Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mods para la xxls8
alvaro_lsrs
24/01/13, 13:24:11
Hola esta mañana probando un zip aroma de mods de la neat rom (xlsj ) con roms de base xxls8 deoxded funcionan a la perfección
entre los mods estan:
- multiventana
-efecto agua y tinta en el lockscreen
-skip track mod
- galería 3d del note 2
-led flas pulsando el botón home en el lockscreen
-diversos iconos de baterías con porcentajes
- y mas mods...
Link
http://d-h.st/e1R
gran_lexu
24/01/13, 13:44:12
Hola esta mañana probando un zip aroma de mods de la neat rom (xlsj ) con roms de base xxls8 funciona n a la perfección
entre los mods estan:
- multiventana
-efecto agua y tinta en el lockscreen
-skip track mod
- galería 3d del note 2
-led flas pulsando el botón home en el lockscreen
-diversos iconos de baterías con porcentajes
Link
http://d-h.st/e1R
Muchas gracias es lo que esta buscando mucha gente
currukamen
24/01/13, 13:49:18
funciona correctamente con JB española ? Y como se flasea, puedo por odin mobile o cwm? En esta room no me sale el icono de cwm..
Siento tantas preguntas,. hace mucho que no tocaba el movil y la verdad es que ya me iba como el culo.
Muchas gracias por el aporte!!!
saludos
En esta room no me sale el icono de cwm..
No hace falta la aplicación CWM para entrar en el recovery, con el combo de las teclas es suficiente (y más seguro...)
alvaro_lsrs
24/01/13, 14:14:32
funciona correctamente con JB española ? Y como se flasea, puedo por odin mobile o cwm? En esta room no me sale el icono de cwm..
Siento tantas preguntas,. hace mucho que no tocaba el movil y la verdad es que ya me iba como el culo.
Muchas gracias por el aporte!!!
saludos
tienes que instalar una rom que este basada en la xxls8 y despues por cwm instalas el recovery y eliges lo que quieres poner ya que es una instalacion por el sistema aroma
Sheyk90
24/01/13, 14:23:55
Que seria flasear el archivo zip completo via cmw?? Y si solo me interesa alguna cosa como el ripple effect o el icono de la bateria?? gracias ;)
Broquen
24/01/13, 14:27:45
Apagas el móvil, power+subir volumen+home a la vez hasta que veas el logo de samsung.
En el menú del recovery le das a flash zip from SD card y seleccionas el archivo que ya habrás guardado en la sd externa del móvil (si es la sd interna, dale a flash zip from internal sd card).
Seleccionas lo que quieras en la instalación y cuando haya acabado haz wipe cache en el mismo menú proncipal y en el submenú advanced haz wipe dalvik cache y reinicia.
alvaro_lsrs
24/01/13, 14:36:05
Apagas el móvil, power+subir volumen+home a la vez hasta que veas el logo de samsung.
En el menú del recovery le das a flash zip from SD card y seleccionas el archivo que ya habrás guardado en la sd externa del móvil (si es la sd interna, dale a flash zip from internal sd card).
Seleccionas lo que quieras en la instalación y cuando haya acabado haz wipe cache en el mismo menú proncipal y en el submenú advanced haz wipe dalvik cache y reinicia.
no lo hubiese explicado ni yo asi de bien!!!
joacomanino
24/01/13, 15:19:45
perdona, pero flasheo todo el zip o solo lo que quiero?
porque viendo el zip, no entiendo muy bien que es cada carpeta!
por ej.. como se cual es icono de bateria? se puede ver antes?
gracias
Sheyk90
24/01/13, 15:22:37
acabo de flasearlo y por lo menos a mi no me funciona...me ha desaparecido la barra de notificaciones, la galeria y todos los demas mods no aprecen.
Broquen
24/01/13, 15:26:55
perdona, pero flasheo todo el zip o solo lo que quiero?
porque viendo el zip, no entiendo muy bien que es cada carpeta!
por ej.. como se cual es icono de bateria? se puede ver antes?
gracias
Sólo lo que quieres. Tú flashéalo y lo que no sepas lo que es no lo instales. No sé si se puede ver antes lo de los iconos, pero vamos, suelen ser muy fáciles de reconocer (circle battery blue, etc.)
acabo de flasearlo y por lo menos a mi no me funciona...me ha desaparecido la barra de notificaciones, la galeria y todos los demas mods no aprecen.
