Ver la Versión Completa : emmc check
jabato410
24/01/13, 13:15:37
acabo de recibir una actualizacion del emmc check,y donde antes me ponia no,chip seguro ahora me pone si,chip en peligro.como para sacar de dudas esta la apilcacion
Asi es.
Quien sabe si realmente esta funcionando correctamente. En mi caso me sigue poniendo los mismos datos: firmware 10/2012, chip seguro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7290186
imlovingit
24/01/13, 13:21:24
Esa aplicación solo sirve para darte el "modelo" de chip...Todo lo demás no vale un carajo.No fue hecha pensando en el s3.
Saludos
patchanita
24/01/13, 13:22:34
con actualizacion o no, me sigue diciendo lo mismo no, chip seguro 4/2012
con actualizacion o no, me sigue diciendo lo mismo no, chip seguro 4/2012
Pues a un compañero con la misma fecha le pone lo contrario
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7288201
jabato410
24/01/13, 13:57:21
y a mi con fecha 10/2012 me pone si,chip en peligro,estaba esperando a trastearle porlos 15 q te da la tienda de garantia, asi que mañana se acaban ya no me espero mas, a darle caña q boy jeje
patchanita
24/01/13, 13:59:50
hahaha, esta aplicacion lo que hace es confundir.. siempre que la he tenido con esa fecha me sale eso no, chip seguro, alguno sabe como puedo ver la fecha exacta del emmc de mi movil, porque dicen que son del 13/04/2012 pero el dia? como se que es de ese dia:loco:
leonidas30
24/01/13, 14:20:24
A mi tambien me ponia no, chip seguro y ahora me pone si, chip peligroso...
Nonamed
24/01/13, 14:46:46
Perdonad que lo diga en plan basto..
Pero esa aplicación es una braga xD
benimaru
24/01/13, 15:02:04
a mi me dice que el chip es del 08/2013, pero no me dice que versión de firmware lleva. Algún otro modo de saber la versión de fw ?
jumasayo
24/01/13, 16:11:39
es una basura.. yo tengo el numero d chip q dicen q es el q corre riesgo de brick pero tengo la actualización XXELLA d Samsung q teóricamente lo solucionaba y cuando corria el emmc me decia chip seguro. agira actualice la app y me dice chip con riesgo. malisimo..
alex_57
24/01/13, 16:15:04
La fecha que da la app esa no tiene nada que ver con la del firmware del 13/04/2012.
Pd. La aplicación antes no decia chip defectuoso porque antes no analizaba los chips de los S3, ahora sí, por eso pone chip defectuoso.
De todas formas de esa app solo sirve saber si es VTU00M y FwRev: 0xf1... y si lo tienes así tienes el chip defectuoso.
La fecha que da la app esa no tiene nada que ver con la del firmware del 13/04/2012. Pd. La aplicación antes no decia chip defectuoso porque antes no analizaba los chips de los S3, ahora sí, por eso pone chip defectuoso. De todas formas de esa app solo sirve saber si es VTU00M y FwRev: 0xf1... y si lo tienes así tienes el chip defectuoso.
Lo que aún no es claro para mí, es como obtengo la fecha de ese firmware... eso es lo que me interesa saber, puesto que Samsung dice,,, o bueno eso leí por ahí que así presente valores VTU00M y fwrev: 0xf1, lo que marca la muerte súbita es esa maldita fecha... asi que como saco esa dichosa fecha para estar tranquilo o preocupado..... Además he leído por aca que hay que hacer una serie de pasos para obtener un 2, o un 0.. o algo así,, pero de eso no entiendo nada...
astraopc2010
24/01/13, 16:51:00
Lo que aún no es claro para mí, es como obtengo la fecha de ese firmware... eso es lo que me interesa saber, puesto que Samsung dice,,, o bueno eso leí por ahí que así presente valores VTU00M y fwrev: 0xf1, lo que marca la muerte súbita es esa maldita fecha... asi que como saco esa dichosa fecha para estar tranquilo o preocupado..... Además he leído por aca que hay que hacer una serie de pasos para obtener un 2, o un 0.. o algo así,, pero de eso no entiendo nada...
y porqué en vez de estar preocupado por tu móvil te instalas un firm 4.1.2 basado en ELLA??? para que vivir pensando en la enfermedad si ya existe un antídoto para ella???
