PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade a gb

blackwyvern
24/01/13, 13:25:35
Hola a todos llevo unas semanas con este dispositivo y me gustaria hacerles una pregunta, tengo la b942 vodafone. Me gustaría saber que pensáis de bajarme (downgrade) la versión a gingerbeard ya que ha veces tengo algunos problemillas de lag, y si habria algun problema al "bajar" a esa version y saber si en el caso de hacer el downgrade pierdo la garantia. Tambien si tendria algun problema por ser root en el caso de hacer el downgrade oficial de Huawei: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDY4ODA=

Alkalinorap
24/01/13, 14:11:28
Hola a todos llevo unas semanas con este dispositivo y me gustaria hacerles una pregunta, tengo la b942 vodafone. Me gustaría saber que pensáis de bajarme (downgrade) la versión a gingerbeard ya que ha veces tengo algunos problemillas de lag, y si habria algun problema al "bajar" a esa version y saber si en el caso de hacer el downgrade pierdo la garantia. Tambien si tendria algun problema por ser root en el caso de hacer el downgrade oficial de Huawei: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDY4ODA=

Hola, la B942 no es compatible con el downgrade oficial, por lo cual debes realizar el siguiente proceso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 , asegúrate de realizar correctamente todos los pasos. Si lo haces, la garantía no la perderás ya que se sobreescriben todas las particiones de cero con la información que contiene la ROM, y por supuesto, se elimina el root y el custom recovery, en este caso CWM supongo.

Cualquier duda me dices, un saludo.

nekhabit
29/01/13, 11:30:23
Me uno a la pregunta, estoy en la misma situacion que el y me gustaria saber si vale la pena o no bajar a gb.
He visto un hilo con una votación al respecto y si bien los resultados indican que la gente prefiere ICS, en los comentarios la gente parece preferir gb, asi que quisiera opiniones al respecto para saber si me conviene o no.
En principio con la b942 de vodafone el telefono va "bien" para lo que lo uso, uso normal, agenda y juegos de forma ocasional, aunque si se nota la mala gestion de ram, por lo que mete lagazos de vez en cuando, pero por lo genenral, bien. El unico "problema" que he tenido fue al instalar el Rock Band, para probarlo para un amigo, se me cerraba solo cada vez que pulsaba 2 teclas a la vez, y he leido que eso en gb no pasa.
Bueno, un saludo y espero vuestras opinines ;)

Ricardose
29/01/13, 12:00:01
Con un Backup de la B936 podrán hacer el Downgrade a GB facilmente.

Saludos!

Alkalinorap
29/01/13, 13:02:11
Con un Backup de la B936 podrán hacer el Downgrade a GB facilmente.

Saludos!

Eso no es cierto, porque aunque restaures un backup de la B936 por CWM, el Bootloader y el IMEI SV se mantienen del último UPDATE.APP que se instaló, por tanto aunque tengas restaurado el backup de la B936, el Bootloader va a seguir detectándola como B942.

Si fuera tan fácil no habría guías de downgrade ni métodos tan "arriesgados".

Un saludo.

Ricardose
29/01/13, 13:26:05
Eso no es cierto, porque aunque restaures un backup de la B936 por CWM, el Bootloader y el IMEI SV se mantienen del último UPDATE.APP que se instaló, por tanto aunque tengas restaurado el backup de la B936, el Bootloader va a seguir detectándola como B942.

Si fuera tan fácil no habría guías de downgrade ni métodos tan "arriesgados".

Un saludo.

Lo digo porque lo he echo desde la B944, restauré el backup y luego hice el donwgrade sin problemas por el método oficial.

Ahora no se si es porque el IMEI SV de la B936 y la B944 son el mismo y no me dió problemas por eso. No hubiera respondido en el anterior post sin antes haber probado jejeje.

Saludos!