Ver la Versión Completa : Ayuda urgentee porfavooorr !!!! :((
danialfaro20
24/01/13, 14:07:55
HOLA BUENAS e llebado mi zte skate arreglar y no me lo an arreglado porque a sido manipulado enfin.... ahora quiero poner una rom buena que no tenga fallos que dure la bateria tenga el GPS etc... y tambien si me ayudais a solucionar mi problema con el wifi esque le doy activar el wiffi y me sale un mensage de noseqe mac AYUDARME PORFAVOORR
danialfaro20
24/01/13, 14:13:00
esque en la room original en el wassap cuando lo uso un rato se me bloquea y tengo que cambiar todo el rato de teclado quiero una rom que no se bloque me an dicho que descargue la MIUI es buena? y nose porque pero no me sale el room zip :S y tengo el ftm de serie que sera?
eloimuns
24/01/13, 14:13:31
HOLA BUENAS e llebado mi zte skate arreglar y no me lo an arreglado porque a sido manipulado enfin.... ahora quiero poner una rom buena que no tenga fallos que dure la bateria tenga el GPS etc... y tambien si me ayudais a solucionar mi problema con el wifi esque le doy activar el wiffi y me sale un mensage de noseqe mac AYUDARME PORFAVOORR
Prueba de instalarle la Rom H3blues i comenta que tal va lo del wifi. Esta Rom funciona todo y rapido. Es basada en Stock
Pac-Man
24/01/13, 14:14:31
A ver. Lo primero, por favor, intenta escribir con signos de puntuación que se hace difícil la lectura.
Lo segundo: roms buenas, todas. Ahora, que convenzan o no, es otra cosa. Para elegir una buena rom, primero debes probarla por ti mismo.
eloimuns
24/01/13, 14:14:50
esque en la room original en el wassap cuando lo uso un rato se me bloquea y tengo que cambiar todo el rato de teclado quiero una rom que no se bloque me an dicho que descargue la MIUI es buena? y nose porque pero no me sale el room zip :S y tengo el ftm de serie que sera?
Tienes que cambiarle el recovery. No tienes que tener el FTM, tienes que instalarle el CWM y luego entrar en el y instlarle la rom haziendo wipes (Wipe data factory reset, wipe cache partion, wipe dalvick cache)
danialfaro20
24/01/13, 15:51:47
vale gracias eloimuns
danialfaro20
24/01/13, 15:56:01
podriais pasarme como instalar el recovery y el link porfavor
Eloybum
24/01/13, 21:00:13
yo os recomiendo la rom de orange limpia yo la tengo y me va perfecto y le puedes poner varios temas
espero k os ayude de algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.