Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retirada actualizacion 4.1.2??
jonyxixon
24/01/13, 15:11:56
Hola chicos vereis. Tengo un note 2 vodafone con la 4.1.1. Me salio por ota la 4.1.2 pero esperando a las opinionea de la gente no la puse y decia que me la recordase. Como me canse de los recordatorios la cancele y ahora ni por ota ni por kies me sale. La han retirado?
Un saludo.
poli393
24/01/13, 15:30:04
yo tengo uno libre, me llego hoy de orange, esta el 4.1.1 le doy a actualizar software y me indica que no hay ninguna actualizacion
Hola chicos vereis. Tengo un note 2 vodafone con la 4.1.1. Me salio por ota la 4.1.2 pero esperando a las opinionea de la gente no la puse y decia que me la recordase. Como me canse de los recordatorios la cancele y ahora ni por ota ni por kies me sale. La han retirado?
Un saludo.
Yo tengo el movil desde este martes y nunca me salio nada de 4.1.2,he actualizado hoy via ODIN,me estaba rayando un poco lo de la muerte subita esta :risitas:
oscar2907
24/01/13, 15:33:30
Un saludo.
Compi de retirada no se ha escuchado nada, si la quieres y no te salta ni por ota ni por kies, flashea por odin, aqui la tienes es de sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-N7100&pcode=PHE&os=1&type=1#firmware Saludos
jonyxixon
24/01/13, 15:54:53
El problema es k estuvo una semana saliendome lo de la ota y ahora esta desaparecida....no queria meter mano de otra via que no sea la oficial jeje.
oscar2907
24/01/13, 15:56:47
El problema es k estuvo una semana saliendome lo de la ota y ahora esta desaparecida....no queria meter mano de otra via que no sea la oficial jeje.
Compi actualizando manualmente por ota, tampoco te salta?
julianico
24/01/13, 16:04:42
Podria ser que debido al drenaje de la bateria la hayan retirado pero habrian dicho algo no?
Podria ser que debido al drenaje de la bateria la hayan retirado pero habrian dicho algo no?
Buenas:
La verdad es que algo raro sí que parece que pasa...Yo lo tengo desde el Jueves y nada...
No me preocupa porque siempre tienes maneras de meter la actualización,pero es raro que haya tanta gente con él nuevo sin 4.1.2 vía OTA o incluso kies.
Saludos.
arbelaitz
24/01/13, 16:45:21
Yo a mi parecer se han dado cuenta de algunos errorea que pueda tener y lo han parado durante no mucho tiempo para solucionarlo y volver a la carga otra vez!!
Desde la española pocas actualizaciones mas se han visto... espero sinceramente que allan parado la expanaion de la nueva version para mejorar por ejemplo lo de la bateria, y todos los que tengamos ya la 4.1.2 lancen junto a la nueva rom un parche o algo para que todos lo tengamos igual y en perfectas condiciones!! Es mi humilde opinion!!
Un saludo compañeros!!
DarkCloud11
24/01/13, 17:09:38
Quizas si! apenas iba a abrir un tema de eso.... el mio si se actualizo a la 4.1.2 soy de mexico y lo tengo con telcel... y desde que lo actualize no me dura ni un dia.. en la noche lo dejo prendido y se gasta mas de 30% de la bateria :/ alguien sabe como regresar a la 4.1.1?????? Se los agradeceria mucho!
jonyxixon
24/01/13, 17:12:55
No me salta ni forzando yo manualmente....a mi me da que esta retirada...lo raro es que no pubkiquen nada. A ver si algun compi que lo compre en estos dias pone si a el le deja...
arbelaitz
24/01/13, 17:41:49
Quizas si! apenas iba a abrir un tema de eso.... el mio si se actualizo a la 4.1.2 soy de mexico y lo tengo con telcel... y desde que lo actualize no me dura ni un dia.. en la noche lo dejo prendido y se gasta mas de 30% de la bateria :/ alguien sabe como regresar a la 4.1.1?????? Se los agradeceria mucho!
Hola DarkCloud11!
Es facil!! Te bajas la rom 4.1.1 de tu pais desde sammobile y la flasheas con odin, un vez flasheado, se quedara bloqueado en el logo de samsung. Lo apagas (quitas la bateria) y entras en recovery mode (volumen arriba+ boton home+ boton power) y haces un wipe factory reset y listo!! ( se te borrara todas las apps y configuraciones!!
