a JB ya mismo,por amor propio,dignidad y orgullo mando a samsung a tomar paiii durante una decada!:thumbdown:

y te irás a.........???

HugoCB
26/01/13, 13:22:03
Cuando rompa.

Es de locos, como si con otras versiones de Android más antiguas no se hiciese exactamente lo mismo (y mejor) que en JB.

Esto ya no es necesidad, es locura colectiva.

jonashio
26/01/13, 13:42:43
Ahora mismo no hay ningún terminal que me llame la atención lo suficiente como para quitar el Note y ni de coña cambiaría al Note2 ya que me gusta notar un gran cambio cuando estreno movil y el note2 es solo un poco mas... Sólo la próxima generación hará que me lo plantee aunque tal vez si comercializan aquí ese pedazo de huawei... Saludos

ZaRaN
26/01/13, 13:46:33
y te irás a.........???

Iphone o nexus

rahan
26/01/13, 14:09:27
Iphone o nexus

¿Cual? ¿El enano de 4"? ¿Por un retraso en la actualización?
Probablemente haces bien, no creo que tu perfil se adecue con la comunidad del Note.
No te enfades, no es peyorativo. creo que es la realidad.

ZaRaN
26/01/13, 14:12:15
¿Cual? ¿El enano de 4"? ¿Por un retraso en la actualización?
Creo que haces bien. No creo que tu perfil se adecue con la comunidad del Note.
No te enfades, no es peyorativo. creo que es la realidad.

No,aparte de eso por su fluidez,optimizacion,nada de lags,cuelgues,materiales,actualizaciones pantalla retina...no me enfado no tengo ningun perfil amigo soy un hombre libre y que me gusta cambiar y probar cosas en la vida mientras qu
e el cuerpo y el dinero me lo permita :D

SkySun
26/01/13, 14:39:41
Espera, que voy a coger mi note (que tiene lag 0), y le voy a quitar la multitarea, le voy a quitar el gestor de archivos, le voy a quitar toda conectividad y le voy a dejar como un castrati, aparte que el SO resultante será cerrado a cal y canto y solo se podrá usar en el note.Aparte, haré que la cámara pueda dejar de funcionar cuando Samsung quiera y que Voz S guarde todas las conversaciones.Ah, y el note no costará ahora 429, si no que seguirá en 700, para demostrar de forma forzada que es un producto de élite, aunque hayan móviles más baratos y mejores.

ofloda1988
26/01/13, 15:03:19
Yo lo cambiaria por la siguiente generacion de note..por ahora estoy mas que contento con el que tengo y hay demasiadas cosas como para no cansarme en un tiempo

Saludos =)

Carlos en bits
26/01/13, 15:07:03
Yo dejé iPhone hace casi dos años. Después de tener el note veo los iPhone como juguetes...son taaaan pequeños...no se como se puede leer el correo, ver un video o jugar a un juego en esa pulguita jajaja.

HugoCB
26/01/13, 16:21:38
Espera, que voy a coger mi note (que tiene lag 0), y le voy a quitar la multitarea, le voy a quitar el gestor de archivos, le voy a quitar toda conectividad y le voy a dejar como un castrati, aparte que el SO resultante será cerrado a cal y canto y solo se podrá usar en el note.Aparte, haré que la cámara pueda dejar de funcionar cuando Samsung quiera y que Voz S guarde todas las conversaciones.Ah, y el note no costará ahora 429, si no que seguirá en 700, para demostrar de forma forzada que es un producto de élite, aunque hayan móviles más baratos y mejores.

Ni tanto ni tan poco.. No exageremos..

En todo este tiempo con mi Note, no he echo nada que no hiciera antes con mi antiguo iPhone 4. Tampoco es cierto eso de las limitaciones, yo tenia multitarea real, gestor de archivos, conectividad plena, y la camara nunca se anuló de ninguna manera.

¿Que tenia jailbreak? Si.. De la misma manera que tengo algunas aplicaciones piratas en mi note, o lo rooteo si lo deseo..

Como ex-usuario de iPhone, entiendo a la gente que se pasa a la manzana. Android es un sistema operativo mediocre, es como el Windows 98 de su época.. implementado en todas partes, pero no por ello mejor. Entiendo a la gente que le gusta el iPhone por su software, la calidad en las aplicaciones, juegos (que recuerdo con nostalgia cada vez que veo a mi novia usar su iPhone) , fluidez, practicidad, etc ...

Cambié al note no porque el iPhone no me gustase, solo fué por probar algo nuevo. Como he dicho en alguna ocasión, el usuario de iPhone no cambiar por fallos, lags, o mala calidad general, simplemente cambiar por probar algo nuevo.

Solo Windows Phone puede hacerle sombra a iOS. Android es el rey por mayoria, por barato, no porque lo valga.

Estoy de acuerdo en que el precio del iPhone es desorbitado, deberian bajarlo sustancialmente, pero es que siempre ha sido asi, lo que pasa es que se nota mucho más en epoca de crisis.. No es lo mismo gastarse 700 euros en el 2007 que en el 2012, ni parecido siquiera.

pastrana86
26/01/13, 19:57:07
Pues mira tanto decir que Android, es mediocre no lo creo por que los fabricantes, se han puesto las pilas, y el decir que android es barato no lo creo, si el mismo galaxy s3 o el note2, valen lo mismo que el iphone5, A lo que voy con esto es que Android,:grin: a echo lo que Apple nunca ha querido aser, dar la posibilidad a toda la gente de disfrutar de un telefono inteligente, cosa que en la manzana no tienen en cuenta a mi sus precios son desorbitados, para lo que realmente hacen, al menos para mi no lo vale. Te he de decir que el echo, de no poder compartir archivos por bluetooh, tener que depender de Itunes para gestionar mi musica, ofrecer una camara descente despues de casi 3 o 4 generaciones de iphones. No valen la pena al menos para mi de considerar ala manzana para una futura compra. Ahora volviendo al tema yo esperare al Galaxy s4 Yo no quiero un telefono de 6 pulgadas para mi ya no seria portable para mi lo maximo es de 5 a 5.5 pulgadas, y el galaxy s4 lo sera al menos cuando me toque renovacion con telcel se los pedire, y si no me lo dan tendre un buen Note1 para rato saludos

Senovilla
27/01/13, 09:55:29
Cuando rompa. Los comentarios de lo cambio por, si tal......solo veo consumistas que seguramente usan el movil para wassap y poco mas, pero la novedad manda y como ovejas..... __________________

Que mania de generalizar y calificar a la gente por lo que haga con sus tfnos o en que se gasta su pasta, como si se lo gastan en un tfno mas grande para que sea mejor pisapapeles...es su pasta, es su decision y me parece perfecto.

Barrakus
27/01/13, 10:36:49
Yo cambiaría por el S4 o por otra marca tipo Huawei o ZTE... Pero sobre todo según mi €conomía

cafiante
27/01/13, 15:08:43
Lo tengo desde octubre y me tiene tan sorprendido que me costaria cambiarlo por cualquier otro. Es mas...a mi parienta le tiene tan enamorada que esta mirando para hacerse con uno...

