Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usais la Navbar?
alexpitonzo
24/01/13, 12:51:31
Pues eso, queria saber si vosotros usais los botones de la navbar o bien la escondeis y usais programas como GMD Gesture o LMT (o ParanoidAndroid con su nueva edicion PIE)
Yo he usado los dos, y me gusta bastante aprovechar toda la pantalla, aunque haya que acostumbrarse un poco, y la latencia varia un poco
Un saludo!!
neophite31
24/01/13, 12:56:20
Pues yo sin la uso..en nuestra ROM trae también el LMT y no me convence...a la espera de q aokp saque el mod de esconder la navbar y sacarla haciendo el gesto para arriba..mucho mejor q LMT para mi gusto
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Pues yo sin la uso..en nuestra ROM trae también el LMT y no me convence...a la espera de q aokp saque el mod de esconder la navbar y sacarla haciendo el gesto para arriba..mucho mejor q LMT para mi gusto
Idem, cual salga esa opcion entonces la usare, el lmt no lo uso..:-)
LagJuancho
24/01/13, 16:35:05
Idem, cual salga esa opcion entonces la usare, el lmt no lo uso..:-)
Pues entonces usad GMD Gesture Control, que con un gestito de subir el dedo para arriba y girar un poco a la izquierda, como la flecha del enter pero al revés, la ocultas y la haces visible....
Saludos!
neophite31
24/01/13, 17:40:34
Pues entonces usad GMD Gesture Control, que con un gestito de subir el dedo para arriba y girar un poco a la izquierda, como la flecha del enter pero al revés, la ocultas y la haces visible....
Saludos!
ostras pero esque ese te quita hasta la statusbar...jajaja
alexpitonzo
24/01/13, 20:26:25
Poner el navbar a 0px.
Mola más el gmd que el lmt cin gestos personalizados.
Ejemplo.
Subir desde abajo centro:home
Subir desde abajo derecha: multi tarea
Swipe desde borde derecho: atras
BitratE
24/01/13, 20:29:54
Yo si la uso aunque la idea de que se pueda manejar con gestos me parece muy buena.
Con el LMT la verdad que aunque la idea es buena no me parece nada funcional :ok:
neophite31
24/01/13, 20:31:36
ami el gmd no me a gustado tampoco..aparte q le das a ocultar y te quita la nav y la statusbar
BitratE
24/01/13, 20:33:52
ami el gmd no me a gustado tampoco..aparte q le das a ocultar y te quita la nav y la statusbar
Dejaremos que los maestros de aokp nos saquen alguna de sus maravillosas soluciones para esto :ok:
juan9112
24/01/13, 21:17:41
Buenas, desde que he descubierto el lmt no uso los botones normales, tiene muchas ventajas, puedes utilizar el movil con una mano. Yo pongo los botones desplegables arriba a la izquierda y así no me molestan cuando muevo la pantalla y la verdad que fenomenal, utilizas toda la pantalla que para jugar es una maravillas.
aikidoka90
25/01/13, 01:22:06
Saludos!
Vaya descubrimiento. Me ha flipado la app!
Tengo un ipad y me ha hecho mucha ilusion poder hacer el gesto de los 4 dedos a un lado y a otro para cambiar a la anterior o a la siguiente app abierta.
Con 4 dedos para arriba desapareces status bar y navbar (ideal para juegos en lugar de edtar dsndole al boton power para esconderla). O bloquear el movil rotando 5 dedos.
De momento m la quedo, pero seguire usando la navbar por supuesto. En un movil que muchas veces lo usamos con una mano no podemos prescindir de los gestos.. Ni de botones k aparecen en el borde que hay que arrastrar para hacer la accion que quieres.
aikidoka90
27/01/13, 10:42:26
Me mola usar los gestos y en ocasiones para algo puntuar como navegar me gusta esconder la navbar. Pero tb se esconde la status bar...
Algunq manera d esconder solo los botones?
alexpitonzo
27/01/13, 11:57:27
Fullscreentoggle v2. Esta en xda
aikidoka90
27/01/13, 15:52:50
Fullscreentoggle v2. Esta en xda
Lo conocia... Pero me referia a algo que fuera instantaneo como lo del gesture control que te quita las 2 barras con un gesto. Fullscreen toggle hay que reiniciar el movil para que se esconda.
Edito: la rom de codefire tiene una opcion para hacer esto mediante un widget asi que perfecto jejeje
Para cuando este en casa uso los gestos y cuando salga k puedo necesitar usar el movil con una mano ya lo quito con ese widget.
Mola aprovechar toda la pantalla y los gestos funcionan d lujo, y puedes crear los que quieras. Mucho mejor que lmt sin duda.
Edito 2: se puede asignar la accion de ese widget a un gesto con gesture control asik perfecto!
Fullscreen, gratuita en el market, va bien.
davidvecilla
28/01/13, 11:57:39
Lo conocia... Pero me referia a algo que fuera instantaneo como lo del gesture control que te quita las 2 barras con un gesto. Fullscreen toggle hay que reiniciar el movil para que se esconda.
Edito: la rom de codefire tiene una opcion para hacer esto mediante un widget asi que perfecto jejeje
Para cuando este en casa uso los gestos y cuando salga k puedo necesitar usar el movil con una mano ya lo quito con ese widget.
Mola aprovechar toda la pantalla y los gestos funcionan d lujo, y puedes crear los que quieras. Mucho mejor que lmt sin duda.
Edito 2: se puede asignar la accion de ese widget a un gesto con gesture control asik perfecto!
a que widget te refieres??
aikidoka90
29/01/13, 17:09:31
a que widget te refieres??
En la rom codefireX hay como un widget que es "codefireX actions" y tienes esa opcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.