Editado: aqui te dejo un enlace para que veas como se utilia el odin...!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432
Un saludo
jonyxixon
24/01/13, 17:51:10
Parece ser k ha sido retirada. Un user con uno comprado libre esta en la misma situacion.
julianico
24/01/13, 17:58:03
Hace dias en no se que hilo yo aconseje volver a la 4.1.1 y usar la app exynos abuse para hacer root y parchear el exploit.
A ver si la 4.1.2 aparte del drenaje de bateria va a tener algo peor que la 4.1.1?
arbelaitz
24/01/13, 18:04:35
Hace dias en no se que hilo yo aconseje volver a la 4.1.1 y usar la app exynos abuse para hacer root y parchear el exploit.
A ver si la 4.1.2 aparte del drenaje de bateria va a tener algo peor que la 4.1.1?
Por ejemplo?
Puedo confirmar que no salta la actualización manualmente mientras que hace una semana que si me saltaba, pero no actualice para hacerlo en su día por cable y odin. Con un note libre comprado el día 13 en media Mark.
Hola compañeros, realmente no se cual es el problema que se supone que hay con el tema del consumo de la batería. Decir que vengo de tener un Note, ahora soy poseedor del 2, el cual me venía con 4.1.1. Al día siguiente de recibirlo lo actualicé via Odin a la 4.1.2, y el gasto que hace para tener semejante pantallón, me parece ridículo con respecto a otros teléfonos.
Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que gasta la mitad que el Note1, ya que a mi me hace sin problemas casi 2 días completos. También decir que no estoy todo el santo día enganchado al teléfono, pero si que lo uso para juegos, algunas que otras fotos, llamadas, bluetooth en el coche, Whatsapp todo el día.. y como ya dije antes, ayer por ejemplo lo cargué quedándole un 12% de batería y llevaba casi 41 horas desde la última carga.
Con el "traqueteo" que le estoy dando a este, se la daba al Note anterior y con suerte me duraba un día, asi que sin problema ninguno firmaba ahora mismo para que la duración de este bicho fuese siempre esta.
Un saludo!
julianico
24/01/13, 20:03:11
Cuando han retirado del kies y de la ota la 4.1.2 quiere decir que lo hacen para que nadie mas pueda actualizar y es posible que muy pronto saquen otra actualizacion pero con los fallos graves corregidos y digo graves porque creo que samsung lo habra considerado asi para retirarlas.
A ver que noticias tenemos los proximos dias.
luismax
24/01/13, 20:07:36
Está clarísimo que la han retirado ya hace días. Salió en varias webs que daba problemas de batería y quizá por eso lo están revisando.
Yo actualicé al final con odin y en reposo me consume lo mismo, pero cuando le doy uso consume más que con la 4.1.1 exactamente con todo instalado y configurado igual que antes.
Pues si, posiblemente haya algún problema de los que no se detectan a simple vista, y digo a simple vista por que para mi desde luego, a día de hoy, me parece que tener semejante bicho todo el día con wifi y datos, bluetooth varias horas, Whatsapp cada 2x3, juegos.. etc, y que dure mas de día y medio, es una PASADA, ya si lo mejoran, les mando a los de Samsung un pata negra para las próximas navidades jajaja. Por cierto, había alguien que dijo que le consumía un 30% durante la noche teniendolo en reposo... a su teléfono le pasa algo si o si, a mi de un 2 o 3% no me pasa, y no creo que el mio sea especial. He pasado por Desire, Wave, Sensation, Galaxy S, S Plus, S2, Note y Note2, y desde luego, siendo este el mas tocho, en proporción es el que menos me ha chupado bateria con diferencia.
Salu2!!
Pues yo no noto diferencia entre la 4.1.1 y la 4.1.2 de fallos ni bateria ,eso si espero que si los tiene los solucionen
Yo lo subi el pasado sabado via odin, pero antes de hacerlo lo comprobe por el kies y me decia que la ultima version era la 4.1.2 DLL7, lo que pasa que lo hice via odin porque era root y por kies no me lo haria bien.
Y si lo miro ahora que tengo la 4.1.2 DLL7 me dice que tengo esa version, y que la ultima version es la 4.1.2 DLL7, no se si lo pone porque detecta que la que tengo es posterior a la que tienen ellos, pero el sabado no estaba retirado, y es mas considero que si las retiraran, deberian retirarlas tambien de sammobile, para evitar problemas.
En mi caso me funciona perfecto, tengo un consumo de bateria similar al que tenia, anoche lo puse a cargar con el 52% de bateria y tenia 1 dia y 4 horas desde la ultima carga (lo comprobe antes de conectarlo, ya que con la movida del drenaje de bateria estaba escamado)
marvier
24/01/13, 22:39:03
Yo tengo el movil desde el sabado y tampoco me sale la actualizacion.. ni por OTA, ni kies ni nada.... la han tenido que paralizar por que no es normal que no nos salte a ninguno de los que lo hemos comprado hace pocos dias....