Polarizado
27/01/13, 15:29:55
lo cambiaria por alguno que tenga el mismo tamaño de pantalla o similar...note 2 como maximo,y duracion de bateria real exendida...esto es,minimo 6 horas de pantalla navegando

ZaRaN
29/01/13, 22:14:50
Lo cambiariais por un s3 pagando 100 euros??seria liberado y con un seguro a todo riesgo

ZaRaN
29/01/13, 22:15:31
Lo cambiariais por un s3 pagando 100 euros??seria liberado y con un seguro a todo riesgo....

srbufff
29/01/13, 22:28:38
Hola !
Pues yo he vuelto al " monstruo" despues de probar s3, htc one x y al final pille uno cambiandolo a pelo por una Htc One X. El que me hizo el cambio pensaria que soy tonto o así, pero echaba de menos mis 5.2 pulgadas de pantalla, mi s-pen, etc...y creo que no voy cambiar en mucho tiempo. Larga vida al Note !
Un saludo.

Carlos en bits
29/01/13, 23:27:18
Hola !
Pues yo he vuelto al " monstruo" despues de probar s3, htc one x y al final pille uno cambiandolo a pelo por una Htc One X. El que me hizo el cambio pensaria que soy tonto o así, pero echaba de menos mis 5.2 pulgadas de pantalla, mi s-pen, etc...y creo que no voy cambiar en mucho tiempo. Larga vida al Note !
Un saludo.

Te voy a dar una alegría, no son 5,2 pulgadas sino 5,3 jajajaja (es broma intuyo que ya lo sabrías)

Y por cierto, en mi humilde opinión, hiciste bien. Yo no lo cambio por ningún otro, ni iPhone 5 ni S3 ni siquiera el Note2.

prometheus06
30/01/13, 11:28:40
Hola a todos.

yo puedo hablar en primera persona del note 1 y el note 2:
por motivos laborales he cambiado de un note 1 a un note 2:
despues de pasar por:
htc desire, Htc Desire S, HTC Sensation, Note 1 y finalmente Note 2,
puedo decir que la diferencia es mucha del 1 al 2.

por mi trabajo tengo que trastear mucho con estos terminales y estando encantado con el Note 1 tube la desgracia que muriese solo, pase parte de averia a mi operador y me indicaron que mi Imei era agraciado con una numeracion de terminales defectuosos y me enviaron uno para cambiarlo: mi sorpresa fue recibir un Note 2.
al grano:

-me llego con 4.1.1 y a las 3 horas se actualizo a 4.1.2 via ota.

l-a fluidez del 4.1.2 al 4.0.4 no tiene nada que ver. se nota que va mucho mas fino y rapido en todo.

-tiene mas alcance de señal Wifi que el note 1.

-CONSUMO BATERIA: para mi el cambio donde mas a mejorado (si el note 1 tiene 2500mA y el note 2 tiene 3100mA. pero siendo un aparato de 4 nucleos el consumo es minimo.
cada dia repito el mismo trayecto de 2 horas en tren y cuando llegava a mi trabajo tenia el note 1 al 70% de bateria. uso durante esas 2 horas whatsapp, twitter, navegacion internet y alguna que otra llamada. con el note 2 el mismo recorrido y mismo uso llego con un 90% de bateria.
Note1: llegando con el 70% de bateria a la oficina. lo conecto al wifi todo el dia, alas 15h estaba al 45% de bateria. eso sin tener llamadas y usa
note 2: llegando con el 90% de bateria a la oficina. conectado al wifi todo el dia a las 15h llega con un 80% de bateria. si tengo llamadas 75%
el consumo es muchisimo menor.

en cuanto a conectar con correo Exchange, tambien es mas rapido en establecer la conexion y tratar los emails recibidos.

EDITADO: me dejaba una cosa importate.. el note 2 tiene LED de notificacion multi color... una pijada, si pero va bien para saber cuando esta cargado o si ha llegado un whatsapp o un mail....

yo he tenido la gran suerte de poder tocar mucho el note 1 y ahora el note 2.
y os aseguro que no volveria al 1 y eso que era mi telefono preferido.
ahora lo es el 2. al igual que todos los que tenemos un NOTE(ya sea 1 o 2) el resto de telefonos parecen de juguete al lado de este monstruo!
un saludo

Carlos en bits
30/01/13, 15:30:38
Hombre compi, imagino que nadie duda que el Note 2 sea superior al Note 1, yo por lo menos (hay que ser burro). A lo que nos referimos es a que la diferencia de prestaciones no es tan elevada como para volver a pagar 600€ para cambiarlo. En tu caso, si te han dado un Note 2 "gratis" es evidente que te merece la pena, ya solo por la batería y por el led, sin contar con que tendrás soporte durante mas tiempo. Yo si me lo regalan también me quedo con el, aunque si te digo que no me convence mucho el aspecto de pantalla que le han dado. Pero a día de hoy yo me quedo con mi Note 1 y espero que por mucho mucho tiempo (igual que harías tu si no se te hubiera roto, intuyo) porque realmente el segmento en el que compite el Note 1 es muy reducido y el único que le hace competencia es el Note 2.

jaosa
30/01/13, 16:18:12
Hombre compi, imagino que nadie duda que el Note 2 sea superior al Note 1, yo por lo menos (hay que ser burro). A lo que nos referimos es a que la diferencia de prestaciones no es tan elevada como para volver a pagar 600€ para cambiarlo. En tu caso, si te han dado un Note 2 "gratis" es evidente que te merece la pena, ya solo por la batería y por el led, sin contar con que tendrás soporte durante mas tiempo. Yo si me lo regalan también me quedo con el, aunque si te digo que no me convence mucho el aspecto de pantalla que le han dado. Pero a día de hoy yo me quedo con mi Note 1 y espero que por mucho mucho tiempo (igual que harías tu si no se te hubiera roto, intuyo) porque realmente el segmento en el que compite el Note 1 es muy reducido y el único que le hace competencia es el Note 2.

+1000

Por lo tanto y mientras no disponga de un Note 2, sigo con mi cacharrin por lo menos otro año mas, o hasta que el pobre diga "basta".

Salu2.

La_MomiA2000
30/01/13, 16:31:30
El note 1 es un maquinon! el note 2 tambien pero tampoco hay mucha diferencia..

Yo me quedarè con el 1 dandole caña hasta la salida del s4 o el note 3.. por menos de eso no lo cambio!!

Larga vida a este pedazo de smartphone llamado Note N7000

KISSINGER
30/01/13, 21:22:05
Y en cuantos euros valorais la mejora del note 2 al note 1.....??

Dingo_N
30/01/13, 21:34:51
pues yo me lo pillé hace unos dias, lo cambié por mi querido S2 que estaba mas que feliz con el jejejeje, y despues de estar dos dias con el note me puse el s2 y dije O_o WTF parecia de juguete jajajajaja vaya cambio de pantalla, resolucion, etc, el s-pen una pasada, muy contento la verdad con el cambio, y bueno, yo pensaba cambar del s2 al s4 pero ahora con el note no bajo a una pantalla mas pequeña de estos 5,3" asi que creo que el siguiente será el note3 si esque hay muuucha diferencia, sino pues se quedará conmigo mucho tiempo jijiji

ZaRaN
30/01/13, 22:05:18
Y en cuantos euros valorais la mejora del note 2 al note 1.....??