Pues si a alvaro le va y a ti no, algo hacéis diferente. Has probado a wipear la cache y la dalvik?
chokolino
24/01/13, 15:27:10
buen aporte. andaba buscandolo :ok:
Sheyk90
24/01/13, 15:30:10
Pues si a alvaro le va y a ti no, algo hacéis diferente. Has probado a wipear la cache y la dalvik?
Si si, lo hice y nada..
VILLAformer
24/01/13, 15:35:56
Es para Odex o Desodex? Ya que no son compatibles los mods que sacaron para la leak
currukamen
24/01/13, 15:37:46
Muchas gracias por las respuestas!!
Os comento como lo he hecho antes de leer vuestras respuestas y el fallo que me ha dado.
Lo he hecho con esta base I9100XWLS8 (jb española oficial) He cargado el zip en odinmobile, flaseado y me ha salido el menu del sistema aroma que es la primera vez que lo veía.
En el sistema aroma ando muy perdido la verdad, he señalado lo que me parecía lo nuevo del s3 y el note2 dejando algunos sin marcar y el ultimo creo que es de instalar un kernel y tampoco lo he instalado. Tampoco he hecho ningún wipe.
Parece que se ha hecho todo el proceso correctamente, al acabar el reinicio no me pide pin, no tengo barra de notificaciones ni ningún tipo de conexión (wifi,3g..) Tampoco encuentro el icono ajustes ni puedo entrar de ninguna manera para poder mirar las conexiones. Voy hacer una llamada y me dice que esta aplicación no existe y cuando voy a mirar la nueva galería comienzan los "forzar cierre"
He vuelto a flasear la base I9100XWLS8 oficial española y solucionado los problemas. Pero en este último flaseo no hecho ningún wipe por que no quería perder las cuatro cosas instaladas. Me recomendais algún wipe??
Tampoco me vendria nada mal que me recomendarais que instalar del sistema aroma. De todas maneras voy a volver hacerlo por cwm y con vuestras recomendaciones a ver que pasa.
Perdon por el tochamen y la torpeza!! Gracias de nuevo!!
Broquen
24/01/13, 15:37:59
Es para Odex o Desodex? Ya que no son compatibles los mods que sacaron para la leak
Doy por sentado que deodex...
EDITO:
Muchas gracias por las respuestas!!
Os comento como lo he hecho antes de leer vuestras respuestas y el fallo que me ha dado.
Lo he hecho con esta base I9100XWLS8 (jb española oficial) He cargado el zip en odinmobile, flaseado y me ha salido el menu del sistema aroma que es la primera vez que lo veía.
En el sistema aroma ando muy perdido la verdad, he señalado lo que me parecía lo nuevo del s3 y el note2 dejando algunos sin marcar y el ultimo creo que es de instalar un kernel y tampoco lo he instalado. Tampoco he hecho ningún wipe.
Parece que se ha hecho todo el proceso correctamente, al acabar el reinicio no me pide pin, no tengo barra de notificaciones ni ningún tipo de conexión (wifi,3g..) Tampoco encuentro el icono ajustes ni puedo entrar de ninguna manera para poder mirar las conexiones. Voy hacer una llamada y me dice que esta aplicación no existe y cuando voy a mirar la nueva galería comienzan los "forzar cierre"
He vuelto a flasear la base I9100XWLS8 oficial española y solucionado los problemas. Pero en este último flaseo no hecho ningún wipe por que no quería perder las cuatro cosas instaladas. Me recomendais algún wipe??
Tampoco me vendria nada mal que me recomendarais que instalar del sistema aroma. De todas maneras voy a volver hacerlo por cwm y con vuestras recomendaciones a ver que pasa.
Perdon por el tochamen y la torpeza!! Gracias de nuevo!!
Ahí está el problema. Flashea la ROM deodexada que hay por el foro (o la neatrom, o la wanam, o la omega...) pero no la oficial tal y como viene.
diegoxcore12
24/01/13, 15:42:45
muchas gracias :D me ha servido :) puse la galeria del note2, la ripple lock con torch, la camara con el 15% y la grabacion de la llamada; todo funcionando ok ;)
saludos
currukamen
24/01/13, 15:46:54
Doy por sentado que deodex...