Alestilohomer
24/01/13, 16:58:13
Yo sigo diciendo que esto no es fiable 100%... pero lo que veo curioso es que contrastando algunos resultados a unos les dé una velocidad de lectura y a otros otra... si el chip es el mismo en todos...
Yo, en teoría, tengo el chip susceptible a la muerte, pero me va perfectamente hasta la fecha.
A mi la velocidad media que me da después de hacer un test de memoria es de unos 24 Mb/s, que me parece poco... pero igual es normal!
Postead las vuestras y comparamos!
ripolin2
24/01/13, 17:03:59
la mia es de 24,9 Mb/seg...
salud.
y porqué en vez de estar preocupado por tu móvil te instalas un firm 4.1.2 basado en ELLA??? para que vivir pensando en la enfermedad si ya existe un antídoto para ella???
Claro que si,,, ya la tengo puesta con la rom BTU ELLA, sin embargo esta es de fecha diciembre de 2012, y veo que están saliendo nuevas actualizaciones de Enero 2013,,, por lo cual más que cualquier cosa, quiero saber es si con el resto de actualizaciones que van a salir asi no sean ELLA puedo estar tranquilo, o debo mantener la ELLA por siempre.....Lógicamente supondría que las nuevas ya mantengan las correciones, pero como Samsung no se pronuncia de a mucho, uno queda con la duda.
astraopc2010
24/01/13, 17:11:18
Claro que si,,, ya la tengo puesta con la rom BTU ELLA, sin embargo esta es de fecha diciembre de 2012, y veo que están saliendo nuevas actualizaciones de Enero 2013,,, por lo cual más que cualquier cosa, quiero saber es si con el resto de actualizaciones que van a salir asi no sean ELLA puedo estar tranquilo, o debo mantener la ELLA por siempre.....Lógicamente supondría que las nuevas ya mantengan las correciones, pero como Samsung no se pronuncia de a mucho, uno queda con la duda.
Te entiendo, estoy en las mismas (Tengo ELLA del reino unido) saludos desde chile (espero que la actualización que llegue a mi país también tenga el fix de muerte súbita)
¿hay alguna forma de saber si un determinado firm tiene fix de muerte súbita??? por la fecha de compilación del kernel??? a ver si alguien del foro nos orienta.
TheAnswer
24/01/13, 17:35:14
Te entiendo, estoy en las mismas (Tengo ELLA del reino unido) saludos desde chile (espero que la actualización que llegue a mi país también tenga el fix de muerte súbita)
¿hay alguna forma de saber si un determinado firm tiene fix de muerte súbita??? por la fecha de compilación del kernel??? a ver si alguien del foro nos orienta.
La única manera 100% de comprobarlo es desensamblar el kernel. Lo versión mas baja que he mirado yo ha sido la XELL4 que tiene fecha de compilación 10 de diciembre versión 3.0.31-566833 y sí contiene el fix, así que cualquier versión compilada después lo tendrá.
En el foro de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2091045) aseguran que todas las versiones oficiales de 4.1.2 lo contiene.
astraopc2010
24/01/13, 17:43:24
La única manera 100% de comprobarlo es desensamblar el kernel. Lo versión mas baja que he mirado yo ha sido la XELL4 que tiene fecha de compilación 10 de diciembre versión 3.0.31-566833 y sí contiene el fix, así que cualquier versión compilada después lo tendrá.
En el foro de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2091045) aseguran que todas las versiones oficiales de 4.1.2 lo contiene.
osea, que sí ese de diciembre lleva el fix a muerte súbita, cualquier firm compilado con posterioridad (por ejemplo en enero) lo llevaría? saludos y gracias por la respuesta
En el foro de xda aseguran que todas las versiones oficiales de 4.1.2 lo contiene.
Osea la llamada premiun suite.