150 pavos diria yo...

puntadena
30/01/13, 22:30:39
yo no se cuando durare con el note 1, pero desde luego ya estoy atrapado por las pantallas de movil grandes, minimo de 5 pulgadas!! asi sera mi proximo movil

SkySun
30/01/13, 23:14:10
Hola a todos.

yo puedo hablar en primera persona del note 1 y el note 2:
por motivos laborales he cambiado de un note 1 a un note 2:
despues de pasar por:
htc desire, Htc Desire S, HTC Sensation, Note 1 y finalmente Note 2,
puedo decir que la diferencia es mucha del 1 al 2.

por mi trabajo tengo que trastear mucho con estos terminales y estando encantado con el Note 1 tube la desgracia que muriese solo, pase parte de averia a mi operador y me indicaron que mi Imei era agraciado con una numeracion de terminales defectuosos y me enviaron uno para cambiarlo: mi sorpresa fue recibir un Note 2.
al grano:

-me llego con 4.1.1 y a las 3 horas se actualizo a 4.1.2 via ota.

l-a fluidez del 4.1.2 al 4.0.4 no tiene nada que ver. se nota que va mucho mas fino y rapido en todo.

-tiene mas alcance de señal Wifi que el note 1.

-CONSUMO BATERIA: para mi el cambio donde mas a mejorado (si el note 1 tiene 2500mA y el note 2 tiene 3100mA. pero siendo un aparato de 4 nucleos el consumo es minimo.
cada dia repito el mismo trayecto de 2 horas en tren y cuando llegava a mi trabajo tenia el note 1 al 70% de bateria. uso durante esas 2 horas whatsapp, twitter, navegacion internet y alguna que otra llamada. con el note 2 el mismo recorrido y mismo uso llego con un 90% de bateria.
Note1: llegando con el 70% de bateria a la oficina. lo conecto al wifi todo el dia, alas 15h estaba al 45% de bateria. eso sin tener llamadas y usa
note 2: llegando con el 90% de bateria a la oficina. conectado al wifi todo el dia a las 15h llega con un 80% de bateria. si tengo llamadas 75%
el consumo es muchisimo menor.

en cuanto a conectar con correo Exchange, tambien es mas rapido en establecer la conexion y tratar los emails recibidos.

EDITADO: me dejaba una cosa importate.. el note 2 tiene LED de notificacion multi color... una pijada, si pero va bien para saber cuando esta cargado o si ha llegado un whatsapp o un mail....

yo he tenido la gran suerte de poder tocar mucho el note 1 y ahora el note 2.
y os aseguro que no volveria al 1 y eso que era mi telefono preferido.
ahora lo es el 2. al igual que todos los que tenemos un NOTE(ya sea 1 o 2) el resto de telefonos parecen de juguete al lado de este monstruo!
un saludo

siento ser superficial. Me sabe mal que después de la gran descripción que has hecho,aparte de la batería,el alcance WiFi....el note2 no destaca por encima hasta dejar en ridículo el note1? porque de no ser así tampoco veo yo un gran cambio.
Que tiene 4 núcleos...vaaaale pero no por eso va más rápido.Los núcleos funcionan cuando hay programas que lo requieren,salvo cuando entre Linuxmobile que entonces sacará partido del procesador.
Una cosa más.El formato de la pantalla.Cuál de los dos te gusta más?

Senovilla
30/01/13, 23:43:21

El del Note 1, si el Note 2 hubiera tenido el formato 16:10 ya lo llevaria en el bolsillo.

Anthon
31/01/13, 10:53:04
El del Note 1, si el Note 2 hubiera tenido el formato 16:10 ya lo llevaria en el bolsillo.

A mi también me encanta el formato 16:10 pero creo que va a ser difícil que lo volvamos a ver en un note porque la tendencia es que cada vez sea de màs pulgadas y una pantalla de digamos 6" en formato 16:10 sería más ancha e incómoda de utilizar con una mano que una 16:9

prometheus06
31/01/13, 11:45:12
siento ser superficial. Me sabe mal que después de la gran descripción que has hecho,aparte de la batería,el alcance WiFi....el note2 no destaca por encima hasta dejar en ridículo el note1? porque de no ser así tampoco veo yo un gran cambio.
Que tiene 4 núcleos...vaaaale pero no por eso va más rápido.Los núcleos funcionan cuando hay programas que lo requieren,salvo cuando entre Linuxmobile que entonces sacará partido del procesador.

Efectivamente yo he tenido la suerte de poder tener 6 meses un note 1 usandolo muchisimo por mi trabajo (vpn, vmware, llamadas, redes sociales...etc) y era el terminal ideal.

comparandolos, no hay diferencias sifnificativas que te hagan cambiar de terminal si tienes un note 1. simplemente he querido mostrar lo que para mi ha sido mas significativo. hay mucha diferencia de uno a otro, pero el note 1 es de lo mejor que hay hoy en dia.

encuanto a pantalla para conexion remota me gusta mas la del note 1. en cuanto a manejabilidad el note 2 es un pelin mas comodo. al ser un poco mas estrecho ,yo tengo mano XXL y no tenia problema con el 1, pero se nota.

carvicer
31/01/13, 11:49:13

Y si hubiera sido Full Hd, también estaría en el mío.
Oportunidad perdida por Samsung para liderar este segmento.

Saludos

Carlos en bits
31/01/13, 15:38:08
Y si hubiera sido Full Hd, también estaría en el mío.
Oportunidad perdida por Samsung para liderar este segmento.

Saludos
No se si te refieres al segmento de las 5,3" pero si es así, efectivamente Samsung lidera este segmento. Si te refieres al Full HD, de momento (corregirme si me equivoco) no hay ningún Full HD en 5,3" de pantalla, pero seguro que Samsung tendrá algo que decir al respecto cuando haya demanda.

polp77
31/01/13, 18:21:29
Pues yo mientras que vayan saliendo roms y las vaya probando me quedaré con esta máquina. Yo no veo necesario cambiar del note a note 2 no veo un cambio muy grande entre ellos para deshacerme de este. Saludos

wargner
01/02/13, 08:19:21
Yo estoy a la espera dr conseguir un oppo find 5 y ahi jubilare mi gran note...

duei
01/02/13, 10:01:31
A mí el único que me hace tilín es el Xperia Z. Si tuviese pen, me tiraría de pecho a por él

tailor
01/02/13, 13:17:44
yo cambiaria mi note por un galaxy nexus o un nexus 4

marga0077
01/02/13, 13:21:43
Yo cuando salga el s4 pero este tambien me lo quedo jeje que a mi me va de lujo.

elpuntazo
01/02/13, 17:54:53
Os lo dire cuando me caduque la portabilidad, vamos que seguro que iremos por el note 5 ha este paso.

alfonso17
01/02/13, 19:22:46
huawei ascend mate promete mucho pero me hecha atras el tamaño y no tiene s-pen mientras mi notemaravilla tiene cuerda para rato y tb digo q no lo cambiare por el note 2 soy comercial y podria tenerlo que nuestro 1 mas ligero y suave pero no me gusta su formato de pantalla ni la del galaxy s3 me gustaria un note 3 con todo del note 2 pero pantalla del original y genuino note 1 que para mi dieron en el clavo.

er_sevillano
02/02/13, 13:09:33
Móvil para rato, para mucho tiempo.
Me encantó la situación de ayer en la biblioteca: se me sentó al lado un Fanboy vacilon, se sacó del bolsillo el iphone 5 y lo puso en la mesa. Fardando de móvil, mirando descarao a la gente de su alrededor y a su móvil..... TONTORON
Tras esto, se puso a estudiar, partiendose la vista buscando apuntes, copiando del móvil,... Así que le dí un "ZAS, EN TODA LA BOCA", a lo Peter Brifin, saqué la bestia parda de Note y se achantó la maricona,
Tonto pollas...

jesusluna4
02/02/13, 14:19:34
Móvil para rato, para mucho tiempo.
Me encantó la situación de ayer en la biblioteca: se me sentó al lado un Fanboy vacilon, se sacó del bolsillo el iphone 5 y lo puso en la mesa. Fardando de móvil, mirando descarao a la gente de su alrededor y a su móvil..... TONTORON
Tras esto, se puso a estudiar, partiendose la vista buscando apuntes, copiando del móvil,... Así que le dí un "ZAS, EN TODA LA BOCA", a lo Peter Brifin, saqué la bestia parda de Note y se achantó la maricona,
Tonto pollas...