EDITO:
Ahí está el problema. Flashea la ROM deodexada que hay por el foro (o la neatrom, o la wanam, o la omega...) pero no la oficial tal y como viene.
:aplausos::aplausos::dios:
Muchas gracias!! Llevo tanto tiempo sin toquetear el movil que me he quedado muy atrasado
Josemsar
24/01/13, 15:58:17
Pero aunque funcionen siendo temas del Framework, puede que lleven y sobreescriban cosas pertenecientes a la LSJ (Que igual no se notan o si de alguna manera)
Siempre andaros con ojos cuando no son cosas especificas de la LS8
alvaro_lsrs
24/01/13, 16:06:03
Deoxed
diegoxcore12
24/01/13, 16:15:03
Pero aunque funcionen siendo temas del Framework, puede que lleven y sobreescriban cosas pertenecientes a la LSJ (Que igual no se notan o si de alguna manera)
Siempre andaros con ojos cuando no son cosas especificas de la LS8
pues si, me ha pasado vuelvo a mi backup hay unos errores en la barra de tareas (las notificaciones se muestran negras o en ingles) creo que se debe al ripple lockscreen saludos
Peter_jq
24/01/13, 16:25:17
Deoxed
:( :( :( Yo queria la Galeria de la Note 2
alvaro_lsrs
24/01/13, 17:06:03
:( :( :( Yo queria la Galeria de la Note 2
solo tienes que instalar la base xxls8 pero deoxed y a funcionar ademas que luego te vendra bien para los futuros mods que vallan saliendo...
GodiesAldosv
24/01/13, 22:28:35
yo instale todo pero tengo algunas dudas ahora
1. dice que multiventanas, yb esta activado... pero como hago que corra... que se hace..?
2. El Lock Screen me gustaba, estaba con el toque de agua y ondas pero ahora esta solo el circulo... como revierto eso..? me gustaba esa escencia del S3
por lo demas me gusto bastante... muy bonita la galeria y la antorcha y como es eso del 15% en la camara..?= a que se refiere..?
Sajonio_007
24/01/13, 22:37:52
Acá algunos mods hechos para el XLS8: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2115912
y por acá el efecto de tinta para el lockscreen: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2109284
currukamen
24/01/13, 23:06:15
Ya lo tengo funcionando! He instalado la deodex de tedascuen, despues el aroma y ya esta.
El multiventana a mi tampoco me salia. Lo he desactivado, he vuelto ha activarlo y ya me aparece una pestañita desplegable en la parte izquierda de la pantalla.
Saludos y muchas gracias a todos
:ok:
1rodrigonike
24/01/13, 23:25:30
Funciona perfecto! Muchas Gracias ;)
oscar_GT
25/01/13, 00:04:11
Acá algunos mods hechos para el XLS8: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2115912
y por acá el efecto de tinta para el lockscreen: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2109284
El efecto crt es solo para las odex, que pena. Haber si lo sacan pronto para las deodex.
maortrol
25/01/13, 00:06:28
El efecto crt es solo para las odex, que pena. Haber si lo sacan pronto para las deodex.
+1 :ok:
una dudilla!
yo instalé la LS8 por Odin... esa es la versión odex?
Y que son:
Ripple-Effect (Odex+deodex)
WP-Scrolling(odex+deodex)
gracias
alvaro_lsrs
25/01/13, 14:02:29
una dudilla!
yo instalé la LS8 por Odin... esa es la versión odex?
Y que son:
Ripple-Effect (Odex+deodex)
WP-Scrolling(odex+deodex)
gracias
Si es la oxed
Ripple-effect = efecto agua en lock screen
Wp-scrolling = movimiento del fondo de pantalla al desplazar las ventanas
garrapatero123
25/01/13, 14:05:09
Aroma que es exactamente?
Como funciona? Lo he leido muchas veces pero no se lo que es.
alvaro_lsrs
25/01/13, 14:07:02
Es un instalador via cwm en el cual puedes elegir las cosas a instalar
Khriztianjs
25/01/13, 17:59:58
Gracias compi !
oscar_GT
26/01/13, 00:24:38
Parece que ya sacaron el efecto crt para las deodex: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37180823&postcount=32
provider23
26/01/13, 01:01:49
Ya lo tengo funcionando! He instalado la deodex de tedascuen, despues el aroma y ya esta.