TheAnswer
24/01/13, 17:44:28
osea, que sí ese de diciembre lleva el fix a muerte súbita, cualquier firm compilado con posterioridad (por ejemplo en enero) lo llevaría? saludos y gracias por la respuesta
Compilado por Samsung, sí.
frankiii
24/01/13, 17:49:34
Como le habeis echo un test de memoria ?, quiero decir con q programa?
acabo de actualizar la aplicación y antes me arrojaba que mi móvil estaba protegido, ósea que no estaba en peligro,, ahora me dice que esta en peligro de muerte súbita. Velocidad de lectura de la memoria 29.9 MB/s a veces 30; tiempo total de los 16 gigas 498s.. ya pongo capturas de la pantalla.
Alestilohomer
24/01/13, 17:55:59
Como le habeis echo un test de memoria ?, quiero decir con q programa?
Con la misma app emmc check. Hay una opción abajo para hacer el test.
Aca mis capturas
http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/y9ygy5u9.jpg
Esto es lo que me muestra después de actualizar la aplicación.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/mamy3aja.jpg
Y esto después de realizar la prueba..
Y la verdad es que el resultado me deja como medio tranquilo, ya que veo que a los otros usuarios solo les marca 24 mbs y a mi me marca 30 mbs.. por lo que creeria que mi memoria esta en mejor condición. . Pero claro está que solo es una conjetura desde mi sentido común. . Debo revisar originalmente que velocidad maneja de fabrica
patchanita
24/01/13, 18:18:18
mira las mías... lo de la comprobación fue más tiempo supongo porque tengo over clock el móvil a apenas 1000ghz como máximo me sigue saliendo después de actualizar que mi chip es seguro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Juanlrm
24/01/13, 18:18:58
buenas en mi caso antes de actualizar la app me decia que no estaba en peligro.. sin embargo ahora me sale que esta en peligro. alquien pede deirme que puedo hacer, ya actualice a la ultima version firmware. puedo reclamarles algo a sansumg? que me cambien el terminal o algo por el estilo?
TheAnswer
24/01/13, 18:21:39
A ver. La versión de S2 decía que tenias el chip seguro a TODOS, porque la aplicación fue creada para el GALAXY S2. Ahora tras la nueva actualización te detecta para los S3, y solo mira la versión y revisión del chip, NO mira si tienes el kernel actualizado. Así que si tienes la rev 0xf1 te dirá que estas afectado.
mira las mías... lo de la comprobación fue más tiempo supongo porque tengo over clock el móvil a apenas 1000ghz como máximo me sigue saliendo después de actualizar que mi chip es seguro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Imágenes Adjuntas
Amigo pero no haz actualizado el software.. fíjate en las capturas,, y fíjate en el modelo del móvil.
patchanita
24/01/13, 18:39:38
es la misma que la tuya v1.4.0
TheAnswer
24/01/13, 18:43:31
Aunque ponga la misma versión, NO ES LA MISMA. Fijate que en su pic pone SGS3 Sudden Death y en la tuya pone Brick Bug.
Si, eso parece sin embargo se me hace muy extraño que no te marque el modelo del móvil o dispositivo, y que en uno diga Sudden death y en el otro solo brikc bug... por eso creía que el tuyo no estaba actualizado... bueno ni idea que pasará.. lo que si espero es que este programa solo se fije en la versión de la compilación de fw y no en el kernel que es donde dicen que esta la vacuna a este problema.... y si no es así nos jodimos todos... o bueno todos los que estemos con esta versión de hardware.
Juanlrm
24/01/13, 18:47:53
entonces no hay manera de que te cambien el terminal. esque por lo que e leido los que hemos estado con el fallo en teoria nos va a durar menos que otro que no ha tenido el problema. el caso es que me gaste un paston en el movil y tu sabes..
un saludo.
entonces no hay manera de que te cambien el terminal. esque por lo que e leido los que hemos estado con el fallo en teoria nos va a durar menos que otro que no ha tenido el problema. el caso es que me gaste un paston en el movil y tu sabes.. un saludo.
Por si acaso pasale el programa a ver que te dice de la lectura de la memoria... solo por descartar algún daño dentro de la misma.