Muy bueno....

belga40
02/02/13, 18:56:16
Muy bueno....

Q risas

MS30
04/02/13, 09:07:46
La hostia, pues llevo desde ayer por la mañana con un S3 de mi padre, que me lo ha dejado para que le instale cosas y demás. Nada más encenderlo lo actualicé a la 4.1.2. Me acabo de levantar y está ahora mismo a 82%. ¿Cómo es posible que dure tanto?. Ojo, tampoco le he metido mucha caña, eh, Play Store, instalar algunas cosas, algo de Whatsapp y trastear el móvil en general (un poco de música, vídeo, probar la cámara de fotos y cosas así). Brillo a tope. No lo entiendo. Es con mi Note y cuando lo desenchufo a los 5 minutos ya voy por el 95% de descarga :oh:

La fluidez es sorprendente, vamos, que estoy por cambiar de móvil ya, pillarme un S3, o un Note II, porque es que flipo, de verdad...

manuton213
04/02/13, 09:14:31
Yo si vendo el note 2 me pillaría el S4 seguramente,el sony xperia Z como que posiblemente no,el motorola definido como X..a saber que será al final,yo después de tener y esperar durante 2 semanas el Razr HD y probarlo 1 dia y medio,como que he vuelto al note 2 sin pensarmelo...el note 8 ya me parece mucho cacharro de tamaño,mas de 5´5 " no creo que coja de pantalla ya,o igual tamaño con mas pantalla ajustada,o algo menos....Un saludo!!

vjorchid
04/02/13, 13:15:05
yo directamente me pasaria a una tablet...
odio los telefonos para personas chiquitas o de bajo tamaño
si decir lo que usan iphone por que tienen el complejo de pene pequeño...

oniromartine
04/02/13, 13:28:49
yo tengo claro que no cambiaré el note hasta que el salto tecnológico sea verdaderamente significativo.

nitram83
04/02/13, 20:27:14
Yo estoy pensado en cambiarlo por el xperia z mas que nada por su resistencia a el agua, que despues de un susto que me lleve cuando andaba en bicicleta y empezo a llover, desde ahi tengo que llevar una "bolsita" por si acaso. Ademas de que las especificaciones del z son impresionantes.

bttcp12
05/02/13, 11:25:29
Esta claro por el note 5 XD.

Carlos en bits
05/02/13, 14:52:04
Esta claro por el note 5 XD.
No creo que te dure el Note hasta 2015...jeje

jesusluna4
17/03/13, 15:20:23
Me lo cambiaria, por el lg megalodon, el nexux 5 con snapdragon 800, y si tiene tan buen precio como el nexux 4 va a ser una pasada, asi que a aguantar el note hasta que salga.:D

jesusluna4
17/03/13, 15:21:31
Os dejo el enlace para que lo mireis. http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/lg-megalodon-el-nexus-5-con-snapdragon-800/

Gannicus85
17/03/13, 15:29:49
Bueno te comentare que lo de *amigo* es una simple expresion,,intento aprender siempre de los demas o de los compañeros que aportan.Disculpa si te as sentido ofendido,pero es que cuando leo lo del multitarea pues...me entra la :risitas:.....por eso e puesto lo de que no estas muy enterado en el tema de JB,no de que TU seas un enterado o no..
No te lo tomes a mal hombre,esto es un foro y estamos para ayudar y comentar.Un saludo:ok:

pd: tampoco es que seas muy objetivo cuando pones: que los que decis que le diferencia entre el uno y el 2 es minima yo les digo que no ha han probado un tiempo el 2 sino no dirian eso.
Un saludo y buen rollo hombre!X-D

Toda la razón, y yo hablo con conocimiento de causa, ya que tenía un note y he pasado al note 2, pensaba que no merecía la pena, pero probé el note 2 de un amigo y la verdad es que la.diferencia es notable, no tardé mi una semana en comprar el mío, eso sí, esto no quita que el note sea un telefonazo, pero de ahí a decir que apenas hay diferencia y que no merece la pena...

MS30
17/03/13, 15:37:42
Por Dios, claro que hay diferencia entre el Note 1 y el 2. El dos vale que no tenga unas especificaciones de la hostia, pero en batería, fluidez, cámara de fotos y algunas cosillas más, gana por goleada, vamos. Yo si no me pillo el S4, esperaré el Note 3, eso lo tengo claro. Mientras tanto, tirando con el Note 1. En mi casa todos tienen S3, S3 Mini, y Note 2, que es el que tiene un familiar mío ahora, y ya os digo, la diferencia se nota, y mucho además.

Lalaland
17/03/13, 17:04:47
pos hasta ahora e cumplido jajaja no e visto algo que me diga COMPRAME!!! xD
aunque si e visto cosas que me atraen como el htc one n_n

pero yo quiero un note (por pantalla y spen) ... ojala que algun note imite ciertas cosas del HTC one como las bocinas dobles y al frente jajajaja xD

chymo
17/03/13, 17:07:36
Yo lo cambiare por el hero 9600+ el doble de potente y 200euros.. que les den a samsung.

scorpone
18/03/13, 09:43:02
nexus 5

errubio282
18/03/13, 09:53:41
Os dejo el enlace para que lo mireis. http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/lg-megalodon-el-nexus-5-con-snapdragon-800/

Como se gustan haciendo artículos. Yo tb se decir lo que se espera en un tope de gama de final de año.

jebs
18/03/13, 09:55:11
Pues yo estoy recien casado con el note (hace 1 mes)....y muy contento oiga. Espero que dure muuuucho tiempo.

:-)

ambassador
18/03/13, 18:18:16
Como en todos los otros, espero que todavia me sirva un par de años mas. Hasta ahora con las actualizaciones oficiales. En cuanto la cosa se termine le meto root y empezaré a trastear un poquito con las roms cocinadas. Pero cambiar por cambiar? No, gracias. Estoy muy contento con él! :ok:

Senovilla
18/03/13, 19:31:44
Descartado el Huawei Ascend Mate, hasta que salga el Note 3.

carvicer
18/03/13, 19:35:20
Yo lo cambiaria por un note 3 si es que realmente marca la diferencia.. no como el 2 que no hay diferencias practicamente.. pero nada abajo de las pulgadas del note .. uno se acostumbra y ve otros telefonos y dice.. que pantalla mas chica o que celular mas chico!

+1 :risitas:

Saludos

tajoloco
18/03/13, 19:41:23
yo me quedo con el Note hasta que explote, y despues el Note VI, :risitas::risitas:

leandro gado
19/03/13, 08:59:05
Llevo con el megacvontento desde que salio el primer dia asi que solo lo cambiare si el III es pepinaco y mantiene el tamaño o como mucho lo aumenta un poco. Sino nada, porque mucho mas grande no haria falta y mas pequeño ni de flay.