El multiventana a mi tampoco me salia. Lo he desactivado, he vuelto ha activarlo y ya me aparece una pestañita desplegable en la parte izquierda de la pantalla.
Saludos y muchas gracias a todos
:ok:
como lo haces con el multiventana?? a mi no me sale nada
meleastur
26/01/13, 04:20:47
como lo haces con el multiventana?? a mi no me sale nada
A mi me sale manteniendo la tecla de atras, se oculta o se muestra la pestañita y despues dentro si das a editar te sale para poner o quitar las apps que quieras
Andres_Arg
26/01/13, 04:33:31
2 preguntas muy tontas: Se pueden instalar los mod del ripple efect y tinta en la stock oficial?
beguta_36
26/01/13, 20:32:28
hola, basicamente aroma es un istalador que se utiliza para instalar custom roms, se ejecuta despues de instalar un zip que lo tenga, un saludo!
Omnigod
26/01/13, 21:13:35
Una preguntilla:
La opcion de hacer zoom en el explorador de internet pasando el dedo por el lateral, es un mod? Es propio de jelly bean?
Carbervi
26/01/13, 23:32:30
Una preguntilla:
La opcion de hacer zoom en el explorador de internet pasando el dedo por el lateral, es un mod? Es propio de jelly bean?
Es propio del navegador original jelly bean.
Omnigod
26/01/13, 23:49:08
Ahhh como en el navegador de la Neatrom ls8 no podia hacerlo...
me he colao.......sorry
salu2
Crhr82Hdz
27/01/13, 19:12:56
Hola
Ya me queda poquito para tenerlo arreglado....:risitas:
Ahora me gustaria saber como poner el nombre en los toogles, y como funciona exactamente el tema de la multiventana porque de verdad no se como hacerlo.
Lo activo y me sale un recuadro pequeño transparente a mano izquierda de la pantalla, y luego que tengo que hacer, arrastrar las aplicaciones que quiero.....??????? Es que la mayoria de las veces cuando arrastro una aplicacion sale un cuadro azul y ocupa toda la pantalla esa aplicacion quitando la anterior.
salu2
En la misma pestaña q abres, pone editar, hay le das y arrastras las aplicaciones q no quieras a la pantalla azul q te sale, pq creo q si te sale la pantalla azul entera es pq tienes todas las aplicaciones en la multiventana, asi funciona, luego arrastra una aplicacion a la parte de arriba de la pestaña y otra a la parte de abajo y asi pruebas a ver si funciona, ahhh y cuando acabes de editar le das a hecho para q te guarde la configuracion. Espero haberte ayudado. 1 Saludo.
sombraxxl
27/01/13, 19:22:31
nos movemos a personalización y temas!
Gracias!
Peter_jq
27/01/13, 22:51:28
Existe alguna manera de eliminar el MOD del desplazamiento del wallpaper??? Desinstalarlo
En la misma pestaña q abres, pone editar, hay le das y arrastras las aplicaciones q no quieras a la pantalla azul q te sale, pq creo q si te sale la pantalla azul entera es pq tienes todas las aplicaciones en la multiventana, asi funciona, luego arrastra una aplicacion a la parte de arriba de la pestaña y otra a la parte de abajo y asi pruebas a ver si funciona, ahhh y cuando acabes de editar le das a hecho para q te guarde la configuracion. Espero haberte ayudado. 1 Saludo.
Lo he borrado el post porque lo que yo habia puesto es el MOD[ALLIANCEMOD]. Pero bueno que ya hago lo que tú dices y dejo los que no me interesan fuera de la barra, el problema es que aunque salga un cuadrado azul de media pantalla , a la hora de arrancar la segunda aplicacion hace desaparecer a la primera y NO salen las dos a la vez.
He visto un post en xda de uno que creo que le pasaba lo mismo que a mi perotodavia no le han constestado.