Juanlrm
24/01/13, 19:06:05
ya le pase el programa y me dijo que esta afectado. por eso estoy un pocon inquito porque no se que hacer y por mas que lees menos te aclaras.. jajajaj enfin.que me recomiendas que haga?
ya le pase el programa y me dijo que esta afectado. por eso estoy un pocon inquito porque no se que hacer y por mas que lees menos te aclaras.. jajajaj enfin.que me recomiendas que haga?
Si, lo de afectado te va a salir, lo que digo que hagas es la lectura de escritura de memoria y pases el test a ver que datos te arrojan.
michael4059
24/01/13, 19:38:36
Os dejo unas capturas del test.Espero que los datos arrojen buena salud de escritura.
Os dejo unas capturas del test.Espero que los datos arrojen buena salud de escritura.
Por lo menos mejor salud que el mio si muestra... debemos es conocer cual es la salud real sin haber estado expuesto a los bugs... y para esto necesitamos que alguien con un móvil comprado a finales del año pasado o comienzos de este haga esa prueba, o aplique este test... hay sabremos cuales son los valores que debemos esperar obtener...
charlyke
24/01/13, 20:00:43
como sabes si la lectura de memoria es buena o mala? es decir, con que se puede comparar? mis lecturas son 453s. 15758000128 bytes (14.7GB) 33.3MB/s
Gracias un saludo.
como sabes si la lectura de memoria es buena o mala? es decir, con que se puede comparar? Gracias un saludo
Estamos esperando que más usuarios hagan el test.. y que en un momento llegue alguien que tenga valores diferentes a los que incluyen la muerte súbita,,, en otras palabras usuarios con móviles más recientes que nos muestres cuales son los valores de escritura en sus memorias y asi poder determinar que tan afectados estamos...
rcortes
24/01/13, 20:33:37
Sinceramente yo dejaba toda esta informacion en cuarentena.
1º - No creo que la velocidad de lectura/escritura de la memoria informe sobre el estado del chip. Mas bien dependerá de la versión de la ROM, de la version de FW (hardware) que tengamos y del número de aplicaciones que tengamos corriendo. Es mas, seguramente dos ejecuciones del mismo test no den el mismo valor.
2º - No conocemos que criterios ha usado el autor para decir si un chip es defectuoso o no. Son tres los factores que influyen y, hasta lo que yo sé, si no tienes un kernel modificado no vas a poder ver la fecha del chip EMMC, así que, agradeciendo la iniciativa del autor, creo que sería bueno saber si tiene en cuenta los tres factores (Fecha, Tipo y FwRev).
Como digo, mientras no salga otro método contrastado, la única forma de saber si estamos afectados es instalando un kernel especialmente compilado y pasarle un script que nos da un valor...
Juanlrm
24/01/13, 21:16:15
entonces como se el estado del terminal? necesito ser root para hacer todo eso? esque me da miedo rootear el movil
jabato410
24/01/13, 21:25:44
mi telefono es de yoigo,cogido con renuevo en tienda el 11de enero,en lafecha del chip pone10/2012 y me pone chip con peligro,asi q no se en q se vasa la aplicacion,
guilletopo
24/01/13, 22:27:16
Como dice rcortes NO HAGAIS CASO A ESA APP, HASTA AHORA NI SIQUIERA VALIA PARA NUESTRO MOVIL Y NO SABEMOS EN QUE SE BASA PARA DECIR SI UN CHIP ES O NO SEGURO, NO ME CREO QUE LOS DE XDA HAYAN PREPARADO UN KERNEL ESPECIFICO PARA COMPROBAR LA FECHA Y ESTE CON UNA SIMPLE APP LO SEPA
Alla vosotros pero yo dejaba esta app de lado porque desde que la empezamos a usar para averiguar posibles patrones para la muerte subita no ha echo nada mas que dar problemas llenando el foro de la misma pregunta estupida 918482848282884728274 veces y confundiendo a la gente
Pues ahora me dice si tengo chip malo cuando antes me decia que no segun la ultima actualización.
Sea como sea no da confianza, no de que el movil se vaya a morir, sino de los resultados que da.
