Ver la Versión Completa : Ayuda, GPS y garantia
dany_bdk
24/01/13, 15:29:20
Hola, me acabo de comprar un cacharrito de estos, y he leido por ahi que tiene problemas con el GPS, lo he probado, y si... pero asus te registras en su pagina y pones todos los datos que te piden y te envian un gps externo, pues bien queria saber si alguien lo ha hecho, y si es asi hay un paso que una vez te registras te pide codigo de contacto de tarjeta de garantia y contraseña de tarjeta de garantia, he cogido el libro y hay una pegatina pero no se si exactamente es eso porque he probado y no funciona, alguien me puede echar una mano?.
Gracias de antemano, un saludo.
pedroblas
25/01/13, 09:56:28
parece ser que la opción de pedir el gps ha desaparecido de la web de Asus, se supone que una vez registrado con el numero de serie aparece una opción de dice, pedir dodge gps o algo asi.(puedes ver el número de serie más claramente que en la pegatina en: ajustes-> información del tablet->estado->número de serie), ten cuidado con los 0ceros y las Oes. Si no te aparece la opción de pedir el gps intenta pedirlo por teléfono una vez registrada la tablet.
zazufranchefi
10/02/13, 22:45:38
¿Me podeis decir donde esta el enlace para pedir el aparatito para el gps?.Pues yo estoy registrado y no veo el apartado donde escribir mis datos personales para que me lo envien.Ayuda por favor.Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.