Just wanted to report that multi window works great EXCEPT that you don't get a split window. The selected 2nd app just covers up the 1st one. On LSJ, it was hard to edit but the windows worked. Am I missing something here?
salu2
xicodiabliyo
28/01/13, 02:57:53
holaaa he fhaleado este zip pero no me va nada ni la galeria ni nada yo tengo la version stock JB 4.1.2 y version es odex asi que no me va ningun mod joder que ravia con lo que gustaria tener la galeria del not puesta en mi Galaxy S2
servin07
28/01/13, 16:01:48
holaaa he fhaleado este zip pero no me va nada ni la galeria ni nada yo tengo la version stock JB 4.1.2 y version es odex asi que no me va ningun mod joder que ravia con lo que gustaria tener la galeria del not puesta en mi Galaxy S2
este mod es para la rom deodex no odex en el foro hay una deodex ;-)
alvaro_lsrs
28/01/13, 16:35:44
este mod es para la rom deodex no odex en el foro hay una deodex ;-)
Una solo? ? Te recomiendo la neat 4.2 con siyah v6 b4
Como se añaden aplis a la barra multi? Es que le doy a editar y arrastro la que quiero a la barra pero no se incluye.
Alguna idea???? Un saludo.
JCastilla15932
30/01/13, 17:05:03
¿Hay efecto tinta para la stock? ¿Y toggles de ésos color azul que eran 15 o así? Es que no quiero meter ninguna deodexed.
Kantabruco
30/01/13, 22:18:30
¿Alguien me recomienda una deodex lo mas fiel a la stock?
Yo ando con esta y de momento bien, aunque solo llevo esta tarde con ella.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2121062
dudonuka
31/01/13, 09:30:06
Muchas gracias a provarlo
Lo de la multiventana no funciona?
intento poner dos aplicaciones en cada mitad de la pantalla, y lo que me hace es ponerse encima, no se divide la pantalla.
ahi que acer alguna cosa para que me funcione o simplemente es que no va?
Hay alguna manera de poner el WP-Scrolling(movimiento del escritorio al pasar las paginas) a la sl8 deodexed?, por que en este mod no la veo.
Gracias por vuestra ayuda
javitxusan
01/02/13, 08:30:27
NAs...
Lo del multiventana:
La primera aplicación la abres normal, sin el multiventanas. la segunda la arrastras (ten cuidado de no levantar el dedo) hacia la parte de arriba o abajo (cuesta un poco acostumbrarse, al principio).
Un saludín.
keko1979
01/02/13, 12:26:04
buenos días,estoy con WiFi y he quitado la batería y me ha consumido en 21 minutos un 4%,haciendo las cuentas de la vieja me sale que siguiendo con un uso continuado,sin apagar la pantalla,me duraría 8'75 horas.No se pero a mi me parece un consumo excelente.
eddingfred
01/02/13, 14:36:31
Saludos, probé el mod de galeria 3d del note pero no me funciona, como puedo desintalarlo. gracias..
milhomer
01/02/13, 17:16:56
Como a eddingfred, yo tambien he instalado la galeria 3d pero no me funciona (mi version es odex).
Asi que necesitaria que alguien me pasara la apk original (o los que hagan falta) para sustituirla y poder volver a utilizarla ya que ahora mismo la galeria no me funciona
Thorices
01/02/13, 19:01:15
a mi la galería del note 2 me va de maravilla en el galaxy s2, lo tengo deodex con la Rom OMEGA V19.2 y va muy bien!
eddingfred
01/02/13, 19:03:13
Como a eddingfred, yo tambien he instalado la galeria 3d pero no me funciona (mi version es odex).
Asi que necesitaria que alguien me pasara la apk original (o los que hagan falta) para sustituirla y poder volver a utilizarla ya que ahora mismo la galeria no me funciona
yo lo solucione desintalandolo con titanium y como tenia copia de la otra restaure con sus datos y listo
eddingfred
01/02/13, 19:05:48
a mi la galería del note 2 me va de maravilla en el galaxy s2, lo tengo deodex con la Rom OMEGA V19.2 y va muy bien!
como se la metiste ya que yo tengo la misma room que tu pero no me funciono, la intente desintalando la otra galeri y tampoco. me podrias pasar el fichero
Thorices
01/02/13, 19:36:23
como se la metiste ya que yo tengo la misma room que tu pero no me funciono, la intente desintalando la otra galeri y tampoco. me podrias pasar el fichero
es el enlace que hay en la primera página del post, lo instale por recovery y se reinicio solo, sin hacer wipes, y va muy bien..
eddingfred
01/02/13, 20:56:23
es el enlace que hay en la primera página del post, lo instale por recovery y se reinicio solo, sin hacer wipes, y va muy bien..
una duda es esta la room que tienes tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494357 si es esa pues mañana la volcere a instalar a ver que pasa...