Pues dejo mis resultados por aquí.
http://fotos.subefotos.com/2014802994cc2a852e95ed965b22dc14o.png http://fotos.subefotos.com/04b03e876163c547307cbbe3ba946062o.png
sanjo888
25/01/13, 11:16:05
Nose como podeis ser tan paranoicos, quen si no da confianza, que si nos vamos a tirar cogidos de la mano des de un balcon, que si que mierda de programa...
Lo unico que hace el programa es ver el modelo de chip sy es la revision 0xf1 la marca como mala sino no, no os emparanoieis tanto porque solo se basa en la version del chip. Y antes de esta actualizacion el programa no estava echo para el s3 que lo vosotros y muchos otros como yo lo isntalaramos para saber el tipo de chip no significa que el programa fuera una mierda al detectar el chip como seguro ya que el programa no estava echo para el s3 (era para otro tipo de error de los s2 y note)
Nose como podeis ser tan paranoicos, quen si no da confianza, que si nos vamos a tirar cogidos de la mano des de un balcon, que si que mierda de programa...
Lo unico que hace el programa es ver el modelo de chip sy es la revision 0xf1 la marca como mala sino no, no os emparanoieis tanto porque solo se basa en la version del chip. Y antes de esta actualizacion el programa no estava echo para el s3 que lo vosotros y muchos otros como yo lo isntalaramos para saber el tipo de chip no significa que el programa fuera una mierda al detectar el chip como seguro ya que el programa no estava echo para el s3 (era para otro tipo de error de los s2 y note)
Cierto. Es que la información ayuda al que inteligente pero asusta a los tontos :D
As veces parece que el teléfono resulta ser más inteligente que el usuario.
ephreon
25/01/13, 13:29:24
Vaya tela, no se cuentas veces se habrá dicho ya, pero se vuelve a repetir para la gente que les dea los mismo leer el foro.
La aplicación solo mira el firmware 0xf1. Si lo tienes, se la suda la fecha porque al parecer todos son de la misma. Si tienes esa revisión --> ESTAS EN PELIGRO.
Si lo estás, instala cualquier ROM que tenga como base XXELLA o posterior.
¿La de España libre vale? SI, SI VALE.
frkhtcmania
25/01/13, 13:33:57
Vaya tela, no se cuentas veces se habrá dicho ya, pero se vuelve a repetir para la gente que les dea los mismo leer el foro.
La aplicación solo mira el firmware 0xf1. Si lo tienes, se la suda la fecha porque al parecer todos son de la misma. Si tienes esa revisión --> ESTAS EN PELIGRO.
pero hay que ser root???? :risitas:
es increible la cantidad de paletos con este movil....leer un poco más allá del feisbu y el guasa...coño
ephreon
25/01/13, 13:35:47
Coño, es que la gente se mete en el hilo para ver si se descubren cosas entre todos, y te encuentras con la misma pregunta una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, ....
frkhtcmania
25/01/13, 13:40:20
Coño, es que la gente se mete en el hilo para ver si se descubren cosas entre todos, y te encuentras con la misma pregunta una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, ....
otra, esta no se ha hecho nunca.... hay que hacer wipe? pero full wipe? o wipe normal?
y otras para el anuario: y como se me te la rom por odin o por kies? pero siendo root, puedo hacerlo por kies? tengo la rom "mecagoenlap...cuantasveceshabranpreguntadoesto" puedo actualizar sin ser root?
:grin::grin::grin::grin::grin:
pues nada como la gente no contesta o los hilos son muy largos mejor abro uno nuevo con todas mis dudas....
La verdad es que ya esta bien chic@s leer un poco y dejar de preguntar lo mismo 100mil veces....así lo que va a pasar es que los que sabemos un poco os dejemos solitos con vuestras dudas....
Hay más peligro de que puedas perder el móvil o te lo roben o uno mismo echarlo a perder con agua o un mal flasheo.
Tampoco asustes a la gente.
Si hay que tomar sus medidas y si se puede actualizar. Bien ser puede esperar uno a que llegue sola que si no ha llegado a todos es porque ese problema no es tan frecuente.