ObelKrush
19/03/13, 13:58:17
yo soy de la linea nexus :-) pero si no me quedo con el nexus 4... me decanto por el GN II ... que como dicen ... despues de tener un GN en tus manos .. ya nada vuleve a ser igual :grin:

berk
20/03/13, 09:14:35
Yo me lo quedo hasta que este muerto cuando no de más de si me pillarte el note que este en el mercado ya sea el 3 o el 5 lo tengo claro no bajo de tamaño ni rendimiento. Joe es que Moa mucho jeje:):)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

vjorchid
20/03/13, 12:02:38
Hasta que muera o me lo afanen... Si tengo que cambiar lo haria por un note8

jimmy_closed
20/03/13, 15:13:03
Yo no me canso de repetirlo:
Desde que tengo el Note (un año aprox) no he vuelto a pensar en otros smartphones. Cosa que, antes con otros si que hacía.

Lo cambiaré cuando esté realmente obsoleto. Mientras, lo que digo, no se me pasa por la cabeza un cambio.

Eso sí, el próximo será un Note también. A no ser que los de la gama Nexus salgan con un Stylus tan funcional como el del Note.

Salut!

Carlos en bits
20/03/13, 15:48:47
A mi me pasaba igual, siempre mirando con recelo otros móviles...desde que lo tengo no miro ningún otro, solo miro al note 2 para un futuro, sé que lo tendré pero no tengo ese ansia de cambiar de móvil a los 3 meses, y es gracias al note.

ZaRaN
22/03/13, 04:25:38
Hola chicos! Ya llevo casi 8 meses con el note...Estuve tanteando hasta hace poco tiempo renovarlo por un s3 o nexus 4...he cambiado de opinion,pues no existe tanta diferencia respecto a estos y si hablamos de su pantalla y spen mejor ni comparamos...esperare al note 3.Ahora mismo veo un error cambiarlo y menos con que todavia nos siguen actualizando y estamos al nivel en software del s3 y note 2.Pues lo dicho a medida que pasa el tiempo mas contento estoy con el...:D

Luih2
22/03/13, 10:23:11
Yo ya lo dije hace un tiempo, lo cambiaría por ese prototipo de samsung que sale en un vídeo y que es móvil que se convierte en tablet y que me parece una pasada!!
Pero como ya me gasté 450€ en el Note y no soy rico como algunos que cambian de móvil cada 3/6 meses, seguiré con el Note hasta que reviente xD
Es que ni me planteo cambiarlo xD

seione
22/03/13, 10:49:09
Yo cuando salga el note 3 seguramente lo cambie, llevo con el note desde que salio y la verdad que muy contento con el desde que lo compré y cuando salga el note 3 sera buen momento para hacer el cambio jeje

RUBIO57
22/03/13, 12:04:44
Llevo 9 meses con mi note y una vez tuneado a mi gusto (Rom.widgets...etc), estoy encantado con el!
Ahora por circunstancias, necesito la pantalla de 5", pero sin salir de samsung, por lo que como veis en mi firma, lo cambio por el S3.
No es un mal cambio no?
Me refiero tambien a que no pido cambiar el note por un note 2 o un s4...
Veo el cambio nivelado.
Mas pantalla por menos (En mi caso)
Y quad core por dual core (En el otro caso).
No se como lo veis...
Saludos.

id578258
22/03/13, 12:59:02
yo en un futuro(digamos 1 año) me pasaré al jiayu g4s con doble sim

overlander
26/03/13, 02:23:54
Cuando salga uno de 6 pulgadas , con al menos 2 gb de ram y 2 ghz de procesador, 32 gb de almacenamiento interno, bateria de al menos 4000 mah, camara con sensor muy mejorada, pantalla full hd y grabacion de video 1080p a 60 fps lo pensare, hasta entonces sigo con el, me da que hasta el 2014 no saldra lo que busco.

malaga1
26/03/13, 11:50:20
Yo desde q lo tengo jamas he echado de menos tener "mas" movil.

Me sobra con lo q ofrece y creo q tanto mi "Santa" como yo estamos mas q satisfechos cada uno con su movil (ella un S2 y yo el Note).

Creo q a mi mujer se lo cambiare por un no menos de un S5 y yo por no menos de un Note 3 o al menos hasta q vea q un 4.2.2 empieza a no admitir mas aplicaciones por ser un SO antiguo

Anthon
28/03/13, 13:39:26
Es el primer teléfono que después de 7 meses con él aún no se me ha pasado por la cabeza cambiarlo por otro. Algo tendrá :D

También tengo claro que seguramente lo cambie por un Note 3 cuando bajen algo de precio

pixar
28/03/13, 21:39:38
yo llevo casi 1 año con él , y de fábula :) ... lo cambiaré cuando salga algun movil de doble pantalla, que al abrirlo se convierta en una tablet de 10 pulgadas... :P

Smartingz
28/03/13, 22:16:12
Cuando esté hecho pezados y no pueda ni encender. Sinceramente, veo tontería cambiar por ejemplo a un Note II cuando tengo el I nuevo, pues prácticamente no hay cosa que pueda hacer el II que no haga el I. Simplemente por temas de hardware veo las diferencias, y que tampoco es que estas sean bestiales...

Profes0r
28/03/13, 22:35:27
Yo desde q lo tengo jamas he echado de menos tener "mas" movil.

Me sobra con lo q ofrece y creo q tanto mi "Santa" como yo estamos mas q satisfechos cada uno con su movil (ella un S2 y yo el Note).

Creo q a mi mujer se lo cambiare por un no menos de un S5 y yo por no menos de un Note 3 o al menos hasta q vea q un 4.2.2 empieza a no admitir mas aplicaciones por ser un SO antiguo

Mi mujer y yo, tenemos la misma combinación de móviles que vosotros y el mismo pensamiento. :aplausos:

Saludos!

GOODKILL93
29/03/13, 00:27:25
Mi siguiente smartphone tendrá pureview mínimo 5" y carcasa mono bloque metálica. Supongo que sera w8(o 9 quien sabe) ycomo sera ultra sensible no necesitare pen especifico.

La cosa es que ese terminal aun no existe así que mientras tanto
Este note le queda cuerda para rato, no veo que quede limitado en nada a medio plazo.

KokeOrtiz_
31/03/13, 05:30:31
Hasta que salga el note 3.

up20
31/03/13, 10:11:53
Mientras haya soporte... habeis mirado la seccion de roms??? Le queda recorrido

SkySun
31/03/13, 11:41:28
yo me estoy planteando un móvil chino de alta gama.

elmonch
01/04/13, 15:46:39
a mi me está empezando a llamar mucho la atención el k900 de lenovo...

Piris
01/04/13, 16:17:20
Me gusta mucho el Htc one, pero el note lo tendré hasta que rompa!!

Saludos!

alfonso17
01/04/13, 17:07:03
yo de momento hasta el note 3 acabo de comprarme una bateria nueva y dentro de poco tendremos 4.2.2 y mas o menos lo tendre hasta q no pueda bajar aplic. xq me digan q no son compatibles con la version q lleve estoy muy contento con el y no me llama la atencion ningun otro movil el s4 estaria bien pero yo no me bajo de las 5.3 de pantalla del note y el s-pen.

aNotero
02/04/13, 10:12:04
Por el Note 3..y depende.
El sony xperia z me tira mucho, pero una vez probado y tenido en mis manos, mi Note es...mi Note. :)

sergio87
02/04/13, 19:30:59
Yo lo cambiaria por un xperia z. Tube el xperia s y es un telefono que funciona muy bien, calidad de pantalla y de sonido y desde que vi el nuevo Z me parecio un makinon... pero desde luego no voy a gastar un paston en u telefono q en un par de meses va a quedar atras :(

HugoCB
02/04/13, 19:41:53
Yo lo cambiaria por un xperia z. Tube el xperia s y es un telefono que funciona muy bien, calidad de pantalla y de sonido y desde que vi el nuevo Z me parecio un makinon... pero desde luego no voy a gastar un paston en u telefono q en un par de meses va a quedar atras :(

He tenido el Xperia Z, durante 1 dia, y despues de tener el Note, es infumable, asi os lo digo.

