Ver la Versión Completa : S3mini o XPERIA P ...que comprar..mejor camara?
torreschico
24/01/13, 12:58:11
Hola me gustaria que me dijerais que tal os va la camara del s3mini, si es como la del S2 (que es bunisima) o si es coma la del "S" (que es una caca).
Tambien me gustaria preguntaros que tal el GPS si lo pilla rapido y es estable o tambien es una caca como el del "S"
Quiero comprar un movil nuevo y estoy entre el s3mini y el XPERIA P? Quiero buena camara y buen GPS
un saludo y gracias por la ayuda
Sobre el gps yo te confirmo que es genial, me llega a pillar señal en el comedor de casa, a metro y medio de la ventana, es salir a la calle y pillar señal, me ha dejado a cuadros...
La cámara creo que está bastante bien, seguramente las hayan mejores, pero hace buenas fotos, eso desde luego.
comfirmo lo dicho por djf
Gradius
24/01/13, 20:48:08
Las fotos del xperia p no te puedo decir, tienen fama los sony en la camara, pero las del xperia u y s de compañeros de trabajo son bastante buenas, aunque solo las he visto en sus propios terminales y suelen ser fotos con mucha luz ya sea en interiores o exteriores ...
Respecto al mini, pues yo he comparado las fotos que hice de mi jardin (hilo de fotos del s3 mini aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7203773#post7203773)) con las mismas que tengo hechas con una camara semi compacta canon powershot a85 , que ya tiene unos años pero tiene una optica decente dedicada (no compares al optica de una camara con la de un movil, los megapixeles dan un poco igual), y la verdad es que no desmerecen en absoluto. Los tonos de colores los capta con bastante fidelidad respecto a la canon y los detalles en zonas ensombrecidas estan bien, eso si son fotos a plena luz (de hace unos dias con cielos nublados ;)
No se decirte aun fotos en entornos oscuros, pero el compañero neo_vicent en este mensaje (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7223073&postcount=4) comentaba de primera mano que las fotos del mini respecto a las de un xperia s de un amigo en sitios oscuros eran bastante buenas
Del gps no puedo decirte porque es algo que no uso apenas del telefono.
torreschico
24/01/13, 21:40:20
gracias por vuestras respuestas...me estan siendo util...gracias de nuevo
davilo89
24/01/13, 23:02:02
Te puede dar mi experiencia, que tuve el Xperia P en mis manos 24 horas y lo cambie por el s3 mini.
Primer punto, el xperia p puede tener unas prestaciones potentes pero la batería, ademas de estar atornillada al móvil no tiene la resistencia suficiente para aguantar tanta potencia. La cámara del Xperia P es 8MPx frente a los 5MPx de SIII Mini, aun así para un móvil 5 MPx van de lujo.
Mi opinión, prefiero el SIII Mini ya que la duración y la potencia son razonables, el Xperia P el consumo de batería es descomunal, nada mas tienes que ver los mAh de la batería del Xperia P frente al S3 mini y la potencia de los dos.
Alaaa me he quedado agusto jeeje. Espero que te sirva
Yo es que personalmente tener un movil con una óptica mini y tantos megapixels lo veo una tontería... es mejor una buena óptica y megapixels normalitos para hacer buenas fotos.
Para qué queremos hacer fotos de 4 o 5mb para tenerlas en el movil solamente? :)
torreschico
25/01/13, 10:01:17
Pero podeis confirmarme q hace buenas fotos y el gps funciona a la perfeccion. esque actualmente tengo el galaxy s y el gps es una caca. La camara en interiores deja mucho q desear. Voy a comprarme el movil libre y no quiero fallar. gracias de nuevo por vuestra ayuda
Sunfire
25/01/13, 10:25:55
Yo vengo de un sony xperia , solo que es un U , y no volveria nunca mas...
Sencillamente el p en caracteristicas globales me parece inferior , por que no lleva micro sd ESO ES UNA PUTADA ENORME , las esquinas son cuadradas y se calvan en el pantalon continuamente , es muy incomodo de llevar , pesa mas etc..., eso si la pantalla tiene mas nitidez , entrando ya en terminos de gamas altas, y en matices , por que tampoco es que le saque enteros al galaxy s3 mini , pero es mas nitida la del p, aun asi no la cambio por la del mini , no me gustan las panoramicas en pantallas tactiles.
Yo lo he tenido en mis manos , y encima vengo de un xperia u ... y anteriormente un sansung galaxy ace... y me quedo con samsung, de cabeza aparte de que el p salia algo mas caro y no lo vale , ademas de que no tiener para meter micro sd... como yo ahora que llevo una de 16 gb.... asi tranquilamente ...
Te lo digo no todo es la potencia bruta de un telefono el xperia u lo compre asi , buscando pontencia bruta , y a los 6 meses he teneido que cambiar por que me era imposible adaptarme a su pequeña pantalla , otro fallo de los xperia , sus pantallas son panoramicas con lo que pierden ancho y son incomodiiiisimas para escribir mientras que los de samsung no... tiene un ancho perfecto para manos grandes, y en 4 pulgadas ya ni hablamos.
Yo he estado haciendo fotos y hace fotos muy aptables , mejores que mi anterior xperia u que tambien era de 5 mpg , por que no todo son los mpg tambie influye la lente y el software.
Otro factor a tener en cuenta es el soporte de actualizaciones de samsung es impecable , el de sony es una vergueza , informate creo recortdar que fue abandonado tambien el p en ice cream.... cuando este viene casi de serie jb y lo que le queda... ademas el software de este telefono es realmente pulido , no se como lo hace samsung pero saca firm muy limpios... si te cuento de sony ... hasta 3 intentonas tienen que dar para arreblar algo... y no va asi de fluido ni broma, pero ni de broma... lo de samsung ya es estlilo propio , sus firms para mi son los mejores.
Yo me quedo con samsung , frente a sony , frente a htc que por fuera estan muy curraos pero por dentro a nivel chips son peores proce / gpu , y lg.... lg... hay hasta quien te recomienda un nexus... un lg.... ni de broma! Y encima no se como la gente puede preferir nexus si eso es mas soso que la leche , sin capa de personlizacion ni nada de na , completamente pelao , y por soporte.... chorrada por que sansung no trabaja mal en ese sentido.
Samsung es calidad , lo digo con todas las letras , por lo menos es calidad comparado con lo que hay en el mercado.
Para mi es la marca lider en smart phones , y la que ha marcado tendencia y la que le lecciones tranquilamente a manzanillas y otros sucedaneos...
Con el galaxy s3 mini , he visto una marca que ha madurado con el tiempo y que ha cogido consistencia , ganandose su propio nombre en el mercado y mejor no hablemos de sus tablets o de sus telefonos de gama alta , una auntentica esquisited funcional y puntera a nivel global.
Es de lo mejor esta marca, si sique asi , no vuelvo a cambiar de marca, de todas formas no lo digo yo , lo dicen sus ventas , samsung se ha comido el mercado... se lo ha quedado todo para si misma.
Si definiera al galaxy s3 mini lo definiria con una sola palabra , equilibrado, no como sony u otros que hace disparates para luego abandonarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.