Basta con que veas el censo de afectados. Es minino pero eso si bien que gritan más los otros que los apoyan.
ephreon
25/01/13, 13:42:49
otra, esta no se ha hecho nunca.... hay que hacer wipe? pero full wipe? o wipe normal?
y otras para el anuario: y como se me te la rom por odin o por kies? pero siendo root, puedo hacerlo por kies? tengo la rom "mecagoenlap...cuantasveceshabranpreguntadoesto" puedo actualizar sin ser root?
:grin::grin::grin::grin::grin:
pues nada como la gente no contesta o los hilos son muy largos mejor abro uno nuevo con todas mis dudas....
Pero el emmc check, que hace? Como mira la fecha porque la mía es de 09/2012. Es para el SIII?
Si tengo un xperia Neo, me afecta el chip del SIII?
ephreon
25/01/13, 13:43:59
Hay más peligro de que puedas perder el móvil o te lo roben o uno mismo echarlo a perder con agua o un mal flasheo.
Tampoco asustes a la gente.
Si hay que tomar sus medidas y si se puede actualizar. Bien ser puede esperar uno a que llegue sola que si no ha llegado a todos es porque ese problema no es tan frecuente.
Basta con que veas el censo de afectados. Es minino pero eso si bien que gritan más los otros que los apoyan.
Personalmente, creo que si te pones delante del espejo con el chip afectado, te ves con el rostro de cuando seas anciano.
frkhtcmania
25/01/13, 13:46:07
Ostras una buena idea al igual que ocurre en cierta manera con el foro xda, es que no te dejan postear tan facimente...lo suyo sería un sistema que averiguara si has entrado en los hilos adecuados antes de postear algo relacionado con esos hilos. Y si haces una pregunta de novato que no lee y te reportan pum baneado por un tiempo....
por ejemplo: obligatorio los tutos y las definiciones....si preguntas que un wipe, que es root o chorradas así...baneo
Personalmente, creo que si te pones delante del espejo con el chip afectado, te ves con el rostro de cuando seas anciano.
Jeje muy bueno:D
TheAnswer
25/01/13, 14:26:34
Hola tengo el nokia 3310. El eMMc checker no me dice nada.
QUE PUEDO HACER!?
Alestilohomer
25/01/13, 14:32:41
Os quejáis de las preguntas... que sí, que la gente no lee, ya lo sabemos... no es nuevo...
Pero vuestros posts tampoco aportan demasiado al hilo... si no os interesa no entréis a quejaros...
Habrá que ponerlo en la firma..... Esta creando mas miedo que ayuda....
Os quejáis de las preguntas... que sí, que la gente no lee, ya lo sabemos... no es nuevo...
Pero vuestros posts tampoco aportan demasiado al hilo... si no os interesa no entréis a quejaros...
Pues yo me divierto mandarlos a leer como a un niño :D
Y si de sienten ofendidos porque los traté como un tarado es ganancia:p
Buenas,
Pues a mi el test de memoria me da 39.0MB/s
Saludos
guilletopo
25/01/13, 15:54:18
estaras de coña no?
jcastroj
25/01/13, 16:23:08
jajajaja resulta que mi S3 dice que esta en peligro, mas sin embargo ah aguantado caidas, mojadas, y de todo un poco, hasta el borde esta mas descascarillado que cualquier otro. Con este aviso, que me sugieren que haga, le doy carga de trabajo hasta que se truene o lo reporto como robado para sacar un nuevo, o simple y sencillamente espero hasta que dure y compruebe que quiza el mio es una excepcion?
Saludos.
Prowler09
08/10/13, 22:41:11
A mi el eMMC check me dice que es seguro y tengo el 0xf7 (¿y en teoria el "maldito" es el 0xf1?) Que alguien me aclare esta duda por favor.
sanjo888
08/10/13, 23:20:32
Y donde esta la duda :s si tu mismo has dicho lo que es.
Prowler09
08/10/13, 23:22:49
Y donde esta la duda :s si tu mismo has dicho lo que es.
Me encanta la simpatía que se respira a veces en el foro :silbando: jajaj madre mia, solo he preguntado para asegurarme, no se si es solo UNICAMENTE el 0xf1 el que es "malo por eso queria asegurarme. Pero vamos que con tu respuesta ya lo dices todo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.