Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un par de dudas, para empezar.
ercheli
24/01/13, 12:58:47
Buenas, llevo unos dias leyendo los tutos que hay x aqui y querria confirmar lo q creo haber entendido.
Tengo un xperia S libre y con bootloader unlock allowed=Yes , entonces ahora para poder trastear con el;
primero desbloqueo el BL entrando en la pagina de SONY, luego lo roteo con el metodo nuevo q hay x hay y por ultimo ¿prodria meter cualquier ROM a traves del flashtool?
porq lo del recovery lo he visto para Bl bloqueado pero no al reves (a lo mejor esq me he saturado leyend:oh:)
Agradeceria q m lo confirmarais, salu2.
A traves del flashtool solo se flashean los tft de las rom stock oficiales. Con el bootloader desbloqueado puedes flashear (con flashtool) cualquier mod-kernel que andan por hay, y que ya tienen el recovery instalado y no se te perderia, aun asi, si instala el recovery por medio del metodo que mencionastes, tambien va, aunque seas bootloader desbloqueado
ercheli
24/01/13, 13:38:35
A traves del flashtool solo se flashean los tft de las rom stock oficiales. Con el bootloader desbloqueado puedes flashear (con flashtool) cualquier mod-kernel que andan por hay, y que ya tienen el recovery instalado y no se te perderia, aun asi, si instala el recovery por medio del metodo que mencionastes, tambien va, aunque seas bootloader desbloqueado
muchas gracias esq vengo del galasy s q es totalmente diferente, tengo q ponerme las pilas otra vez.
muchas gracias esq vengo del galasy s q es totalmente diferente, tengo q ponerme las pilas otra vez.
Jajaja, animo, almenos tienes la opcion de desbloquear el bootloader, aun asi, tiene sus cosas malas, por ejemplo , el Bravia Engine 2, si no sabes lo que es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010673, parece que da problemas con el bootloader desbloqueado. Pero bueno,es cuestion de ir probando. Si tienens cualquier duda, aqui estamos todos los del foro :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.