Ver la Versión Completa : problema con la tarjeta sd
theturist
21/06/09, 18:33:10
pues nada, que desde hace un par de dias, la magic, me comunica que la tarjeta esta dañada, que la formatee, lo hago y nada de nada, el mismo mensaje de error. La he intentado formatear en el pc y tampoco.
¿Que hago, reclamo la garantia?.
Un saludo.
Ramonicor
06/07/09, 01:32:46
A mi me pasa igual, que se puede hacer?
manupege
06/07/09, 01:44:32
me pasa lo mismo que comentas, a sido a raiz de poner la modificacion de la ROM HERO oficial que se a currado DaWeIII.
Lo curioso es que me dice que esta dañada la sd cuando la desmonta despues de conectar con el pc. Si reinicio la magic la SD va perfecta de nuevo hasta que vuelvo a montar y desmontar la sd conectando al pc...
Davidtineo
06/07/09, 01:47:23
Eso con la nueva ROM sucede por tener activado el swap, en el tema de esa ROM esta comentado...
manupege
06/07/09, 01:59:57
Eso con la nueva ROM sucede por tener activado el swap, en el tema de esa ROM esta comentado...
efectivamente, pasaba a contestarme a mi mismo porque acabo de leerlo en el post de la ROM. Te me has adelantado.
ya... siesque antes de registrarte y preguntar... mejor pasate por la seccion de presentaciones... y almenos leete los posts de las cosas que instalas...
:)
Saludos
Ramonicor
06/07/09, 10:17:57
A mi me a pasado con la francesa...y sí, con el Swap activado...
suele pasar cuando la konektas al pc, si reinicias se kita el kartelito :) el tema sta en q stamos usando el swap n la particion fat32, deberiamos usarlo n la ext2 asi no pasarian stas kosas
Alexbarrt
06/07/09, 11:04:11
suele pasar cuando la konektas al pc, si reinicias se kita el kartelito :) el tema sta en q stamos usando el swap n la particion fat32, deberiamos usarlo n la ext2 asi no pasarian stas kosas
Hola como podria poner por defecto que fuera con la particion ext2.
Es q particione mi memoria, y lo hizo bien aparentemente. Pero No puedo ver la nueva particion(ext2) en mi Magic, ni en el PC por tener windows 7.(Que entiendo que se solucionaba con uno drivers, pero no sirve para W7, no son compatibles.)
Como puedo hacer para saber si todo esta ok?
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.