La pantalla tiene unos angulos horribles, no tiene negros, ¡¡ Tiene grises !! .. Y esto no se soluciona dando más brillo a la pantalla, puesto que, a más brillo, los grises se verán más luminosos.

Es una pantalla del 2007, asi de simple.

Otro dato es el margen de la pantalla. No puedes vender que tu pantalla tiene 5 pulgadas, si de esas 5 pulgadas, parte es para la botonera, por lo tanto, es falso, tenemos una pantalla de 4,7 como mucho.

La camara, tambien pésima.. solo teneis que navegar por los foros para ver la decepción.

Algunos la defienden diciendo que hay que ajustarla bien en cada toma y que es cuestión de afinarla.

Oiga, yo tengo un movil y quiero sacarlo para hacer fotos de mediana calidad rapidamente, para afinar, tengo una reflex.

Lo dicho, si vienes de samsung... no os recomiendo para nada el XperiaZ.

durban
02/04/13, 20:33:39
No he visto aún ningún móvil que me haga cambiar mi Note. Lo tengo un año y dos meses y aún le queda otro año como mínimo.

bttcp12
03/04/13, 03:58:23
No he visto aún ningún móvil que me haga cambiar mi Note. Lo tengo un año y dos meses y aún le queda otro año como mínimo.

Estoy igual que tú, desde la primera conjunta vamos casi año y medio, y sigue dando la talla de sobra, de hecho va más fino que nunca.

silverwolf7058
03/04/13, 06:57:43
Pues la verdad yo me quedare con mi phablet hasta que encuentre una promocion del Galaxy s4, asi le hice con el note, y la verdad no queria un cel que tubiera una pantalla menor a 5 pulgadas,extrañare el s pen pero no era de mucho uso que digamos, y la verdad seguire siendo comprador de samsung

tololo90
03/04/13, 18:47:02
lo unico que me ha defraudado del note es la calidad del sonido en la filmacion es pesima probe muchas veces filmando recitales y satura no se puede escuchar antes del note tenia un s2 y tenia el mismo problema pero tuve y ahora mi novia tiene un motorola atrix y la calidad del sonido es muy buena es por eso que no se si seghuir en samsung ya que me dijeron que el note 2 tiene el mismo problema le consulte a crash y me dijo que no habia nada para hacer que la calidad del microfono es mala me queria cambiar a un razr pero no quiero dejar las 5 pulgadas de pantalla y no se si habra alguno que filme con una calidad de sonido aceptable

sergio87
04/04/13, 07:11:24
Hombre yo el xperia z no lo he tenido en mis manos para averiguarlo pero el xperia s m sorprendio gratamente

ulin95
04/04/13, 08:07:31
Mucho estoy muy contento con el y por ahora no me resulta atractivo ninguno asique.. Esperare al note 3 y vere

jesusluna4
13/04/13, 14:53:17
Para los que dicen que el samsung note es demasiado grande, mirar lo que viene por detras, el samsung galaxy mega, uno con 5,8 pulgadas y otro con 6,3 pulgadas.
Creo que se han pasado con el tamaño, al final nuestro note
se va a llamar samsung note mini, tienen buena pinta y veremos si lo sacan a un buen precio.
os dejo el enlace para que mireis las especificaciones y opineis gizmodo.com.
(http://es.gizmodo.com/asi-de-gigantesco-es-el-nuevo-samsung-galaxy-mega-frent-472624014)

Senovilla
13/04/13, 15:16:44
Creo que se han pasado con el tamaño, al final nuestro note se va a llamar samsung note mini, tienen buena pinta y veremos si lo sacan a un buen precio. os dejo el enlace para que mireis las especificaciones y opineis gizmodo.com.

Yo creo que no, Samsung ha entendido muy bien las tendencias de los usuarios y ha puesto en nuestras manos una variedad muy grande de tamaños, cuantos mas mejor y que cada uno elija el que mas se adapte a sus necesidades.

berk
13/04/13, 21:15:50
Con tantos teléfonos distintos y que prácticamente son iguales veo un futuro muy malo para Samsung....... esta haciendo lo mismo que Nokia muchos teléfonos pero en el fondo iguales....... yo tendré este note hasta que no tire más y después pues ya según este el mercado veré que pillo pero seguro que será de 5" como poco

Arming
13/04/13, 21:47:09
Pues nose hasta cuando tendre el NOTE la verdad, si hay alguna oportunidad lo cambiare por otro movil de unas 5" en adelante

HectorGlez
15/04/13, 00:30:18
yo no se hasta cuando, ahora mismo esta en el sat, si me lo arreglan de lujo, y sino pues tendre que pillar uno nuevo, pero me gustaria tener un iphone, solo por desengañarme o en su defecto un jiayu g4 o xiaomi mi2s o el galaxy s4 o htc one.

dansolo40
15/04/13, 07:14:12
mi primer smartphone fue un sony P910, telefonaso en su epoca, me duro 4 años y lo cambien por un xperia X1 (lo tenia con una linda rom cocinada por le mago Larva) en el 2007, me duro hasta el año pasado que lo cambie por mi note, le calculo un par de años de vida útil por lo menos, aunque estas pantallas están mas expuestas a sufrir daño, si todo bien mi próximo telefono sera el galaxy note 4.

sergio87
15/04/13, 07:17:48
No pensaba n cambiarlo desde hace tiempo... Pero lo hice y me coji un Xperia T. Estoy muy contento con l cambio, y eso que el note era un teléfono muy bueno!!

yimi26
15/04/13, 19:57:01
yo lo cambiare por el S4.:ok:. ¡¡¡¡¡decidido!!!!!

oniromartine
15/04/13, 22:58:16
A mí es que no hay, de momento, nada que me llame la atención... no percibo aún el salto tecnológico que me incitará a cambiar de cacharrito.

kimaro
16/04/13, 09:22:43
A mí por ahora el único que me tienta para cambiarme es el HTC One, pero tal y como está la economía aguantaré con el Note hasta que se rompa... y esperemos que tarde X-D

rahan
16/04/13, 10:00:03
Yo he comprado un phablet chino de 5,8" , el Miz Z5, que está en camino. En hardware está bastante bien por el precio pero lo importante es la pantalla. Si en calidad se acerca a la del Note me lo quedo yo y le paso el Note a mi mujer que lleva tiempo detrás de él. Si la pantalla es patatera le regalo el chino a la parienta (si se deja) :-).

quetzalcoatl
17/04/13, 18:55:10
Pues no lo sé.
Lo único que sé, es que llevo desde Marzo del 2012 con el GNote y no he mirado con codicia ni un sólo terminal que haya salido desde el entonces.

Juer qué bien explicao, me identifico al 100%, sólo que yo desde enero de 2012!

