PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas dudas con el telefono

Thunderhawk
24/01/13, 15:25:01
Buenas. Pues ya hize un post hace poco expresando mi felicidad de que iva a tener este movil xD Ya llevo una semanita con el y me tiene encantando mil veces mejor que el Spica que ya era muy antiguo pero bueno sirvio bien a su causa xD

El movil me vino con la ultima rom de ICS.

Mis consultas son por asi decirlo lo tipico pero queria asegurarme alguna cosilla:
-¿La ram siempre teneis libre solamente 100/150mb?
-Usando Room Toolbox Lite borre la mayoria de APKs que vienen de base de Vodafone y no se si es normal pero aveces el telefono le cuesta funcionar, osea que se pilla un poco aveces en plan de que se congela la pantalla 1 o 2 segundos y tarda en reaccionar, os pasa tambien a vosotros?
-Tambien queria preguntaros si alguno aveis usado el Room Toolbox con sus aplicaciones para modificar cosas como el Bootlogo y otras cosillas mas, nunca he usado estos programas y desconozco si pueden dar problemas :S Pero una Rom custom prefiero no instalar ninguna porque me dieron muy malas experiencias en mi Spica.
-Otra cosa que me parece rara esque aveces el 3G o la H que sale de la conexion de datos, sale en Gris con la cobertura y no tengo acceso a internet, es aveces como si se le fuese la conexion pero luego vuelve xD

Un saludo y gracias por adelantado.

nERon93
25/01/13, 02:33:00
Lo de que se bloquee unos segundos si me ocurre, sobretodo al usar juegos y muy agradable no es, aparte por mas que use tskillers las aplicciones se quedan ahi molestando y se vuelven a abrir por lo que lo bloquea aun mas de lo que ya se bloquea solo(esto no es cosa del movil pero jode igual xD), por otra parte, el tactil responde cuando quiere, es decir, va bien para todo, pero en juegos me detecta cuando quiere, tengo que hacer mucha presion para que no falle, tanta que me asusta romper la pantalla, pero SOLO ocurre en juegos(y yo que enseguida me saca de quicio que se pare o no me detecte... :loco:)

Son las unicas quejas que tengo el movil, por lo demas no me ocurren los problemas que tiene mucha gente de reinicios y tal, alomejor lo han arreglado o algo porque mi movil es practicamente nuevo

baden
25/01/13, 12:52:38
Lo de la ram, depende las aplicaciones que utilices. Si tienes 80 aplicaciones y muchas corriendo en segundo plano pues tendrás mas poca, si tienes pocas mas. Aunque 100/150 mb me parece muy buena cifra, lo importante es si lo sientas fluido. Yo por ejemplo, ahora tengo 70mb y me va muy bien.:sisi1:
Aunque hayas tenido malas experiencias con las rom cocinadas, te recomiendo que las pruebes. Hay magníficos cocineros para este móvil y estoy seguro que una vez pruebes alguna notaras la diferencia de rendimiento. Si aun así prefieres no probarlas, creo que podrías pasarte a una oficial no tocada por las operadoras a ver si al estar mas limpia va mejor.;-)

Thunderhawk
25/01/13, 16:13:50
Buenas. Pues uso el advance task killer para limpiar el movil cada rato que lo uso y con eso se arregla, pero incluso aveces el task killer no va porque al movil, sin contar como culpable la ram le dan lagazos xD y tengo las apks justas para el movil un par de herramientas y unos juegos y ya esta xD Y como decis la ram a pesar de aveces tner 70mb o por ahi me va bien pero me extrañaba que tuviese tan poca al ser de 512mb xD!.

El tactil no me suele dar problemas salvo para escribir que es desquiciante, antes en el spica me volvia loco para escribir pero esque a pesar de ser una pantalla mas grande este tambien me vuelve loco xD Pero con los juegos no me da problemas salvo alguno que va un poquito pillao no me dan problemas.

Y las roms si me podeis decir alguna rom que este bastante bien de las que hay por aqui os lo agradeceria para mirarla antes de tachar a las roms que hacen por aqui de malas xD ya que con el Spica tampoco todas las roms eran malas solo que todas las ultimas que probe empeoraron el movil en vez de mejorarlo xD