Ver la Versión Completa : Aportes y Desarollo Smart 2
.
http://despilfarro.com/wp-content/2010/04/team_work.jpg
Abro este post, ya que veo que , desarrolladores, cocineros y colaboradores,
tenemos posteadas aplicaicones, ideas, sofware, drivers, etc, etc para el Smart 2,
dispersados por muchos hilos del foro, y asi poder tener todo en un mismo lugar bien organizado !!
Me gustaria en la medida de lo posible, ir traspasando aqui todo lo que se pueda y vuestra estimada colaboracion
Gracias, saludos !!
¿Tenéis LAG en vuestro smartphone o tablet Android? La aplicación Seeder se presenta como una gran solución para corregir el problema que a tantos nos molesta.
La herramienta es fruto de uno de los usuarios del conocido foro para desarrolladores de XDA, lambgx02. De manera sencilla y sin ninguna complicación hace que nuestro sistema funcione mucho mejor y esto está confirmado por varios poseedores de tabletas y smartphones, que han visto como mejoraba el rendimiento de su dispositivo.
Su funcionamiento es tan simple que se basa en cambiar unos detalles en el java virtual de nuestro sistema y esto hace aumentar la velocidad de nuestro terminal. Hace falta ser root para disfrutar de esta posibilidad.
http://aplicacionesandroid.es/img/2013/01/Seederapk.png
Esto es un mod genial para incluirlo en las proximas Roms, (. tanto el apk / aplicación, o simplemente el binario rngd ) Espero que las incluyan en futuras roms del smart2
Quiero aportarles algo que , si sabeis mirar bien, podreis sacarle partido. Se trata del trabajo de unos chicos de Europa del este, que han tocado el Alcatel 991, que tiene mucho hardware igual que el Smart2 y del cual se puede sacar drivers que tiene en comun con el Smart2, aparte de CWM, quizas pueda ser portado para el Smart. Tambien se podria aprobechar para los que sepan de Scripts , modifiquen uno que han creado tamb, , tambien incorporan una rom base por si quereis sacar algun driver que sirva para el SMart2. hechadle un vistazo !!
http://www.filefactory.com/f/dc688d29ca8973cc
Aqui otro post de XDA con otro recovery y un script pàra el mismo
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32960322&postcount=489&nocache=1
Y de este otro, podeis sacar algun mod,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2045624
Aqui les dejo un nuevo Boot.img modificado del alcatel 991 , al cual si lo examinan, podeis sacar algo para el Smart !!
Nuevo boot.img alcatel 991 (https://mega.co.nz/#!kghGACyQ!ZD3I5WEvnQOyDekn4sOKQldRV2ZyWIVNuHLQtec rdq4)
Bueno aqui otra cosita interesante, como ya sabeis el Huawei U8650, es muy similar al Smart 2 en ''casi todo'' y en vista de eso, he encontrado un ClockworkMOD 5.0.2.7 para Huawei U8650 el cual incluye algunos drivers y si lo examinan , les puede ser util .
ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650 y drivers (https://mega.co.nz/#!FhIUDKAD!AdThly9bgNzoImgMAvNLNBwoUZhFq4SkyeFrTUA GQAc)
herokickxx
24/01/13, 16:06:11
Aqui les dejo un nuevo Boot.img modificado del alcatel 991 , al cual si lo examinan, podeis sacar algo para el Smart !!
Nuevo boot.img alcatel 991 (https://mega.co.nz/#!kghGACyQ!ZD3I5WEvnQOyDekn4sOKQldRV2ZyWIVNuHLQtec rdq4)
lo sient pero,cada movil tiene su kernel es como si le pones el kernel del sgy al s5830i
lo sient pero,cada movil tiene su kernel es como si le pones el kernel del sgy al s5830i
Cierto es.. pero.. de esa base no seria plausible poder extrer algun driver?? Es lo que me han comentado, por eso lo he publicado.. Si es erronea la info que me han dado, decidmelo para quitar entonces lo que no sea compatible ni se pueda utilizar de este post Herokickxx
herokickxx
24/01/13, 16:15:17
Cierto es.. pero.. de esa base no seria plausible poder extrer algun driver?? Es lo que me han comentado, por eso lo he publicado.. Si es erronea la info que me han dado, decidmelo para quitar entonces lo que no sea compatible ni se pueda utilizar de este post Herokickxx
joder me teneis frito xD :oh: ahora lo miroo
joder me teneis frito xD :oh: ahora lo miroo
Tampoco es obligatorio, Eso esta ahi para el que lo quiera examinar y ver... Te agradezco el detalle de que lo quieras investigar y examinar, muchisimas gracias por tomarte un poco de tu preciado y valioso tiempo, muy agradecido, gracias :ok:
Pack Cocina smart2 v1.0.0 . Solo para usuarios avanzados.
* http://www.mediafire.com/download.php?lyse952jnl7pndf
qepaxhiu
04/02/13, 12:41:37
is this a group if yes i want to join
is this a group if yes i want to join
This is not any group,
is a pack, a compilation for me, with many applications for support and work with the Smart Kitchen 2 for free download
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.