Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿SII o SIII?
Alexio84
24/01/13, 13:11:09
Hola a todos! he visto que en TPH está el SII de oferta libre por 349€, ahora que ha salido la actualización a JB dudo si vale la pena pagar 100€ más por el SIII, decir que el móvil lo uso para todo, navegar jugar, gps... ahora tengo un Neo V de orange con 2.3.4 el cual tiene 16 meses y ya va muy lento y se queda sin memoria... no se, que opináis? gracias y saludos
Akencha
24/01/13, 13:14:02
Por ese precio encuentras algún s3 en el foro de compra venta en perfecto estado... Incluso algún precintado con un poco de suerte.
El s3 pues va mejor eso no hay duda.
Pero ya va a salir el s4. Yo me esperaria.
Alexio84
24/01/13, 13:54:34
Gracias por las respuestas, esperaré un poco más ya que hasta Abril tengo permanencia... ojalá me hubiera cogido el SIII el día que lo ví en MM por 399€ (una oferta puntual que ya no está)
snouvorks
24/01/13, 13:55:32
El s3, hay mucha diferencia.
Saludos
el s3 al menos vendra una 2 actulizacion, osea andorid 4.2, para el s2 lo dudo.
el s3 es mas moderno, y si te esperas seguro que lo encuentras hace unos dias en mm lo encontrabas por 360 euros libre, esperate al dia sin iva o alguna promocon de alguna cadena.
o en febrero al nexus 4, o el futuro nexus 5 en primavera
Alexio84
24/01/13, 15:11:46
el s3 al menos vendra una 2 actulizacion, osea andorid 4.2, para el s2 lo dudo.
el s3 es mas moderno, y si te esperas seguro que lo encuentras hace unos dias en mm lo encontrabas por 360 euros libre, esperate al dia sin iva o alguna promocon de alguna cadena.
o en febrero al nexus 4, o el futuro nexus 5 en primavera
360€!?? pero contando los 50€ de la promo de Samsung? menudo precio!
360 precio final con los 50 euros de descuento de samsung
Alexio84
25/01/13, 15:23:10
Gracias compañero, ahora está por 489, así que me tocará esperar al día sin IVA que se queda por unos 400€ (la promo ya no valdría). Creo que vale la pena ir a por el SIII...gracias a todos por vuestras opiniones :-)
Movilitis
25/01/13, 16:57:21
Mmm vale el SIII es más potente, sí, pero...me pregunto yo, realmente hay algo que pueda hacer el SIII que no pueda hacer el SII?
Mmm vale el SIII es más potente, sí, pero...me pregunto yo, realmente hay algo que pueda hacer el SIII que no pueda hacer el SII?
Puedes hacer lo mismo, como tambien con sgs1, un htc hd2, htc desire, etc
mironkraft
25/01/13, 17:36:39
SIII de nueva remesa
SII de nueva remesa (pd: este es uno de los mejores teléfonos creados de tipo android)
Movilitis
25/01/13, 19:12:52
Puedes hacer lo mismo, como tambien con sgs1, un htc hd2, htc desire, etc
Jajaja. Vale...aceptamos barco.
El SIII no lo tengo. Ya sé que tiene muchas mejores especificaciones (matriz pentile aparte) Mi pregunta lllevaba implícita la duda de si el salto de calidad que ofrece el SIII es tan grande (como el que en su momento para mí ofreció el SII.) Siempre soy partidario de "mejores especificaciones" pero depende del"coste". Eso es lo que no tengo ni idea , si valen o no 100 eurazos... Lo digo desde la perspectiva de que arrancamos ya de una muy buena base: El SII
infernoMP
25/01/13, 19:21:55
Jajaja. Vale...aceptamos barco.
El SIII no lo tengo. Ya sé que tiene muchas mejores especificaciones (matriz pentile aparte) Mi pregunta lllevaba implícita la duda de si el salto de calidad que ofrece el SIII es tan grande (como el que en su momento para mí ofreció el SII.) Siempre soy partidario de "mejores especificaciones" pero depende del"coste". Eso es lo que no tengo ni idea , si valen o no 100 eurazos... Lo digo desde la perspectiva de que arrancamos ya de una muy buena base: El SII
Sinceramente y objetivamente... El S3 es un S2 mejorado y actualizado en los puntos en los que flaqueaba. Vas a notar mejoría en.
Tamaño de pantalla. (Calidad a mi gusto prefiero la matriz rbg del s2 a la pentile. Por brillo y colores pero eso ya cada cual).
Sonido mejorado.
Cámara mas rapida y con mas funciones. (de calidad ambos son buenos).
En cuanto a rendimiento, rapidez. Soltura al mover apps scroll... No te esperes diferencias porque a dia de hoy no las hay (0,3 nanosegundos abriendo una app para mi no es una diferencia.) Los dualcore no están explotados como para aprovechar un quadcore.
Por 100 euros si lo vale depende de ti... Para mi teniendo un S2 no lo vale. Viniendo de cualquier gama mas baja pues haría un esfuerzo y me cogería el S3. Pero no es para nada una diferencia abismal en el dia a dia con ambos terminales.
Saludos
Movilitis
25/01/13, 19:58:04
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.