Thorices
01/02/13, 21:06:30
una duda es esta la room que tienes tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494357 si es esa pues mañana la volcere a instalar a ver que pasa...
si, esa es la Omega 19.2, por si te sirve tengo jernel dorimax, la última versión, aunque no creo que tenga nada que ver
balldufa
01/02/13, 21:55:12
A ver, me pasa lo siguiente,tengo una rom odex (creo que se dice así a la original de sammobile).
Bien le he instalado el mod este :
MultiWindow_AllApps_LSJ que según su autor es para la xxls8 también.
Bueno sigo los pasos,modo recovery,cmw ,instalar zip externasd, los wipes cache y davilk,reinicio.
Y esta la barra.
Hasta aquí todo bien,ahora me viene los que me pasa por eso este post:
-La barra sale con todas las app que tengo entonces pruebo a modificarala y no funciona me da error y se bloquea.
-Intento poner el correo gmail y el correo normal por defecto en vista partida y se superpone una sobre la otra,con todas las app,es mas me sale la barra de división y se ve el correo entero.(subire fotos)
bueno,como no funca,meto por odin la rom de sam y instalo el siguiente mod. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2115912
el WP-Scrolling (https://www.dropbox.com/s/08845l5476ak7a7/WP_Scroll.zip)(odex)
Ripple-Effect (https://www.dropbox.com/s/j64t7xllbo89i8n/Ripple-Effect.zip) (Odex+deodex)
Y esta ultima si funciona pero la veo una tonteria si tengo el bloqueo por puntos (es mi opinión personal,no que este mal la app)
Y la otra que el multiventana es que ni aparece.
Apunte instaladas con el metodo de siempre,repito:recovery,install zip,una cualquiera,wipes,reinicio,vuelta a empezar con la otra,mas de lo mismo.
A ver si alguien mas le pasa o es porque la tengo original.
Y sino no tengo prisa cuando salga otro mod como este del aroma o cualquiera que sea para original lo meto y listo,vamos que puedo vivir sin ello solo era para probar.
SALU2S
sumbeam
02/02/13, 16:51:09
Probando la multiventana, torch en pantalla de bloqueo, efecto tinta y el skip tracks en WanamLite y funciona todo perfectamente!
Reconozco que era un poco escéptico con la utilidad de la multiventana, pero he de reconocer que está bastante bien... jeje
lluiscuenca
03/02/13, 16:02:13
Buenas, soy muy novato en todo esto y no entiendo mucho q es esto de la rom odex o deodex (o como se diga), pero al parecer solo con la deodex se pueden instalar estos mods. Me lo podriais explicar o sino, darme algun link de descarga para poderla flashear.
Gracias y saludos
Hola, tengo la stock 4.1.2 pero no esta deodexada, solo la tengo roteada y con busybox...
Podria instalar esto?? Gracias de antemano :)
Indio Tiki
04/02/13, 12:18:55
sirver para la JB 4.1.2 carbono???
edito: ya lei que no funciona jejeje perdon
VILLAformer
08/02/13, 14:48:35
Yo instale estos mods y ahora enl a version lsd no va el de los 4 accesos directos en la pantalla de bloqueo, desaparece los ajustes y si intentas entrar peta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2115912
coleguita
12/02/13, 20:01:25
holaaaa con la lsd no va el riple effect ni el de la tinta, no se si hago algo mal pero no veo la opcion de instalarlo, la galeria y demas si funciona
rauldiazz
28/05/13, 02:42:23
Alguien tiene estos efectos para la última española odex lsd?
En concreto efecto agua tinta, multi ventana, efecto crt off ?
Gracias
juanjo7
16/06/13, 22:44:49
Me puede dar alguien el enlace para añadir mas mods en la barra de notficaciones tengo JB 4.1.2 y soy root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.