ToFast_S
24/01/13, 22:41:48
Yo igual hace un par de semanas que estoy con el aparatito y no me ha llegado nada, la verdad tampoco tenia pensado actualizar despues de las opiniones varias de los usuarios.
cassiso
25/01/13, 22:20:06
Yo creo que el problema del drenaje batería solo afecta algunos móviles, no se la razón...
El mio es de Samsung libre, me salto el OTA recién comprado allá por el año nuevo, tengo 4.12, y anoche tras 8 horas sin tocarlo, solo me gasto 1%, teniendo 2G activado. De un 36% pasó a 35% en 9 horas en reposo, yo creo que eso no es tener un problema, en mi caso con la 4.12.
elcoyan
25/01/13, 22:49:31
Pues si, posiblemente haya algún problema de los que no se detectan a simple vista, y digo a simple vista por que para mi desde luego, a día de hoy, me parece que tener semejante bicho todo el día con wifi y datos, bluetooth varias horas, Whatsapp cada 2x3, juegos.. etc, y que dure mas de día y medio, es una PASADA, ya si lo mejoran, les mando a los de Samsung un pata negra para las próximas navidades jajaja. Por cierto, había alguien que dijo que le consumía un 30% durante la noche teniendolo en reposo... a su teléfono le pasa algo si o si, a mi de un 2 o 3% no me pasa, y no creo que el mio sea especial. He pasado por Desire, Wave, Sensation, Galaxy S, S Plus, S2, Note y Note2, y desde luego, siendo este el mas tocho, en proporción es el que menos me ha chupado bateria con diferencia.
Salu2!!
Completamente de acuerdo contigo,yo tengo uno comprado en TPH Libre que venia con la 4.1.1 y en cuanto salio la 4.1.2 se la meti por ODIN y hasta la fecha me dura lo mismo que me duraba,eso si yo no utilizo los juegos pero lo demas todo incluido el Bluetoot todo el dia para el coche,hasta la fecha no e visto terminal que tanto le dura la Bateria,si tiene algun problema seguro que será mínimo porque yo estoy muy contento con la Actualizacion
poli393
26/01/13, 00:43:37
El mio libre no pasa de 4.1.1
fran92tf
26/01/13, 00:44:15
Menos mal!! yo me estaba mosqueando con el mio libre! el primero que tuve se me actualizó a la primera a la 4.1.2 pero lo tuve que cambiar en tienda y el que tengo actualmente no detecta actualización y la verdad es que era muy frustrante.
Me alegra saber que no soy el único al que le pasa, pensaba que me había tocado un terminal de venido de algún lugar raro.
Pues por aquí se confirma la norma, esperemos en esta semana vuelva la actualización de manera natural, me había enamorado de lo fluido que iba la 4.1.2
Un saludo
Fridureiks
26/01/13, 11:37:32
El mío es libre, comprado en Expansys en octubre. Llevo la 4.1.2 DLK7. Me dura la batería, día y medio, quedando todavía una carga del 35%. En reposo sólo consume de un 2% a un 3%.
No juego con el bicho, pero si que uso el Bluetooth todo el día con la moto o coche, 2G, datos siempre conectados, mucha navegación, correos, whatsapp a mogollon, vaya que estoy encantado con el ladrillo. Vengo del Note 1 y cómo dice un forero, a mí también me gasta mucho menos este Note 2.
Espero que suban parche pronto
Saludos y esperando el Note 3:-)
marvier
26/01/13, 11:51:34
El mío es libre, comprado en Expansys en octubre. Llevo la 4.1.2 DLK7. Me dura la batería, día y medio, quedando todavía una carga del 35%. En reposo sólo consume de un 2% a un 3%.
No juego con el bicho, pero si que uso el Bluetooth todo el día con la moto o coche, 2G, datos siempre conectados, mucha navegación, correos, whatsapp a mogollon, vaya que estoy encantado con el ladrillo. Vengo del Note 1 y cómo dice un forero, a mí también me gasta mucho menos este Note 2.
Espero que suban parche pronto
Saludos y esperando el Note 3:-)
Podrias poner una captura de pantalla para saber las horas de pantalla?
Gracias!