Con interés sí que miro, eso siempre, pero con codicia, ninguno.

stalion
24/04/13, 21:08:16
tengo un Galaxy note, pero w quería preguntar, alguno cambiaría el note por un razr i y algo de pasta? (30 dólares) porque eso me proponen

jesusluna4
24/04/13, 21:37:29
tengo un Galaxy note, pero w quería preguntar, alguno cambiaría el note por un razr i y algo de pasta? (30 dólares) porque eso me proponen

Yo no lo cambiaria, despues de probar una pantalla de 5,3 pulgadas del note, la pantalla del razz se te va a quedar demasiado pequeña.

NILED-151
21/06/13, 22:11:34
diciembre de 2012 hizo un año que lo tengo,,,,,estamos a junio de 2013 y creo que hoy por hoy tengo movil pa mucho tiempo.Nada me convece..Saludos peña....

Senovilla
21/06/13, 22:26:08
Me temo que los dias de disfrutar de mi Note, el mejor tfno que he tenido hasta la fecha, estan llegando poco a poco a su fin, el Note 3 ya esta en el horizonte y la verdad es que sus presuntas caracteristicas impresionan..
aunque el Huawei Ascend Mate tampoco esta nada mal, los compañeros del foro del Mate estan entusiasmados con el monstruo, 6'1" calza el bicho, y su bateria 4050 mAh, muchos vienen del Note y Note 2 y estan encantados con el cambio.

S3rCh
22/06/13, 23:42:34
Pues yo tengo ganas de ver oficialmente al Xperia ZU por que tiene muy buena pinta... Aún asi el Note me va a durar minimo hasta las próximas navidades jejje

paulnote
23/06/13, 00:28:02
No lo cambiaría por el Note II para ganar un poquitito de pantalla no tiene sentido, si lo voy a cambiar y lo tengo decidido por el Samsung Galaxy Mega 6.3!! saludos

ameneiros
24/06/13, 01:34:31
Pues yo lo he cambiado por un thl.
Ahora a vender el note.
Espero sacarme 300.3 baterías,4 fundas,cable NHL,micro se de 32gb y como nuevo.
Ahora a subir fotos.
Y lo cambio por tamaño. 5 pulgadas se me hacen perfectas. Y el note me abulta bastante y por momentos me es incomodo. Ha durado 1año y 4 meses.

Gannicus85
24/06/13, 12:46:32
Pues yo lo he cambiado por un thl.
Ahora a vender el note.
Espero sacarme 300.3 baterías,4 fundas,cable NHL,micro se de 32gb y como nuevo.
Ahora a subir fotos.
Y lo cambio por tamaño. 5 pulgadas se me hacen perfectas. Y el note me abulta bastante y por momentos me es incomodo. Ha durado 1año y 4 meses.

300 ahora por el note imposible... Ya lo vendí yo hace como 4 meses por 270...

Lalaland
24/06/13, 17:22:52
Pos parece que yo me lo quedare por mucho tiempo mas :P
A menos que el note 3 me ofresca algo mas que solo un procesador nuevo ...

Y tampoco tengo prisa en cambiarlo porque los juegos y programas aun me corren fluidos xD
apenas me empiesen a dar low frame rate ... lo cambiare :P

saltamon
24/06/13, 23:17:29
Yo sigo sin mirar nada con ánimo de cambiar de terminal. Mi note me sigue dando todo lo que necesito. Sigo tolerando sus pixelaciones, su tamaño, su cámara ... pero en el balance global me sigue aportando lo que necesito sin mayores problemas. El único PERO que me hace no estar pasivo respecto al mercado es la batería ... cada vez pesa más en la balanza un terminal con mejor batería y peor pantalla. El siguiente necesariamente tendrá que calzar una batería que me aporte mucha más independencia de la red ... y si encima logro tiempos de carga menores a 1h45m mejor que mejor. La pantalla tendrá menor peso en la elección. Revisando un poco el mercado el Note 2 hubiera sido la compra perfecta, pero a estas alturas no voy a cambiar el 1 por el 2 sin más. Esperaré hasta que este muera de inanición y seguiré vigilando a ver si sacan algo con mucha batería y un mínimo de pantalla ( que ronde las 5 pulgadas ) que me siga permitiendo aprovechar totalmente un smartphone.

dan22
25/06/13, 18:34:48
Hola, compre el note hara cosa de 2 o 3 meses a un amigo, pero de que se me acabe la permanencia me pillare un note 2 , los que dicen que no hay casi diferencia entre el 1 y el 2......si que la hay y bastante.
Un amigo mio tiene un note 2 y hay mucha diferencia entre el 1 y el 2 en tema fluidez y al abrir apps , contactos,etc...
Se notan esos 2 nucleos y un 1gb de ram mas que tiene, y casi seguro una mejor optimizacion del firmware

sl2

Lalaland
25/06/13, 20:55:35
Hola, compre el note hara cosa de 2 o 3 meses a un amigo, pero de que se me acabe la permanencia me pillare un note 2 , los que dicen que no hay casi diferencia entre el 1 y el 2......si que la hay y bastante.
Un amigo mio tiene un note 2 y hay mucha diferencia entre el 1 y el 2 en tema fluidez y al abrir apps , contactos,etc...
Se notan esos 2 nucleos y un 1gb de ram mas que tiene, y casi seguro una mejor optimizacion del firmware

sl2
no se vos pero a mi no se me pega ademas puedo jugar y editar fotos perfectamente con el asique ??

dime que hace el 2 que no puede hacer el 1 ?

dan22
25/06/13, 21:03:35
no se vos pero a mi no se me pega ademas puedo jugar y editar fotos perfectamente con el asique ??

dime que hace el 2 que no puede hacer el 1 ?
Hola, sobre lo de editar y jugar con las fotos ya he comentado que no se y no me aclaro mucho con el s-pen, ya que soy nuevo con el note.
Pero mi amigo tiene un note 2, y si, hace lo mismo que el note 1, pero la diferencia es como lo hace y lo rapido que lo hace, hay esta la diferencia entre el 1 y el 2.
Yo no se por que hos cerrais en banda descalificando el note 2

sl2

taka2
25/06/13, 21:12:12
Hola, sobre lo de editar y jugar con las fotos ya he comentado que no se y no me aclaro mucho con el s-pen, ya que soy nuevo con el note.
Pero mi amigo tiene un note 2, y si, hace lo mismo que el note 1, pero la diferencia es como lo hace y lo rapido que lo hace, hay esta la diferencia entre el 1 y el 2.

sl2

Totalmente de acuerdo.
Tengo un Note 10.1 (N 8000), además del Note1 y no hay color: 4 núcleos+2 gigas de Ram petan como nitro!

El Note 1 siempre me ha parecido más lento q el S2. Es terrible darse cuenta de eso.
Es un pantallón con mucha resolución, pero un desafío para los desarrolladores ponerlo a "correr" sin cuelgues... La razón? .....?

Yo escogería el Note 2, porque si el 3 va a tener una pantalla de 6'', ya va a ser un monstruo para mi bolsillo...
¿cuándo? En cuanto pueda.....:risitas::risitas:

2M3
25/06/13, 22:15:51
Yo acabo de hacerme con mi Note II, y venderé el Note que tenía......

acrilico
25/06/13, 23:27:22
Después de 1 año y 2 meses con el Note 1 me sigue pareciendo nuevo, no me falta potencia para nada de lo que hago, con mis dos baterías Anker no echo en falta absolutamente nada de autonomía, y la pantalla de 5,3" con su relación de aspecto más cuadradita me parece más cómoda para leer que los 5,5" del Note2.
De momento es me parece el tamaño máximo que cabe en mis bolsillos, así que se me hacen demasiado grandes los nuevos de seis pulgadas.
Ya veremos cuando salga el Note 3 o incluso el 4 ...