Os habeis dado cuenta en sammobile ya lleva dos dias que si pones 7100 (nuestro note2) se mezcla con el gt-i8190 esta dando error tanto la 4.1.2 como sammobile a ver si va a estar maldilta las actualizaciones del note2 t:D
Lo ultimo es coña
No será que tienen los servidores colapsados? en FB samsung a contestado esto a los usuarios:
¿Problemas para actualizar?
En vista de que algunos estáis teniendo problemas os contamos a qué pueden ser debidos.
1. No aparece la opción de actualizar ni por KIEs ni por FOTA: Posiblemente tu terminal no es español, es decir, está comprado en una tienda virtual o página web tipo Amazon, donde algunas unidades son importadas de otros países y su IMEI no está registrado en España, por lo que no reciben los updates españoles si no lsos de su país de registro. ¿Cómo saber si este es tu caso? OS dejamo un enlace donde al introducir tu IMEI te dice a qué país pertenece: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr ¿Y si no es Español? Si no es español, recibirá el update del país al que corresponda.
2. Mensaje de "se le proporcionará acceso..." Con el objetivo de no colapsar el servidor, cada día se sirve un número limitado de accesos. Recordemos que Galaxy S II es el terminal más vendido y que son miles los dispositivos que han de actualizarse. Cada vez que le das a botón "Actualizar" tu terminal vuelve a mandar un petición y eso hace que te vuelvas a poner en cola, en último lugar. Hay que tener un poco de paciencia, llegará a todos los terminales.
3. Si tienes problemas con KIES prueba a reinstalarlo a la última versión. Recordad que hay que conectar el móvil desbloqueado para que KIES lo reconozca. Tenéis toda la info en el enlace que hemos colgado.
4. Tenéis ayuda de un técnico especializado en nuestro chat de soporte online, este es el enlace: http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do
Muchas gracias.
24 de enero a la(s) 16:36 · Editado · Me gusta
JoseKar
31/01/13, 08:19:04
A mi me gasta igual la 4.1.2 que lo que gastaba la 4.1.1
Eso sí, le hice un factory resert después de actualizar e inmediatamente la rooteé.
No se si puede tener algo que ver en el consumo, al no tomar ninguna configuración de la rom anterior.
Saludos.
Y eso de poner el numero de imei es seguro
No será que tienen los servidores colapsados? en FB samsung a contestado esto a los usuarios:
¿Problemas para actualizar?
En vista de que algunos estáis teniendo problemas os contamos a qué pueden ser debidos.
1. No aparece la opción de actualizar ni por KIEs ni por FOTA: Posiblemente tu terminal no es español, es decir, está comprado en una tienda virtual o página web tipo Amazon, donde algunas unidades son importadas de otros países y su IMEI no está registrado en España, por lo que no reciben los updates españoles si no lsos de su país de registro. ¿Cómo saber si este es tu caso? OS dejamo un enlace donde al introducir tu IMEI te dice a qué país pertenece: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr ¿Y si no es Español? Si no es español, recibirá el update del país al que corresponda.
2. Mensaje de "se le proporcionará acceso..." Con el objetivo de no colapsar el servidor, cada día se sirve un número limitado de accesos. Recordemos que Galaxy S II es el terminal más vendido y que son miles los dispositivos que han de actualizarse. Cada vez que le das a botón "Actualizar" tu terminal vuelve a mandar un petición y eso hace que te vuelvas a poner en cola, en último lugar. Hay que tener un poco de paciencia, llegará a todos los terminales.
3. Si tienes problemas con KIES prueba a reinstalarlo a la última versión. Recordad que hay que conectar el móvil desbloqueado para que KIES lo reconozca. Tenéis toda la info en el enlace que hemos colgado.
4. Tenéis ayuda de un técnico especializado en nuestro chat de soporte online, este es el enlace: http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do
Muchas gracias.
24 de enero a la(s) 16:36 · Editado · Me gusta
Buenas:
En esa página me dice que el número Imei es correcto pero que no tienen información sobre mi terminal...
Y luego se habla del galaxy S2...
En fin,que sigue sin cuadrarme.
Saludos.
agranadosg
31/01/13, 10:15:00
A mí KIES ahora no me dice ni siquiera que tengo la última versión (4.1.1), simplemente me dice qué versión tengo, pero nada más.
:(
E hablado con samsung, según el imei a cada terminal le llega antes o después. Y cada vez que le das a verificar si hay actualización se pone nuevamente en cola. Tener paciencia...
saludos
No os volvais locos, cuando este disponible os llegara. Quizas la han retirado por que estan empezando a distribuir una nueva remesa de roms (acabadas en MA6, MA7 y de momento han salido solo paises del sudeste asiatico) que mejoran ciertas cosas de la anterior.
Para el que tenga prisa: ODIN, no hay mas. La descaras de sammobile y fiesta.
No le deis mas vueltas que Samsung gestiona el sistema de OTAs a su manera y entiendo perfectamente que si en 2-3 o incluso 7 dias habra una nueva ROM disponible es tonteria gastar ancho de banda para actualizar millones de terminales por todo el mundo por partida doble en escasos dias.
pepeto2001
31/01/13, 14:57:26
Vamos. Con lo buen que va la rom de serie no se ni por qué os empeñais en actualizar. Yo de hecho he desactivado las actualizaciones. ..
vamos. Con lo buen que va la rom de serie no se ni por qué os empeñais en actualizar. Yo de hecho he desactivado las actualizaciones. ..
+1000
Hola a todos,
Segun la pagina de Samfirware salio una 4.1.2 para China el 29-12-2012 y han lanzado otra el 25-01-2013.
Otro caso parecido Filipinas el 28-12-2012 y han lanzado otra el 28-01-2013.
Esto me hace pensar que estan actualizando a otra versión la 4.1.2 y tal vez por eso no este disponible en Kies, el que tenga mucha prisa que actualice por Odin a la que mas le guste.
Por otro lado yo puedo decir que tuve la francesa de Diciembre, después la de Enero y ahora tengo la española de Enero y siempre me ha durado la bateria casi 2 dias con aprox 6 horas de pantalla usando Wifi o datos las 24 horas y sin apagarlo nunca eso si haciendo Wipes con cada cambio de rom.
salu2
agranadosg
31/01/13, 23:49:19
Vamos. Con lo buen que va la rom de serie no se ni por qué os empeñais en actualizar. Yo de hecho he desactivado las actualizaciones. ..
Seriamente lo he pensado.
daytona1200
02/02/13, 12:38:40
Yo libre, comprado en phone house,4.1.1 y no actualiza.
FargusL
02/02/13, 13:54:19
Yo libre, comprado en phone house,4.1.1 y no actualiza.
Pues por el momento es lo mejor. La 4.1.1 es la única que no me dispara el consumo de los procesos Sistema Android y SO Android hasta estar mas altos que el de la misma pantalla. Es más, la primera ROM que hice la empecé desde la leak de la 4.1.2 y llegué hasta la UBDLL3. Ahora continúo con una ALJ3 y tan contento.
nogarder
02/02/13, 14:23:17
Yo uso 4.1.2 oficial rooteada y me va perfecta.
Una media de 7 horas de pantalla encendida por carga completa y uso de 3G, en total unos dias 2 dias y horas encendido del tiron.
Eso si, con la mayoria de las aplicaciones congeladas con Titanium, y sin uso apenas del wifi.
daytona1200
06/02/13, 20:56:11
A mi me encantaria probarla...pero no le da la gana actualizar la 4.1.1...dice que ya estoy actualizado.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/nymabyna.jpg
julianico
06/02/13, 21:10:09
Pues tira de odin.
Isaac29977
07/02/13, 07:42:18
Yo tengo el movil desde el viernes pasado, lo saque en the Phone house por yoigo y me venia con la 4.1.2 , Es esto normal creia q venian todos con la 4.1.1.
Sir_Peter
07/02/13, 09:55:03
Yo tengo el movil desde el viernes pasado, lo saque en the Phone house por yoigo y me venia con la 4.1.2 , Es esto normal creia q venian todos con la 4.1.1.
Me da que te han dado un móvil que alguien ha devuelto. Según creo, no estoy 100% seguro. Los que vende TPH libre vienen con la 4.1.1, el mío y el de mi hermano así fueron.
luismax
07/02/13, 10:08:44
También puede ser que en algún momento empiecen a salir ya con la 4.1.2 instalada.
stratoeddie
21/02/13, 04:21:39
Perdón por el reflote...
Finalmente, se sabe algo de la 4.1.2? Me ha llegado hoy el teléfono, es libre y tampoco me salta... no queda otra que flashear por odin?
Saludos!!
xiskillo
21/02/13, 05:52:07
Asi es, la ultima que hicieron para Francia es brutalmente buena.
marvier
25/02/13, 08:55:17
A mi se me acaba de actualizar a la 4.1.2 por kies....
Esta mañana me ha llegado la 4.1.2. por OTA!
poli393
25/02/13, 12:14:32
Yo la tengo x ota, es recomendable hacer wipe?
Franjuas
25/02/13, 17:16:59
Yo la tengo x ota, es recomendable hacer wipe?
Es una actualización nueva de la primera stock española 4.1.2 verdad? Esa que retiraron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.