GOODKILL93
26/06/13, 03:40:52
Yo me lo cambiare minimos pasado el 11 de Julio y si ese dia anuncian el Nokia Eos,Ahora que ya hace tiempo que no necesito esplicitamente el lapiz ni la pantalla creo que puedo volver a mi antigua afición con los telefonos/camara y visto lo visto,el Eos es sin duda el suplente de mi querido N8 pero versión hormonada(en teoria le han metido el chip de 4 nucleos,carcasa de aluminio y pantalla clearblack que ya me encanto en el Lumia800)

overlander
26/06/13, 14:46:02
Cuando salga un phablet que tenga.
Al menos 6 pulgadas de pantalla.
Camara con sensor muy mejorado y grabacion de video a 60 fps
Pantalla full hd.
3 gb de ram
Procesador al menos a 2,5 ghz de velocidad y 8 nucleos reales.
Bateria minimo de 4000 mah.

Cuando salga uno asi entonces lo cambiare, es decir creo que tengo note 1 hasta el 2015

dan22
26/06/13, 16:58:41
Cuando salga un phablet que tenga.
Al menos 6 pulgadas de pantalla.
Camara con sensor muy mejorado y grabacion de video a 60 fps
Pantalla full hd.
3 gb de ram
Procesador al menos a 2,5 ghz de velocidad y 8 nucleos reales.
Bateria minimo de 4000 mah.

Cuando salga uno asi entonces lo cambiare, es decir creo que tengo note 1 hasta el 2015
Creo que te equivocas jejejej.
Mas o menos son las especificaciones del note 3 jeje, o eso se rumorea por la red

sl2

La_MomiA2000
26/06/13, 17:03:09
Solo lo cambiaría por el galaxy mega 6.3, por el galaxy note 3 o por el Xperia Z Ultra! Todos los demás los veo pequeñines ;)

overlander
26/06/13, 19:08:00
Creo que te equivocas jejejej.
Mas o menos son las especificaciones del note 3 jeje, o eso se rumorea por la red

sl2
El note 3 sera como siempre un s 4 con pantalla grande como lo era el note 1 al s2 o el s3 al note 2, por lo tanto solo tendra 2 gb de ram y la camara sera mas de lo mismo , si, sera full hd pero yo no cambio el note 1 solo por eso, yo creo que hasta 2015 no veremos todas las caracteristicas juntas que he puesto mientras no sea asi no lo cambio.

dan22
26/06/13, 19:12:50
El note 3 sera como siempre un s 4 con pantalla grande como lo era el note 1 al s2 o el s3 al note 2, por lo tanto solo tendra 2 gb de ram y la camara sera mas de lo mismo , si, sera full hd pero yo no cambio el note 1 solo por eso, yo creo que hasta 2015 no veremos todas las caracteristicas juntas que he puesto mientras no sea asi no lo cambio.
Hola, mira lo que pone, aunque solo son rumeres pero cuando el rio suena.....

http://andro4all.com/2013/05/samsung-galaxy-note-iii-snapdragon-800-13-mpx

sl2

taka2
26/06/13, 19:22:48
Después de 1 año y 2 meses con el Note 1 me sigue pareciendo nuevo, no me falta potencia para nada de lo que hago, con mis dos baterías Anker no echo en falta absolutamente nada de autonomía, y la pantalla de 5,3" con su relación de aspecto más cuadradita me parece más cómoda para leer que los 5,5" del Note2.
De momento es me parece el tamaño máximo que cabe en mis bolsillos, así que se me hacen demasiado grandes los nuevos de seis pulgadas.
Ya veremos cuando salga el Note 3 o incluso el 4 ...

De acuerdo...

Si tienes un número razonable de aplis instaladas (aprox. 250, entre sistema y de usuario), va como la seda, no hay duda. Y con cualquier Rom medianamente buena, no hace falta un cohete AOSK o algo así.

Pero yo soy un bestia y ocupo más de la mitad de los 2 gigas de memoria de aplis. Ahí aparecen problemas de laggeo que no veo con los 4 núcleos. Es q tengo q controlarme...X-D

Lalaland
27/06/13, 02:19:14

sl2

no descalifico al note 2 ... de hecho cuando alguien con otro tipo de celular me pregunta yo los mando directo al note 2 o que se informen del futuro note 3 n_n

PERO!! teniendo el note 1 no veo el sentido a cambiar al note 2 si este es mas de lo mismo pero con mas prcesador ...
Almenos en el mundo de la PC los programas de edicion y los juegos llegan a un punto en el que me hace ver lo necesario de cambiar toda la pc o de upgradearla ...

Pero en el caso del Note no e visto nada que me haga pensar en un cambio y eso es porque TODOS los programas y juegos me funcionan al 100% entonces... a mi parecer cambiar del note 1 al 2 no tiene nada que ver con funcion sino que es mas un capricho :P

Relente
27/06/13, 12:33:24
He de confesar que por un tiempo le fui infiel a mi Note con el Nexus 4 ...

Luego saqué del cajón el Note , vendí el Nexus y superconteto estoy. Probablemente y depende lo que ofreza el Note 3 sea el sustituto de mi Note.

Salu2

achopijo
27/06/13, 18:01:55
Yo despues de un año de uso del Note no le saco el pringue al pen. Antes decía que mi próximo móvil seria un Note 3. Pero visto lo visto creo que si HTC sacara un móvil de unas 5,5 pulgadas con el diseño y los acabados del HTC One me iría de cabeza a por él.

Saludos.

dan22
27/06/13, 18:11:26
no descalifico al note 2 ... de hecho cuando alguien con otro tipo de celular me pregunta yo los mando directo al note 2 o que se informen del futuro note 3 n_n

PERO!! teniendo el note 1 no veo el sentido a cambiar al note 2 si este es mas de lo mismo pero con mas prcesador ...
Almenos en el mundo de la PC los programas de edicion y los juegos llegan a un punto en el que me hace ver lo necesario de cambiar toda la pc o de upgradearla ...

Pero en el caso del Note no e visto nada que me haga pensar en un cambio y eso es porque TODOS los programas y juegos me funcionan al 100% entonces... a mi parecer cambiar del note 1 al 2 no tiene nada que ver con funcion sino que es mas un capricho :P
En eso si estoy mas de acuerdo, nos cambiamos de movil por capricho yo por ejemplo intento hacer algo con el s-pen y no se como va el s-note, intento editar fotos y no lo consigo jejje, pero se echa en falta algo de fluidez, yo vengo de un galaxy nexus y hiba mas fluido, pero en note puede mejor con los juegos y la pantalla mas mola

sl2

el_siciliano
27/06/13, 21:39:11
Pues yo acabo de apuntarme a una conjunta del iocean X7 élite, son ya 18 meses con mi note, y últimamente va un poco lento, he pensado dejarlo descansar un poco, jeje, y utilizar de puente el iocean hasta que salga el note 3, ver cosas nuevas, con más RAM, más núcleos, no se, probar otras cosas, aunque soy consciente de sus limitaciones, el note fue la bestia, recordad que fui de los "300" de la segunda conjunta. Un saludo a todos.